1. ana isabel gonzlez souto dice:
    Puntuación 4

    según abres el menú es completamente intuitivo llegar a las distintas opciones de los menús. Es muy sencillo el uso de su pantalla táctil, no se te escapa nada fuera de pantalla.

  2. m mar redondo hipolito dice:
    Puntuación 3

    es el movil que pedi pero ahora veo que deberia haberpedido un modelo con la pantalla mayor pero de momento lo llevo bien gracias

  3. Gestion de Comisiones S.L. dice:
    Puntuación 4

    cumple con su función de terminal básico. Hace las cosas esenciales para estar conectado de forma permanente. La entrega correcta.

  4. Xavier Bunyol dice:
    Puntuación 4

    Es correcte pel preu ; Android 4 es a dir català natiu, bona gestió de memòria, midaadequada per a un telefon , doble SIM per viatjar molt recomenable.

    Com sempre bateria justa, càmera 3 Mp suficient però millorable,

  5. RLM dice:
    Puntuación 5

    Teléfono comprado a una persona que hace un uso básico del mismo: llamar, mandar mensajes y poco más. Sus prestaciones para este uso son más que sobradas y su precio, ideal, para no gastar de más.

    Para su configuración, ningún problema. Exactamente igual que con un móvil no importado.

  6. Eladio Robles dice:
    Puntuación 5

    Para uso de persona mayor suficientes prestaciones y a buen precio en el mercado para lo que se necesita hoy

  7. OSCAR SIRIT RODRIGUEZ dice:
    Puntuación 5

    Hasta el momento lo he utilizado y cubre realmente mis expectativas, facil de utilizar tamano adecuado, toma unas fotografias muy buenas. Por lo tanto le doy esa valoracion y lo recomiendo ampliamente.

  8. Juan dice:
    Puntuación 4

    Por que creo que hace justicia y es lo que esperaba. lo recomendaría a mis amigos y allegados, es único

  9. Quique dice:
    Puntuación 4

    Parece que tiene buenas prestaciones, un poco pequeña la pantalla pero eso tambien lo hace mas cómodo de transportar. En definitiva, buena relación calidad-precio.

  10. javier sanz oss dice:
    Puntuación 4

    se puede llevar en el bolsillo y puede hacer todo lo que voy a usar normalmente. Para hacer virguerías tengo el ordenador-

  11. Francisco dice:
    Puntuación 4

    Muy buen tamaño y prestaciones, perfecto para el dia a dia, solo le pediria mas bateria y mejor camara por el mismo precio.

  12. Jose Antonio Fdez. Garcia dice:
    Puntuación 5

    Para principiantes esta bien, no se queda pillao comparado con otros de la misma gama y el móvil encima es libre y barato.

  13. Padrs dice:
    Puntuación 4

    Un telefon sencill, no massa rapid, la camara es patetica, però que serveix per trucar, mirar el whatsapp, el gmail, noticies i para de contar.

  14. Manuel dice:
    Puntuación 3

    Plazo de entrega correcto,es lo que buscaba por ese precio y por ahora no ha dado problemas,habra que esperar su evolucion con el uso.

  15. pili dice:
    Puntuación 4

    No le doy mas puntuación porque el primero que me mandaron tuvo un pequeño fallo la targeta sin ,en una de las dos rendigitas fallaba,
    Pero me lo cambiaron sin ningun problema y ahora va perfecto,

  16. Quertainmont Francis dice:
    Puntuación 5

    Lo compre para mi mujer. Y ella esta encantada con su regalo. Facil de uso y muy completo. Lo recomiendo.

  17. Quertainmont Francis dice:
    Puntuación 5

    Es exactamente lo que buscaba para viajar. Muy completo.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

  18. Susana Gonzlez dice:
    Puntuación 5

    Elegí el Samsung Galaxy Young porque buscaba un smartphone pequeño y funcional, y es justo lo que buscaba.
    Lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten tener acceso a internet en el teléfono sin necesidad de una gran pantalla.

  19. Jos Tejera Cano dice:
    Puntuación 4

    Es justo lo que quería. No me ha defraudado y, por ahora, funciona perfectamente. Se conecta con el programa de Samsung con facilidad.

  20. Ruben dice:
    Puntuación 3

    El mobil en si està bé. Bona resolució de pantalla i demés. El problema és baixa resolució de camara i pantalla massa petita.

  21. Erika dice:
    Puntuación 5

    Llego antes de lo previsto, en perfecto estado.

    Funciona muy bien, lo recomiendo a todo el mundo, esta libre, es mucho más barato que en cualquier otro sitio, tiene las aplicaciones necesariasque queríamos, lo considero ideal para primer móvil niños y jóvenes, o gente que utilize el móvil para llamadas y whassap

  22. ALBERTO SANCHEZ dice:
    Puntuación 4

    Para el precio que tiene no está mal. Samsung me da confianza y los primeros ajustes del teléfono así lo demuestra. Tras una pequeña actualización todo funciona a las mil maravillas. No le pidas velocidad dado que no la tiene, pero es mas que suficiente si vas a utilizarlo para llamadas, whatsapp, buscar alguna dirección con Google Maps y consultar alguna cosa en Google. Resumiendo, trae de todo, pero no le exijas demasiado. Muy facil e intuitivo para personas que no estén muy familiarizadas con smartphones. Trae un modo "simple" muy útil para estos casos. Requiere SIM, no hagáis como yo que troquelé a microSim sin necesidad de ello.

  23. Lucia dice:
    Puntuación 4

    I was looking for a basic smartphone to get me through the day with the essential apps that most people have. The Samsung Young came at a great price with all the basics I was looking for as far as memory and capabilities. It has a basic camera (no flash) and at times can be slow moving from one screen to the next, but in general, I am able to do what I need, whether making calls, sending a whatsapp message, playing a game, taking photos, etc. The only drawback I can think of is that the alarm clock doesn't ring if the phone is turned off. But that seems to apply to high-end smartphones as well. I am happy with it.

  24. MERCEDES TROITIO MARTINEZ dice:
    Puntuación 4

    ESTOY MUY CONTENTA CON EL, YA QUE CUMPLE TODAS MIS EXPETACTIVAS, TANTO EN DISEÑO, BATERIA, FUNCIONALIDAD Y MAYOR COBERTURA QUE EL QUE TENÍA ANTES.
    MUY BUENO DENTRO DE SU GAMA

  25. M. Isabel dice:
    Puntuación 5

    Cumple todas las expectativas para las cuales lo compré.Es muy manejable y la relación calidad-precio excelente. Presta los mismos servicios de otros móviles más grandes y más caros

  26. fernando dice:
    Puntuación 1

    Para el precio que tiene cumple las expectativas. Manejabley con memoria suficiente para lo que quiero.Mira que bien. Mi opinión es esa.

  27. ELENA GUILLEN dice:
    Puntuación 4

    Este móvil destinado a un niño de 13 años creo que cumple perfectamente con sus necesidades y a un precio muy aceptable.

  28. juan carlos dice:
    Puntuación 5

    Por su precio, tiene todo lo que necesito.
    Me gustaría que la batería durara más pero creo que es un problema de la mayoria de los smartphones, por lo demás está genial. No es un ferrari pero hace todo lo que se le pide, a su ritmo. No creo que por su precio se encuentre algo mejor en este momento.

  29. Richar dice:
    Puntuación 3

    Por algún motivo pensé que el tamaño de este móvil era similar al del mítico Galaxy ACE… No es el caso.

  30. JUAN CONEJO ZAPATA dice:
    Puntuación 2

    Al conectarle unos auriculares e intentar sintonizar la radio, la recepción es tan defectuosa que apenas encuentra 4 emisoras y con deficiente calidad de sonido.

  31. David dice:
    Puntuación 4

    Totalmente me sorprendio….con mas pantalla de lo que parecía, y mas ligero que otros…buena opción para principiantes, aunque la capacidad no son 4 gigas.

  32. Agustina dice:
    Puntuación 5

    Hola a todos.
    Tanto el móvil como la entrega ha ido genial.
    Podéis confiar en esta casa.
    Todo lo que he pedido me ha llegado en el día previsto.

  33. izaskun asla erauzkin dice:
    Puntuación 5

    samsung galaxi young duos estoy muy contenta con el telefono la entrega fue rapida y el telefono es sencillo y muy practico lo recomendaria sin duda

  34. Gabriel Anca Corral dice:
    Puntuación 5

    Un móvil pequeño pero potente, y sobre todo con espacio de almacenamiento interno. Perfecto para personas que no quieren un móvil grande ni grandes prestaciones.

  35. Miguel R. dice:
    Puntuación 4

    Mi primer Smartphone y estoy bastante contento con él.
    Tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo y al mismo tiempo la pantalla es de dimensiones aceptables para internet, mensajería, etc.
    Muy intuitivo y fácil de usar, la cámara es sencilla pero suficiente si no eres muy exigente.
    Buena relación calidad-precio.

  36. dan charles de botton dice:
    Puntuación 4

    conociendo sus limitaciones, es un buen movil. no es comparable a otros de la gama superior evidentemente pero dentro de su gama con limitacion de espacio de almacenamiento y memoria, es muy bueno…

  37. Elena Gutierrez Vilches dice:
    Puntuación 4

    Funciona muy bien. Es compacto y cabe en cualquier bolsillo. Hace el apaño aunque te parecerá muy básico comparado con el resto de productos del mercado. Calidad relación/precio buena

  38. jaime galindez dice:
    Puntuación 4

    Calidad precio muy buen producto; cómodo, resistente, buena batería y funciona perfectamente para un uso normal (teléfono, wapp, internet…). La pantalla es su punto débil, pero lógicamente por este precio no se puede exigir mucho más.

  39. joseangelcaido dice:
    Puntuación 5

    buen movil, con buen procesador y una memoria que esta bastante bien para su precio, la camara no esta nada mal tampoco, en definitiva, por este precio no creo que se pueda encontrar nada mejor en el mercado

  40. Roberto Vega dice:
    Puntuación 5

    Es un móvil muy barato y con la función DUO. La diferencia con el SAMSUNG YOUNG, es solo que tiene para dos SIMS. Excelente opción libre de éste modelo.

  41. jorge gonzalez dice:
    Puntuación 5

    lo compre para regalarlo a una persona mayor y le ha gustado mucho
    la pena que no tiene flas.gracias .

  42. miguel dice:
    Puntuación 5

    Pequeño, pero de gran calidad de materiales. Si quieres fiabilidad este es tu móvil, la pantalla responde a las mil maravillas

  43. Antonio Bartolom Vidal dice:
    Puntuación 3

    Es un movil barato, no esperaba ninguna maravilla por el precio. Pequeñito y suficiente para llamar, tweetear y chatear.

    Saludos

  44. JESUS GRACIA SABAYES dice:
    Puntuación 4

    Me llegó en un tiempo razonable , y el modelo cumple mis expectativas porque tiene bastante memoria y el procesador que lo hace rápido y todo ello con un tamaño pequeño.

  45. Nad dice:
    Puntuación 4

    Pedí este producto a Multiservice Informática un viernes de noche y me llegó correctamente el martes. Para mi sorpresa, es el modelo con NFC (S6310N).

    El mío concretamente proviene de Telecom Italia (TIM), como he podido deducir por algunos programillas que trae (eliminables) y las breves instrucciones en italiano (en la web de Samsung hay manual más amplio en castellano). Mi SIM normal funciona perfectamente.

    Ese color (deep blue) es más oscuro de lo que parece por Internet, casi casi negro.

    Ya instalé en el teléfono las siete u ocho aplicaciones básicas a mayores y quedan 700 megas libres (tengo las fotos en una tarjeta microSD).

    Tras una semana de uso, me alegra haberlo elegido. La batería me llega para un día si lo utilizo bastante y, si no ando mucho, dura dos días. Considero que va fluido. La pantalla me resulta suficiente para leer mensajes, emails y las noticias (en gReader). La cámara es MUY justita (único motivo por el que he dudado si darle 4 o 5 estrellas, pero me he decantado por lo último porque mi impresión general es positiva).

    ACTUALIZACIÓN: La alarma/despertador no funciona si está apagado.

  46. LaHeFe LaHeFe dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil bastante básico, con una pantalla no muy grande y una cámara de fotos regular. Pero para nuevos usuarios de smartphones o para gente que use el móvil solo para estar comunicado (whatsapp, correo electrónico, chat, Facebook…) y consultar internet de vez en cuando, es más que suficiente. El envío fue muy rápido.

  47. Andres dice:
    Puntuación 4

    era lo que esperaba por el precio que costo estoy contento, lo aconsejo a todas las personas, que lo deseen

  48. Markel dice:
    Puntuación 4

    Todo muy rapido y ademas todo genial muy contento con la compra del producto. Recomiendo a todos esta pagina sin ningun problema.

  49. JOS ANTONIO dice:
    Puntuación 5

    Buen teléfono, tamaño medio para poder llevar sin que moleste, la doble sim muy práctica para llevar dos líneas sin tener que llevar dos terminales con la consiguiente incomodidad, la batería normal, por lo demás todo bien.

  50. Eva dice:
    Puntuación 4

    Fue un regalo y que gusto bastante por su reducido tamaño y peso. De momento funciona bastante bien. Buen regalo

  51. Alfred Palma Espn dice:
    Puntuación 4

    Es una buena opción sin gastar mucho dinero, tamaño reducido y manejable. Conectividad y navegación, ideal para gente joven, aunque se ha de tener claro que no es el S3.

  52. Nieves de Pedro lorenzo dice:
    Puntuación 4

    Muy bien en cuanto a calidad-precio.
    Era lo que esperaba.Lo peor es que el teclado es un poc pequeño por lo demás estoy contenta.

  53. Jos Manuel Snchez Carchenilla dice:
    Puntuación 4

    Le falta mejorar la resolución de la pantalla y la cámara. En la caja no venían los auriculares/manos libres. Volví a pedir otro, pero tampoco venían. Es algo muy extraño.

  54. Antonio dice:
    Puntuación 3

    Me parece un buen movil pero en las caracteristcas me indican una memoria de 4gigas y cuando lo chequeo solo tiene libre 1 giga me parece un timo y no esperaba que no tuviera Flash .

  55. Luis dice:
    Puntuación 4

    Teléfono sencillo pero util para gente que empieza con un smartphone y no pide grandes prestaciones. El mejo en relación calidad-precio

  56. IGNACIO MANUEL LOUZAN RASCON dice:
    Puntuación 4

    para el uso que se le da cumple con todas las expectativas de un móvily bien de precio no se le puede pedir mas

  57. FRANCISCO HERREROLEGANES dice:
    Puntuación 5

    Tamaño adecuado. Sencillez de uso, con todas las opciones necesarias para un smartphone. Ideal para aquellos que quieran un smartphone pequeño

  58. mandiango dice:
    Puntuación 4

    Falto camera frontal,lo demais es um movil optimo recomendaria a todos porque lleva dos sim,e esta bien resistentene e bonito

  59. Adriana Mijares dice:
    Puntuación 5

    El único detalle que no me ha gustado del equipo es que la cámara no puede girarse, esto incomoda sobre todo cuando usas skype.De resto es una excelente relación precio valor

  60. maria ines abad ballano dice:
    Puntuación 4

    ha cubierto todas mis expectativas

  61. CLR dice:
    Puntuación 4

    Teléfono dual, muy razonable en prestaciones y precio. Dudoso que valga la pena gastarse mucho más por un objeto con funciones semejantes.

  62. Roser dice:
    Puntuación 4

    Hace solo un mes que lo tengo y puedo valorar las prestaciones como buenas. Habrá que ver con el tiempo si la bateria aguanta 1 dia de actividad o no.

  63. Juan Luna Beato dice:
    Puntuación 5

    Es Sansung y eso se nota. No es un terminal de gama alta, pero lo tien todo para la persona que no necesite por motivos profesionales nada mejor. ES una compr excelente.

  64. Juan dice:
    Puntuación 5

    por 72 euros no se le puede pedir mas al movil,dual sim, android, pantalla tactil…..no es un iphone pero para lo que cuesta es una compra logica

  65. mario suay dice:
    Puntuación 5

    El movil me gusta mucho porque es pequeño,buena bateria(me dura un dia mas menos) y es basico que es lo que necesitaba.
    Lo recomiendo para las personas que no quieran gastarse mucho dinero y quieran un movil pequeño y basico

  66. Jordi AJ dice:
    Puntuación 5

    por el precio es una muy buena opción ya que no deseo demasiadas cosas de un teléfono, puedo llamar, conectarme a internet i hacer fotos. Es una muy buena opción

  67. Pedro Prats dice:
    Puntuación 3

    El smartphone no es user friendly y la batería requiere ser recargada cada dos días. Esperaba que cosas tan sencillas estuvieran resueltas

  68. cristina dice:
    Puntuación 5

    Todo muy rápido y buena compra. El articulo corresponde con lo descrito. La duración deja que desear como todo los samsung de esta categoria. Pero es sencillo y fácil de usar.

  69. sandra dice:
    Puntuación 4

    Es lo que estaba buscando , sencillo con buenas funciones, muy comodo y a buen precio. Estoy muy satisfecha con la compra

  70. Jose A. MuMe dice:
    Puntuación 2

    Entrega en fecha. Tiene problemas ocasionales en los que se queda como bloqueado y pierde conectividad wifi y de red móvil

  71. Oscar dice:
    Puntuación 5

    Para los que quieren un móvil normalito tiene de todo sin tener que gastar mucho dinero.
    Quizás la única pega es la bateria, pero es q no puede tener todo ejje.

  72. conelmec dice:
    Puntuación 4

    Si necesitas un móvil con no demasidas pretensiones, para doble tarjeta sim y con la garantía de una buena marca no busques más, por el precio que tiene y lo que ofrece no creo que se pueda encontrar algo mejor.

  73. Juan Gallego dice:
    Puntuación 3

    Pues eso que para lo que lo quiero me sirve muy bien y no tengo ningun problema con el, está bien

  74. PILAR dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil barato y suficiente para un uso normal (whatsapp, consultar correo…). Es el segundo que he adquirido porque estaba contenta con el que tenía.

  75. pcm dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil simple que es para un uso limitado, pero si lo que buscas es usar whatsapp, email, etc. es el móvil perfecto.

  76. Antonio Luque Armesto dice:
    Puntuación 3

    Es más bien cortito pero bueno en relación calidad precio, un detalle estraño, no tiene flas para la cámara de fotos

  77. Liam dice:
    Puntuación 5

    Es un gran móvil para el precio que tiene.Gran calidad de construcción. Puedo utilizar mis dos tarjetas SIM española e irlandesa y ambos recibir llamadas. Señal Wifi es mejor que mi portátil! Me hubiera gustado una pantalla OLED y más carga de la batería, pero no puedo quejarme por el pequeño tamaño y el precio.

  78. juan carlos dice:
    Puntuación 5

    Un teléfono con todo lo que necesito. Fácil de usar y con buenas prestaciones. La batería tiene una duración bastante aceptable. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies