1. Jordi dice:
    Puntuación 1

    Nunca ha funcionado el GPS
    Desde el primer dia lo he tenido que encender varias veces al día
    Con menos de tres meses ya no funciona la parte inferior de la pantalla tàctil
    El conector del cargador falla y a veces no se recarga la bateria

  2. J. C. dice:
    Puntuación 1

    Después de funcionar unos meses (funcionaba bastante bien y fluido para solo tener 500 megas de ram), ha dejado de funcionar, ya tardaba muchisimo en cargar la batería, la segunda batería que trae ni ha funcionado. se ha convertido en un ladrillo.

  3. VICTOR M. ROMERO dice:
    Puntuación 4

    Es un telefono con buenas prestaciones y funciona correctamente.
    La bateria no tiene mucha autonomia, aunque imagino que con todo activado y navegando debe ser normal.
    Es una buena copia del SIII.

  4. Antonio Herrera dice:
    Puntuación 3

    Aparenta un samsung pero no lo es.
    No he tenido tiempo ni de cargar aplicaciones: me ha durado poco. Dió problemas desde el principio.

  5. Pablo dice:
    Puntuación 4

    El producto esta muy bienprecio calidad las contras : el volumen se escucha muy bajo los avisos de llamada y wassap etc. Y la entrega a mi me tardo 26 dias en llegar

  6. Alfons Retres dice:
    Puntuación 3

    Lo elegí por el precio y porque tenia noticias de que es un buen móvil
    Lo aconsejaría seguro a mis conocidos

  7. rafael castro dice:
    Puntuación 5

    comodo, memoria completisima,impresionante
    trae funda, una segunda bateria, protector de pantalla, que mas se puede pedir , , , ,

  8. f-traxx dice:
    Puntuación 4

    Para ser un clon del Samsung Galaxy S3 va genial, no se nota que sea un clon, puede que la cámara no saque las mejores fotos, pero es muy fluido y el acabado no está mal.
    Lo recomendaría a quien no se quiera gastar mucho dinero por un móvil y quiera unas prestaciones altas.

  9. Cliente Amazon dice:
    Puntuación 3

    No tiene nada que envidiar a un teléfono de última generación, es perfecto como regalo para los chicos jóvenes. No he tenido ningún problema ni con el producto ni con la entrega. Es precioso.

  10. sergio sr dice:
    Puntuación 5

    de fácil manejo, pantalla buen contraste, buen precio,…aspecto muy bonito, superplano, pesa poco, trae 2 baterías y una funda blanca original chulísima

  11. Fran dice:
    Puntuación 2

    A mi no me coge cobertura cuando otros telefonos cogen bastante en el mismo lugar la verdadpor lo demas bien

  12. Vernica Antoni Garca dice:
    Puntuación 1

    No ha cumplido ninguna de mis expectativas, ya que el movil que recibi no es el que solicite y no funciona, no carga bien, no me reconoce la tarjeta, no se conecta a internet si no esta encima del wifi.
    Expuse mis quejas y no he obtenido ninguna solución la cosa es que estoy más de un mes sin movil y pagando a la compañia sin poder utilizar mi línea.

    Solicite devolución y aún estoy esperando las indicaciones del fabricante para devolver el paquete

    Saludos

  13. danieluko39 dice:
    Puntuación 5

    Un producto nuevo, con ese precio, esa buena calidad en los materiales, un rendimiento tan alto además y unas prestaciones muy muy buenas es difícil conseguirlo, muy muy recomendable. Además viene co. 2 baterías, funda, cargador,etc. Excelente producto

  14. GRRS dice:
    Puntuación 3

    Pros y contras de tener un móvil "sin marca" los conocemos todos.

    A los pocos meses se volvió "loco", pero por este precio no se puede pedir mucho más… bueno quizás a día de hoy si.

  15. Esteban Parrondo Prez dice:
    Puntuación 5

    El teléfono es genial y se comporta muy bien, su calidad grafica es muy buena y tardaron poco en mandarlo a casa, es un producto muy recomendable.

  16. Jesus dice:
    Puntuación 4

    Llevo con el mas de un mes y estoy muy contento con el.
    Al principio me costo el configurar el GPS (no se si es porque mi compañía es Simyo) pero ahora funciona bien.
    La única pega que le veo es que cuando estoy en casa a veces me coje el 3G antes que la wifi.

  17. Sergio dice:
    Puntuación 1

    La pantalla venía levantada por la parte superior, y al mes dejo de ir, casi se me pasa la garantía, lo tuve que devolver, y los gastos de la devolución corrieron totalmente de mi cuenta, pero me devolvieron el dinero tras pedirlo insistentemente.

  18. baltatescu dice:
    Puntuación 2

    Lo he recibido muy bien. en buen estado y segun mis especificaciones. pero a las 2 semanas de tenerlo ha empezado a dar fallos cuando lo ponia a cargar. simplemente no me carga. he comprobado que no es culpa del cargador porque otros moviles si los carga. asi que o es culpa de la clavija o algun fallo de software.
    Muy decepcionado 🙁 voy a devolverlo

  19. tibu69 dice:
    Puntuación 5

    compre este movil para mi padre q es un manotas y despues de 4 meses de tenerlo la verdad es que esta muy contento, buena calidad a un precio inmejorable

  20. Valden dice:
    Puntuación 1

    Tengo este teléfono desde hace unos meses y solo me ha dado problemas. Al mes de tenerlo se estropeo la clavija de los auriculares, se corta el sonido si el teléfono se mueve, lo que es un fastidio pues tienes que andar sacándolo y dándole al play cada dos por tres. Al poco tiempo después de esto se rompió el conector USB, así que para cargar las baterías me he tenido que comprar un cargador externo, por no hablar ya de lo complicado que me resulta pasar archivos de o al teléfono. EN cuanto al hardware, lo único que no es malo es la cámara que hace unas fotos decentes.

    En cuanto al rendimiento del teléfono es verdad que soporta bastante bien aplicaciones gordas, pero tiene otros fallos menores, pero que se acumulan. Por ejemplo, puedo cambiar mil veces el tono de llamada que mil veces me vuelve a poner el predeterminado. Luego internet. Yo tengo tarifa de datos sin límite, y no se si es por el operador, pero en el teléfono si no es con wifi va muy lento internet, ya sea para navegar, ya sea para buscar direcciones o para cualquier app.

    En fin, una compra de la que me arrepiento y que no recomiendo a nadie, mejor dejarse los cuartos en algo mejor.

  21. carmelo molina dice:
    Puntuación 1

    Es muy malo,lastima de dinero gastado,apariencia muy buena pero el interior no llega al aprobado…mala compra,no lo recomiendo para nada

  22. jose manuel dice:
    Puntuación 3

    Me siento engañado por este señor Brainydeal CN…le compró un teléfono,viene defectuoso y me pongo en contacto con el, me dice que se lo mande por correos lo más económico posible para abaratar el envío, me paso por correos y se lo mando , al mes viendo que no me a devuelto el dinero me pongo en contacto con el y me dice que le mandé el número de seguimiento del envío, cosa que no tengo porque al
    abaratar el envío como el me dijo correos no me dio número de seguimiento.Finalmente,me dice que sin número de seguimiento del envío no ai nada.Total me siento engañado y se a quedado con mi dinero,no se merece que le compráis nada….

  23. LUIS ANGEL dice:
    Puntuación 1

    No se hace cargo de sus compromisos ni devoluciones. Hay pagos de aduanas que no estan incluidos y no avisan de ello.

  24. uusepe dice:
    Puntuación 5

    Compre el producto y en menos de 1 semana y media ya ha llegado.Respecto al tf. es increible le instalado tomtom,sygic, runtactic pro, skype etc.,y mogollón de juegos y bastantes programas dandole caña y perfecto.Además de todo le he hecho root y ya tengo con el titanium una copia entera de mi rom y un backup entero por si algún día hay algun problemilla.Yo en mi caso os lo recomiendo, viene con Jelly Bean, 512kby 4 gb de disco duro suro.Camara 8 mpix y baterias 2100 mAp cada una.Dura bastante yo calculo que casi 2 dias tocandole bastante.Le he puesto una microSD de 32 gb ya que veo muchas series y escucho bastantes canciones y perfecto.Se escucha bien los tonos y altos.Encajan perfectamente en cualquier funda de carcasa original del SIII y similares , además viene con una carcasa intercambiable blanca con tapa,cargador y auriculares.

  25. Raquel dice:
    Puntuación 3

    The telephone mobile is really similar to samsung sIII, however the battery doesn,t long too much the rest by now it is ok

  26. Mara dice:
    Puntuación 1

    Compré dos móviles. A parte de que tardaron muchísimo en llegar, el primero falló al primer mes (pedí la devolución del dinero). El segundo ha fallado a los 6 meses (no funciona la pantalla táctil, se queda colgado…).
    Me dicen que lo envíe a China para su reparación, y además que la garantía es de solo un año.

    No pienso volver a comprar nada a esta empresa.

  27. begoa dice:
    Puntuación 3

    El móvil funciona bien, lo único malo es que la pintura se quita rápidamente, pero por lo demás funciona bien y la batería dura lo mismo que otros móviles

  28. DANI dice:
    Puntuación 1

    Replica un tanto pobre y con muy pocas prestaciones. Me ha durado exactamente 3 meses el movil. Muy descontento con el producto

  29. Eva Maria Gonzalez dice:
    Puntuación 3

    he decidido dejar una valoracion ya quemi producto no esta dando el resultado que esperaba, cuando llamas se queda bloqueado y no cuelga la llmada, se queda la pantallla en negro y no queda mas remedio que apagarlo, quitandole la bateria y reiniciar el terminal
    por lo demas funciona bastante bien, como tablet, pero claro no es lo que buscaba. queriaun terminal con el que poder llamar y no sucediera esto.
    advertir a los futuros compradores de este producto de estos pequeños detallles,para que se lo piensesn antes de comprarlo.
    de apariencia muy buena pero de rendimientoun 4.

  30. Tango y Rasita dice:
    Puntuación 3

    Creo que existe una ley que dice que todos los productos de informatica, telefonia, etc. que se Vendan en España deben ir acompañados de su correspondiente manual de usuario en el idioma ESPAÑOL.
    Este teléfono trae manual de usuario pero en CHINO, lo cual hace que ahora que tenemos un problema de localizacion de los tonos
    no somos capaces de localizarlo.
    Les ruego corrijan esta anormalidad.

  31. Jos Antonio Sebastin dice:
    Puntuación 3

    El cargador proporcionado es para el Reino Unido y no vale para los enchufes españoles.

    ¿Quien me tiene que solucionar este asunto?

  32. Jos Antonio Snchez Prez dice:
    Puntuación 4

    Copia china del samsung galaxy, pero a un precio mucho más competitivo. De momento todo bien y bastante contento. Ya veremos…

  33. angel de francisco dice:
    Puntuación 3

    el telefono no era lo esperado por mi ,pero al final en contacto con el remitente me ha dado una solucion a mi problema y se ha portado de maravilla.

  34. tossut dice:
    Puntuación 5

    Relación calidad precio muy buena. El terminal en aspecto casi idéntico con el SIII. cambia unmuy pequeño ápice la media de la pantalla, no del terminal y la cámara frontal que está al otro lado que en el terminal samsung.
    viene con dos carcasas más, cargador, auriculares y dos baterias de calidad.

  35. jose javier dice:
    Puntuación 2

    A los pocos dias de tenerlo se queda sin sonido y cuando esto ocurre tambien sin vibracion y fuera de servicio. Si a veces vuelve a un funcionamiento normal, este dura dos o tres horas, y vuelve a quedarse mudo y sin cobertura. Gestionando devolucion.

  36. Javier dice:
    Puntuación 2

    Exteriormente se aproxima a las pretensiones de parecerse al Samsung Galaxy SIII, pero al tacto de los botones, al retirar la tapa posterior, de mala calidad así como la ínfima duración de la batería, hacen de este terminal una compra radicalmente equivocada.

  37. Jordi dice:
    Puntuación 4

    Se ajusta a la descripción. Hasta ahora todo muy bien. No es de los más rápidos, pero más que suficiente para el día a día.

  38. Montserrat Bargues Baos dice:
    Puntuación 5

    buen clon del S3funciona perfecto hasta la fecha excelente¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  39. Marc Miralles dice:
    Puntuación 2

    Compre dos. Me funcionaron bien, ambos, entre 3 y 4 meses, después uno murió por completo y el otro está en coma.

  40. ManuelPya dice:
    Puntuación 5

    Replica de un SG 3, quiza la camara no sea tan buena pero cumple ampliamente mis necesidades, rapidez, fluidez … etc

  41. wildmoor dice:
    Puntuación 4

    Lo pedí el 12 de julio y me llegó el 6 de agosto, casi un mes aunque dentro de los plazos de entrega. El bicho de momento va bien, lo cierto es que estoy bastante contenta puesto que por lo que he pagado tengo un móvil que cumple las funciones de un smartphone perfectamente con una buena pantalla y otras pijaditas, sin tener que entregar mi alma a las empresas de telefonía ni gastarme medio sueldo en una necesidad creada.

    Contenta.

  42. JOSE ANTONIO MARQUEZ GONZALEZ dice:
    Puntuación 5

    Me ha sorprendido el teléfono por su calidad y sus detalles, incluyendo dos baterías, dos carcasas y protector de pantalla

  43. f javier hernandez hidalgo dice:
    Puntuación 5

    esperaba meno de este producto, es fenomenal me encanta, es rapido y las aplicasiones van fenomenal,no tiene nada que envidiar al autentico, he echo una compra fenomenal.

  44. Miguel Angel dice:
    Puntuación 5

    Por poco dinero se puede tener un buen movil. Hace mas de 6 meses que lo tengo y sin problemas, va rapido y efectivo, por su precio que mas podemos esperar?

  45. joseba dice:
    Puntuación 4

    Es un buen smartphone, no es para echar cohetes pero cumple su función perfectamente.
    Se valora muy positivamente la incorporación en el pack de una carcasa trasera de repuesto,
    una batería de repuesto y un film transparente protector de pantalla.
    No estoy de acuerdo en las opiniones sobre su batería, dura lo mismo que el s3.
    El smartphone llego en 10 días a mi domicilio, muy bien empaquetado con caja de corcho y bolsa
    de burbujas.
    Lo valoro muy positivamente.

  46. diego gallego gonzalez dice:
    Puntuación 2

    El teléfono me gusto pero ninguna de las 2 baterias dura mas de 5 o 6 horas teniendo el telefono inactivo, si lo utilizaba un poco se podia ver a simple vista como se consumia la bateria, exagerado. Producto en devolucion.

  47. JOSEFA dice:
    Puntuación 2

    se descarga en menos de 3 horas, es imposible usarlo así no es practico, el movil no esta mal pero las mala calidad de las baterias lo hacen inoperativo

  48. ana arnedo paredes dice:
    Puntuación 5

    Va rapidísimo y la batería dura bastante, es aconsejable comprar una tarjeta de memoria pues trae muy poca de serie, pero por lo demás es más que recomendable. Muy buen terminal

  49. Angel dice:
    Puntuación 3

    Lo recibí muy rápido, la pantalla se volvió blanca al segundo día. Creo que hay muchos casos. He tardado 3 semanas en recuperar el dinero. Con el coste del envío por mi cuenta.

  50. Emilio Jose Rodriguez Rodriguez dice:
    Puntuación 2

    mala cámara de fotos, poca memoria ram ,memoria interna escasa, las baterías duran poquísimo. justo para llamar y watsapp.
    No recomiendo su compra.

  51. joaquin linares polo dice:
    Puntuación 2

    Buenos dias, despues de cumplir a la perfeccion las fechas de entrega.Realice una reclamacion sobre las baterias del producto, la atencion al cliente fue excelente, aunque los resultados no son los esperados.
    El telefono tiene muy buenas expectativas, precio y calidad buenas pero no duran las baterias lo cual es muy engorroso para el uso diario que todos les damos.

  52. Catalina Alarcn Torres dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil muy completo y cumple lo esperado. Quizá más de lo esperado. Está bastante bien. La pantalla es muy atractiva y dispone de todas las funciones posibles.

  53. JOSE ANTONIO GARCIA dice:
    Puntuación 1

    no funciona, falla muchísimo ¿Qué tengo que hacer para que me lo cambien? si me pueden contestar se lo agradeceria

  54. oskar rodriguez dice:
    Puntuación 5

    Muy contento con el funcionamiento del producto he cogido otro para un amigo muy satisfecho dan muy buuen resultado genial

  55. Pedro dice:
    Puntuación 5

    producto OK tal cual habia pedido,entregado en el plazo estimado incluso antes, atencion excelente OK OK OK OK OK OK

  56. Jose Luis dice:
    Puntuación 4

    Me ha sorprendido la calidad del teléfono y en especial la duración de la batería y la fluidez de la pantalla.
    Es un gran clónico con excelentes prestaciones para su precio.

  57. VMA dice:
    Puntuación 2

    El teléfono estaba defectuoso, no podía colgar cuando hacia una llamada, se quedaba sin cobertura. Al final he optado por el reembolso y me han devuelto el dinero. Una Lástima!

  58. Pedro dice:
    Puntuación 1

    Llego en mal estado y no me duró ni un día, tardaba en cargarse cinco horas y se descargaba en una hora. espero me rembolsen el dinero que pague

  59. naroa dice:
    Puntuación 3

    Buenos días!

    Estoy contentísima con el móvil, pero junto con el móvil y los otros accesorios, no me habéis mandado un cargador de móvil de red. ¿Me lo mandareis sin ningún recargo?
    Por otro lado, me gustaría saber que fecha tiene de garantía el articulo adquirido.

    Muchisimas gracias anticipadas!!!

  60. Dalbon dice:
    Puntuación 3

    Está genial de precio, viene con dos baterias aunque normalitas, la funda con tapa me ha durado un mes, pero por 150 euros que se puede pedir. El envío fue rápidisimo 2 dias antes de lo previsto

  61. Andoni Fernandez dice:
    Puntuación 1

    No me puedo creer q vendais las mismas imitaciones que venden ilegalmente los chinos en los Copy market. Al menos que no tengan el mismo nombre de modelo.

  62. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    tengo este telefono desde hace 3 meses,y estoy contento con el.me va rapido,no se me traba como me hacia el samsung galaxy ace,que abria cualquier cosa y me tardaba en abrir.la calidad de las fotos me esperaba menos,pero la unica pega que tiene para mi este movil,es el flash.y que no le encuentro ninguna funda.pero por el resto quede muy contento.aunque ahora haber que tal el star s9500 que ya lo pedimos.un saludo

  63. Francesc dice:
    Puntuación 1

    La bateria del movil no dura nada i es una imitación barata, los recamvios de samsung no van bien porque el movil es distinto que el original.

  64. Hugo de Pins dice:
    Puntuación 5

    Antes de la fecha y lo que me esperaba. Ya he efectuado varias compras a lowklic y Drakonet, muy bien.

  65. Vicente Snchez Navarro dice:
    Puntuación 4

    Es un terminal barato, rápido, muy bien terminado ydespués de dos meses de uso no ha dado ningún problema. Si acaso, la batería se queda un poco corta.

  66. juan alberto otero alvarez dice:
    Puntuación 4

    el telefono va muy bien pero no trae los 4 gb de memoria de disco duro como dicen es de 2 gb escasos a mi me lo trajeron en blanco en vez de azul pero se le perdona ya que el terminal va muy bien y te lo envian en el plazo indicado tarda sobre un mes en llegar y es una copia exacta al s3 por general por la calidad precio es excelente y recomendable.

  67. David Bueno Ervilla dice:
    Puntuación 1

    Me parece una mala inversión se apaga cuando estas ablando , la cámara fatal fotos por la noche no salen bien etc….

  68. alfonso A. dice:
    Puntuación 3

    Este teléfono lo pedí el 22 de junio y el plazo de entrega era desde el 4 de julio al 24 de julio lo recibí oí día 9 a las 10h
    Todo ok incluso traía 2 baterías cuando en la nota decía que sólo era una, el teléfono reconoció inmediatamente las 2 tarjetas y copie los contactos en la memoria del teléfono sin problema se conectó al wifi sin problema lo que sí la batería después de todas las manipulaciones durante unas horas se quedo muy agotada pero bueno también tenía el GPS activado el wifi incluso hice unas descargas de aplicaciones unas fotos y con la luminosidad al máximo, por lo tanto por el momento estoy encantado de mi compra y del comerciante.
    Un saludo

  69. IndustriasI dice:
    Puntuación 4

    Llevo una semana con este terminal, y estoy satisfecho.

    Pros:
    – Rendimiento / precio muy buena. Las apliaciones van suaves, y el comportamiento es el deseado.
    – El dual sim es fantástico
    – El audio y micrófono son aceptables. La calidad de la conversación es buena.
    – Trae dos baterías.
    – La pantalla es nítida, y las 4.7 pulgadas se agradecen
    – Bien de memoria; si tuviera un poco más estaría genial.
    – La cámara delantera es pobre, pero cumple con su cometido perfectamente.
    – Wifi bueno
    – Duración de la batería normal para un smartphone
    – En Antutu benchmark mi dispositivo obtuvo 6200 puntos (algo más).

    Contras:
    – La cámara de 8 megapixels es justita. En buenas condiciones de luz, hace fotos aceptables, pero en cuanto bajan… la calidad de las fotos cae un poco.
    – Se calienta un poco con el uso.
    – La funda que incorpora (que es un detalle que la traiga), es casi un cartón.

    Resumiendo: muy contento por lo que he pagado.

  70. Pedro dice:
    Puntuación 4

    la elegí por el precio pero al tenerlo en uso me dejo sorprendido rápido, funcional y de un manejo fácil la calidad de vídeo muy buena la batería dura con uso normal mas de un día

  71. Manel dice:
    Puntuación 1

    Dracoteke lo ha cambiado en dos ocasiones en un año, y cada vez me quedo un mes sin telefono, pero a las pocas semanas comienza a fallar. no recomiendo la compra de este telefono es un truño.

  72. Zoom14 dice:
    Puntuación 2

    El movil me funcionabien, lo tengo 3 días, pero no es el mismo que el de la foto, cambia algunas cosas, de echo las caratulas y fundas delgalaxi s3, no son buenas para este telefono.El cargador de la foto no es el mismo que el que envina en el paquete, y el móvil como ya e dicho no coincide, es casi igual, pero varia algunas cosas como el botón derecho, que de echo lleva 2, en vez de uno como el de la foto.
    sin mencionar que an tardado 3 semanas en enviármelo.

  73. Paulino dice:
    Puntuación 4

    Es un terminal para regalo a mi hija, que cumple perfectamente las expectativas que ofrece. Ella está encantada y si alguien ha pensado que por este dinero podía comprar nuevo un SIII original de Samsung, que se lo haga mirar.
    Recibido a los 10 días de la fecha del pedido, uno antes de la primera fecha estimada de entrega.
    Dicho esto, comparto totalmente la opinión con "INDUSTRIASI". Si leéis la suya sabréis lo que yo pienso acerca del terminal.
    Ahora solo falta esperar que, como dicen por ahí, no deje de funcionar a la semana de su uso, aunque estoy seguro de que al primer golpecito que le demos, tenemos muchas posibilidades de convertirlo en un posavasos.
    Saludos y ahora a disfrutarlo.

  74. Luis Lopez Macho dice:
    Puntuación 5

    Hoy me llego el teléfono y por lo que he enredado con el esta bastante bien, lo que pasa que es para un regalo de cumpleaños en septiembre, pero lo que he trasteado con el muy bien.
    Ya lo tiene la niña hace un par de meses y es impresionante

  75. Carmen dice:
    Puntuación 1

    El móvil presenta problemas a la hora de cargar, llega un momento en el que deja de cargar. El cargador carga otros moviles, asi que es fallo de hardware de este movil.

  76. J.MANUEL dice:
    Puntuación 2

    Dos meses y la pantalla empieza a dejar de funcionar, hay funciones q no van.
    Cuando termino de hablar muchas veces no puedo colgar etc…….

  77. fabian dice:
    Puntuación 1

    la bateria dura una hora y sin navegar. Es una pena porque parecia que es el movil que necesitaba.

    intentare devolverlo o que me cambien las baterias.

  78. Lidia dice:
    Puntuación 3

    el telefono no esta mal lo que falla es su bateria que dura muy poco y tiene poca memoria pero por lo demas funciona muy bien

  79. David dice:
    Puntuación 1

    Un mes y se ha roto. La pantalla se queda en blanco y el móvil no responde. Si se busca en internet, hay muchos casos.

  80. Antonio dice:
    Puntuación 5

    esperando,esperando… y leyendo opiniones ,estaba un poco o mucho decepcionado; pero bommm…
    me ha llegado y me he quedao sorprendido, un peazo mobil.:
    tactil muy bien
    sonido bien
    carcasa muy bien
    cpu muy bien
    en fin, no me creo que vaya tambien.yo tengo un s3 original y no tiene nada que envidiar.
    le doy un 10. y para remate 2 baterias y una funda; y todo por 86 euros. cagate lorito.

  81. M Angeles Tovar dice:
    Puntuación 3

    Llegó en un embalaje perfecto, incluyendo 2 baterias, la lámina protectora de la pantalla y otra carcasa trasera con tapa protectora. El teléfono está bien, aunque la pantalla tiene algunos problemas porque durante la llamada parpadea y está oscura y es muy dificil colgar. Se soluciona activando la opción colgar para el botón de apagar.

  82. Indignado dice:
    Puntuación 1

    La batería del teléfono dura 3 horas, se calienta muchísimo,la pantalla activa procesos aleatoriamente sin que se haya pulsado tecla alguna y las imágenes que toma la cámara es muy inferior a 8MPx. Horroroso y nefasto.

  83. acrg dice:
    Puntuación 3

    No está mal por su precio. Luego dentro del plazo de entrega calculado y las características eran las esperadas. La única pega es que los cascos no entraban en su agujero, por lo ve no puedo escuchar música

  84. Carmen dice:
    Puntuación 5

    Está genial, el manejo es igual al samsung. Viene con protector de pantalla, dos baterías y funda. El único problema es la poca duración de la batería (un día con uso normalito). Me llegó antes de la fecha indicada y el servicio fue excelente. Tuve un problemilla y me lo solucionaron rápidamente y sin poner excusas.

  85. carmelo dice:
    Puntuación 4

    Sabiendo lo que compraba,estoy muy contento con el telefono. En estos primeros dias le he dado mucha caña de apps quitar y poner cosas ,investigar el trasto en si y no me ha dao ni un solo fallo. La unica pega que le he notado es que la camara creo que no es de 8mp ya las fotos no son de tal calidad y si es de noche peor todavia. Por lo demas todo ok.

  86. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    Llevo como un mes con este móvil y estoy muy contento, me llegó mucho antes de lo previsto, y eso que soy de Tenerife, además me sorprendió su presencia, está muy bien, funciona de maravilla, en fin, una compra de las tres BBB, Bueno,Bonito y Barato…… Muy recomendable..

  87. Miguel Berrueta dice:
    Puntuación 4

    Lo compré para una sobrina de 15 años y está encantada , lleva con él pocos días pero funciona correctamente.

  88. zerobit dice:
    Puntuación 4

    lo de poca batería es relativo, tiene permanentemente abierto apalabrados, facebook, mssg de facebook, tuiter y la de dios, con todo ello la batería dura medio día, gracias a la segundaa guntas n día entero

  89. Roberto Lopez Benito dice:
    Puntuación 3

    Relacion calidad precio inmejorable gran telefono, por supuesto la camara no tiene 8Mpx pero la calidad de las fotos es muy buena claro está si no vas a usar el terminal como carama de fotos. Mejorable el sistema de carga de bateria, entra muy justo el acople del cargador al telefono, puede dar problemas con el uso en un futuro.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies