1. Lus Csar dice:
    Puntuación 4

    Mobile phone has good caracteristiques, good camera, good display, processor not laggy has i expected. My brother is satisfied. does the job.

  2. fidel dice:
    Puntuación 4

    Se cumplen las espectativas que tenia sobre el de lo que me habian dicho personas que tenian uno- en su contra unicamente es para mi gusto un poco grande

  3. Anaconda Ana dice:
    Puntuación 5

    relación calidad precio inmejorable, cumple con las expectativas puestas en el , ningún problema con las conexiones , facil de manejar

  4. DANI dice:
    Puntuación 5

    El terminal es mejor de lo que me esperaba, me lo recomendaron y todo perfecto. El proximo tambien sera un Xiaomi

  5. Jose Daz dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil de lo más completo, rápido, eficaz, manejable y "barato" respecto a las prestaciones que te da. Bastante recomendable.

  6. Roberto dice:
    Puntuación 4

    Me lo habian recomendado por la rapidez de internet y la calidad de las fotos. La verdad que mejor de lo esperado

  7. ForzaFerrari dice:
    Puntuación 4

    Me tardó apenas 3 dias en llegar.

    El telefono va muy bien, y fluido, comparandolo con un Jiayu G4 que tuve y que son muy similares en Hardware , este es mejor en cuanto a camara de fotos (excelentes fotos ), el sonido es excepcional y conbinado con el reproductor que uso (Poweramp) no se puede pedir mas a un movil. La pantalla en ambos bien, quiza, mejor en este.

    Es mejor el Jiayu en cuanto a: Bateria 3000 mAen lugar de los 2000 de este. Creedme, se nota la diferencia. Menor tamaño con el mismo tamaño de pantalla. Un pelin mas de fluidezel jiayude hecho , en el Antutu el Jiayu 16.600 y este 15.000.
    En cuanto al Miui , hay que reconocer q el launcher es mas bonito, pero, NO es mas fluido que trae Jiayu o por ejemplo el Nova Launcher. Hay que acostumbrarse a este launcher que es diferente a la mayoría.

    Una cosa importante, cuidadin con la aplicacion que trae de My Cloud , a mi me mandaron cuatro sms internacionales de China y me sablearon 2 Leuros por la cara.Recomiendo no activarlo por que además no funciona por lo menos en mi caso, no consegí que me subiera nada a la nube.

    Por lo demas, lo recomiendo, es muy buen movil y a muy buen precio.

  8. jose luis cabanillas dice:
    Puntuación 4

    Como únicos aspectos negativos destaco la imposibilidad de poder comprar accesorios, salvo en determinadas páginas, y que tras uso prolongado de determinadas aplicaciones/juegos, tiende a calentarse aun no de modo alarmante.
    Relación calidad/precio magnifica.

  9. GUS dice:
    Puntuación 3

    TENGO UN PROBLE CON EL TELEFONO NO ME DEJA CONECTARME A NINGUNA RED DE WIFI Y ES UN PROBLEMA MARA MI TRABAJO. RECONOCE LAS REDES PERO CUANDO METO LA CONTRASEÑA ME DICE Q ESTA GUARDADO Y NO SE CONECTA. ALGUNO LE HA PASADO. EL MOVIL DE ASPECTO ESTA BIEN.

  10. Francisco dice:
    Puntuación 1

    Para que funcione tene que ponerse en roming con riego de facturas grandes. Falla mucho y en ocasiones hay que desmontar y volver a montar para que funcione.

  11. Virginia Collado Navarro dice:
    Puntuación 5

    El móvil es muy bueno para el precio que tiene, se puede comprar con otros móviles de gama alta con características similares.

  12. Tomas dice:
    Puntuación 5

    Buena relación calidad precio. Por poner un handicap, la memoria interna mejorable. Si no eres muy exigente, el terminal es idóneo.

  13. Manel dice:
    Puntuación 5

    Si os queréis gastar poco dinero pero no renunciar a móvil decente, con pantalla grande y buena definición, os lo recomiendo.

    Lo tengo desde hace 5 meses y ningún problema. El GPS funciona de maravilla y no como en otros móviles chinos, la cámara hace fotos bastante buenas y tiene flash led (no me lo esperaba), la pantalla maravillosa, grande, viva en colores y con definición. Le puedes poner una microSD si quieres más almacenamiento. La banda 900Mhz que utiliza fantástica para cuando estás en sitios de poca cobertura. Situación: con simyo tenía datos mientras que otros con S2, S3, iphone de movistar y vodafone no podían hacer "Check in" en Foursquare. Frase de la noche: "Pues vaya con el móvil chino!!'
    Lo único que le encuentro es que tenga solo 1Gb RAM que limita si vas a tener muchas aplicaciones abiertas.

    En el mismo rango de precio y rendimiento también me gusta el Motorola G que en su momento todavía no estaba a la venta. Lo veo más manejable, con pantalla 4,5 que es un poco más pequeña, la cámara algo peor y sin posibilidad de memoria microSD.

    En resumen por lo que vale tienes un móvil perfecto, aunque mejor pruebalo si vas a jugar a lo último, te guste ligero y sea manejable.

  14. jose antonio zamora dice:
    Puntuación 1

    El software chino no hay manera de ponerlo en español, y si lo pones, tienes que descargar un teclado porque no hay teclado instalarlo. Una pena de dinero gastado

  15. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    Está muy bien, funcionalidad parecida a un iPhone y rendimiento estupendo. Puedo tener abiertas 6 o 7 aplicaciones y sigue yendo igual de rápido. Calidad precio para mi gusto de los mejores.

  16. Javier Tubo Romay dice:
    Puntuación 4

    Es un buen teléfono….aunque algunas cosas vengan en chino!…pero bien! Tendrían q mejorar la calidad de la cámara! Además viene preconfigurado para superusuario

  17. jose mielgo rodrguez dice:
    Puntuación 5

    La relación calidad precio me parece muy buena. El SO muy sencillo y respuesta rápida. Aplicaciones completas y muy útiles.

  18. mariano dice:
    Puntuación 5

    El móvil no era para mí, era para una amiga y la verdad que está muy contenta, le va muy bien. Es resistente a golpes (ya se le ha caído un par de veces9 y la batería dura bastante. Calidad – precio es de lo mejor que hay.

  19. burt dice:
    Puntuación 5

    Creo sinceramente que es la mejor marca de telefonos del mundo.simplicidad,tecnologia,S.O estable ,atractivo. Y calidad a un precio excelente para el consumidor. No hay que irse a las supermarcas para llevar un buen smartphone.

  20. Jose Antonio Fernandez dice:
    Puntuación 5

    muy buen telefono estoy encantado el servicio y el pago bien solucionado muy recomendable la pagina para comprar telefonos chinos

  21. Unai Zaldegui Iglesias dice:
    Puntuación 4

    Perfect product, 100% original, good communication with dracko, packaging also say that there is q protected, and in 15 days I had it at home …
    Thank you very much reliable and 100%

  22. fernando dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono funciona perfectamente, el uso del dual sim me gusta mucho es muy útil para no tener que usar dos terminales. Se selecciona sin problemas desde cual quieres realizar tus llamadas. Llevo ya un tiempo con el y sin problemas. Ademas es robusto, y la batería le dura un montón.

  23. Manel dice:
    Puntuación 5

    Es uno de los mejores dual sim que he tenido. Precio muy bueno y unas características que no hacen envidiar a móviles de gama más alta. Una compra muy recomendable.

  24. Daniel dice:
    Puntuación 1

    Los Detalles Técnicos (en concreto el procesador) son del móvil Xiaomi Hongmi 1S mientras que la Descripción del Producto es del Xiaomi Hongmi a secas una versión inferior.

  25. Victor Villamarin dice:
    Puntuación 5

    Después de tres semanas de uso no puedo estar mas contento con la compra realizada. El móvil tiene unas prestaciones increíbles para su precio y no defrauda en absoluto. Lo mas destacable es la velocidad de su procesador y su sistema operativo Miui. Si los de Xiaomi siguen haciendo móviles de esta calidad ya pueden empezar a temblar sus competidores.

  26. Jos Luis Patio Juncal dice:
    Puntuación 4

    El móvil funciona según las espectativas, la batería tiene una duración correcta puesto que con un uso moderado aguanta todo el día
    (La mayoría de smartfones "de marca"si tiras un poco de pantalla para jugar, youtube o facebook no veo que lo hagan mejor). Por otra parte, el envío fué muy rapido. Graciss

  27. miguel alvarez argibay dice:
    Puntuación 1

    Tiene muchas cosas en ingles y no se pueden pasar a castellano. Yo no se ingles y eso me vuelve loco para configurar el teléfono como deseo

  28. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Gran calidad por poco precio.
    Tiene casi lo mismo o más que móviles de otras marcas que le duplican o triplican en precio.
    Volvería a comprarlo.

  29. Silvia dice:
    Puntuación 5

    Es un móvil increible, funciona perfectamente. La relacion calidad precio es muy buena, para la gente que no quiera gastar mucho y tener un mvl decente es perfecto. Yo tenia uno ya y es el segundo que compro, y mi pareja esta encantado.

  30. Vicente Javier Navarro Moreno dice:
    Puntuación 5

    Por ahora es una pasada de smartphone. Es muy potente, todo va muy fluido y una cámara excelente. Se puede equiparar a cualquier modelo conocido de gama alta. Y ello a un precio súper competitivo.

  31. alex dice:
    Puntuación 5

    muy buena decision, excelente telf, aguil, rápido y relatibamente economico, estoy muy satisfecho con la compra, sin duda lo recomiendo

  32. Beatriz dice:
    Puntuación 5

    Muy buena calidad … rápido, saca muy buenas fotos, es ligero, es como lo esperaba o mejor.
    lo recomiendo sin dudar

  33. sus dice:
    Puntuación 4

    sí tiene frecuencia de 900 en wcdma, tengo uno y funciona de maravilla, es un muy buen tlfno.,mejor en las manos que en inet.

  34. Elisa Carreras dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono resulta super cómodo por su capacidad de gestionar 2 tarjetas SIM. Funciona fenomenal a un muy buen precio.

  35. lukamm dice:
    Puntuación 4

    Se lo compre a un amigo y está contento con el producto. Rapidez a la hora de navegar.Buena relación calidad precio.

  36. Helena dice:
    Puntuación 5

    Es un smartphone con prestaciones medio-altas pero con un precio muy asequible, así que lo recomiendo totalmente.

    Puntos fuertes: cámara, táctil, resolución

    Puntos débiles: quizás es demasiado grande

  37. magdalena dice:
    Puntuación 5

    Cumple con creces las espectagtivas. El unico fallo son algunos detalles que no estan bien traducidos al espanol, pero solo en muy pocos detalles.

  38. JAVIER MARTINEZ PEREZ dice:
    Puntuación 5

    Fantástico teléfono.Cumple con las expectativas y viene configurado en español.Muy manejable,rápido y la cámara hace unas fotos muy decentes.Nada q envidiar a otros teléfonos que cuestan el doble.

  39. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Que gran teléfono por este precio,si señor! Antes tenia uno muy viejo y no podía permitirme uno de gama alta pero este sin duda es de gama alta con un precio inmejorable

  40. dolores dice:
    Puntuación 5

    Maravilloso! Va súper rápido, la pantalla es increíble y la cámara me ha sorprendido. Relación calidad previo insuperable. Lo recomiendo 100%!

  41. Antonio Valiente dice:
    Puntuación 5

    Atención a esto:
    3G: WCDMA 850/2100MHz

    No tendreis banda 900. En sitios de poca cobertura con banda 2100 (como el medio rural, grandes edificios…), vuestra cobertura de datos pasará a ser 2G, para whatsapp y poco más.

    El teléfono en sí es una máquina, y más por ese precio.

  42. Infinium dice:
    Puntuación 4

    Alguien me puede confirmar que idiomas trae? esta en Español?? que mi ingles no es para tirar cohetes… y el chino ni te cuento!!!

  43. txusarbina dice:
    Puntuación 5

    Arrastra perfectamente varias aplicaciones a la vez, Le pude sd de 32 gigas y la maneja perfectamente, no se me ha quedado colgado en ningún momento.

  44. Daro silgado dice:
    Puntuación 4

    Mas barato que por cualquier otra pagina, es un teléfono increíble gran pantalla y muy "ágil". Sin duda una gran opción en estos tiempos en que los smartphones vale un dinero curioso

  45. Miguel Rivacoba dice:
    Puntuación 5

    Había oído hablar bien de el, pero comparando con lo que tenía( xperia u), es una maravilla. Mejor de lo que esperaba.

  46. Sergio dice:
    Puntuación 4

    LLevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy bastante contento. No sé lo que durará pero por ahora así es. La única pega que pongo es la pantalla, que al sol prácticamente no se ve nada. La cámara tiene buena resolución; el video también, aunque algo menos; buena velocidad de procesos (se nota su quadcore) ; el GPS te posiciona rápidamente, no tienes que esperar varios minutos como en otros que tuve (xperia P) y buena calidad de sonido.
    Resumiendo, buen móvil a un precio más que razonable.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies