1. Giorgio Tasinato dice:
    Puntuación 2

    El envío y todo perfecto pero el parte (una parte pequeña) del S.O.sigue en chino y optra parte en inglés.

    Viene sin root cuando en la versión anterior ya venía echo.

    El root es bastante importante en este móvil ya que no deja desinstalar aplicaciones que ya vienen en el dispositivo y google play no las puede actualizar ya que no las reconoce, no sería un gran problema si pudieras bajartelas otra vez e instalarlas pero a la hora de instalar si que la detecta y no te deja hacer la instalación.

    En el mío venía instalada la aplicación de Facebook y debido a este error no puedo actualizarla.

    Mi anterior versión (Red Rice) recibe actualizaciones del S.O. periódicamente y este no.

    Buen precio, pero si no quieres o no sabes hacer root olvídalo.

  2. RAULETE dice:
    Puntuación 4

    Impresionante!!! La mejor calidad precio que he visto en mi vida.Bueno en todo, en bateria,en pantalla espectacular su nitidez, rapidisimo, en sistema Miui mucho mas sencillo y rapido, muy muy contento. Me lo volveria a comprar. Y por las caracteristicas tecnicas y su precio es incomparable!!!

  3. David dice:
    Puntuación 5

    Sorprendido gratamente con relación calidad precio, se ha tomado su tiempo en llegar ya que viene desde china, pero ha valido la pena la espera. La pantalla es muy nítitida, tiene un buen brillo,la personalización de android en miu de xiaomi esta bien,talvez se les escapa un par de cosas. Han venido los manuales todos en chino y uno en inglés, el móvil está en castellano,acotar que viene la play store de Google y también WhatsApp. Respecto adetalles del teléfono el número de imei y de serie coincidían con el de la caja,android 4.3, cuad core a 1.3, 1Gb de ram, y sí es doble sim y tiene ranura para micro sd,con estome refiero a que no es ninguna copia o algo parecido como he leído en algún comentario. Espero sea útil mi comentario, no pongo más datos porque repetiría lo mismo que otros usuarios aunque por ahí ya he repetido un par de cosas.

  4. Diego Rial Conde dice:
    Puntuación 5

    Me parece que es un smartphone con una gran relación calidad/precio. Buena pantalla, rápido, el GPS funciona perfectamente y el MIUI es una capa sobre Android interesante. Los puntos débiles son la autonomía de la batería (un día escaso), el calentamiento (ligero -lo he probado durante varias horas como GPS- aunque no como he leído en anteriores reseñas) y el desempeño de la cámara en interiores (pobre como la mayoría de las cámaras de smartphones) o con el flash (en mi unidad hay un gradiente claro de una de las esquinas al resto de la imagen).

  5. alpaleal dice:
    Puntuación 5

    Un moví rápido .al quien se lo regale esta muy contento del resultado que esta dando.le doy 5 estrellas saludos

  6. Carlos dice:
    Puntuación 4

    Estoy muy contenta con mi Xiaomi Red Rice 1S, lo tengo desde hace casi 1 mes, y espero que siga asi sin darme problemas.

  7. edurne dice:
    Puntuación 4

    Estoy contenta con el mv. Lo único algunas cosas aunque esté el mv en castellano aparecen en chino.
    Pero de momento bien. Va rápido y fluido.

  8. Ander Torrecilla dice:
    Puntuación 4

    El móvil va espléndidamente, no me arrepiento para nada de la compra del mismo y menos aún por el precio adquirido, la única queja que le pongo es que debido al no usar un sistema operativo de google (o eso deduzco yo) algunas funciones no funcionan del todo bien, un ejemplo es la grabación de voz en whatsapp, que no me funciona. Por lo demás, perfecto.

  9. Adri Closa Mosquera dice:
    Puntuación 5

    Comprado en Mc informatica, producto excelente de muy buena calidad y acabados muy buenos, el móvil va muy fluido y rápido, pantalla excelente y camara muy buena, la única pega que le pondría es que si viniera con 2Gb de RAM seria ya el móvil perfecto.
    Encima con funda de goma de muy buena calidad. No se puede pedir mas por lo que cuesta.

  10. j.m.m dice:
    Puntuación 4

    Rapido, con funda de plastico, protector de pantalla , conector para europa , en español y sin problemas de ajustes de redes,.

  11. JOSE MANUEL ALFONSIN AGUILERA dice:
    Puntuación 3

    Es una pena que despues de recibir el movil, La bateria no funcione. < Me mandaron una nueva o esopararece. Creo que es algo bastante habitual ( el problema de la batería). Por lo demas parace que funciona bien

  12. Oscar Ballesteros Paneque dice:
    Puntuación 4

    fue un regalo y de momento está muy contento no le a dado ningún problema precio y calidad muy aceptables

  13. Francisco Osuna dice:
    Puntuación 4

    Estoy satisfecho, aporta una buena relación calidad precio. Sólo quitaría cualquier información en chino, (aunque hay poca) que en occidente nos nos sirve para nada.

  14. Ernest Montuil dice:
    Puntuación 4

    Es un telefono correcto a un precio estupendo, aunque has de saber como pasarlo al castellano para poder hacerlo funcional.

  15. LUISMI dice:
    Puntuación 5

    Ha cumplido todas mis expectativas, un buen móvil a buen precio. Por ponerle algún pero quizás un poco pesado, pero por lo demás todo perfecto

  16. Juanjo dice:
    Puntuación 4

    hoy me llego el movil, todo correcto, con su funda su protector.. etc
    me estoy volviendo loco para mover las app a la sd de 32 gb que me compre, ni con titanium back up ni con nada, ahora mismo estoy actualizacion la version del movil, aver si me dejase

  17. Daniel dice:
    Puntuación 5

    a llegado antes de lo esperado, y se nota que es un producto con muy buena calidad. rápido (procesador de alto rendimiento que no drena la batería) y fluido. Completamente en español. Estoy muy contento y lo recomiendo 100%.
    La única pega que podría comentar, aunque no sea especialmente relevante es el tema de las actualizaciones del sistema operativo, que no se puede actualizar via OTA (desde la propia app llamada Updater) y te tienes que meter en el foro de miui.es para buscar la ultima actualizacion. Aunque realmente no considero que sea algo imprescindible, ya que pregunté por correo a la empresa y me contestó que no era necesario actualizar. Solo eso.
    Otro punto a su favor es que las apps que lleva por defecto, como por ejemplo el navegador hace perfectamente las funciones, por lo que no he visto necesario instalar ningun otro como google chrome.

  18. albert dice:
    Puntuación 4

    Estupenda relación calidad precio.gran pantalla,estupenda cámara,calidad de materiales, Mis amigos alucinan delante de sus Samsung galaxi, móvil muiiii recomendable alucinante

  19. adran dice:
    Puntuación 5

    Buena ocasión, buen precio para gama media de móvil.
    Todo está en español, no hay que configurar nada,
    Funda y protector de pantalla de regalo!

  20. Lazaro D. dice:
    Puntuación 4

    El sonido es fantástico. Las conversaciones se oyen nítidas. La pantalla tiene resolución HD y se ve fenomenal. Lleva procesador Qualcomm de cuatro núcleos que hace que el móvil vaya como la seda. La cámara es bastante buena y no está solo de adorno como en muchos otros móviles chinos. Xiaomi demuestra ser una marca fiable y no en vano le llaman "el Apple Chino". Dudo mucho que haya móviles con esta calidad por menos de 140 euros. Además, la batería funciona de forma decente y el sistema operativo es muy intuitivo (es una versión especial de Android llamada Miui para móviles Xiaomi que permite instalar aplicaciones Android). Es más, me parece que ofrece mayores opciones de configuración y personalización que Android. Del 1 al 10 al smartphone le pondría un 8,5.

  21. Inmaculada Snchez Snchez dice:
    Puntuación 5

    El envío fue rapido y la relacion calidad-precio del movil es tremenda. Hay que instalar algunas aplicaciones que no vienen, por ejemplo para reproducir videos o la camara, que en algunas funciones se cierra sola, pero eso tiene fácil arreglo. Por lo demás, va perfecto.

  22. lulca dice:
    Puntuación 5

    Excelente móvil que cumple con todo lo esperado de él. Es rápido y con una calidad de imagen de pantalla muy buena.La cámara de fotos también está bien. No tiene nada que envidiarle al S3.

  23. miguel dice:
    Puntuación 5

    Una maravilla de teléfono,ninguna pega.lo recomiendo por calidad y precio.comprarlo sin miedo mi mejor compra sin duda.la entrega rapidísima .un 10 ###########

  24. Juan Antonio dice:
    Puntuación 4

    Este telefono es una pasada todo funciona a la perfección y es muy intuitivo. Cumple todas mis expectativas sobre un telefono movil.

  25. Adrin Martinez Rastrojo dice:
    Puntuación 3

    Correcto conforme a lo esperado;entrega dentro del plazo, aunque este plazo lo supe tras hacer el pago (antes no comentaba que tardaría de 2 a 4 semanas)

  26. Juan dice:
    Puntuación 5

    Muy buen terminal. Vengo de un UMI X2 que en teoría tiene más potencia pero ni punto de comparación. Buena fluidez, buena cámara, GPS funcionando al instante, buena señal. Recomendable poner la ROM de MIUI.es aunque nos venga en español y rootearlo para añadir funciones.
    Por el precio merece mucho la pena.

  27. Manu dice:
    Puntuación 5

    Esta muy bien. Funciona de lujo. Hasta ahora cero problemas y es muy facil de manejar. Muy buena camara de video y de fotos

  28. Jose Antonio dice:
    Puntuación 4

    Mejor de lo que esperaba, precio prestaciones y calidad, sorprendente, la pantalla se ve genial, calidad resolución, colores vivos, Cámara Sony de 8 MP también me a sorprendido por la nitidez y incluso con el flas se ven nítidas, tiene algunas particularidades en su manejo por el sistema que integra Xiaomi pero en cuanto le coges la costumbre es muy fácil y se navega bien.

    Procesador muy potente, MUCHO!!

    Lo tengo poco tiempo, ahora abra que ver como envejece jejeje

    Cristal pantallaprotección Gorilla Glass 2 un Pepinaco, muy resistente.

    Saludos

  29. Jordi Rabat dice:
    Puntuación 4

    El terminal se ajusta a lo especificado por el fabricante hace 3 dias que lo tengo y de momento funciona de maravilla.
    Va muy rapido, con total cobertura, se conecta a wifi muy rapidamente y el gps tambien.
    En cuanto al sistema MIUI esta bien, el unico problema es que cuando seleccionas un sonido para el terminal, esa parte de la aplicacion esta en chino, creo que en ese punto falta mejorar a una traduccion al español, espero que con las futuras actualizaciones se mejore. Por lo demas todo correcto y de sencillo manejo.

  30. Javier Lpez Monte dice:
    Puntuación 4

    El movil funcionó durante una semana, después se bloqueó plan pantalla y ya no funciona. Necesito ayuda para desbloquearlo o devolverlo.

  31. Manu dice:
    Puntuación 5

    Supera las espectativas que tenía. Teniendo en cuenta que venía de un samsung scl es fácil impresionarse por un teléfono así.
    Muy fluido, la bateria dura dos días usando el terminal bastante. Pantalla increible, sonido perfecto, etc..
    Pedazo de compra.

  32. Andres dice:
    Puntuación 5

    Relación calidad precio inmejorable. El único inconveniente es que los archivos que se crean no van directamente a la tarjeta sd, quedan en la memoria interna aunque se pueden mover posteriormente.

  33. David Velasco dice:
    Puntuación 4

    Un gran Android muy muy personalizado. Muy poderoso pero con una duración de batería que puede ser mejorada. No se calienta tanto como dicen.

    Es ligero y muy rápido. Por el precio que tiene no creo que haya nada mejor en relación calidad – precio. Por otro lado, tened en cuenta que está diseñado para ser usado en China aunque la integración con Google es perfecta hoy en día. Las Roms oficiales salen en Chino e Inglés sólamente aunque fansites oficiales se encargan de la traducción y hacen un buen trabajo. A pesar de ello hay algunas cosas que figuran en chino, pero ningún problema.

  34. Flix Revilla lvarez dice:
    Puntuación 5

    Sin ser lo mejorcito del mercado, cada euro gastado en él lo vale. Un móvil sin grandes pretensiones que cumple holgadamente para un uso cotidiano.

  35. David Ribera dice:
    Puntuación 5

    Mejor móvil de gama baja del mercado. Por lo que cuesta no hay que pensarselo mucho. Es de lo mejorcito que existe.

  36. T dice:
    Puntuación 4

    De características técnicas está muy bien, por ahora va muy rápido, tiene bastante memoria interna, no se queda bloqueado, se puede reiniciar… La cámara también es muy buena, de lo mejorcito. Inconvenientes, que tiene algunas cosas en inglés y en chino (sobre todo en aplicaciones predeterminadas del móvil) que no se traducen al español. Pero en resumen, relación calidad-precio buena.
    Una recomendación para quien lo compre, aconsejo comprar una funda para cubrir la parte de atrás, ya que el material de la tapa se escurre y se te puede caer de las manos.

  37. Manolo dice:
    Puntuación 4

    Hola ante todo una alaración….NO LLEVA UN SNAPDRAGON, aun así funciona muy bien, muy buena cámara, y mucho mejor que por ejemplo el Core 2 de Samsung (que vaa pedales apesar de ser 4 nucleos), el MOTO G,(que tiene una cámara de pena), una compra totalmente recomendable.

  38. miguel dice:
    Puntuación 5

    all in time, and so good! excellent! and come extra silicon case for protect the movile phone. really good. spain

  39. Ignacio Ortega dice:
    Puntuación 4

    Estoy muy contento con la compra. Ha superado lo esperado. Tanto la velocidad como la bateria me han sorprendido gratamente

  40. Jose Antonio dice:
    Puntuación 4

    Lo primero, el movil llegó una semana después del plazo mínimo (el plazo suele ser entre 2 semanas y un mes) por lo que me sorprendió gratamente la rapidez ya que se enviaba desde China.
    En cuanto al movil, se nota que es un pepino (calidad/precio claro).
    Lo configuré en español,aunque siempre quedan pequeñas cosas que están en chino.
    A veces se calienta un poco, y extremadamente configurable, tanto que hay cosas que puedes creer que no funcionan porque se te suspende el movil por la noche, o te quita las notificaciones con la wifi, o cualquier otra razon, y es configuración nada más. Lo pones como quieras y listo.
    La bateria… 🙁 un par de días como máximo.
    En cuanto a las intrucciones, olvidate de sacar algo en claro. Llegó con los adaptadores de corriente europeo e inglés, un protector de pantalla un poco malillo y una funda.
    Viene libre por supuesto, y reconozco que se puede trastear muchísimo con él. En en foro de mui podeis encontrar todos los problemas y soluciones con este movil.

    En resumen, una gran compra.

  41. Beatriz dice:
    Puntuación 1

    No os lo compreisssss!!! Lo tengo hace un mes…una cantidad de problemaaasss!!!! Para empezarme dijeron que me llegaria el 17 septiembre y me llego a principio de septiembre sin aviso……me lo dejaron en la puerta de la calle….. sin firma de entrega y sin nada…… llegue a casa y en la puerta habia un paquete…..flipas….lo abri y era el tlfono…… otro de ello y el mas importante es que mi operador de red es yoigo, que siempre me ha ido genialll.. Este movil lo reconoce pero no opera con el…tengo que estar todo el tiempo ajustandolo pq se va a movistar…la mayoria de la veces esta en emergencias….wuasap solo con wifi,y no siempre pq se va y se viene……un desastre….no lo recomiendo…no me sirve para nada…. como si te pones un disco de manolo escobar en la cabeza………..toy desesperaaaaaaaaaaaaa

  42. Domingo Hernandez dice:
    Puntuación 4

    Tengo este terminal desde hace 1 mes y sólo puedo decir "una maravilla". Como a mí me gusta comparar, para aquellos que conozcan el Samsung S3, pues simplemente decirles que este xiaomi red rice 1S, es superior en todo. La cámara es perfecta para sacar fotos y conservarlas. La cámara delantera en video conferencia es muy buena, y con respecto a el software, después de ponerle la versión oficial española de su página, y también el TPWR, esto quedo simplemente perfecto. Cuando le das uso fuerte se calienta a la altura de la cámara trasera, incluso alcanzando los 47 grados, pero esto es normal en muchos terminales. Probablemente necesite un disipador mayor para no tener esa sensación. Pero vamos, no es la primera vez que lo observo en otros terminales.
    El GPS es muy rápido y preciso, y a nivel de juegos, aunque no suelo usarlo para eso, he probado algunos pesados, y vuelan.
    Con respecto a la utilización de una SD, recomiendo ponerle una de 8 o 16 megas, puesto que ésta se solapa con con la interna emulada y simplemente es como si tuvieras 8 o 16 gigas más internos, con lo cual ni hace falta usar soft para dirigir las instalaciones a la SD.

  43. Luis dice:
    Puntuación 4

    muy buen terminal.
    excepcional relacion calidad-precio.
    muy buena cámara, batería bien y muy facil de usar,
    La única pega es que la radio FM no funciona.

  44. David Gomez dice:
    Puntuación 4

    muy rapido, fluido
    casi todo en español y algo en ingles
    miui va genial, no creo que vaya a cocinar nada

  45. Juan dice:
    Puntuación 5

    La verdad es que me ha dejado sin palabras. Hay algunas cosillas como algunos textos y frases o palabras sueltas que están en inglés, pero lo que yo quería era un móvil con el que llamar, que me llamen, que vaya bien con los juegos (vital) y que no costara mucho.

    Para los que dicen que las fotos están justas, las hace muy muy bien. Y el vídeo también graba bastante bien incluso el audio, lo que otros no hacen bien!

    Estoy fascinado con él!

  46. RamnL dice:
    Puntuación 5

    Antes de lo esperado y en perfecto estado como siempre.

  47. Andrs Braas dice:
    Puntuación 5

    Al principio tuve mis dudas, pero estoy encanatado con este terminal con prestaciones de alta gama y precio muy competitivo.
    Fácil de manejar y gráficos espectaculares. Lo recomiendo.

  48. Tech_Adictus dice:
    Puntuación 3

    En fin, que lo tuve menos de 48 horas, y lo tuve que devolver por un problema de recalentamiento.
    El terminal en si tiene unos muy buenos acabados, una pantalla clara y brillante, vamos que no parece un terminal de gama de entrada para nada.
    Pero los amigos de Xiaomi no han tenido en cuenta el hecho de que el snapdragon es un soc muy poderoso, y por ende que necesita una mejor disipación que el mediatek previo que montaba el red rice, y…lo han montado en el mismo armazón, sin apenas modificación (si la hay yo no la he visto).
    Resultado?: Bateria a 50 grados con el telefono en reposo. Y no os cuento navegando por la web, se me hacia incomodo cogerlo por el calor en la parte trasera (justo sobre la camara).
    He comprado otro huawei g700 como el de mi esposa, y es la noche y el dia…que da 4000 puntos menos en antutu? pos fale, que no quiero un megaultra telefono para benchmarks, solo uno fresquito y fiable.
    No se si volvere a comprar algo de Xiaomi,,,puede que me vaya a gama mas alta de ellos algun dia.

  49. Rubn dice:
    Puntuación 5

    Es el segundo 1S que compro y con muy buena relación calidad-precio. Envío correcto y todo en perfecto estado. El paquete incluye unplástico protector y una funda de gel.

  50. MIGUEL AVILA dice:
    Puntuación 5

    Me parece muy bueno. Grandes prestaciones. Muy buena cámara. Me gustaría saber un sitio oficial de xiaomi en granada, si lo hay. Un cordial saludo.

  51. Carlos Cobos dice:
    Puntuación 5

    Móvil muy bueno. GPS funciona perfecto ,la cámara genial y el rendimiento muy elevado. Gran compra. Xiaomi un gran fabricante.

  52. cristina dice:
    Puntuación 5

    Buena relación calidad-precio. Las características que ofrece el móvil por el precio que tiene no tiene equivalencia en otras marcas. vale la pena.

  53. MIGUEL GARCIA dice:
    Puntuación 3

    Ha tardado muchísimo en llegar, en ninguna de mis compras anteriores a proveedores asiáticos se habían retrasado tanto…casi un mes.
    El teléfono en a penas una semana de uso es extraordinario, habrá que ver cuando tenga un uso más exigente….

  54. Ana dice:
    Puntuación 5

    Me da muy buen resultado, la bateria dura bastante (dentro de los smartphones). Tiene mucho espacio para poder instalar las aplicaciones necesarias y va muy rapido.

  55. gustavo diaz dice:
    Puntuación 5

    Todo perfecto, muy buen movil a un precio asequible. Va fluido y la pantalla es de muy buena calidad. Entregado en 4 días.

  56. Julen Crespo Arocena dice:
    Puntuación 1

    El terminal tiene muy buena pinta.
    Tras un par de días con él, he de decir que su procesador y ram son más que suficientes para que vaya muy fluido con cualquier app/juego.

    A destacar también su maravillosa cámara de fotos, saca unas fotos de muy alta calidad.

    Por desgracia, mientras hablaba por teléfono, el terminal se reiniciaba solo.

    Ya he realizado la devolución y he vuelto a pedir otro con la esperanza de que haya sido un fallo puntual.
    A ver si hay más suerte esta vez porque la verdad es que este móvil tiene muy buena pinta.
    Si el siguiente no tiene este fallo, le daría 5 estrellas, y como ya e dicho, espero que sea un fallo puntual.

  57. DANI INSERTE SAEZ dice:
    Puntuación 4

    La verdad q muy contento con el !! No me esperaba los resultados q me esta dando y lo bien q va en todos los aspectos!!si no me da ningún fallo q sea crítico seguiré comprando móviles xiaomi
    Mi valoración es muy positiva desde q lontdngo!!!

  58. Mikel Margallo dice:
    Puntuación 5

    Llevo 1 mes con el y por ahora todo ok,
    Mi anterior móvil esta el s2 y estaba encantado, queria el S3 o el S4 pero por precio no me convencía, pues todo el mundo opinaba muy bien de xiaomi y quería probar.
    Este móvil es muy superior al S2 pues va mas rápido y la pantalla es mas grande y con mas sensibilidad. Las foto y vídeos similares, inclusoppodría decir que algo mejor. La batería me dura unís dos días con uso normal, si navego mucho se gasta, como todos. Bastante más q la del S2, aunque habrá q ver con los meses…
    Lo peor es la memoria que 8GB es poco pero que se soluciona coña tarjeta micros de 16 o 32 de unos 15 euros., así de fácil
    Los menus vienen en español en un 90%, el resto en ingles y chino, pero se entiende sin problemas.
    Por 126 euros muy difícil en entrar algo mejor en calidad precio.
    La entrega fue de 14 dias desde la compra y sin problemas, 2 semanas antes bdel plazo de entrega máximo.

    TOTALMENTE RECOMENDABLE

  59. DAVID QUIJANO dice:
    Puntuación 5

    Pepino de movil!

  60. Fernando Jos Bravo Bravo dice:
    Puntuación 4

    Algo lento el proceso de recibirlo. En otras paginas los trámites de recepción son muchos mas ágiles. Hay que mejorar en ese aspecto.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies