1. sergi dice:
    Puntuación 1

    A mi este teléfono me ha salido muy malo. Se clava cada dos por tres, se calienta horrores, muchos iconos tardan en reaccionar al seleccionarlos, la cámara tarda mucho en ser operativa y las fotos no me gustan nada. La verdad, fatal.

  2. AT dice:
    Puntuación 4

    Me salió muy bien de precio. quizás no sea todo los fino que me gustaría
    pero tiene de todo y bueno, para qué quiero 4000 núcleos, 80 mpx y demás…
    Video hd, cámara, internet, android… Con lo mismo otros salen mucho más
    caros…. usa el comparador de la web gsmarena (pestaña compare) y verás…

  3. Mila Prez dice:
    Puntuación 5

    Es un smartphone muy fácil de utilizar. Con todo muy claro. La pantalla táctil es muy buena. Lo recomendaría a todo el mundo. Me alegro de haberlo comprado.

  4. Jesus dice:
    Puntuación 5

    PRODUCTO TOTALMENTE RECOMENDABLE, GRAN RELACION CALIDAD PRECIO!!! ME HA DADO Y SIGUE DANDO UN GRAN RENDIMIENTO, ME LO VOLVERIA A COMPRAR!!!

  5. Juan dice:
    Puntuación 5

    Telefono movil muy atractivo por su diseño, funciona muy bien, telefono libre, de buena marca, y por comentarios, ha salido muy bueno.

  6. Ruben Sanz dice:
    Puntuación 4

    Como poseedor de un Mini Pro, quería algo similar en cuanto a facilidad de uso y rendimiento, pero con pantalla grande y este Xperia Neo V cumple perfectamente. Buena pantalla, buena cámara, facil uso. Precio ajustado. Mi mujer está encantada.

  7. kmi dice:
    Puntuación 1

    Muy malo.Al principio funcionaba bien pero a partir del mes y medio fue un caos.No me deja muchas veces ni navegar ni llamar.No es problema de la compañia telefonica por que con otro movil no tengo problemas,y von otras tarjetas le pasa lo mismo con este movil.La camara frontal muy mala,y la otra tarda en sacar una foto una barbaridad.Bueno y muchas cosas mas

  8. Manolo dice:
    Puntuación 1

    Tiene poquísima memoria interna, lo que hace que no puedas meterle apenas aplicaciones. Además va muy muy lento, y ya no hablemos de rootearlo para poder usar la tarjeta de memoria para meter aplicaciones. Puedes darle a un botón y que te responda al cuarto de hora. Además la batería no dura ni un día con un uso normal-moderado.

  9. alex dice:
    Puntuación 5

    hoy me ha llegado, aunque con un día de retraso, y eso que pagué envío de 2 a 3 días, pero me han devuelto el dinero de los portes. cuando lo abrí miré a ver si estaba nuevo, puesto que es un terminal que las marcas de huellas se quedan muy rápido impregnadas. era nuevo y sin abrir, todo bien. le cargué la batería y lo actualicé a android 4, en unos 13 minutos estaba listo. la pantalla va super bien, y no he tenido ningún problema de los que otros decían, que si encendías el gps te cargabas el móvil, no, yo lo he encendido y no ha pasado nada.

    la duración de la batería es relativamente corta, yo de 80 y algo % que tuve, en casi 5 horas se ha quedado al 54%, pero le he dado un uso intensivo a ver cuánto aguanta. los auriculares tienen una calidad excelente, el altavoz externo también. velocidad en internet relativamente alta, casi como en un ordenador.

    el terminal cuenta con las mismas características que el iphone: procesador 1ghz, pantalla capacitiva, gps, wifi, bluetooth, batería de 1500ma (la del iphone tiene 1450 o un poco menos creo). asi que, he probado iphones, y van exactamente igual que este móvil. por este precio no tiene desperdicio y vale la pena.

    el idioma se pone en español cuando pones el codigo pin, la hora y fecha se configuran solas, y los datos también.

    resumiendo, es un terminal de gama alta, creo yo, ya que no todos los dispositivos pueden actualizarse a android 4, y no todos cuentan con estas caracteristicas. he oido criticas malas sobre sony ericsson, pero yo no le veo absolutamente nada malo.

  10. Pablo L.A. dice:
    Puntuación 4

    Llevo un par de días con este smartphone de Sony Ericsson y no puedo estar más contento. El teléfono luce más que en las fotos y da una gran sensación de solidez.

    POSITIVO

    – Calidad de la pantalla. Es lo que más destaca. Tiene una resolución y un contraste de colores impresionante.
    – Precio. Por poco más de 200€ es imposible encontrar un terminal con estas prestaciones.
    – Ranura para tarjeta microSD. Viene con una de 2 Gb, lo cual es un detalle, aunque conviene ampliarla.
    – Camara frontal. El Xperia Arc S, el modelo superior a este de Sony Ericsson, no la lleva.
    – Doble micrófono y todo tipo de sensores.
    – En breve se actualiza oficialmente a la versión 4.0 ICS de Android.
    – Salida HDMI para conectar el teléfono a la TV.

    MEJORABLE

    – Cámara de fotos. No es que sea mala, pero le mete un efecto 'curioso' a las fotos que se nota cuando las amplías. Si te importa mucho la cámara, mejor ve a por el Arc S.
    – Memoria interna. 320 Mb que son suficientes pero no sobrantes. Cada vez que veo una aplicación de más de 10 Mb me lo pienso dos veces antes de instalarla. Podrían haberle puesto 1 Gb al menos (-1 estrella)
    – Cable HDMI. No lo trae. He visto varios unboxings y parece que antes sí lo traía, pero en el mío no viene de serie.

    Por lo demás, es igual al resto de teléfonos Android de gama media.

    Recomiendo la compra si estás buscando un teléfono con buena relación calidad-precio. No es el mejor del mercado pero cuesta menos de la mitad que los de alta gama así que, si tienes un presupuesto limitado, este es tu teléfono.

  11. Gorka dice:
    Puntuación 5

    Un acierto. Estuve mirando varios terminales libres y al final me decanté por este. La verdad es que estoy muy contento, por ahora no me ha dado ningún problema.

  12. javier barja dice:
    Puntuación 1

    constantes problemas de recepción de señal , perdida de cobertura , batería con capacidad ridícula , pero sobre todo para que quieres un teléfonoque no permite comunicarte .
    un producto de calidad lamentable

  13. tas dice:
    Puntuación 4

    Lo que más me preocupaba, la duración de la batería, no ha resultado ningún problema. El resto también estaba en perfecto estado.

  14. Eloy dice:
    Puntuación 1

    Si no quereis gastaros un dineral y ataros a contratos abusivos por parte de las operadoras os recomiendo este sony ericsson. Lo compre un lunes y el martes ya lo tenia en casa sin ningun problema. Al encenderlo está en aleman pero una vez detecta tu tarjeta sim se pone automaticamente en castellano. La calidad de la pantalla es muy alta y hace buenas fotos y videos, yo estoy encantado con el telefono, por tanto lo recomiendo totalmente. un saludo. Sony siempre es sinonimo de calidad. Edito: despues de 2 cambios exigo el reembolso, los dos telefonos me daban problemas de corte de llamadas , y malas comunicaciones, y todo esto con cobertura a tope, SIM nueva, una pena la verdad, pero ya encontraré otro.

  15. Yulia dice:
    Puntuación 5

    Lo tengo desde hace año y medio. Me gusta mucho este móvil, espero que me dure muchos años. Lo único malo que le encuentro es que tiene poca memoria interna para guardar aplicaciones, sólo te puedes quedar con lo básico o puedes intentar moverlas a la tarjeta SD si te lo permiten. Pero por lo demás estoy encantada.

  16. Jon dice:
    Puntuación 4

    Como bien dice el título, el móvil cumple de momento con lo esperado, buscaba un móvil funcional, para un uso regular, nada excesivo y me va perfecto. Buena pantalla con una buena iluminación, el tamaño es cómodo y la carcasa agradable al tacto. Responde bien y rapidamente a cualquier acción que le mandes de manera táctil.

    Así que por mi parte un producto recomendado para aquel que busque un terminal funcional y además a buen precio.

  17. Jos Fernando dice:
    Puntuación 4

    Tuve un problema con la wifi al cabo de 1 mes de comprarlo, me puse en contacto con Amazón y me faciltó todos los medios para a través del fabricante y de su servicio técnico en el noroeste de España me lo resolviesen en 2 semanas apróximadamente y desde entonces hasta ahora (unos 4 meses) TODO PERFECTO.

  18. Marta rubio dice:
    Puntuación 4

    en perfecto estado y funcionando correctamente aunque algunas de las teclas algo borrosas pero el telefono funciona biem y sus accesorios tambiem biem

  19. Aitor dice:
    Puntuación 1

    se bloquea cada dos días, la batería cada día dura menos, se cambia el tono solo una vez por semana, se corta muchas veces en medio de una conversación, eliminas fotos o videos que luego vuelven a aparecer, la galería es incómoda, la regulación de salva pantallas con contraseña no cumple los tiempos establecidos (esto es, cada vez que cuelgas tienes que volver a desbloquear…

  20. Roco A dice:
    Puntuación 5

    Esta mañana me llegó el móvil, todo perfecto envío rápido y funciona bien, al introducir la sim seleccionas el idioma del menú y todo aparece en Español.

  21. Alfonso-511 dice:
    Puntuación 4

    A decir verdad,pense en solicitar su devolución,pero luego lo he pensado mejor y/o esque necesito el movil,pues tras la perdida del anterior,no puedo estar incomunicado más tiempo.

    Por otra parte y aunque aún es pronto para valorarlo,tego q decir q no va mal del todo,y tan solo tiene un par de pegas,la primera es q se nota el desgate en la tapatrasera (essto es lógico y menos importante),y la otra si q lo es pues labatería está bastante gastada,dura muy poco y por el " Abombamiento,q tiene",da mala espina,pues es señal del mucho usoy aviso de pronto agotamiento.

    Espero ello les ruego si pueden darme alguna solución al respecto de la batería o de hacerme alguna oferta especial,teniendo en cuenta q en poco tiempo ya les he hecho varias compras consecutivas por valor de másde 200€.Es por ello les ruego presten atención a mi petición y me ofrezcan alguna solución razonable.Gracias de antemano y espero noticias,gracias.Alfonso Contreras

  22. victor dice:
    Puntuación 5

    Me ha llegado ayer el teléfono y la verdad es que todo perfecto, lo compre antes de ayer. El teléfono estaba en Italia, de hay fue a Alemania y de Alemania a España. Funciona todo como debería, si le das un uso prolongado se calienta la parte superior, pero me han dicho que es normal.

    El firmware que trae es superior al de España, 4.0.2.A.0.69 (en Julio 2012) con android GingerBread 2.3.4 listo para actualizar a 4.1.B.0.431 (solo para Alemania creo) y android 4.0.

    Incluye tarjeta microSD de 2 Gb, recomendable comprar una de mayor capacidad y al menos de clase 6.

  23. Alfonso Jimenez Muoz dice:
    Puntuación 5

    Es el primero de esta categoría y para empezar en el mundo de los smartphone es ideal en tamaño como es mi caso y prestaciones,se ajusta a especificaciones,vino de Alemania y fue facil de activar el idioma,

  24. DZL dice:
    Puntuación 3

    En general es un buen producto, robusto y bien construido. Me ha decepcionado algo la versión de Android que incluye por defecto, pero para algunas cosas va genial: usar la radio o escuchar podcast, gps, la duración de la batería muy buena para este tipo de productos, las fotos salen estupendas (excepto algún efecto azul extraño en algunas circunstancias de mucha luz).
    Un buen móvil de gama media

  25. Manuel dice:
    Puntuación 2

    No recomendable, a los 3-4 meses empezó a fallar. Lo barato siempre es caro, tendré que comprar otro porque este se me corta en muchas llamadas.

  26. Jose M. Pons dice:
    Puntuación 4

    Valoro a este terminal como un buen telefono, considero que por muy perfecto que sea un telefono siempre hay algun "pero" que impide esa perfeccion total.
    Hasta ahora este modelo no me ha dado mayores problemas, ni cuelgues, ni fallos de cobertura… en fin, sin problemas que destacar.
    Cosas positivas: calidad de imagen, brillo, colores, dureza de la pantalla y rapidez de ejecucion de los comandos
    Negativo: duracion de la bateria..como casi todos y componentes externos de plastico
    En resumen, un telefono para todo usoque no da problemas y no te deja tirado, al menos hasta ahora.

  27. Guybrush Threepwood dice:
    Puntuación 5

    El mejor Android, a fecha verano de 2012, por menos de 200€.

    Pros:
    – Rápido.
    – Buena resolución.
    – Buena respuesta táctil.

    Contras:
    – Como casi todos los Android: poca memoria del teléfono. Aunque viene con SD de 2Gb.
    – El led de status (lateral derecho, junto al botón de encendido) no se ilumina para avisar de eventos pendientes (mensajes, llamadas, whatsapp…)como en otros terminales, sino que se enciende mientras te llaman o justo cuando escriben, por lo que no es muy útil.

  28. Anonimo dice:
    Puntuación 4

    Buen movil, excelente relacion precio-calidad. El movil tiene muchas prestaciones el movil viene con android 2.3, pero se puede actualizar a 4.0 el movil tiene una pantalla excelente y se escucha perfectamente. El unico inconveniente que le encuentro es el problema de los smartphones que la bateria dura poco tiempo.

  29. Ruben Daro Mndez del Pino dice:
    Puntuación 4

    Móvil muy recomendable x su precio y actualiza le para androide 4.0, no se lo piensen más, saludos. Bye, bye

  30. KL dice:
    Puntuación 4

    A favor: la pantalla se ve muy bien y su tamaño es suficiente. Entra en el bolsillo. Funcionamiento impecable. Actualización a ICS. Buenas fotos. Por menos de 200€.
    En contra: memoria interna algo limitada. Batería justo dura 1 día. No actualizable jelly bean.

  31. Gabriel dice:
    Puntuación 4

    Un Teléfono muy manejable, estable y con prestaciones mucho mas que aceptables.
    Al tacto se le ve un teléfono robusto y que se agarra muy bien, no es tan "fino y delicado ".como parece que marcan las tendencias, pero doy fe de que sobrevive a caídas accidentales que otros de los "carisimos" no han superado.

    la cámara aun siendo de 5mpx tiene muy buen rendimiento aunque sigue siendo eso "una cámara de móvil" .

    La batería dura bastante como para no tener que hacer mas de una carga al día con un uso intenso o incluso no hacerlo en varios días con unuso mas racional.

    La pantalla táctil no tiene nada que envidiar a otros de gama superior, tiene un manejo muy fluido y preciso.

    Como reproductor de músicatiene una buenísima calidad

    En general estoy muy contento con el y personalmente no echo en falta nada que pudiera tenerme limitado en el uso del terminal. De echo comparándolo con los terminales de amigos o familiares suele sorprender.

  32. David Fernandez dice:
    Puntuación 3

    Con Ginger funcionaba bastante bien (a pesar de las aplicaciones imborrables de Sony). Al actualizar a Ice Cream Sandwich, pese a que era una actualización oficial fue a peor. En rendimiento (lentísimo), en duración de bateria y en fiabilidad. Preferia la Gingerbread (2.3.4) que la movia con soltura. Compré uno a mi mujer y otro para mi y ella ya no lo tiene y yo estoy a punto de cambiarlo, es insufrible la lentitud.

  33. Sonia dice:
    Puntuación 4

    Ya conocía este móvil, y por eso repetí, me gusta mucho, sin pretensiones y fácil de manejar y práctico, y con los complementos un móvil más que suficiente

  34. moviln dice:
    Puntuación 4

    Sin problema con el tema de la importación. Reconoce español en cuanto se introduce la sim. No he tenido problema con el cierre de la tapa trasera (como he leído por aquí. Envío recibido en plazo y todo correcto. Destaca la calidad de la imagen. Instrucciones en alemán pero se encuentra fácil el español en pdf.

  35. AnMad dice:
    Puntuación 1

    la batería dura poquísimo con datos activados y se devalúa rápidamente, en en 3 meses se descarga un 50% más rápido que al principio, mi consejo. Cojan un sanmsung. Tengo también el mini pro 2 y es igual.

  36. Toad dice:
    Puntuación 5

    Un móvil perfecto. Tiene muchas prestaciones. Eso si, si lo que buscas es buena memoria interna tendrás que buscar otro modelo. Por lo demás, pantalla y la cámara en HD perfecta.

  37. Marcos dice:
    Puntuación 4

    Funciona muy bien y se a podido actualizar a ics , la batería no dura mucho . Pero es buen terminal

  38. Xavi dice:
    Puntuación 5

    Tras mucho comparar alternativas opté por éste terminal. Hace 7 meses que lo tengo y estoy muy contento con él.
    La batería es siempre el punto débil de los smartphones, sobre todo si se usa el GPS y el bluetooth, pero para lo que yo lo uso me va perfecto

  39. Tonico dice:
    Puntuación 4

    Si buscas un teléfono android, no demasiado caro y de buenas prestaciones, esta es una buenísima opción.

    Tiene todo lo que puedes buscar en un smartphone. Tiene una camara bastante decente y otra frontal para video llamadas, la pantalla tiene muy buena resolución y con mucho contraste. La batería dura sin hacer cosas raras un par de días.

    El envío sin problemas, según lo previsto.

    El teléfono y las instrucciones vienen todas en aleman, pero una vez pones el pin la primera vez, ya se configura el teléfono en castellano, sin problemas.

    En resumen, un buen teléfono, muy recomendable.

  40. santiago dice:
    Puntuación 4

    Estos teléfonos tienen un problema con la antena, que hace que pierdas cobertura y gaste mucha batería el terminal.
    No es una buena opción de compra.

  41. mpab dice:
    Puntuación 4

    Para la fecha de esta opinión, este teléfono de seguro está obsoleto. En el momento de la compra tenía una excelente relación calidad/precio. La cámara es decente … y punto, ya que la ausencia de una cámara de más calidad es el principal motivo de que cueste lo que cuesta.
    Lo que más se echa en falta de este teléfono es memoria. Aunque admite tarjetas de memoria, el Android instala gran parte de las aplicaciones en la memoria interna y llega el momento en que no deja actualizar ninguna aplicación sin quitar otras.
    La batería dura lo justo. Con una hora justa de uso de internet por red móvil, una carga de las 8am se agota cerca de las 10pm.
    Es sólido y ergonómico. Una lástima que no haya muchas carcasas para este modelo.

  42. NestorM dice:
    Puntuación 4

    Cumple con todas las expectativas para un móvil android de gama baja.

    La relación Calidad Precio es excelente y no se le puede pedir más.

  43. raul dice:
    Puntuación 4

    Recomendaría la compra. Aunque lo compré en Alemania al iniciar el dispositivo pude seleccionar el idioma.
    Funciona perfecto! Todos los accesorios descritos estaban en la caja

  44. Lucia dice:
    Puntuación 4

    La gama Xperia de Sony la considero de muy buena calidad. La relación calidad/precio es buena y es un móvil muy completo y con muchas prestaciones.
    A destacar la calidad de imagen. Lo peor es la poca duración de la batería, muy común en los smartphone…

  45. PILAR dice:
    Puntuación 5

    Perfecto, al intoducir la SIM el teléfono te da la opción de elegir el idioma español. Ningún problema de reinicios como le ha pasado a algunos usuarios de este modelo.

  46. fernando dice:
    Puntuación 3

    Es robusto, pesado y por su tamaño muy manejable.
    Pero prefiero el Samsumg S2, este se lo he dado para el hijo

  47. SARA dice:
    Puntuación 2

    No me ha gustado puesto que a los cuatro meses de comprarlo ya fallaba la batería, descargándose en 5 minutos. Pudo ser algo puntual pero esa ha sido mi experiencia. Por lo demás el móvil no me disgustaba, ya que en general me gustan los Sony.

  48. dmfdez dice:
    Puntuación 5

    Estuve buscando bastante un smartphone potente pero que no fuera muy grande y Sony Ericsson lo ha conseguido con este Xperia NEO.
    Tiene un gran acabado y el manejo del mismo es muy fluido. Se nota toda la potencia del procesador que hace que las aplicaciones actuales vayan fantásticas.
    Lo llevo utilizando ya un par de semanas y sin duda lo recomiendo a todos.

  49. Sergio dice:
    Puntuación 3

    Tuve problemas con la batería de este dispositivo.

    Lo tuve que llevar en numerosas ocasiones al servicio técnico oficial .

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies