1. Thaunan dice:
    Puntuación 4

    Despues de más de un año con este terminal estoy contento con el. Buena pantalla y cómodo de usar. Tamaño suficiente sin ser demasiado grande para llevarlo en el bolsillo.

  2. Eloy dice:
    Puntuación 5

    Hola a todos, estaria interesado en cojer este telefono, pero ya tube un xperia neo v y me daba problemas de corte de llamadas y mala señal gsm, mucho ruido en las llamadas,a los que lo teneis que tal en este aspecto? muchas gracias.

  3. 4ldesign dice:
    Puntuación 3

    Es un terminal muy interesante, lo que creo que puede ser incluso más significativo es su cámara, tiene mucha nitidez aunque mi versión no alcanzaba 1024p en vídeo.

  4. Anonimo dice:
    Puntuación 3

    Después de dos años y cuatro meses de uso sin ningún incidente, el móvil de un día para otro dejó de retener la carga sin ninguna razón aparente (obsolecencia programada?). Ni reinstalando el SO, ni poniéndole una bateria nueva se solucionó, la carga solo duraba 3-4 horas (incluso en modo avión o apagado). Me hubiera gustado usarlo un par de años más, pero no he podido. Si fue por obsolescencia programada no les salió bien la jugada porque no he vuelto a comprar un sony.

  5. Rafael dice:
    Puntuación 5

    Buena velocidad, buen sonido y ni que hablar de la imagen con su pantalla con tecnología Bravia.
    Muy manejable. No he tenido problemas hasta la fecha.

  6. Seudnimo dice:
    Puntuación 5

    Este telefono ha cumplido ampliamente mis expectativas camara y flah bien. Bateria como todos los smartphones un dia y poco o dia pero yo.estoy todo el dia conectada con el. Calidad de.visualización de videos impresionante. Sonido muy alto. Lo quw decian como.problema si se llena de programas los mueves a la tarjeta sd y listo. Estupendo whatapp apalabrados etc… Pero con diferencia lo mejor es la busqueda por internet que va muy rapido! Si quereis sacar mas partido a la camara aplicacion camara mx.

  7. Luis Segura granados dice:
    Puntuación 3

    Hace un año este móvil sin duda era un gran móvil. Ahora, creo que por el mismo precio hay móviles más potente y con máspotencia, además de una batería con mayor durabilidad.

    Lo mejor:su pantalla de 4,2" y la buena calidad de las fotografías que hace. Es un buen móvil para uso multimedia.

    Lo peor:la poca duración de la batería y que una vez actualizado a la version 4.0 de android el móvil funciona más lento, aunque eso va por días.

  8. gustavo dice:
    Puntuación 5

    Gran móvil, estéticamente bonito y atractivo sobretodo en color blanco.

    Dos fallos bastante importantes; escasa memoria interna del móvil y demasiado consumo de Ram

  9. avejoe dice:
    Puntuación 5

    Creo que se deveria poner mas descripción del producto,en concreto que contiene la caja cuando compras este teléfono,
    por ejemplo:contiene cable hdmi,cargador con cable usb,tarjeta de memoria 8 gb,auriculares,etc.
    De todos modos lo compre porque el precio es super atractivo,y los que ya lo tenéis no ponéis ninguna pega realmente importante.

  10. Andoni dice:
    Puntuación 1

    Este móvil es malísimo, me ha dado mil problemas. La pantalla del terminal y su buena cámara hicieron que me decidiera por comprar este terminal. En ese sentido no me ha defraudado pero por otra parte me ha fallado en lo básico. Principales problemas:
    – falta de espacio en memoria interna: por defecto te instala las aplicaciones en la memoria del teléfono, la cual se agota muy rápido y te obliga a andar pasando todo el rato las apps de la memoria interna a la tarjeta SD. ESo para las aplicaciones que lo permiten, con otras no se puede. Esto es una limitación enorme.
    – lento: es un terminal muy lento, que ofrece un rendimiento cada vez peor. A medida que se me ha ido llenando la memoria interna me ha funcionado cada vez peor.
    – batería: no me dura nada, no llega ni a medio día y eso que me preocupo por desactivar todo lo que más consume (wifi, 3G, luminosidad de pantalla …). Todos los smartphone consumen mucho pero lo de este terminal es exagerado, mi batería dura la mitad que la de cualquiera de mis amigos que usan Samsung, iPhone, etc.
    – el colmo, mi móvil ha muerto: para colmo, después de solo 8 meses de uso ayer dejó de funcionar. sin motivo. ya no enciende y ni siquiera carga.
    No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

  11. oscarrgom dice:
    Puntuación 5

    Cumple con todas mis expectativas, un móvil a la altura de los mejores a un precio asequible, no necesito mas

  12. Eloy dice:
    Puntuación 5

    EL TELEFONO FUNCIONA MUY BIEN, ES UN GRAN TELEFONO A ESE PRECIO LIBRE, ME LLEGO EN BLANCO EN VEZ DE PLATA PERO ME GUSTA ESE COLOR ASI QUE NINGUN PROBLEMA, ENTREGA MUY RAPIDA Y A ESPERAR QUE SIGA BIEN

  13. Eva Norin dice:
    Puntuación 5

    Danke sehr.
    I am very happy for the phone. If you will have a pink one as well, I am interested//Eva

  14. Francisco Ruiz Mendoza dice:
    Puntuación 5

    Todo perfecto, incluso la duración de la batería. Es un smartphone de gama media con unas excelentes prestaciones. La relación calidad/precio es buenísima.

  15. Daniel dice:
    Puntuación 4

    Lo compré hace unos meses y estoy muy contento con él. Él diseño para mi es el más bonito de todos los smartphone que he visto. El teléfono funciona bien, el Ice Cream sandwich está muy trabajado y tiene opciones muy útiles, la pantalla se ve bien, él navegador es muy rápido, el teclado predictivo es de lo mejor que he visto de serie en un teléfono y la cámara saca unas fotos increíbles. La única pega es la poca memoria interna (420 Mb) y RAM, pero para uso normal es suficiente, además viene con una micro sd de 8 Gb y le puedes montar una de hasta 32 Gb.

  16. Miguel A. Baldera Triano dice:
    Puntuación 4

    Compre tres unidades, el móvil va muy rápido, el único inconveniente por decir algo es la memoria interna debería de mejorarla.

  17. Rebeca Martinez dice:
    Puntuación 5

    Es un movil que no tiene nada de decear a otros, es muy bueno, la pantalla espectacular, rapido e intuintivo.

  18. Adri dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono es una pasada, no me extraña que fuese el buque insignia de sony ericsson, si lo actualizas a android 4.0.4 con la aplicación gratuita de la página de sony al arrancara ya no pone sony ericsson, solo pone sony. La batería dura mucho aunque el alcance del wifi es un poco corto, no se si es por el nuevo android o por el teléfono en sí. Esta genial!!

  19. Emilio dice:
    Puntuación 5

    El móvil va genial, es muy rápido, la pantalla gigante, la cámara va perfecta, el diseño muy bonito.
    No puedo decir nada malo.

  20. andriu dice:
    Puntuación 5

    Tiene un sólo núcleo y empieza a quedarse un poco anticuado, pero a día de hoy no encuentro ni un sólo móvil, a ningún precio, con un diseño tan apropiado. Tiene el tamaño justo para beneficiarse de una gran pantalla y a la vez es increíblemente estrecho y comodísimo para llevar en el bolsillo. En estos aspectos nadie le supera.

  21. javier do baco dice:
    Puntuación 4

    Al final me decanté por él frente al nokia 800, tamaño de la pantalla y el sistema operativo android frente al windows. Es ligero, de tacto plasticoso, un tanto endeble. La batería dura algo más de un día, con algo más de dos horas de uso activo (navegación y mensajería). El procesador es rápido, nada que pedir en ese aspecto. Puestos a pedir gorila glass en la pantalla estaría bien y mayor solidez en la construcción, en tal caso probablemente el precio fuese otro. Aunque con la aparición del nexus supongo que las reglas han cambiado. En este rango de precio había un Huawei con muy buenas críticas en distintas pruebas que leí, también interesante.

  22. Amado dice:
    Puntuación 5

    Estupendo en todos los aspectos, pantalla grande, camara de buenas prestaciones, se recomienda para usuarios que no necesiten procesadores actuales.

  23. miguel dice:
    Puntuación 5

    Por diseño, manejabilidad y calidad de acabados, un diez.
    La pega es que no lleva camara secundaria para videollamada, y la duracion de la carga de la bateria, escasa pero teniendo en cuenta la pantalla que lleva, no va mal.

  24. bender dice:
    Puntuación 4

    En el tiempo que llevo usándolo no me ha dado ningún problema, lo único es que la batería por lo visto no hace muy buen contacto y para solucionarlo puse un papel entre la batería y la tapa, desde ese dia funciona a las mil maravillas.

  25. Elizabeth dice:
    Puntuación 2

    Pensé que tendría móvil de sobra para mucho tiempo pero al poco de tenerlo se empezó a quedar sin memoria interna para aplicaciones, así que constantemente tengo que estar borrando cosas y realmente tengo muy pocas apps. Tampoco me gusta no poder borrar apps que vienen de fábrica y que no uso y me están ocupando un espacio muy preciado.

  26. Andoni Villasante dice:
    Puntuación 4

    El móvil en sí mismo, bastante bien.

    Lo único negativo, por decir algo, es que las actualizaciones de Android llegan muy tarde a los equipos sony.

    Le faltaría un poco más de batería. 1500 para el pantallón que tiene es escaso y la batería dura muy poco.

  27. jOSEP dice:
    Puntuación 4

    Espectacular el diseño del aparato, en mano es mucho más atractivo que en fotografía (al menos el de color plata).
    Pantalla impactante, aún no la he visto a pleno sol, y destacado rendimiento al abrir y ejecutar aplicaciones. Efectivamente, lleva una SD de 8GB ya puesta.
    Creo que ha sido una muy, muy buena elección para este rango de aparatos.

  28. brujasinphone dice:
    Puntuación 3

    el teléfono es una gozada,pero ya llevo dos cambios,no parece ser muy fiable,o se calienta demasiado o no se enciende….que pena que tengo!!!

  29. navegnte dice:
    Puntuación 1

    No me ha funcionado bien desde que lo compré. Se queda muchas veces parado tarda en cargar los iconos. Ayer dejo de funcionar se apago y ya no enciende no carga.

  30. Antonio Jesus dice:
    Puntuación 4

    Viene con lo justíto a comparación con la versión española, que si trae el cable hdmi, datos yprotector de pantalla extra.

  31. Cliente de Amazon dice:
    Puntuación 4

    El teléfono viene con las instrucciones en Alemán, pero al encenderlo lo primero que hace es pedirte que selecciones el idioma y por defecto está seleccionado en Español. No hay problema con el teclado,viene con la ñ incorporada.

    De momento estoy muy contenta con el terminal. Viene con Android 2.3.4 actualizable a la versión Ice Cream Sandwich (4.x).
    Viene con una microSD de 8Gb, el cable microUSB, cargador y auriculares. No trae el cable de HDMI.

    La pantalla es espectacular y el móvil va muy fluido. Teniendo en cuenta que venía de un móvil de gama inferior lo he notado mucho.

    La pena es como todos, tiene poca memoria si vas a instalar aplicaciones muy pesadas.

    La batería de momento bien, pero siempre pecan en este tema, debido a la enorme pantalla de estos dispositivos y a que las baterías no han mejorado.

    Sin duda es una opción recomendable para alguien que no desee gastarse mucho dinero y tener un móvil de gama media/alta.

  32. Juan dice:
    Puntuación 4

    En la caja viene cargador (cable micro-usb y adaptador de usb a 220v) auriculares y tarjeta de memoria de 8gb (en mi unidad venia puesta en el telefono).
    El teléfono es súper rápido y la cámara es espectacular.
    El mio lo devolví por problemas con la batería, no me duraba ni 6 horas en stand-by sin usar el móvil. Igual lo vuelvo a pedir aunque me da un poco de
    pereza por el tema de si sale mal volver a tramitar la devolución.

  33. xabi dice:
    Puntuación 2

    El movil se apaga solo y sin ningun motivo y ahora no se a donde acudir para el tema garantia

  34. Ejis dice:
    Puntuación 5

    Este smartphone lo tiene todo, una camara genial de 8MP (hasta hace fotos panoramicas), es muy fluido y siempre responde con precisión, aunque lo cargues de aplicaciones, sigue funcionando muy bien. Viene incluida una tarjeta microSD de 8 GB con lo que no hay problemas de espacio ninguno. El unico punto debil es la batéria que se puede decir que dura poco igual que los démas smartphones (1 o 2 dias como mucho).
    Estoy muy contento con él!

  35. Antonio dice:
    Puntuación 5

    La cámara es más que decente.
    La pantalla es nítida y de buena calidad.
    Es más que suficiente para un uso normal (vídeos, whasapp, navegación y algún que otro juego).
    El GPS funciona Ok.
    La tìpica pega es que tengo que cargarlo todas las noches.

  36. Xavier dice:
    Puntuación 4

    El producto es de gama media alta, pero he tenido problemas y actualmente esta por segunda vez en el servicio tècnico por:
    – Duración de batería muy inferior a especificaciones (unas 14 horas en stand-by sin uso).
    – No carga ni responde boton de encendido.
    No se si es normal, pero en mi caso a sido así.
    En fin, muy decepcionado de su calidad y servicio técnico.

  37. Francisco Jose Escobar Merino dice:
    Puntuación 1

    Compre dos procedentes de un venededor de Alemania. Uno de ellos duro un dia, se quemo, por suerte lo devolvi y no hubo problemas. El siguiente en cuestion de 3 o 4 meses igualmente se quemo. En el SAT creo que lo unico que salvaron fueron las letras de la marca, el resto todo nuevo, menos mal. En definitivas cuentas los productos pesimos.

  38. Jose Q.P. dice:
    Puntuación 5

    Bueno, si no queres un iPhone (mi caso)este es tu teléfono. Diseño de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado. Hardware, sin tener un dual core va como un rayo. El ICS va fenomenal. La cámara de 8 mpx, genial. Y lo más…la pantalla de 4,2 pulgadas y esa nitidez HD es algo fuera de serie. Por unos 300 pavos ni pensarlo, queridos amigos.

  39. Sergio dice:
    Puntuación 4

    Estoy contentísimo con él. Si le falta algo siempre hay apps que lo complementan. Teniendo en cuenta mi vista, el próximo smartphone lo compraré más grande todavía.

  40. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Lo tuve como un año y me parece el tamaño perfecto. Funciona lo suficiente fluido para las apps habituales. Luego me regalaron un iPhone 5 y se notaba en comparacion un poco mas lento para aceder a las fotos, camara y apps pero asumible. La pantalla muy buena, sin ser la resolucion del iphone. Ahora lo usa mi mujer y esta super contenta.

  41. santi dice:
    Puntuación 1

    El móvil ha dejado de funcionar en menos de un mes de uso, sin razón alguna. No da mucha confianza que un teléfono nuevo deje de funcionar en menos de un mes y sin razón aparente. Tras la experiencia no lo recomendaría para nada.

  42. raul dice:
    Puntuación 4

    Si quieres un móvil premium a un precio increíble no lo pienses, su potente cámara y su espectacular pantalla hacen que comprarlo merezca la pena

  43. chef dice:
    Puntuación 5

    muy bueno, que puedo decir es un telefono que porel coste esta bien se puede actualizarandroid 4.0
    no es rapidisimo ma no esta mal y hace foto fantastica

  44. leugim dice:
    Puntuación 5

    Cumple con todas las expectativas que se pueden pedir a un Smartphone. Solo le queda un poco justa la batería así como la memoria interna que se podría ampliar a 1G.

  45. Rubn dice:
    Puntuación 2

    Me ha llamado la atención en la caja original de Sony que no viniese precintada por ningún plastico protector o por alguna pegatina-precinto, y he echado de menos tambien en su interior el cable HDMI y los protectores de pantalla, ya que he visto en internet que otras cajas de este mismo producto si los incluian.

  46. naxop dice:
    Puntuación 3

    Bonito, ligero y fino. Sin embargo tiene una capacidad interna y una memoria ram del todo insuficientes. El procesador tampoco iba muy sobrado y la pantalla, aunque bonita carecía de buenos ángulos de visión y contraste. La cámara, suficiente pero para nada brillante.

    Bonito pero poco capaz.

  47. Laura Soler Mateu dice:
    Puntuación 1

    Aparentemente un buen teléfono, pero la batería se acaba en menos de un día y en dos meses se me cortocircuitó el teléfono. Sin más dejó de funcionar.
    Ahora lo tendrá unos 25 dias el servicio técnico :-(, a ver qué resultado me da.

  48. Deku dice:
    Puntuación 5

    Probablemente el mejor movil en relacion calidad precio del año 2011, principios 2012. Por 274€ tienes un smartphone super potente, con una pantalla bestial y de gran calidad.

    La pega: autonomia muy baja. No suele durar más de 24 horas con un uso medio. Aunque tengo entendido que es un defecto común a casi todos los smartphones.

    Lo recomiendo muchísimo.

  49. Tycony dice:
    Puntuación 4

    Tras probar varios android de gama baja decidí subir un escalón y elegí este terminal acertando de pleno.

    A destacar :
    – Su buen acabado.
    – Elegante diseño
    – Pantalla espectacular
    – Sonido impecable.
    – Tendrá actualización a Android 4.0
    – Fotos mas que correctas partiendo de que es un móvil
    – Incorpora SD de 8gb

    A mejorar:
    – Duración batería.
    – Botones físicos muy enclenques.
    – Tacto de la parte trasera muy plastidcosa.

    Esta versión no trae en caja el cable HDMI.

  50. Oscar dice:
    Puntuación 4

    si vas a meter muchas aplicaciones la memoria interna puede ser un problema
    cámara de fotos muy buena, La batería también, más que suficiente.
    lo mejor de este teléfono es el tamaño, el peso y la pantalla.

  51. floreju dice:
    Puntuación 1

    Tengo este móvil desde hace dos años, estoy aguantándolo por la permanencia con una compañía de teléfonos. Al principio iba bien, la verdad, pero hará cosa de un año se me ocurrió actualizar la versión del android (gran error) y a partir de ahí un desastre. Se me queda sin cobertura en cualquier momento, además sin que aparezca el icono de estar fuera de cobertura, por lo que estás siempre vendido, no sabes si puedes recibir llamadas o no. La conexión a internet me va fatal, el móvil se apaga, se cuelga, no me deja llamar…en fin, un dolor.

    Sin duda, junto con un Sony E. Vivaz (que también me resultó pésimo), el peor móvil que ha pasado por mis manos. Y por supuesto, para mu, bye bye Sony…Nunca más!!!!!

  52. Victoria Rodrguez dice:
    Puntuación 5

    Ha cumplido con todas mis expectativas, en cuanto a diseño y funcionalidad. Es realmente rápido salvo cuando se tienen muchas aplicaciones abiertas a la vez.

  53. allmy dice:
    Puntuación 4

    La calidad precio es muy buena, es difícil encontrar otro móvil que ofrezca lo que este ofrece, por este precio. Sin embargo, si que criticaría unas cosillas:

    – La pantalla se raya con suma facilidad. Si lo metes junto con las llaves en el bolsillo, al tercer día lo tienes muy rayado.
    – La batería dura más o menos lo mismo que en los demás smartphones.
    – Aunque la cámara sea de 8mpx, sin embargo, las fotos no reflejan esa cifra. Son más parecidas a las de una cámara de 5mpx que a una de 8.
    – El GPS no destaca por su precisión.

    Como puntos a favor también tengo que decir que:

    – El diseño está muy bien y la pantalla es bastante grande.
    – El android es actualizable a las últimas versiones.
    – Tiene muy buenos altavoces. Suenan mucho y distorsionan poco.
    – Trae flash, HDMI, sensor de proximidad, jack normal y otras pequeñas cosas que mejoran mucho la experiencia del usuario.

    En resumen, aunque tenga sus cosas malas, por el precio de venta que tiene es un buen móvil. Lo más molesto de todo es lo facil que se raya la pantalla, por el resto, el sistema operativo está muy bien, la conectividad a Internet también, y el diseño es muy chulo. Tampoco hay que olvidarse del procesador, la calidad gráfica o la tarjeta microSD que viene incluida en el pack.

  54. Amazon Customer dice:
    Puntuación 4

    Decepcionado es como me quede al probar este movil, se calienta muchisimo, calidad de la pantalla que quieres que te diga, calidad camara de fotos me esperaba mucho mas, lo probe un dia y al siguiente lo devolvi, no era para mi.

  55. Extremeo dice:
    Puntuación 5

    El telefono es una maravilla, y por este precio un telefono de gama alta como es este sony la verdad que es una compra fantastica. Estoy muy contento con el y realmente lo recomiendo. Todavia no lo he actualizado a android 4 pero esta disponible la actualizacion. Sony esta haciendo un trabajo con los moviles alucinante, sinceramente creo que en calidad y servicio no hay nada como sony y apple.

  56. Luz dice:
    Puntuación 1

    Se murió de repente a los 10 días de uso: no cargaba, no se encendía, no respondía a nada. Aún así, como me gustaba mucho y me devolvían el dinero, me arriesgué a comprar otro igual que, de momento sí va bien. La pantalla es estupenda!

  57. Xavi dice:
    Puntuación 4

    Para ser concisos, ya conocía el móvil y me parece perfecto. Inmejorable relación calidad precio. Lo único de lo que me arrepiento es el color gris del móvil.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies