1. Neville Becker dice:
    Puntuación 5

    lo mejor que he tenido como teléfono.
    Es algo grande pero te acostumbras rápido.
    Lo recomiendo al 100%…..increible, no te arrepentirás

  2. Roberto B dice:
    Puntuación 5

    Es un teléfono perfecto. Yo tengo las manos grandes y es ideal. Pantalla de gran calidad, brillo y nitidez. El teléfono a pesar de ser reacondicionado me vino perfecto, COMO NUEVO, con todos los accesorios sin abrir e impecable. Todo en su caja original y no muy machacada.
    El funcionamiento del teléfono es perfecto, la batería dura un día de uso intensivo y dos gestionando muy poco la batería por parte de las aplicaciones.
    Vino con Android 4.1 y actualicé a 4.3 sin problemas vía OTA, aunque el rendimiento de la batería debido a esa actualización bajó un poco.
    El s-Pen es muy preciso y práctico, y la Pantalla simplemente espectacular. Cabe perfectamente en un bolsillo del pantalón y no pesa mucho.
    Al precio que lo compré si merece la pena un teléfono móvil así, ya que cualquier móvil chino o de otra marca supera el precio sin las características de este teléfono, por lo tanto la elección era clara.

  3. EASS dice:
    Puntuación 5

    No termino de entender si el artículo es nuevo o de segunda mano. Tampoco logro identificar en ninguna parte, que garantía tiene… Entiendo que si es libre, se puede utilizar en cualquier país, o no?.
    Por favor, aclarar mis dudas.

  4. Javier S. dice:
    Puntuación 5

    Ya es increible que un smartphone con más de 2 años aún tenga una valoración tan buena en las comparativas. Se notan los 4 núcleos! Pierde en la calidad de las fotos respecto a mi Galaxy SII, la cámara era infinitamente mejor… Aun así, estoy encantada con el Note2.

  5. Luis dice:
    Puntuación 5

    ME GUSTO POR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA.

    ES FACIL DE MANRJAR

    SE LO ESTOY RECOMENDANDO A MI FAMILIA Y AMIGOS

  6. Manuel Muoz dice:
    Puntuación 2

    No me gustó el aspecto. En la descripción decía que el producto estaba impoluto, sin embargo presentaba unas marcas y una pequeñísima deformación en el marco apreciable solo mirándolo de perfil, como si hubiera recibido un golpe; No obstante, me ahorraba 100 euros sobre el mismo terminal nuevo y me lo hubiera quedado. Pero al ponerlo en carga me doy cuenta que no cargaba. Para asegurarme lo probé con varios cargadores.
    Una pena, porque es un móvil precioso.

  7. Jeff dice:
    Puntuación 5

    Mine Galaxy Note II is now 1 year old and it is unmissable. All you need is in your phone. Very good scratch resistant screen, battery life is longer than any of my previous phone. Android is just the best you can wish, this latest Android version is steps ahead of Apple..

  8. Aspirina dice:
    Puntuación 5

    Nice big screen,nice implementation of a Wacom pen and decent price for the features.

    Love it so much that I bought a second one for the missus.

  9. mandaiafetama dice:
    Puntuación 5

    Es un movil fantástico, diria más es un ordenador y es complicado sacarle todo lo q puede dar.Pero poco a poco.Solo hace 3 dias q lo tengo y hay q actualizarlo todo pero más o menos me las arreglo.Ah ! La camara fantastica!!!!

  10. Maria Paloma Ballesteros dice:
    Puntuación 5

    Excelente Smartphone. La pantalla inigualable. Lo tengo hace 2 semanas y todavía no he sido capaz de utilizar todas las posibilidades que tiene. Casi que el teléfono es lo de menos, por la variedad de aplicaciones que tiene. La única pega que las instrucciones no vienen en español y he tenido que entrar en internet para preguntar.

  11. Chemi dice:
    Puntuación 5

    Pedi el movil el dia 2 de Enero y el 8 , con los reyes de por medio lo tenia aquí. Viene de Alemania, pero para nada es un impedimento. Vino por la mañana temprano y perfectamente embalado y me puse a probarlo.
    Nada mas abrirlo, la caja de Samsung precintada y al abrirlo, el móvil. Al encenderlo te pide el idioma y a partir de ahí, en 2 simples pasos de 30 s tienes el movil listo para usar.
    Impresionantemente rapido, precioso, pesa poco para lo grande que es y lo mas importante: A los 30 s ni parece tan grande ni mucho menos aparatoso y a todo el mundo que renegaba de el, le acabó encantando por su capacidad para jugar, para trastear fotos.. increíble. No le hace falta ni funda y CABE EN LOS BOLSILLOS PERFECTAMENTE. Eso si, hace algo de bulto, normal.

    En 2 semanas con el, encantadisimo. Brutal.

  12. Luis Ramon Gallego dice:
    Puntuación 5

    Potente y con muchas posibilidades. El tamaño de la pantalla es genial, grande sin llegar a ser incomodo, yo lo llevo en el bolsillo del pantalon sin problemas. Además la multitarea y el lápiz son muy utiles.

  13. Kato tato Kato dice:
    Puntuación 5

    Es una maravilla,la bateria le dura un monton,es veloz,ligero y para mi tiene un tamaño perfecto,con el hago video fotos y los edito,los cargo en mis blogs tengo el correo,mis paginas webb favoruitas,y un sin fin de apps de foto y video ademas de su spen que es muy util…vaya pedazo de telefono,antes tenia un iphone 4 y hay un abismo..son dos mundos diferentes..inclusomhay un abismo entre el y un ipad de 3 generacion que tambien tengo,conectividad total!,genial!

  14. Sixth dice:
    Puntuación 5

    Está muy bien, funciona perfectamente y aunque parece grande no se nota. La función del lapiz puntero (note) es lo que más me gusta, puedes hacer todo con él: tomar notas, escribir correos, whatsapp, dibujar, etc. Ahora sólo falta que reciba la microsim para poderlo utilizar como teléfono 😉

  15. casidios dice:
    Puntuación 5

    Quería un móvil con pantalla grande y este Galaxy Note 2 era el que ofrecía más. El móvil puede parecer grande, y lo es, pero una vez lo coges el resto comienzan a parecerte pequeños y sus pantallas minúsculas. El rendimiento es perfecto en todo momento. No soy un apasionado de Android, pero la verdad es que con el rendimiento que ofrece, la fluidez a la que corre todo y lo mucho que dura la batería comparado con otros móviles, no puedo estar más contento.

    La única pega que le encuentro es que el botón de encendido está en un lateral y es relativamente sencillo pulsarlo cuando lo coges. Por lo demás, un 10.

  16. Enrique dice:
    Puntuación 5

    fantastico de verdad ,un poco grande si,pero fantastico.estoy muy satisfecho con el.rapido y se ve de maravilla.lo recomiendomuy sinceramentesi

  17. sandra dice:
    Puntuación 5

    Es el primero que compro en esta pagina. Y me ha llegado en muy buenas condiciones y perfecto.muy puntuales en el envió.

  18. jose dice:
    Puntuación 4

    Despues de casi un mes con este aparto puedo dar una opinion mas o menos justa. El telefono esta muy bien, diseño, rapidez,elegante pero y hay un pero, un pelin grande para aquellos que les guste utilizar el terminal con una sola mano.
    Por lo demas lo aconsejo al 100%.
    Multitud de funciones, multitud de aplicacinoes que podras instalar sin problemas de cuelgues o relentizacion, bateria de dos dias dandole trabajo, llamadas, internet, videos, etc y si hay dias que lo utilizas poco por el motivo que sea, hasta 3 dias.
    Todo un mundo que descubro dia tras dia.

  19. Javier Sanchez Juste dice:
    Puntuación 5

    Cumple de largo con lo que se espera de él.
    La batería dura muchísimo aunque le exijas a tope.
    Un excelente producto
    Tiembla iphone !!!

  20. Antonio dice:
    Puntuación 1

    He tenido que cambiar el terminal por fallos de sistema y creo que voy a tener que volver a cambiarlo da fallos en la galeria de fotos y tiene lag en el sistema muy inestable no recomiendo compra.

    Un fracaso..

  21. sergio mirabete alonso dice:
    Puntuación 5

    Muy buen telefono, va muy fluido con la bateria de 3100 mh puedes estar disfrutando de la navegacion y aplicaciones mediante 3g sin miedo a que se te agote, un Telefono 10!

  22. Petrovici Vasile dice:
    Puntuación 4

    My hijo esta contentísimo con el Smartphone(estética,funcionalidades,bateria, etc)pero considera que el precio podría ser masbajo con 15-20%.Me gusta mucho.

  23. Isabel Vega de Seoane dice:
    Puntuación 5

    Lo escogí porque lo valora muy bién la OCU. Les he compradotambién una funda, y esa no me ha gustado, porque el móvil se desliza, no lo sujeta.

  24. matiaz0 dice:
    Puntuación 5

    Tras 8 meses de uso con el primero, solo puedo decir que es una maravilla y que el tamaño aquí no importa. Lo hace todo y muy bien.

    No imagino que pueden hacer con el note3, pero lo averiguaré, jejeje.
    Compra recomendada

  25. Alonso moreno dice:
    Puntuación 5

    Lo visto en la foto bien detallado y en la entrega perfecto sin problemas y ningun imprevisto.
    Va todo bien

  26. Ivn Fernando dice:
    Puntuación 5

    Comprar un Note II es ir a lo seguro, por sus prestaciones y su velocidad merece la pena la inversión

  27. Sergio dice:
    Puntuación 5

    No tengo mas palabras.
    He saltado de un galaxy mini a este, y no es para nada compaarable.
    Hoy he tenido en mis manos el iphone 5 y la verdad que no me imagino otra vez con un movil con pantalla ridicula.
    Lo aconsejo totalmente

  28. sergi dice:
    Puntuación 5

    Es un gran dispositivo que podria funcionar perfectamente como un PC con el software adecuado. Faltarian mas aplicaciones en modo multitarea.

  29. Jess dice:
    Puntuación 5

    Me gustaría comprar este móvil, me gusta mucho, pero me parece muy caro para lo que es.
    Imagino que es muy útil, cómodo y sencillo de usar.

  30. Nanito dice:
    Puntuación 5

    Genial pantalla, muy fluido y excepcional cámara. El software de Samsung muy útil, y el stylus que incorpora es una pasada. Si el tamaño no es un inconveniente, lo recomiendo encarecidamente.

  31. Amazon Customer dice:
    Puntuación 3

    Es un buen móvil pero me llego averiado. Pena por que es un muy buen terminal.
    Me hicieron la devolución.

  32. jon aldekoa alvarez dice:
    Puntuación 5

    pantalla grande
    pen fantastatico
    fotos impresionante
    excelente movil
    Lo recomendaria es un muy buen producto
    La unica pega que pondria seria que valiendo lo que vale la carcasa que cubre la bateria podria ser de mejor calidad

  33. ET dice:
    Puntuación 5

    Aunque su tamaño pueda en la primera impresión asustar no es pesado y con la práctica resulta muy cómodo. Potente y manejable.

  34. JOSE ANTONIO GARCIA SABIO dice:
    Puntuación 5

    Cumple todas mis expectativas, le estoy dando mucho uso, todas sus funciones son muy practicas, el lapiz no funciona con toda la precision que esperaba

  35. paco dice:
    Puntuación 5

    En dos días tenia el móvil un servicio perfecto.
    Por otra parte estoy más que contento con este móvil,que nadie se asuste del tamaño,se lleva perfectamente en el bolsillo y esta pantalla es el tamaño perfecto tanto para trabajo como paramultimedia por fin puedo responder correos y revisar pdf con comodidad.Mi productividad en el trabajo ha aumentado considerablemente.El único problema es que en cada me tengo que pelear con mi hija para poder usarlo

  36. miguel dice:
    Puntuación 5

    Despues de 4 meses de uso más o menos intensivo, la experiencia es sencillamente genial!!
    El méjor smart que he tenido hasta ahora.

  37. antonpin dice:
    Puntuación 5

    Absolutamente perfecto, le sobra potencia para realizar 10 tareas a la vez,
    la camara graba en HD con una calidad magnifica, la camara de fotos tiene
    mas funciones que cualquier camara compacta.

    el gps localiza la posicion en 5 segundos escasos, cosa que no habia visto en mi vida,

    la pantalla superamoled es impresionante dia tras dia, los colores y detalle son espectaculares.

    a pesar de su gran tamaño, es muy manejable, incluso con una sola mano.

    la bateria dura sobre 30 horas de uso intensivo (con wifio datos activados siempre, con el whassap y muchas aplicaciones corriendo a la vez) la pantalla consume muy poco, y la bateria de 3100 se comporta como una campeona.

    la carga es muy rapida, en unas 2 horas se carga de un 10 al 100%

    el lapiz es supersensible e increiblemente preciso.

    sin duda alguna, no lo cambio por ningun otro

  38. Jose Ruiz dice:
    Puntuación 4

    tiene todo lo que necesito y buen precio. compañero perfecto.no lo cambio por otro. la calidad inmejorable y todo terreno

  39. Denis Peiro Fernandez La tecnologa no nos a... dice:
    Puntuación 5

    Venía de un Galaxy Note y como estaba bastante contento con el me decidí a comprar el Note 2, definitivamente es increíble, mucha más potencia y calidad en la pantalla, funciona como una bala y el sonido se ha mejorado tremendamente, merece la pena tanto si quieres cambiar del anterior modelo como si estas buscando un teléfono diferente.

  40. fernando dice:
    Puntuación 5

    No me compraría otro móvil que no sea un Note… ni iPhone ni nada parecido. Ésto es lo mejor, por tamaño y por potencia. Va muy bien y su tamaño de pantalla una vez que te haces a él no quieres otra cosa más pequeña.

    Si estas dudando en comprarte un Note por su tamaño…, a mi me paso igual en el Note 1, y cuando lo recibí dije.. buff menudo ladrillo me he comprado.. donde voy con ésto.. Pues mira, he comprado el Note 2. Por algo será… ¿no?

  41. Andoni Fernandez dice:
    Puntuación 5

    Es un movil espectacular…la pantalla es lo mejor y sobre todo la multipantalla. Yo no lo cambio por ningun otro. Y menos por el minusculo y NO hd iphone 5.

  42. oriol dice:
    Puntuación 5

    no suelo poner comentarios al respecto de lo que compro pero esta vez lo merece.
    Siempre suelo tener millones de problemas con la entrega pero esta vez todo perfecto, me llego en su día y por la tarde. El embalaje estaba bien i la caja de el móvil no había sido abierta. El móvil perfecto, ni una sola rallada y todos los componentes.
    Las ventajas todas, es decir no he visto ningún fallo (vale la pena decir que mire mil reviews antes de comprarlo)
    recomendaría este producto a todo el mundo, pero recomiendo también tener cuidado al actualizar y esperar unos días porque varios han recibido la "muerte súbita" de Samsung con la ultima actualización (4.1.2)

    Si no lo tenéis claro mirad reviews i os convencerá en nada sobretodo por la batería que ofrece para gente como yo que estamos en clase con el móvil hablando por WhatsApp i jugando a triviaDos y similares

    PD: me he motivado, lo sé xD

  43. Yeray Macho Benitez dice:
    Puntuación 5

    mejor terminal que e tendio la productividad y las cosas que puedes hacer son increibles.. es perfecto este movil… y si entra en la palama d ela mano..

  44. GONZALO dice:
    Puntuación 5

    Estoy supercontento con mi nuevo aparatito. Va genial y la pantalla es supergrande. Ideal para ver películas tirado en la cama. El único inconveniente es que si le pones clave, al iniciar el dispositivo te aparece un mensaje en la lengua de Mordor. Algo así como: Passwort zum verwenden… que por intuición sabes que te está pidiendo la clave. Luego el aparato vuelve a recuperar el idioma en el que se ha configurado. Por lo demás, todo perfecto.

  45. EduLo dice:
    Puntuación 5

    Llevo algo menos de un mes con el y anteriormente tenia un Htc desire S de 3.7 pulgadas, pensaba que el cambio iba a ser radical, que no me haria al tamaño, que seria demasiado grande etc. Pero nada de eso, es bastante ergonomico no se hace para nada pesado y al cabo de unos dias te haces con el.
    Lo mejor para mi es el S-Pen la libertad que te da a la hora de hacer capturas, dibujar, hacer grafico etc. La bateria dura algo menos de un dia dandole mucho uso con juegos, GPS, Bluetooth, en definitiva es el mejor movil que puedes encontrar ahora mismo!!

  46. Alvaro Martinez dice:
    Puntuación 3

    Es un Smartphone bastante bien hecho. No le tiene mucho que envidiar a los iPhone a pesar de ser bastante grande.

  47. Isabel dice:
    Puntuación 5

    excelente!

    Tinha pesquisado bastante antes de o comprar e cumpre a 100% com o que esperava.
    Prático, útil, multivalente, potente, ergonómico e ainda com a vantagem de um design muito apelativo.

    Recomendo 🙂

  48. Icampos123 dice:
    Puntuación 5

    Una maravilla. Rápido, 2gb de ram para instalar todas las aplicaciones sin límite. El puntero perfecto para navegar por páginas no adaptadas a móvil.,tomar notas,… Y con flash para darle caña a los iPhone.
    Una auténtica maravilla tecnológica!

  49. Diego dice:
    Puntuación 5

    Recomendado para el trabajo
    Muy fluido, Se notan los 2GB de RAM respecto a 1GB del S3
    Batería de larguisima duración. (El S3 lo cargaba 3 veces al día, dandole el mismo uso al Note II me aguanta hasta la noche con un 20% de sobra)

  50. gnwily dice:
    Puntuación 5

    El móvil va perfecto y es una maravilla. En mi caso me lo compr, sobretodo, por la capacidad de la batería ya que trabajo a diario con el móvil. La verdad es que no me ha defraudado nada en absoluto. La duración de la batería me llega al día completo empleandolo de manera intensa y, gracias a ello, es complicado que me quede sin batería a lo largo de la jornada de trabajo.

    Aparte de ello, el tamaño es fantástico porque permite trabajar con él perfectamente sin necesidad de hacer zoom constantemente y, además, tiene una resolución óptima para el móvil que es. Los videos se ven fantásticos y la cámara que lleva, aunque no sea de las mejores del mercado, da muy buen resultado.

    En definitiva, una muy buena compra. Además, me llegó 3 días antes de lo esperado.

  51. josem78 dice:
    Puntuación 5

    Un telefono que cambia tu forma de ver los smartphone 😛
    La pantalla es cierto que es grande pero te acostumbras casi de inmediato….por mi parte estoy contentisimo con el rendimiento y funcionalidad del telefono

  52. Ulyses dice:
    Puntuación 4

    Es una muy buena opción para quien necesite un teléfono y una mini tablet para trabajar con más comodidad, y pueda llevarlo en el bolsillo de una americana o en un bolso

  53. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Es un buen movil y a mui buen precio.no me arrepiento para nada en aberlo comprado, lo recomiendo al 100%

  54. Angela dice:
    Puntuación 5

    Calidad en la pantalla, fluidez, cumple con todas mis espectativas y mas. El skype va perfecto, casi nunca se cuelga. los videos los reproduce con perfecta fluidez, eso si con aplicacion descargada de la play store, ya que la nativa deja bastante que desear.

    sensibilidad de pantalla perfecta, sonido excelente, gps funciona muy bien.

  55. Antonio E. Martmnez dice:
    Puntuación 5

    La interacción con el dispositivo escribiendo con el puntero hace que trabajar con él sea completamente distinto a trabajar con cualquier otro dispositivo del estilo. Para mí es la forma ideal de trabajar con un terminal móvil.

  56. Yiyingwang dice:
    Puntuación 5

    Antes de samsung, utilizo el iphone. Samsung Note II tiene la pantalla mas grande y es una gran ventaja en mi opinion. Es muy bonito, y te va a gustar.

  57. bernardo dice:
    Puntuación 5

    Lo pedí un miércoles sobre las 18,00 horas, con envío en un día, y lo tenía el viernes a las 11,00 en casa. Embalado en la típica caja de cartón de Amazón, que para mi cumple perfectamente con su misión. El teléfono viene en su caja original de Samsung, precintado, con guía rápida en castellano dentro. Decir que el único defecto que se le puede achacar es el tamaño, para quien no lo quiera grande, que no es mi caso. Por lo demás perfecto, una pantalla nítida, muy fluido, con buenas aplicaciones y el S Pen que tiene una precisión de escritura increíble. Bueno, es lo que he podido probar en unas pocas horas que llevo con él.

  58. David dice:
    Puntuación 1

    El telefono estaba rooteado, no detectaba la sim, y estaba flasheado, en fin una pena… no volveria a comprarlo nunca.

  59. Francesc dice:
    Puntuación 5

    el mejor movil que he podido tener. Es lo mejor que me a podido pasar a mi. Es grande no pesa nada, es super rapido, etc….

  60. julia gallego portero dice:
    Puntuación 5

    Muy rápido ,mucha capacidad de memoria y cámara muy buena ,el mejor teléfono que he tenido en todos los aspectos.

  61. Josetxo dice:
    Puntuación 5

    Note II es un ordenador que además nos sirve de teléfono.Muy importante reseñar su lápiz para tomar notas y dibujar.

  62. Benigno dice:
    Puntuación 5

    Estoy encantado con el teléfono. Aunque es cierto que es más dificil usarlo con una sola mano que un s III. y que tiene menos pixels por pulgada. La resolución es muy buena, casi inapreciable, (con respecto al s III.)
    Su procesador lo mueve estupendamente y sus 2 gb de memoria ram se notan bastante a la hora de cargar aplicaciones.
    La batería dura más que en un s III. Aprox 12h más con un uso normal.
    El pedazo de pantalla facilita la navegación web. y la reproducción de videos.
    Lo recomiendo.

  63. ALBA dice:
    Puntuación 5

    Ya hace una semana que me llegó y no podría estar más satisfecha. El tamaño choca al principio, pero sinceramente yo ya me he acostumbrado y el resto de móviles ahora me parecen pequeños y difíciles de manejar. Sí, la gente te mira un poco en el metro pero bah…
    El S Pen es una maravilla, yo que tengo hiperhidrosis siempre lo pasaba mal con los móviles con pantalla táctil, pero ahora si veo que me sudan las manos desenfundo el lápiz y sigo con lo que hacía sin problemas.
    La cámara es de lo mejor que he visto; claro que yo nunca he tenido un iPhone, pero la del Note II cumple las expectativas con creces.
    En general me está encantando lo bien que me va de cara al trabajo, ya que mi móvil anterior era muy pequeño y antiguo y cosas tan básicas como consultar el correo electrónico o el calendario se convertían en una pesadilla, pero con el Note II todo se ve grande y nítido y…¡qué velocidad!
    Me encanta. Dejaos de prejuicios, que el Galaxy S4 vendrá con una pantalla casi igual de grande y no por eso se venderá menos.

  64. Angel dice:
    Puntuación 5

    Potente, cómodo, buena pantalla y gran autonomía. El stylus lo diferencia del S3 y es muy versatil, ademas de llevarlo integrado de forma elegante. Cuanto mas lo usas, mas te gusta. Buena relacion calidad/prestaciones.

  65. Sergio navarro Snchez dice:
    Puntuación 5

    mejor telefono del mercado, es lo mejor que e tenido en las manos. velocidad increible. super contento con el telefono

  66. R. Evans dice:
    Puntuación 5

    Es perfecto en todos. Nigun problema hacer el cambio idiomas y comprender l'uso. Verdad un smart movil y mi gusta mas que mi Iphone 4S!!

  67. Pedro Javier dice:
    Puntuación 5

    Muy rápido el envío muy buen precio, en cuanto al móvil decir que aunque es grande te acostumbras en un par de semanas.
    Espero que me dure y que le cuide bien. Lo recomiendo

  68. ceri dice:
    Puntuación 5

    Great Phone. Fast, good batery life, even with all radios turn on, share image and the pen and pen applications . The size, before use could be the only draw back, but after use, it is one more positive point. A recomended product!

  69. Alberto dice:
    Puntuación 5

    Es muy grande pero todo es acostumbrarse. La verdad es que te permite hacer muchas cosas, llevo con el muy poco tiempo y quizas no lo puedo valorar muy bien, pero en general acabados y funcionamiento es de 10

  70. Alvaro dice:
    Puntuación 5

    Una vez lo pruebas, todo los demás moviles que caen en tus manos te parecen pequeños, la potencia y velocidad de este movil es increible, la sensibilidad y nitidez de la pantalla espectacular y el reconocimiento de de la escritura un primor, sobre todo para los que no nos llevamos bien con los teclados digitales.

  71. Fer dice:
    Puntuación 5

    provengo de un s3 que se habia quedado muy lento y tosco tras la version 4.3 de android, este terminal es perfecto pues con el doble de ram(2gb ram) va muy fluido, de tamaño es muy engorroso pero en cuanto a prestaciones va perfecto, lo recomiendo a todos… no compensa comprarse un s4 ni un s5 o note3 teniendo este terminal resulta bastante dificil que se quede escaso….

    uso de ram del s3 con la 4.3 era de 750 de media por lo que siempre iva muy lento, con este terminal el consumo oscila entre el 1.1 y 1.4gb ram en uso pero le sobra todavia bastante para no notar ralentizacion.

    un gran terminal a un precio muy bueno.

  72. Asbjorn Sverre Krogtoft asanova dice:
    Puntuación 5

    Este producto tiene todo lo que necesito. La camara tambien es muy bueno. El Note II es simplemente perfecto para mi y mi mujer

  73. josealramu dice:
    Puntuación 5

    El galaxy note II es una autentica pasada lo mires por donde lo mires, encantado desde el minuto 1 de uso, simplemente al ver su pedazo de pantalla ya te quedas con la boca abierta.
    Solamente decir que el embalaje para un producto tan caro debería de ser mejor, yaque solamente viene en un precinto de cartón. no trae acolchamiento de ningún tipo.
    Por lo demás todo bien.

  74. Jose M. Garcia Riquelme dice:
    Puntuación 5

    La mejor combinación de teléfono y tablet y cabe en el bolsillo de una camisa. Permite utilizar la agenda Google, correo, ver video en MP4,wmvy otros, escuchar ficheros audio, consultar internet o leer libros electrónicos. Buena búsqueda de enlaces wi-fi. Fácil de conectar al ordenador y admite memoria externa.

    Vale lo que cuesta.

  75. SALVADOR PEREZ dice:
    Puntuación 4

    MI VALORACION DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 2 CON REPECTO A EL PLAZO DE ENTREGA DEL MISMO ES BUENA .
    EL PRODUCTO ES BUENO PERO LE FALTAN ALGUNOS PROGRAMAS QUE TIENEN LOS OFICIALES.

  76. Francisco dice:
    Puntuación 5

    es un buen movil, funciona a la perfeccion y dura bastante, rapidez incuestionable muy recomendable y a un buen precio

  77. Malamirada dice:
    Puntuación 5

    Gran pantalla de muy buena calidad y todo lo habitual en un Samsung de esta gama. Muy contento con la compra al precio actual.

  78. apachebcn dice:
    Puntuación 5

    Funciona muy muy bien, muy fluido y una visión perfecta.
    La batería dura mucho con un uso medio, y la cobertura muy buena.

  79. ArKonte dice:
    Puntuación 5

    He pasado del note 1 a este, y no me arrepiento para nada, notas el cambio de fluidez muchisimo y ademas la pantalla es mejor para ver videos.

    Es más fluido que el S4 porque tiene basicamente el mismo hardware, solo que el s4 tiene que mover 1080p y este solo 720p. Y al fin y al cabo no se nota demasiado.

  80. txabibike dice:
    Puntuación 5

    Llevo una semana con el yestoy encantado de sus posibilidades. Una pantalla enorme, buena definición, es un smartphone muy rápido. Se pueden hacer virguerías con el. Muy bueno para usarlo como herramienta de trabajo, pero también para el ocio, leer, jugar, etc… Y ademas te acostumbras al tamaño rápidamente, ya que no se hace tan grande. Si lo se lo compro antes…

  81. Apao dice:
    Puntuación 5

    Espectacular rendimiento con una pantalla impresionante.Te acostumbras a su tamaño facilmente y no podras soltarlo. Totalmente recomendable no hay un movil mejor.

  82. carlos 19 dice:
    Puntuación 5

    lo adquirí ya hace unos 4 meses y la verdad es que es increíble.nada que ver con ningún otro smartphone que he tenidoes rápido procesando. pensé que me arrepentiría de su tamaño y ahora estoy súper contento.fácil de manejar y muy intuitivo sigo descubriendo funciones nuevas

  83. Antonio Hernandez Sanchez dice:
    Puntuación 5

    Desde que lo tengo, casi he abandonado por completo el iPad. De hecho estoy pensando en cambiar el iPad por una Galaxy Note 8 gracias a la experiencia con Note II

  84. Pablo dice:
    Puntuación 5

    He tenido TRES Note II, y los tres los acabé o bien devolviendo, o llevando a reparar.El móvil está genial, pero la fiabilidad es pésima.

  85. DG dice:
    Puntuación 5

    funciona perfectamente. Sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca. La batería genial. Sin duda volvería a comprarlo…aunque probablemente seria el 3

  86. ulisses bota dice:
    Puntuación 5

  87. juan pablo o. dice:
    Puntuación 5

    Soy usuario Mac desde 1984, tengo un iPhone 5 en mi otra línea y utilizo mucho más el Samsung Galaxy Note II 😉

  88. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Da miedo de lo bueno que es! Pesa mucho menos de lo esperado y es grande pero es un tamaño adecuado para las prestaciones que se le piden.

  89. Ismael dice:
    Puntuación 5

    es uno de los mejores telefonos del mercado, la pantalla se ve espectacular, y ademas va muy rapido , lo recomiendo

  90. Jose Maria dice:
    Puntuación 5

    llevo 15 días con él y estoy encantado
    aún no se como se utilizan todas las cosas que puede hacer
    fantástico
    no lo compres si no estás convencido de que quieres un móvil grande ya que verdaderamente tiene un gran tamaño

  91. carmen valer dice:
    Puntuación 5

    El tamaño, que al principio me parecía un inconveniente, es sintomático de la cómoda y buena visión. Prestaciones extraordinarias, especialmente la escritura manual y el puntero que permite escribir rápido y sin errores.

  92. Ivan dice:
    Puntuación 5

    El movil genial.Lo recomiendo.La unica pega que le pongo que me tardo 7 dias en venir en de vez de 5.Por lo demas perfecto.

  93. Antonio Balmaseda Romero dice:
    Puntuación 5

    Llevo ya unos cuantos días con el y el funcionamiento es excelente, viene con un montón de aplicaciones instaladas bastante útiles la mayoría,estoy en el proceso de descubrir aplicaciones que hacen de este móvil algo mas que un smartphone . La única duda en el momento de decidirme por el fue su tamaño, pero a lo bueno te acostumbras rápido, es bastante plano y cabe holgado en el bolsillo ahora las demás pantallas de teléfono me parecen pequeñas. La duración de la batería, por su tamaño, da una duración extra sobre mi anterior teléfono que se agradece. En general muy contento con el y cuando llegue el momento de cambiar seguiré la linea del note II.

  94. Bicondoa dice:
    Puntuación 5

    Es un buen movil un poco grande pero enseguida te acostumbras a su tamaño y los normales te parecen pequeños.
    Funciona bastante fluido.

  95. Mick dice:
    Puntuación 5

    A día de hoy, todavía es el terminal más sobresaliente del mercado. Ni el Xperia Z, ni el Nexus 4 le hacen sombra.
    Yo estoy encantado, sigue como el primer día, ni un cuelgue, ni una vacilación. Si estás dudándolo, es el momento de comprarlo.
    100% recomendado.

  96. adslgc dice:
    Puntuación 5

    lo tengo en color gris – es una pasada, me encanta – ahora mismo es el mejor movil con una pantalla impresionante.

  97. marco dice:
    Puntuación 5

    Recomiendo este teléfono a quien se lo esté pensando. No es tan grande como dicen y la verdad es que es bastante cómodo para llevar a diario. Tiene una resolución realmente buena y la pantalla ofrece unos colores de escándalo. En cuanto a la batería decir que es eterna, y que dura una barbaridad.

  98. Jos R. Vega fdez dice:
    Puntuación 5

    Producto tal y cómo se describe. Pantalla grande de 5,5 lo que hace que el teclado y los iconos sean más accesible. Android 4.3 y batería de 3100, de sobra para tener en un móvil todas las ventajas de una Tablet a un buen precio. Buena compra.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies