1. Begoa Abadn Pascual dice:
    Puntuación 5

    Llevo unas horas con él pero de momento es lo que estaba buscando. La camara genial y el diseño y las aplicaciones bien de momento.

  2. Ramos dice:
    Puntuación 5

    El aparato genial muy ligera la batería dura mucho y la pantalla de excelente calidad, una pequeña pegamos el tamaño.Envío muy bien

  3. ALEJANDRO FERRI dice:
    Puntuación 5

    Este móvil funciona de maravilla. La entrega fue un poco antes del plazo acordado, y del resto solo puedo decir que es posiblemente el mejor móvil que he tenido, y siempre he tenido móviles de gama alta

  4. corbabalbana dice:
    Puntuación 4

    1) Se escucha mal cd llamas por teléfono, es cosa del microfono, está mal diseñado y no hay manera de arreglarlo mediante software.

    (aquí teneis el foro oficial de sony con toda la gente a nivel mundial con este problema: […]

    2) la sensibilidad de la patalla está mal calibrada y solo con pasar el dedo por encima sin tocarla lo reconoce como k la estas tocando…

    En consecuencia, el mobil va errático, abre fotos, menus sin quererlo o escribe o borra sin darte cuenta con tan solo acercar el dedo.

    Igualmente, a consecuencia de esta hipersensibilidad de la pantatalla, el mobil no es funcionalmente sumergible, por que una sola gota de agua k toque la pantalla ya la está reconociendo como un toque de un dedo humano….
    Cuando el mobil está mojado, va loco esta que secas la pantalla.

    Todo esto es lo que meha pasado a mi con mi mobil y esto es lo que hay y la única verdad…no os fieis de los comentarios de la gente ni de los reviews…

    (lo de la sensibilidad de la pantalla es variable: hay z2's que salan mejor calibrados y puedes usarlo sin problemas-aunque si haces la prueba y pasas el dedo a un milímetro o asi veras la pantalla reacciona sóla igualmente- pero hay otros z2 que salen peor calibrados y no hace falta acercar mucho el dedo para k te surjan los problemas que os digo.
    lo que sí s aplicable a todos , da igual como de bien o de mal esté calibrada la pantalla es lo de las gotas de agua : la pantalla las reconoce como toques siempre en todo caso.)

    Por lo demás el mobil va bien y es una pena que unmobilazo así hay salido tan malo y Sony no esté quieriendo asumir la responsabilidad…claro, es mucho dinero en juego un recall…….Ahora entiendo por que no sacaron a la venta este modelo en USA….

  5. Vicente dice:
    Puntuación 5

    El teléfono viene importado de Europa y se configura en español muy fácilmente. Muy rápido el procesador y la duración de la batería es increíble.

  6. Jos Luis dice:
    Puntuación 4

    De momento, contento con la adquisición de este producto. Mi hijo lo está disfrutando para jugar y entretenerse, pero no le estoy dando más uso, por lo que no puedo opinar más al respecto.

  7. Daniel dice:
    Puntuación 5

    Fantástico móvil, super rápido y con una cámara espectacular ( chulisimo lo de grabar bajo el agua) y con una pantalla de gran calidad. 100% recomendable

  8. Luis Felipe del Castillo dice:
    Puntuación 5

    Máximas prestaciones, rápido y práctico. La cámara hace unas fotos inmejorables. La visibilidad en el exterior es también más que notable. Recomendable usar la base de carga, que no viene incluida con el móvil.

  9. salson dice:
    Puntuación 3

    En general estoy contento, me disgusta que no deja desinstalar aplicaciones que no deseo,ocupando asi memoria, tqmpoco,deja pasar parte de una aplicación a la tarjeta sd creando el mismo problema, de lo contrario tendria mas memoria fisica y ram, por suerte tiene bastante memoria la mayor del mercado pero eso no justifica que te hagan esa faena por parte de la casa facilmente solucionable,no se pueden utilizar auriculares de tres conexiones, los que llevan microfono, esto te impide usar con auriculaes programas como el skype,no se si con los de la casa,de supresion de rido vendra microfono? Eso si los cobran como si fueran de platino,otro abusomde la marca x la exclusividad.la pantalla tiene buena calidad pero samsung tiene mas,eso,si tiene 2 gb de memoria y esta 3 gb ignoromsimsamsung te deja eliminar aplicaciones,o pasar parte de estas a la targeta sd.

  10. Miguel Garcia Merino dice:
    Puntuación 5

    No le encuentro pegas, me gusta incluso su tamaño. Velocidad en la descarga de información, diseño atractivo y elegante, cámara de fotos buenísima, y mil funciones que aun estoy descubriendo.

  11. jenrique dice:
    Puntuación 5

    Perfecto 👌 realmente era el terminal que andaba buscando. Sólo tengo una ligera pega, el teclado de serie no trae las teclas de avance de cursor al las que me tenia acostumbrado mi HTC.

  12. Manuel Alonso dice:
    Puntuación 4

    En general está bien pero tiene un problema con la cámara que se calienta mucho y día de funcionar hasta que se enfría he contactado con el departamento de atención al cliente de Sony y me han contestado que efectivamente existe ese problema y que están intentando solucionarlo

  13. Carlos V. dice:
    Puntuación 5

    Sin duda uno de los 4 mejores smartphones del 2014. Potencia y diseño perfectamente aunados. Venía de un iPhone y por fin siento que Android es igual o mejor.

  14. Eduardo dice:
    Puntuación 4

    Solo le falta poder ulilizarla como móvil ya que en este modelo no se puede.
    Por lo demás va muy bien

  15. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Telefono grande con pantalla muy claro, alta resolución, rapido. Es producto importado de Alemania y viene con la documentación sólo en alemán. No es problema para mi, lo entiendo perfectamente pero puede ser un problema para otras personas. Tiene sólo 16G interno; sin embargo, con tarjeta microSD de 64GB tienes todo el espacio que necesitas.

  16. leenders dice:
    Puntuación 2

    was not working
    like to get a new one but is not possebel
    an the paymend is also gone nobody find it

  17. Beto dice:
    Puntuación 5

    Funciona muy muy bien. Muy buena calidad de imagen, velocidad, diseño, peso y manejo. Se nota que es la mejor.

  18. Francisco Manuel Gonzlez Aguilera dice:
    Puntuación 5

    Todo perfecto, me vino correctamente y por ahora todo va de lujo

  19. juan carlos dice:
    Puntuación 5

    Excelentes prestaciones, en todo destaca, pantalla, tamaño, peso,precio, prestaciones, precio, etc, no me arrepiento de esta gran compra que recomiendo.

  20. Ramn Fernndez Vera dice:
    Puntuación 5

    Es el segundo xperia z que tengo, el Z me parecía un teléfono genial, pero con pequeños defectos que ahora por fin en este se han solucionado, la famosa tapa para los auriculares del Z ya no existe en el Z2, y se agradece si eres de los que va escuchando musica por la calle. Como defecto le saco que los auriculares que incorpora no lleven control de volumen y de pista.

  21. Miguel Esmeralda Garca dice:
    Puntuación 1

    Con una semana en mis manos al hacer unas fotos en la piscina sin apenas sumergirlo , sino mas bien las fotos fueron de la superficie, al rato se ponia sola la aplicación del walkman y la pantalla no giraba al hacerlo el movil.Y lo peor fueron las gotas de vaho en la camara que dejo de funcionar.
    Lleva dos semana en el sat de sony en Madrid y sin noticias de el.
    Asi que de videos acuáticos y demas poco lo únicopublicidad engañosa .
    No tengo la certeza de que lo areglen por garantía.
    Defraudado mucho.

  22. roman dice:
    Puntuación 5

    Vengo de un iPhone 4s, que ya estaba en las últimas (sobre todo con actualizarlo al IOS 7, que perdí el multitasking por completo de lo lento que iba).

    Este celular es tremendo, super rápido, fluido, cómodo, y básicamente todo lo que esperaba (sabía que esperar porque me pasé dos semanas investigando cual smartphone comprar). Puedo hacer todo lo que necesito con él sin preocuparme de que se va a colgar, quedar sin memoria o algo andará lento. Lo uso como herramienta de trabajo (notas, calendario, correo, etc), para escuchar música, como gps en el coche, a veces para jugar (pero casi nada), para fotos, para video, etc.

    Con respecto a mojarlo, no lo he probado, pero sí he leido la letra chica en el sitio oficial que aclara que se puede mojar con agua dulce de temperaturas normales (nada de agua caliente de un baño de vapor o meterse al mar). El celular no es resistente a agua como el Galaxy S5, es a prueba de agua, pero solo de agua dulce, a no más de 1.5m de profundidad. Es decir, se puede lavar lo más tranquilo con agua de grifo. Es sumamente importante asegurarse que las dos tapas que tiene a los costados están bien selladas. Yo compré la base cargadora magnética, así que casi nunca las abro de todas formas (salgo para poner el cable USB cuando lo rooteé o instalé ROMs personalizados).

    Las fotos son muy buenas, y los videos son increibles. Debo decir que los videos de este celular salen mucho mejor que las fotos. No necesariamente por la calidad, sino por el modo auto de las fotos que trae la cámara por defecto. Tarda bastante (para mi gusto) en enfocar, y es algo que no me pasaba ni con el 4s. Colgandose y todo de viejo que era, con el iPhone podía encender la cámara, apretar el boton y sacar la foto todo super rápido. Este celular también saca montones de fotos por segundo, pero la sensacion de apuntar, enfocar, apretar el boton y obtener la foto no está. Más bien es apuntar, enfocar, apretar el botón, esperar que se reenfoque durante medio segundo y luego obtener la foto… Sé que es problema de software, y con otras apps debe ir mejor (por ejemplo Google Camera va algo mejor).

    Aún así, le doy 5 estrellas, porque el tema de la camara es tan pequeño e insignificante, que no llega a restarme ni medio punto a lo impresionante que es este celular.

    Por cierto, le había comprado la funta original con tapa, y luego de una semana se la quité y le puse el vidrio "Glas.tR Nano SLIM"de Spigen (que también trae una lámina para la parte de atrás), así puedo ver siempre lo bonito que es, sin ocularlo.

  23. salson dice:
    Puntuación 2

    nopermite pasar parte de las aplicaciones que te bajas a la tarjeta sd , cosas que de podria hacer perfectamente, vamos que limitaciones impuestas, por sony, de mmuy mal gusto. no se otra forma as fina de decirlo, me compre una targeta sd de 64 gb pa que tubieralibre mas ram y me encontre con eso.habria que ver como va en otras marcas, eso no te lo dicen en las caracteristicas, veo k se cllan lo que les interesa.

  24. JUAN GARCIA CALVO dice:
    Puntuación 3

    El teléfono está bien, y cumple con sus cometidos. Buena duración de la batería. Impresionante sonido especialmente con los auriculares suministrados. Estética muy buena.

    Lo que no me gusta. Lo de sumergible, o resistente al agua o como lo quieran llamar, yo me lo tomo entre comillas. Un día mi teléfono apareció con la óptica de la cámara trasera llena de gotitas. Y las dudas… lo de resistente al agua ¿es un camelo? o había demasiado vapor en el baño ese día que me duché y el móvil estaba dentro a pesar de usar el extractor?. ¿O sería que no tenía las tapas de la SIM o de la SDCARD bien cerradas el día que le quité la grasilla de los dedos con un suave lavado bajo el grifo?. El caso es que tuve que apagarlo, secarlo y creo que sobrevive de milagro. Ya había empezado a apagarse solo, y creo recordar que hacía algún ruidito por el altavoz. Debía estar insultándome en chino, que no en japonés.

    La resistencia a los golpes. Sí, yo soy uno de esos seres que usa las cosas en lugar de envolverlas en algodones. Y además pospuse lo de comprarme una funda porque ¿para qué me vale un teléfono tan atractivo si lo escondo?. Craso error. El teléfono en el bolsillo de la camisa, me agacho a poner la correa al perro, y zás !. Teléfono al asfalto, quizás un metro o poco más de distancia del suelo, y el cristal trasero se ha picado y rajado. Encima tengo que dar las gracias de que haya caído de culo, porque cambiar la pantalla habría sido mucho más caro.

    Ni voy a llamar a SONY por la garantía, claro, no creo que vayan a cubrir los desperfectos de usuarios poco respetuosos con sus aparatos.

    En definitiva, yo soy un usuario novato de smartphones de gama alta, porque siempre he usado ladrillos tipo NOKIA. Y debe ser mi tipo de teléfono, porque no creo que llegue a entender porqué teléfonos de esta categoría y precio del Z2 tienen: Pantallas con tan mala visibilidad a la luz natural, reflejos, hileras de puntos que brillan a la luz del sol…
    Cristales muy bonitos y lujosos, pero no son resistentes como los de un coche, sino frágiles como ¿el cristal?. Yo creo que esto es todo culpa del todo made in China. Seguro que hay otros materiales en la actualidad.
    ¿Y el aluminio del marco?. Precioso, pero tengo unos piquetes de caidítas menos fuertes que la del cristal, que mi móvil parece ya de cuarta mano.
    Yo sé que yo no trato las cosas de 500€ como cosas de 500€, pero si no eres una persona a la que nunca se le ha caído el móvil de las manos, o del bolsillo de la camisa, mejor compra otra cosa. Creo.

    El Wifi tampoco va muy fino en zonas de señal débil. No consigue conectarse, en lugares en los que otros teléfonos lo hacen con muy poca velocidad pero conexión estable. Por ejemplo he visto que en varios sitios me rechaza la conexión cuando indica nivel "Acepable". Creo que con una utilidad en esos casos indica unos -82 dBm.Sé que es muy poca señal, pero es que mi mujer con su Xperia M, navega lenta pero sin problemas a mi lado. ¿?.

    Esta es mi experiencia, y yo cambiaré de móvil a uno que se adapte a mi modo brusco y todoterreno de usar un terminal. Y conste que no dudo que muchísimos usuarios estén felices y satisfechos con sus Z2. Yo no.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies