1. erkem dice:
    Puntuación 5

    Perfecto para el que quiere alejarse de las megapantallas tan de moda, como es mi caso. Y actualizable a la 4.0

  2. Soraya dice:
    Puntuación 5

    Me gustó ya que estaba buscando un móvil androi y completo, pero que no fuera grande ni que pesara mucho.

  3. peter dice:
    Puntuación 5

    wow, I didn't expect a device that could take the abuse this one already got with me … canoeing, mountain biking, running … doing sports it always gets wet. Or from the water or sweat. I've been using it for 10 months now, and it still works like a charm. The display shows scratches and the metal parts have dents, but any other normal device would have been destroyed.
    As far as tech goes, its display is okay, not to big but not to small neither. Fast enough processor for me, and the camera is okay, not wow, but okay. Nice thing is that you can capture stuff underwater.
    fast delivery and cheapest price found.

  4. old_boy dice:
    Puntuación 4

    El móvil funciona bien y salvo que necesites una gran pantalla o quieras tene el último modelo de procesador creo que no te decepcionará.

  5. Laura Gomez dice:
    Puntuación 4

    parece ser lo esperado. aunque con estas cosas es mejor esperar un tiempo para ver si la experiencia es totalmente satifactoria.

  6. emilioilime dice:
    Puntuación 5

    Todo lo k buscaba en un android. El tamaño, para mi, una ventaja. La batería dura igual k el resto d teléfonos d nueva generación, depende del trote k se le de. La compra y envío genial.

  7. Victor Daniel Potirnache dice:
    Puntuación 3

    El movil esta bien, pero me parece un poco pequeño pero la funda que va pegada a la mano no se acopla bien. y los cascos tampoco me gustan.

  8. santiago dice:
    Puntuación 5

    Es un móvil muy adecuado para un deportista.
    Es posible manejarlo incluso bajo la lluvia, con los dedos mojados.
    Pequeño y cómodo.

  9. miguel dice:
    Puntuación 5

    Para mi una gran compra, un movil android con toda la potencia pero en un tamaño medio fácil de manejar, robusto ante caídas y muy cómodo para hacer deporte. Y a un precio razonable

  10. J.C. Solera dice:
    Puntuación 5

    Compré un samsung y lo tuve que devolver porque se bloqueaba. Con este no he tenido ningún problema. Procesador agil con las aplicaciones, la navegación también, aunque obviamente la pantalla para esto es algo pequeña. El agarre del teléfono es muy bueno porque no es tan plano y la batería puede durar 3 ó 4 días en reposo o con alguna llamada esporádica. Justo lo que buscaba.

  11. J. B. Espinosa dice:
    Puntuación 3

    Lo adquirí com medio para ejercitarme en el uso bàsico de smartphones. Me cuesta pero vale la pena, es bastante intuitivo y muy bien provisto de manual de instrcciones en pdf. La relación calidad precio és buena especialmente si no se compara con terminales de alta gama. Llevo utilizando el móvil 2 meses, para mi és mejor que el L3 de LG que también vale un 30% menos, las fotos són buenas si bien se le puede sacar mucho más partido con más pràctica. Espero ser útil al lector.

  12. Igor Diaz dice:
    Puntuación 4

  13. Parejo dice:
    Puntuación 4

    Tiene todo lo de los grandes en pequeñito. Como defecto, el mismo q todos, la batería, q no dura mucho

  14. Luis Miguel Cisneros Len dice:
    Puntuación 3

    Compre el telefono para usar en mi bicicleta, nadar con el ypoder conectar dispositivos ANT+.

    La conexión ANT+ es perfecta, Nadar con él en el gorro no molesta, y si es a cielo abierto, registra las rutas con gps, pero el audio se afecta por dos o tres días hasta que se seca bien.

    La pantalla es una vergüenza. Vi un vídeo donde uno le daba con un cuter, con un martillo, etc. El mio se rayo (y mucho) con las llaves que tenia en el bolsillo. Así que vale la pena comprar un protector de pantalla..

    El rendimiento es normal, es un teléfono modesto.
    EL tamaño de pantalla esta bien, no me resulta incómodo, Llevo peor el grueso, que me parece mucho. Su hermano mayor es más fino pero no tiene ANT+.

  15. David dice:
    Puntuación 5

    Si lo que eatais buscando es un movil android con un procesador bastante aceptable y una buena camara este es vuestro movil. probado ya durante 2 semanas y va como un tiro. Totalmente perfecto. Contentisimo con el producto y con la entrega. Ya he comprado otro

  16. Jose Angel Martin Orduez dice:
    Puntuación 2

    La verdad es que tiene mas publicidad que realidad. La bateria dura poco, la garantia no se donde esta. Total no lo recomiendo ¡

  17. Ignacio dice:
    Puntuación 5

    Lo compre para usarlo como GPS, para la bici y el monte.
    Muy bién.
    Como teléfono android es el primero que tengo pero va muy bién.

  18. Andres Roman Medina dice:
    Puntuación 2

    pantalla pequeña, no estan resistente como lo pintan, se araña.
    wifi cortito y interfaz floja, aunque lleve sistema operativo android.

  19. Calixto Porras Fortes dice:
    Puntuación 4

    Un móvil de calidad, que funciona impecablemente y en el que sólo se echa de menos que la pantalla fuera un poco más grande.

  20. juan carlos dice:
    Puntuación 4

    La verdad es que me sorprendió mucho el Sony Ericsson Xperia active, la única pega que se le puede poner es el tamaño de pantalla aunque te acabas acostumbrado a ello.
    Pd: no me arrepiento de su elección.

  21. Sandra Sag dice:
    Puntuación 4

    Poca capacidad interna para aplicaciones.
    Tamaño un poco justo.
    Se corresponde muy bien con la propaganda, muy practico.
    El color muy chulo

  22. Yolanda dice:
    Puntuación 5

    Es un terminal perfecto, la pantalla pequeñita, pero se ve perfectamente. Muy facil de configurar. Hace todo lo que hace un smartphone de alta gama pero por menos precio. a mi me gusta muchísimo

  23. mercedes dice:
    Puntuación 4

    Tamaño ideal. Móvil ideal para manos torpes como las mías, por más veces que se me ha caído, todavía no se ha roto. La batería dura muy poco sin apenas uso.

  24. Zahumo dice:
    Puntuación 5

    Es una maravilla.Diseño y acaba y toddos excelentes.Muy buena camara, buen procesador ,android para hacer todo lo que quieras etc
    Lo mejor es que es una maravilla para hacer deporte, para trabajar para ir a la piscina, la playa….No me lo podia creer.
    No os lo podeis perder

  25. Pablo dice:
    Puntuación 4

  26. gustavo dice:
    Puntuación 1

    A los pocos meses le falló el micrófono, tras varios problemas conseguí que el servicio técnico STELLA lo reparara en garantía.
    Un día que iba en bicicleta, empezó a llover ligeramente, el móvil iba en una funda de neopreno y al llegar a casa lo puse a secar: se averió el auricular y el servicio técnico STELLA se niega a repararlo en garantía alegando que le entró agua.
    ¿Si el móvil es estanco (IP67 según especificaciones) como es posible que le entre agua de una lluvia leve? Porque es malo.
    No se lo recomiendo a nadie que lo quiera usar en condiciones un poco severas.

  27. ana lopez dice:
    Puntuación 5

    Este movil lo compre para mi marido, en su trabajo no le duraban ninguno y como este es tan hermetico ya lleva dos años con el. Es un smarphone de los mas basicos pero tienes wapsa y muchas funciones y aplicaciones mas aunque ko tenga mucha memoria

  28. jairogar dice:
    Puntuación 5

    Móvil para deportistas, compacto y resistente … lo mejor que aguanta el agua, lo peor la duración de la bateria. Si te gusta practicar deporte y guardar tus rutas es el móvil ideal.

  29. zycra dice:
    Puntuación 4

    Terminal perfecto para compatibilizar con banda de pecho para diferentes aplicaciones deportivas ya que con su sistema ant+ detecta la banda y te informa de pulsaciones y varios datos durante el entrenamiento deportivo

  30. acm dice:
    Puntuación 2

    es muy bonito y completo pero – cuidado- no es tan fuerte como dicen los videos- yo he comprado un sony ericsson active y la pantalla se ha roto en una caida de medio metro.que fraude es este telefono, que pena y pensar que yo lo compre porque dicen que es fuerte y resiste pequeñas caidas..un timo..

  31. esparrek dice:
    Puntuación 4

    Pequeño y funcional. Tiene lo necesario, todo funciona correctamente y tal y como debería.
    Sin duda es una buena compra. Aunque no sea el mejor móvil del mercado, cumple con las expectativas.

  32. David Gmez dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono me ha durado 3 años, en estos años lo he maltratado de mil formas (incluso he estado en piscinas y spas con él), lo he metido en vasos y siempre como nuevo. Por tamaño y resistencia para mi ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora.
    La única pega que tiene es la cámara que no tiene mucha resolución.

  33. Tino dice:
    Puntuación 5

    En cuanto a relación calidad precio es el mejor móvil que vi nunca,en cuanto a su resistencia…….sobran los comentarios!!!! Es irrompible y sumergible totalmente

  34. David Sancerni dice:
    Puntuación 5

    Acuatico, resitente, manejable y potente… que mas se puede pedir!!

    Y además no vale ni la mitad de lo que valen los populares iphone's.

  35. jose ramon dice:
    Puntuación 5

    muy bien muy agusto la actualizacion a android 4.3. muy facil camara muy buena resistencia tambien muy buena y los accesorios una verdadera gozada

  36. Miguel ngel dice:
    Puntuación 4

    A tener en cuenta el precio que se pague por él porque si bien es un móbil práctico para el día a día, no deja de ser un móbil con una pantalla reducida y sin HD.

  37. Jose Luis Snchez Mndez dice:
    Puntuación 5

    El teléfono es estupendo para los que pasamos bastante tiempo al aire libre. Soporta el agua y el polvo. Es robusto y de dimensiones recogidas, y su pantalla presenta una calidad mas que aceptable.

  38. madyi dice:
    Puntuación 1

    el movil es muy bueno en la construccion, pero tube problemas con el en el software, se reinciaba, lo devolvi.

  39. huesicos1968 dice:
    Puntuación 4

    Aunque pone el tamaño, no se aprecia su tamaño real. Un poco pequeño. Por lo demas va muy bien, no se cala.

  40. Nessus dice:
    Puntuación 5

    Necesitaba un smartphone con Android y después de investigar el mercado me decanté por esta pequeña maravilla que me permite conectar varios ordenadores a Internet en mi casa de campo, ahora mismo estoy escribiendo esta opinión conectándome a través de él mientras mi mujer y mi hijo usan programas educativos por la red en otro ordenador todos conectados con este móvil. A lo largo del día llevo la contabilidad de los pasos que doy con el podómetro que lleva incorporado. Le he sacado muchos usos y tengo la impresión de que aun estoy rascando la superficie a la cantidad de utilidades que puede tener. Si tengo que buscar algún inconveniente es la poca duración de la batería pero me temo que es una maldición que persigue a todos los móviles inteligentes. La pantalla es muy brillante y fácil de leer y el cristal es de una calidad sobresaliente resistente de verdad a los arañazos, el sonido es bueno y potente. Me ha gustado tanto que le he comprado otro igual a mi mujer.

  41. Isidro Montell dice:
    Puntuación 4

    Precio adecuado para lo que ofrece. Otros móviles más caros no son tan completos. Suficiente para un uso normal. Aceptable.

  42. Codamago dice:
    Puntuación 5

    Ayer recibí el Sony Xperia Active con un día de retraso pero con la satisfacción de haber comprado un buen móvil y espero que duradero (No esta la cosa para derrochar). Llevo buscando móviles baratos(como ponia en google)tres meses comparando precios, mirando de los chinos. Pero al final me decidi por este y realmente va como un tiro y por cierto vi alguna opinion de que se escuchama mal, pues para nada el sonido es de lo mejor, igual que la pantalla y los accesorios que vienen gratis en la caja. Relación calidad-precio-util el mejor movil que he visto por internet.

  43. eduar... dice:
    Puntuación 5

    es mi primer smartphone y estoy encantado con él y lo tengo hace mas de una semana, despues de ver tanto x internet, dí con este, y me fascinó no es un gama alta pero va más que bien con 1 ghz, camara más que decente va muy fluido pasando paginas, entrar y salir de aplicaciones, conectarse a internet etc…, actualizable al 4.0 (aun no lo he hecho, pienso dejarlo asi por un tiempo) buen sonido para mi musica heavy, buena resolicion, con tecnologia de los televisores sony y se ve más que bien con sus 3", no resbala en la mano con buen agarre de lo pequeño que es, lo puedo meter x todo lados y eso no lo puedes hacer con un gama alta, resistente a rrayaduras x lo que no me puedo preocupar si se raya con las llaves en mis bolsillos, a golpes tambien y no pienso hacer lo que hace en los videos que con la demostracion eso ya me vale!, y sumergible a 1 metro mas o menos durante 30m, fascinante! este pequeño gran movil me biene que ni pintado para los deportes ya que esta orientado para un ritmo de vida más movido y de riesgo, sino mira los acsesorios que bienen con el mobil, brazaleta para correr y sujeta oreja para los auriculares p' que no se te caigan mientras corres y correa para llevarlo en la muñeca mientras nadas o vas en bici y demas chismes.
    En resumen estoy contento con mi compra llego justo el dia que dijeron y no lo cambio x nada,
    Nota: alguno sabe de algun foropara este movil? tengo preguntas!

  44. Fco. Javier Lopez dice:
    Puntuación 5

    Lo elegí para utilizarlo exclusivamente como complemento deportivo, correr, bicicleta, etc.
    Totalmente compatible con las cintas GARMIN via ANT+, pequeño, fiable y con Android qué más se puede pedir.

  45. Jos Manuel Snchez-Pardo Rodrguez dice:
    Puntuación 4

    Las dimensiones de este telefono son reducidas, para poder llevarlo sin incomodidades encualquier bolsillo. Además trae funda para llevar durante el ejercicio físico, convinado con software de entrenamiento.
    Tiene un procesador bastante rápido así como una buena cámara con flash. Naturalmente hay mejores modelos en el mercado, pero en relación calidad precio está muy bien

  46. ajtharsis En los brazos de la fiebre dice:
    Puntuación 5

    Excelente producto en relación al precio. Gusta tanto que repito.
    Envío muy eficiente y ràpido.
    Va muy fluido. Parece incluso que a veces el menú va más ràpido que mi Xperia S.
    Lo utilizaré como segundo móvil, para escuchar música y hacer deporte.
    Al final he adquirido 4 para regalar en Navidad y contentísimo, 0 problemas.
    Lo único negativo a señalar es que en 20 días el precio se ha incrementado más de 10 euros

  47. Jesus Lacruz dice:
    Puntuación 5

    Muy buen telefono, con las caracteristicas de un xperia de los mas avanzados pero con la simplicidad que hace que valga mucho menos

  48. santi dice:
    Puntuación 5

    De tamaño un poco reducido pero va perfectamente, el idioma se puede poner en español perfectamente.
    Gran Producto
    Los aprecio

  49. nemess11 dice:
    Puntuación 3

    Esta muy bien, pero no es irrompible como predican, a mi los botones me dejaron de funcionar, y la memoria interna se agota muy rapido. Como segundo movil para hacer deporte esta bien, pero quizas de principal no.

    Lo mejor el gps, te detecta muy rapido y preciso. Ademas la bateria escuchando musica dura muchisimo y si se puede mojar y no le pasa nada

  50. Sun-Tzu dice:
    Puntuación 5

    Tras mas de un mes de uso la verdad es que estoy muy contento con la compra. Estaba entre este y el Xperia mini pro con el teclado qwerty. Me decanté por este debido a que por cuestiones laborales siempre estoy en zonas humedas, lloviendo, con suciedad y dandole golpes al movil, y no queria tener que estar preocupandome de la fragilidad del mismo. Buenas fotos, y con los accesorios que trae me he animado a volver a correr y todo. Un 10 para sony ericsson.

  51. Alberto dice:
    Puntuación 4

    Tamaño y peso perfectos para llevar en el bolsillo. Es muy práctico el poder lavarlo y estar seguro de que no sufrirá daños si cae en el agua por accidente. Buen producto.

  52. Patrizio Pranzetti dice:
    Puntuación 5

    un movil genial! para mi el mejor en absoluto! ningun defecto. y mucho mas barato que un iphone, y tiene muchisimos sensores y funciones. la memoria para descargar aplicaciones es poca pero aun asi no pasa nada porque tiene la opcion de pasar todas las aplicaciones descargadas en tu tarjeta SD!!! asi que comprate una tarjeta 8 o 16gb y con este movil vas a flipar! 😉

  53. Roberto dice:
    Puntuación 4

    Compré el Active hace un mes y estoy bastante satisfecho: es bonito, resistente, con una cámara que hace fotos muy buenas y con un procesador rápido, que permite descargar los archivos en un momento.
    La última pega es que la batería dura poco: como mucho un día. Y si cacharreas mucho y tal, no pasa de 15 horas.

  54. Oscar dice:
    Puntuación 1

    Pues eso, que no es tan duro como lo venden, ni tan resistente al agua. Gran decepción com este producto Sony.

  55. Ivn dice:
    Puntuación 4

    Bueno teléfono para aquellas personas que les guste hacer deporte y llevarlo a todos los sitios. Para mí mucho mejor y más barato que los relojes con gps para entrenar, siempre y cuando no te moleste llevarlo con su brazalete.

  56. NONO dice:
    Puntuación 4

    Muy rápido con Android 4.0. Ya no me preocupo si se me cae al suelo y hace unas fotografías muy buenas. Con muchos accesorios y unos auriculares espectaculares para correr que te aislan completamente.

  57. Luis Antonio Ruiz Fernandez dice:
    Puntuación 4

    buen móvil, tiene todo que necesito y el tamaño que me gusta.
    Lo único malo es la duración de la batería. Debería ser el doble.

  58. jose jordano fraga dice:
    Puntuación 4

    ESTA MUY BIEN, SALVO LA DURACIÓN DE LA BATERIA, ES SU UNICO PUNTO DEBIL, PERO ESTO ES UN DEFECTO COMU EN LOS SAMARTPHONES

  59. Pepe dice:
    Puntuación 5

    todos los veranos navego a vela en galicia y me quedaba sin movil en septiembre o bien por los golpes o por el agua, ahora este problema no existe, para probarlo lo meti en una jarra de cerveza
    y por la noche en una copa de gintonic llena de hielo ante los ojos horrorizados de mis compañeros de barco, puedes escribir en la pantalla a bajo cero y se llevo dos botavarazos que en otro telefono significaria la muerte subita y se quedo tan campante.
    solo tiene un defecto: si usas GPS o la brujula la bateria la tienes que cargar todas las noches

  60. Alberto Estriegana Garcia dice:
    Puntuación 5

    Es un smartphone barato, con un buen rendimiento, sony actualiza regularmente el software, increíblemente resistente, y LIBRE. Es la mejor opción para quien busque un buen smartphone, barato y libre.

  61. Jon dice:
    Puntuación 5

    Esto muy contento con este movil. No lo maltrato como muestran en los videos pero aun así se vé resistente. Graba perfectamente bajo el agua, lo he probado en mi acuario. Según las instrucciones no se debe meter a mayor profundidad de 1,5 metros y nunca mas de 30 mins.
    La pantalla responde de maravilla, internet funciona rapidisimo (ya lo he actualizado a la ultima version de android) y el uso de la bateria me parece correcto. Un movil pequeño , ligero y muy completo. Como ya he dicho, estoy muy contento con él.

  62. Pablo dice:
    Puntuación 5

    Móvil compacto, ligero, cabe perfectamente en la palma de la mano (olvídate de ladrillos de 4 pulgadas y pico), resistente a golpes y caídas (comprobado), sumergible. Prestaciones excelentes para su tamaño.
    El único aspecto negativo, la batería podría durar más.
    La pantalla es pequeña, 3", durante 20 minutos al día, te gustaría tener una pantalla más grande…. las 23 horas restantes, encantado con su tamaño y portabilidad.
    Recomendable.

  63. pypus.leon dice:
    Puntuación 3

    Tuve que cambiar el primer móvil que me entregaron por que no era capaz de configurarlo de forma que no perdiera la cobertura, transmisión de datos… ¿Culpa mía o del móvil? Al cambiarlo por otro terminal igual, todo ha ido perfecto, da buenas prestaciones por un precio más que razonable.
    Los principales fallos que tiene son la escasa memoria interna (se llena en poco tiempo con las actualizaciones de Facebook, Google+, etc.) y la batería. Es necesario cargarlo al menos dos veces al día sin ni siquiera habilitar la conexión de datos ni tener aplicaciones abiertas, por lo que os podéis imaginar si se habilita el GPS o cualquier otra función.
    Es buen teléfono, y muy original, pero la duración de la batería lo desmerece por completo.
    No es recomendable como terminal para uso diario, sí para salidas a la montaña, bici, correr…

  64. david llavata dice:
    Puntuación 5

    Es un buen teléfono android, de tamaño reducido y fácil de llevar en cualquier lugar. Resulta muy resistente gracias a sus cierres y a su doble tapa trasera. Maneja fluidamente las aplicaciones.

  65. Pedro dice:
    Puntuación 2

    Solo viene con una carcasa de color blanca, tampoco trae el brazalete deportivo, lo he devuelto y me han reembolsado lo pagado sin problemas.

  66. Roger dice:
    Puntuación 5

    Buon smartphone, ottimo per navigare, giocare (3D), fare foto. Oltretutto è molto resistente, comodo per chi fa sport, va a correre o va in bicicletta.

  67. Juan Manuel Gomez Acin dice:
    Puntuación 4

    No tiene una super pantalla ni es el más rapido pero…
    Tiene de todo, es muy resistente al polvo y al agua y cuando vas a salir a la montaña o a correr es el compañero ideal.
    Lo tengo con Android 4.1.1 y va perfecto !!!

  68. The_Large dice:
    Puntuación 5

    Si buscas un teléfono todoterreno, que quepa en el bolsillo de tu vaquero y muy importante NO SEAS ADICTO a las redes sociales, esto es lo que buscas.

    Pantalla de 3 pulgadas, muy pequeña, de ahí que para ponerte a escribir o leer continuamente se haga muy pesado.

    PROS: todo lo demás. resistente a golpes, pantalla "antibalas", sumergible 1,5 metros., hecho a prueba del día a día. Potencia más que suficiente, y aunque la memoria interna es escasa nada que no solucione meterle una tarjeta de 16 o 32 gigas.

    Aconsejable para llevartelo a correr en bicicleta o incluso a caminar, su reducido tamaño hace que ni lo notes y programas tipo endomondo o similar haciendo uso del gps de aguantan perfectamente 6 horas o más, impensable en otros móviles.

    En definitiva si lo quieres para darle caña y llevas una vida deportiva activa, cómpratelo. Si lo tuyo es el wasapear y leer el Marca por las mañanas cógete uno más grande.

  69. amin anadani dice:
    Puntuación 5

    Para mi que no miro demasiado este tema, me parece un muy buen móvil, tiene de todo, un reducido tamaño, resistente al agua y a los golpes…estoy muy contento, era lo que quería en un móvil.

  70. Manuel dice:
    Puntuación 4

    En primer lugar, decir que me ha llegado un día antes de lo previsto, así que por esa parte muy satisfecho. En lo referente al terminal, me gusta bastante. Tamaño reducido, pero no por eso deja de ser tan bueno como otros smartphones. Tiene una buena cámara, buena fluidez a la hora de moverte y usar el táctil y, además, viene con un montón de productos en la caja.

  71. cabeyjuandiego dice:
    Puntuación 4

    Me gusta todo en este móvil, incluso su tamaño. Quizás no sea el mejor para estar mucho rato navegando pero prefiero no llevar algo tan grande que no te quepa en el bolsillo. La pantalla es mejor de lo que me esperaba; y la calidad de las fotos y el vídeo también. El sonido, tanto al hablar como con la música es excelente; muy bueno de verdad.
    La única pega…la que todo el mundo pone a los smartphones: lo poco que dura la batería. ¡No se puede tener todo!
    Lo recomiendo.

  72. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    funciona muy bien. El resto del mensaje sobra. no entiendo para que quereis tantas palabras.A la siguiente no opino.

  73. Hagen Laveau dice:
    Puntuación 3

    El teléfono esta muy bien pero a los poco meses se rompió la clavija de carga y ha sido un calvario encontrar el servicio técnico que se encarga de la garantía por luego ser informado que esta averiá no estaba cubierto por la garantía.
    Una lastima cuando uno compra un teléfono duro que no debería romperse de forma tan fácil

  74. Judit Pascua Cid dice:
    Puntuación 4

    Resistente, manejable, comodo, la unica pega es la pantalla que quiza sea un poco pequeña. por lo demas el movil responde correctamente.

  75. Vasile dice:
    Puntuación 5

    Este producto lo recomiendo a todos que necesitan un móvil resistente y para trabajo va de lujo no se ralla no entra agua y es cómodo para utilizar gracias al sistema operativo Android.

  76. corbabalbana dice:
    Puntuación 4

    Estetica inovadora y poco vista y un tamaño muy practico sin resultar un ladrillo que no cabe en bolsillo como sucede con el resto de smartphones.

    El rendimiento del teléfono es bueno, pero a veces usando programas de comunicación social éstos se pueden quedar colgados , alguna que otra vez,y supongo que esto será cosa del mobil , del procesador..pero en general va muy bien, es fluido.

    lo que objetivamente es malo es la calidad de llamada , se oye un pelin mal y el sonido es algo estridente para migusto, o al menos eso me parecea mi, No es algo m uy marcado, pero yo creo que podian los de sony haber trabajado más este aspecto…aún así ya digo , que no es para tanto y que el teléfono en gral es un buen teléfono.

    Resistencia: cierta. lo deje care varias veces y está intacto , pero aun así no me fio mucho de esto, hay que ir con cuidado…..eso si, se han quedado un boyo en la parte de metal de la carcasa…o sea, que daños cosméticos se le pueden hacer con cierta facilidad si lo dejas caer desde la mano al suelo…pero aún asi es un lujo poder llevar un mobil en el bolsillo con las llaves y monedas y demas cosas y saber que ciertamente no se ralla y desmejora costmeticamente cuando lo saques del bolsillo por el roze con los demás objetos…este mobil no necesitas protectores de pantalla ni carcasas extras…es lo que masme gusta del mobil , esta siemrpe como nuevo….y al tacto la sensacion es de exccelente calidad construcitva y robustez.

    Este telejno no lo tiene nadie en españa, si lo llevas por l a calle la gente te pregutna : ostras como mola, qué mobil es?…..o sea, que si no quieres ser el tip8ico con el iphone o galaxy , que ya estánmuy vistos este telf es una pasada.

  77. Alvaro dice:
    Puntuación 5

    Muy buena compra. Totalmente satisfecho por ser un teléfono muy resistente: lo he estado usando sin ningún tipo de cuidado ni protección ante caídas y sobre todo para deportes marinos. El funcionamiento es muy aceptable, se actualiza la versión del sistema operativo con una periodicidad razonable y dispone de barómetro. La única pega que se le podría encontrar es la pantalla de 3 pulgadas que en ocasiones puede parecer pequeña, pero esto permite un tamaño muy manejable del teléfono.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies