1. Loki lokilla dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono ha cumplido mis expectativas, Es un teléfono robusto, con una muy muy buena calidad de pantalla y rápido. Funciona a la perfección. Recomiendo esta marca a todo el mundo.

  2. Amor Fernndez dice:
    Puntuación 4

    Estoy muy contenta con la compra. El teléfono va fenomenal. Es rápido, ligero y además lo recibí mucho antes de lo esperado. Lo único que me ha decepcionado es que en la publicidad se hablaba de que venía con dos baterías y solo recibí una. Reclamé la segunda batería y me respondieron que el pack oficial sólo contiene una batería. Por lo demás, estupendo.

  3. andres gonzalez vega dice:
    Puntuación 3

    el movil es una pasada sin embargo el pedido me esta decepcionando mucho ya que lo necesito urgentemente y me salia que llegaria en 3 o 4 dias y aora me sale que desde el 12 de diciembre al 6 de enero decepcionado…

  4. Pedro dice:
    Puntuación 4

    Un gran terminal calidad-precio llevo un mes ya con el, haciendo un gran uso en el dia a dia y la verdad que no me a defraudado en nada, sino todo lo contrario, todos sabemos que si compramos algun producto de china que aqui las mismas prestaciones cuestan 5 veces mas pueden surgir problemas, pero no me a dado ni un solo problema, es muy rapido y fluido . Lo recomiendo.

  5. Jose Luis Jose dice:
    Puntuación 5

    Un tamaño muy cómodo de manejar, buena pantalla, buen procesador, buena batería, gran cantidad de memoria, botones cómodos, buen precio ¡buen trato!

  6. Maria T Gallego-Lopez dice:
    Puntuación 5

    Un terminal estupendo, cumple de sobra con las expectativas. Completamente recomendable si lo que quieres es un buen teléfono de gama media.

  7. Vicky dice:
    Puntuación 4

    compre dos, uno perfecto, todo funciona. el otro la camara falla, y devolverlo a china es un palo. precio muy bien, entrega rapido, pero….

  8. veronica dice:
    Puntuación 4

    Llevo con el un mes, todo bien, excepto el GPS que por mucho que lo he intentado con programas de calibración, vuelve loco al google maps. El video graba con calidad pero en cuanto te mueves un poquito sale todo borroso. Como dicen la cámara por la noche muy mal.
    Para wasap, música, navegar, ver yomvi, funciona muy bien, rápido. La batería también esta bastante bien comparado con los moviles que he tenido. Por 71€ que me costó está bastante bien, aunque lo del gps me fastidia bastante.

  9. Antonia Maria Dominguez Tejada dice:
    Puntuación 5

    Es perfecto, lo tiene todo. Tiene alta velocidad, un buen altavoz, una buena batería y una pantalla con gran resolución.

  10. Daniel Quecedo dice:
    Puntuación 4

    No es que sea tecnología punta pero la relación calidad precio es muy buena. Acabados razonables y rendimiento bueno. A la par de smartphones de marca un 50% más caros

  11. Juan dice:
    Puntuación 4

    Para los que le damos un uso más o menos normal llamadas
    y jugar bastante tiempo al diade lujo quizá me quedo
    un poco corto de memoria.

  12. Alberto dice:
    Puntuación 5

    Llevo un mes con este terminal, y todo va perfecto, rápido y la pantalla de una buenísima calidad. Tras mirar varios modelos de terminales chinos, este fue el que mejores opiniones tenía dentro del rango de precio que buscaba. Y ha sido la mejor elección.

  13. Emilio Daz dice:
    Puntuación 5

    Lo compré como regalo para mi suegra asi que tan solo he podido utilizarlo algunos días sueltos. Pero he de reconocer que desde el principio funciona maravillosamente, una gran calidad de pantalla, gran batería y mucha fluidez.
    Las 2 ranuras SIM son para tarjetas de las grandes, pero bueno no hay problema.

    En general todo perfecto.

  14. Jaime dice:
    Puntuación 1

    Digo raro porque la pesonalizacion las aplicaciones etc no son lasusuales, los videos se quedan parados pero siguen sonando, las apps van extrañas como a tirones , la pantalla no se controla bien, puedes estar arrastrando y no echar cuenta… no se
    mil fallitos.
    Muy a disgusto.

  15. Diego Gmez dice:
    Puntuación 4

    En cuanto a relación calidad precio parece una opción adecuada, no lo uso yo directamente sino una amiga y le va bien aunque no le exige y lo fuerza demasiado, uso de telegram y un par de aplicaciones más.

  16. david sanchis marco dice:
    Puntuación 5

    Muy bueno pantalla de gran calidad, no tiene nada que envidiar a otros telefonos muchisimo mas caros, camara normal no se pasa pero buena.

  17. Evaristo Romero dice:
    Puntuación 5

    Buscaba un móvil para hacer y ver fotos y sobre todo que no se quedase colgado.

    Pros: la calidad de la pantalla, la rapidez a pesar de tener mas de aplicaciones cargadas a la vez o jugar a juegos que tiraban de maquina. Sus 8 Gb son un acierto.

    Contras: La pantalla no es Gorilla Glass, aunque en el paquete vienen con dos tipos de fundas y varios protectores, el tamaño de la pantalla hace que no sea recomendable usarlo con una sola mano, la batería te dura un día.

  18. OLATZ dice:
    Puntuación 5

    Muy buena calidad de imagen y de momento funciona muy bien. Estamos encantados con el. Relacion calidad precio muy buena

  19. Andrs Usero Moreno dice:
    Puntuación 4

    Teléfono muy completo para el precio que tiene. Quizá, la única pega que se le puede poner es la cámara y la gestión de la misma que, a mi entender, no es muy allá.

    No obstante, no se debe perder de vista el precio; muy inferior a la de muchos teléfonos de marcas conocidas (cuyos componenetes están igualmente fabricados en china) con prestaciones y calidades similares o, incluso, peores.

  20. Glenn B dice:
    Puntuación 4

    La calidad de construcción es muy buena. Muy delgado y ligero. La pantalla es excelente y muy clara. La cámara es muy buena durante el día, pero no tan bueno con el flash. Los sims duales funcionan bien y se puede configurar una de las llamadas y la otra para datos. El móvil es muy rápido y todos los últimos juegos 3D funcionan perfectamente. Por el precio es un muy, muy buen teléfono funcionando Jellybean.

  21. DAVID SOLSONA RODRIGUEZ dice:
    Puntuación 4

    el telefono es una maravilla y la gestión de la compra perfecta, os recomiendo realizar la compra de este dispositivo

  22. Alfonso dice:
    Puntuación 5

    Justo lo que esperaba, buen precio y buena calidad, excelente relación calidad precio.

    lo recomiendo, me ha gustado casi todo.

  23. josefa olmedo lopez dice:
    Puntuación 4

    Es justo lo que queria precio calidad excelente.internet rápido y aplicaciones bien.batería se gasta pronto si lo usas mucho pero es normal.

  24. Jose A. Peinado dice:
    Puntuación 4

    Me gustó el precio, y el móvil ha resultado estar muy bien.
    De momento, muy contento con el móvil, lo recomiendo sin dudas.

  25. Fotomaton dice:
    Puntuación 4

    Lo acabamos de recibir. Lo ha pedido mi hijo, porque lo conocia ya de un amigo que lo tenía y de momento va muy bien, veremos como se porta el movil chino (aunque chinos ya son todos, aunque sean de marca),

  26. Gabriel G. dice:
    Puntuación 5

    Me ha sido imposible encontrar otro modelo mas económico con esta CPU, 32 Gb. El acabado es fino, la pantalla es de colores vivos y de calidad (como la gran mayoría de las IPS), la cámara cuenta con muchas funciones, en su precio es realmente un fuera de serie. Incluye protector trasero y pantalla protectora, aunque no vienen incluidos en la descripción, siendo una grata sorpresa. Lo único negativo es una errata en la tabla de características técnicas: la batería es de 2000como indica la descripción, no 2500. Por lo demás es un gran producto en gama media, que dara un gran resultado y satisfacción a la gran mayoría de usuarios.

  27. David Lucas dice:
    Puntuación 5

    El terminal funciona muy bien. La única pega, la batería. Es algo corta. Pero para un uso normal, no esta mal. Sería perfecto con una batería de 2200 o 2400.

  28. Fiorella dice:
    Puntuación 5

    telefonothitelefonoèfantasticosonomoltosoddisfattavaallagrande.sonosoddisfattaanchedellapuntualitadellaconsegnagrazzieeapresto.

  29. Deniros dice:
    Puntuación 4

    Funciona muy bien.Aunque hace solo tres semanas que lo tengo. Usándolo normal chats, juegos algun video y fotos, la bateria me dura de 1 dia a 1 y medio. De momento esoy contento con el.

  30. elvio ferioli dice:
    Puntuación 5

    gran producto, gran valor / precio, envío rápido,
    para la Navidad va a comprar otro para regalar mi esposa, gracias

  31. Antoni Zaragoza dice:
    Puntuación 2

    Al cuarto mes, empezó a salirme el mensaje "No puede conectarse a la cámara" de manera aleatoria cuando intentaba tomar fotografías. Al cabo de pocos días no había manera de activar la cámara. A veces sale este mensaje y otras veces la pantalla se pone verde.

    He consultado en Internet y hay muchos usuarios con el mismo problema, por lo que puede decirse que es un defecto de fabricación, aunque no sé si es únicamente de una partida o de todos: http://goo.gl/QZPOlU

    Por lo demás, el terminal funciona bastante bien, con las siguientes observaciones:

    – Los 8GB están divididos en 1GB de almacenamiento interno para aplicaciones, 1GB de RAM y el resto (5GB y pico) como almacenamiento para datos. El GB para aplicaciones se queda justito. Si quieres instalar muchas te aparecerá un mensaje que dice que no tiene suficiente almacenamiento aunque tengas los 5GB libres o incluso si, como yo, pones una microSD de 32GB y la tengas al 95% libre.

    – En función de la ROM que tengas, el led de notificaciones no funciona.

    – La funcionalidad de Portable Wifi hotspot no funciona, al menos con Movistar. El otro dispositivo se puede conectar pero no puede salir a Internet. Es como si estuviera bloqueado el acceso de alguna manera.

    – El GPS se sobrecalienta si conduces en verano. Aparece un mensaje que dice que la batería está sobrecalentada y debe retirarse.

    – Al botón de desbloquear el terminal se le desconcha la pintura plateada.

    – Cuando me funcionaba la cámara, esta es de relativa buena calidad (fotos con poca luz algo deficientes), Si activas el flash con la funda protectora azul, a la foto le aparece siempre un destello de color azúl. No está bien resuelto con esta funda.

    Por lo demás, todo ok.

  32. Jess Amo Serrano dice:
    Puntuación 5

    Es un terminal muy sólido y bien acabado. No se cuelga y mueve Android con mucha fluidez. Lo compré para una adolescente (Uso intensivo de redes sociales e internet) y hasta ella reconoce que es una gran elección. Recomendado.

  33. Laia Grasas dice:
    Puntuación 2

    Solo me ha durado 3 meses por culpa de la entrada del cargador porque daba mucho juego con el cable y no cargaba bien. Además la bateria que se hinchó muy rápido.

  34. ines dice:
    Puntuación 4

    De momento muy bien.se lo compramos a mi madre,y esta muy contenta,la camara un poco justa,pero por precio esta muy bien en prestaciones.nos lo mandaron rapido y muy bien

  35. M. P dice:
    Puntuación 4

    Llegó en el plazo estimado. No tuve ningún problema para configurarlo.Funciona con fluidez. La batería funcionade dos dias y medio a tres, aunque sólo lo uso para llamadas y whassat y de vez en cuando algún juego

  36. AGUSTIN M. dice:
    Puntuación 4

    El telefono… una maravilla: elegante y bello de lineas, muy delgado, acabado perfecto, una pantalla que es una gloria, las fotoscon excelente resolución y la navegación que peta cantidad. Todo un acierto. Los móviles chinos de ahora están comenzando a hacer sonrojar a muchos coreanos, japoneses y europeos. ¡CUIDADÍN…!
    Como siempre que compramos en China, nos gustaría obtener en Europa los precios de origen, pero eso… es difícil, claro. En todo caso, a mi me merece la pena el incremento en el precio final, sabiendo que compro a través de Amazón, y que si algo ocurre en la aduana, el teléfono me va a llegar al precio acordado en el momento de la compra. La empresa que los vende es todo atención y eficacia.

  37. Juan Carlos Berrocal Snchez dice:
    Puntuación 5

    El envío fue más rápido de lo esperado. Y el teléfono es de va rápido y fluido en estos primeros días de uso, habrá que seguir probando lo. De todas de lo mejor relación calidad precio.

  38. miguel dice:
    Puntuación 5

    Un teléfono rápido, ágil y asequible. Sin duda alguna, excelente relación calidad precio. Muy recomendable su compra. Del 1 al 10 yo lo punuaria con un 8'5-9. Verdaderamente sorprendente lo que hace con ese precio.

  39. Maria Rojas Guerrero dice:
    Puntuación 4

    En unos dias me llegara y estoy deseando probarlo, por las opiniones parece una buena compra… a ver que tal se da.

  40. a. lopez delgado dice:
    Puntuación 5

    Telefono baratisimo para su Calidad.que más sé puede decir…fue para hacer un regalo y visto lovisto me compraré otro en breve,ahora para mi

  41. Diego Luis dice:
    Puntuación 5

    El teléfono esta bien funciona perfectamente. En cuanto a la gestión del pedido, son gente legales se les puede comprar mi pedido lo gestione el 17/02/2014 y llego en 26/02/2014 vía ordinaria nada de premiun ni correo expres

  42. MONTSE dice:
    Puntuación 3

    Cumple parte de mis espectativas. Pero las fotos salen con muchos brillos y a mi internet q antes en mi otro tlf funcionaba muy bien aqui va muy lento.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies