1. Quimet dice:
    Puntuación 4

    Compré esta cámara buscando una compacta con un buen zoom. Si es eso lo que buscas es una buena máquina.

    El zoom es impresionante. He conseguido capturar primeros planos de los niños impensables con una compacta. Incluso con el zoom a tope la foto es nítida. Yo la uso en modo automático porque no soy un entendido en la materia. Fuera del tema del zoom creo que es una más del montón. Hice una foto con poca luz en el comedor de casa y el flash hizo que la foto quedase demasiado clara… La volví a hacer cambiando el ángulo y me quedó bien. Las fotos exteriores son buenas pero no creo que sean mejores que las de mi Canon anterior.

    A mí el tema de la wifi y el GPS me sobra. En mi caso supone pagar más y quedarme antes sin batería a cambio de muy poco. Por ello prefiero pagar menos y no disponer de estas funcionalidades de su hermana mayor, la TZ40.

    Un tema que no me convence es que no venga con cargador. Se carga directamente conectando el cable de alimentación a la propia cámara.

    Del modo manual no puedo hablar porque aún no lo he usado.

  2. Marta dice:
    Puntuación 5

    Hace unas fotos muy buenas en el modo automático, tanto de día como de noche.
    También detecta cuando estas a contraluz y hace varias tomas para sacar una buena foto
    Por lo que he probado me parece muy buena compra.

  3. Curro Diez dice:
    Puntuación 4

    Buena relación entre calidad y precio. Las fotos salen bastante bien, bien equilibradas, con colores realistas. El vídeo hd muy bueno. Ya no necesitas cámara de vídeo.

  4. Jose Luis Esteban dice:
    Puntuación 5

    Cumple perfectamente las expectativas para una persona que viaja y gusta de hacer muchas fotografías sin cargar con una cámara voluminosa todo el día

  5. ESTELA dice:
    Puntuación 5

    La Lumix TZ35 es una cámara perfecta, de fácil manejo y de alta gama a un precio muy bueno. Las fotos que saca son perfectas incluso sin flash, son instantáneas que no salen borrosas.

    Llevo poco tiempo con ella pero me encanta

  6. Ferni dice:
    Puntuación 5

    La optica de la cámara es impresionante, yo venía de un modelo de Lumix inferior (TZ7) que tristemente me sustrajeron de mi coche y tenía claro que quería otra Lumix. La relación calidad-precio me parece óptima.

  7. monica blanco dice:
    Puntuación 5

    Muy mejorada con respecto al anterior modelo. Encantada con esta cámara. Muy buena. Destaca por su Zoom, la calidad de imagen y vivos colores que se consiguen.

  8. csxy dice:
    Puntuación 5

    Solo la he probado en mi último viaje a Sevilla, y solo puedo decir que las fotos que hace esta cámara son espectaculares. Vengo de una Bridge de Fujifilm, y no solo he mejorado en calidad de imagen, si no en versatilidad.

    Impresionante.

  9. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Una camara con unas caracteristicas estupendas para el precio que tiene (zoom optico, modos, grabacion HD,etc…)

    Es la segunda que compro, una para mi novia y otra para mi madre, y estoy muy contento con ambas compras, no dan ningun problema!

  10. ADRIAN dice:
    Puntuación 4

    Un aparato ligero pero eficiente con una buena relación calidad/precio en su segmento, que prescinde de nuevos sistemas conectivos como wifi, NFC o bluetooth abaratándolo y dejando un dispositivo básico pero de buen rendimiento.

  11. Manu Arregi Biziola dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara de bandera. Tamaño ideal, increíble zoom, buena calidad de fotos, múltiples opciones semiautomáticas y manuales. la única pega es que cambiar el ISO en manual no es tarea trivial.
    Pero bueno, si alguien me pregunta por cual es digital compacta ideal, esta es, sin duda, mi recomendación

  12. Monica dice:
    Puntuación 5

    Tiene una relación calidad-precio muy buena.
    Es lo que buscaba desde hacía tiempo, sin duda, buena elección.
    La recomiendo a todo el mundo que quiera una cámara compacta de calidad.

  13. Ramon Massana dice:
    Puntuación 4

    Camara compacta de alta luminisitad y que puedes trabajar en zonas de poca luz ideal por fotos de aterdecer y amanecer

  14. Alberto dice:
    Puntuación 5

    genial mucho mejor de lo que pensaba y MAS BARATO.
    macro
    zoom
    lente leika
    y muvho mas
    en una palabra

  15. Samuel dice:
    Puntuación 5

    Una pasada. Me gustó desde el primer momento, rápida y fácil de utilizar, con una calidad de imagen alucinante y el zoom es muy bueno. Pienso que es ideal para aquella persona que quiera una buena máquina, que sea comoda de transportar y que de un buen rendimiento en cualquier situación.

    Por el precio que tiene creo que poco más puedes pedir, considerando que la lente es Leica, uno de los fabricantes de lentes más antiguos y prestigiosos que hay.

  16. MOISES ARRIMADAS dice:
    Puntuación 5

    Que te permite además manejar la luz y otras opciones. No es básica,a un precio imbatible, y con muchas mas funciones que algunas bridge del mercado. El zoom y la luminosidad son impresionantes. Para no sacrla del bolsillo.

  17. Carles Coll dice:
    Puntuación 5

    Es la tercera cámara que compro de la serie DMC-TZ. Las otras 2 son la TZ12 y la TZ18 y siguen activas. (somos 3 aficionados a la fotografía en la familia)
    Lo mejor es el Zoom óptico de 20X. La óptica es buenísima y las funciones que tiene la máquina en general son muy buenas. El precio es muy competitivo.
    Elegí la TZ35 y no la TZ40 porque esta última tiene cosas que no voy a utilizar nunca y el precio es muy superior.

  18. ANTONIO CARO dice:
    Puntuación 5

    Muy buena calidad de los materiales, es muy robusta, excelentes resultados en las fotos para usuarios no avanzados ( solo utilizo el modo automatico, pero hay muchísimas opciones para los entendidos ). El zoom es excelente.

  19. Marta dice:
    Puntuación 5

    la cogi con oferta con lo que me salió bastante barata. para ir probando cosillas para gente que se quiere iniciar es perfecta. saca unas fotos increbles.

  20. luiessir dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy satisfecho con mi compra.
    Es la primera cámara compacta que tengo con estas prestaciones; no la conozco aún, pero espero sacarle mucho jugo.
    Tiene exposición manual, prioridad abertura y prioridad velocidad.
    El tele es de 20 aumentos ¡500 mm.!
    Tiene un pequeño defecto (para mí, pequeño, pero lo manifiesto, aunque no me impediría volver a comprarla). y es que cuando el gran angular está a tope (24 mm) y usas el flash, sale una pequeña mancha oscura en la parte inferior izquierda de la imagen, debido a un error de diseño, por la sombra provocada por el propio objetivo al absorber parte del destello lumínico del flash.
    Este defecto se arregla fácilmente con software, aclarando dicha esquina.
    A pesar de este fallo, por la buena relación calidad- precio… ¡recomiendo la compra!.

  21. Fran dice:
    Puntuación 2

    Compre esta cama hace varios meses por la fama que tienen las panasonic pero no se si es mi camara en concreto o ocurre con el modelo. Noto que muchas fotos salen un poco desenfocadas, sin calidad de pixel. Tengo que hacer varias y comprobarlas por la pantalla.

  22. Yo dice:
    Puntuación 5

    Encantados con esta máquina. Buenas prestaciones y mucha calidad. Precio inferior a otras de iguales características

    Panasonic DMC-TZ35EG-K – Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom…

  23. juanito dice:
    Puntuación 4

    La camara esta muy bien…manejo FACIL y Sencillo y la calidad es muy buena.
    Para lo pequeñita que es hace unas fotos muy limpias y claras

  24. Alejandro Prez dice:
    Puntuación 4

    Impresionante cámara de fotos. Es una compacta pero la lente Leica le da un plus de calidad a las fotos y videos. El zoom optico de x20 es igualmente increíble.

    No creo que haya una mejor cámara en cuanto a relación calidad precio.

  25. Marc Pasto Pasano dice:
    Puntuación 5

    Una muy buena cámara, calidad precio inmejorable. Fotos de gran calidad. Es como una réflex en tamaño bolsillo, ideal para ir a todos sitios sin q sea un trasto, incluso para los amantes de la fotografía

  26. zaida povea gonzalez dice:
    Puntuación 5

    Muy buena relación calidad precio. Una compacta estupenda con un gran zoom optico, perfecta para
    guardar en el bolso y llevar de viaje, poco peso y buena calidad (amateur claro esta)

  27. Legionensis dice:
    Puntuación 5

    Mi primera idea era comprarme un cámara mejor …..bueno, más grande. Mi hermano me prestó unos días su Panasonic Lumix….y me convenció. La óptica Leica es sencillamente fantástica y el zoom de x20 una auténtica maravilla. El macro es de lo mejor que he visto en una compacta.
    En resumen, sin dejarte una pasta tienes las opciones de máquinas más caras y pesadas en una compacta de menos de 200 euros. Una compra maestra!

  28. jesus matute dice:
    Puntuación 5

    mas alla de una compacta sin ser una reflex. el zoom de x20 muy util.
    buenas fotos y muy facil de usar, con posibilidad de ajustar algunos parametros como una reflex

  29. Mart Batlle Amat dice:
    Puntuación 5

    Una càmera de viatge lleugera i fantàstica. Amb una òptica, Leica, molt bona, sobre tot per a primers plans, ja que la definició és millor en els primers plans i retrats que en paisatge. Les fotografies panoràmiques són fantàstiques, si tens compte de mantenir l'horitzó recte. I el zoom òptic, 24-480mm, és espectacular.

    Una cámara de viaje ligera y espectacular. Su óptica Leica és muy buena, especialmente para primeros planos , ya que la definición és mejor en primeros planos y retratos que en paisajes. La fotografia panorámica es fantástica, si tienes cuidado d mantener el horizonte plano. El zoom óptico, 24-480mm, espectacular!

  30. Manuel Monleon dice:
    Puntuación 4

    Buena óptica (muy buena, si se tiene en cuenta el precio). Buena definición de color. Estabilizador y balance de blancos mejorables

  31. TINA dice:
    Puntuación 2

    Me duele decir que no me ha gustado, había leído comentarios muy positivos sobre las fotos en modo automático que es lo que me interesaba y a mí no me han parecido tan buenas, por lo menos las que he sacado en casa. Me parece que la Pentax que me compré hace 7 años y que entonces me costó 250 euros hace mejores fotos, si bien se ha estropeado después de poco uso.

  32. Santiago Macian dice:
    Puntuación 5

    Cumple a la perfección las expectativas. Es una cámara fácil de transportar y sencilla de usar que saca fotos de buena calidad. Tiene varios modos de funcionamiento … muy bueno el panorámico

  33. karl dice:
    Puntuación 4

    Comentar que 16 megapixeles es a resolución 4:3, el monitor que tengo es 16:9, con lo que se ven franjas negras a los lados al visionar las fotos a pantalla completa, la cámara permite ponerlo a 16:9 pero con 12 megapixeles.De momento probado con el modo automático,bastantebuenas fotos, aunque quizas el flash salte demasiado,en situaciones que yo considero que hay bastante luz..

    Con buena luz y en exteriores hace buenas fotos, pero en interiores me parece que flojea un poco, aun así camara recomendable por el precio que tiene.

  34. Isabel dice:
    Puntuación 4

    ¡Ha sido una excelente compra, el color es magnífico y las fotografías con el zoom al máximo quedan perfectas, incluso a contraluz.

  35. MARI CARMEN dice:
    Puntuación 5

    Es estupenda, me llegó en menos de 24 horas. Soy fan del objetivo Leica, así que estoy feliz.
    Aún no he tenido tiempo de hacer manualmente mis propios ajustes, así que sólo puedo hablar del automático y está bastante bien. Lo de la panorámica es adictivo. El zoom muy bueno, al principio se desenfocaba todo, pero le hice unos ajustes y ahora va como el rayo. Buenos vídeos también. El formato de salida no se puede ver en algunos ordenadores pero hay programas que los convierten.
    La recomiendo.

  36. Marcelo Rua Garcia dice:
    Puntuación 5

    Muy buena camara. Excelente relación calidad / precio. Con ajustes manuales, muy ligera y con un rango focal muy completito. Recomendable.

  37. Anayalex80 dice:
    Puntuación 5

    Calidad-precio un 10. me la recomendaron que la comprara por que con esta camara se hacen fotos maravillosas y cuando la probamos en casa alucinamos por el precio ya que funciona super bien,esta,os encantados con ella y lo poco que pesa y dura bastante la bateria.la recomendamos 100%

  38. Lydia dice:
    Puntuación 5

    elegí esta cámara porque ya la tuve, me la robaron unos días antes y no he querido tener otro modelo porque este me encanta, hace fotografías estupendas, la recomiendo.

  39. Mar dice:
    Puntuación 4

    Perfecta en sus funcionalidades. Buena lente. Tamaño adeducado. Buen zoom. He hecho unas pocas fotos y la sensación y calidad es buena

  40. RODOLFO EDUARDO REINOSO dice:
    Puntuación 1

    Para un lego en el tema fotografia como soy yo , esta es una excelente camara. Muy buena relacion calidad /precio

  41. Fernando Melgosa dice:
    Puntuación 5

    Conozco las compactas lumix. Son muy buenas y de dan una gran calidad con su lente leica.
    Responde a todo lo que necesitas para hacer buenas fotografías sin tener peso ni bultos. Es cómoda y muy funcional.
    Lo cierto es que siempre la recomiendo frente a otras marcas dentro de su calidad-precio.

  42. MKEL dice:
    Puntuación 5

    Precio calidad perfecto. Asi qu muy ecomendable. Facil de usar y viene con muchas funciones que algunas son muy interesantes.

  43. ALBA dice:
    Puntuación 5

    hace una fotos genial sin necesidad de ser profesional, un zoom estupendo, estabilizador genial: una muy buena compra, relación calidad-precio de primera

  44. jomagoa dice:
    Puntuación 5

    Esta cámara tiene todos los requisitos si no quieres cargar con cámaras más grandes como las réflex o las evil. Reúne todas las opciones que un fotógrafo aficionado requiere. Filtros, zoom de 20x, estabilizador, programas automáticos, e incluso opciones manuales para los más expertos.
    Lo mejor de todo es que cabe en un bolsillo y la calidad de sus fotos es excelente. Para qué complicarse.
    La única pega es que en modo vídeo el sonido es monoaural.

  45. GothamBoy dice:
    Puntuación 5

    Hay poco que decir sobre esta pedazo de cámara, solo hay que ver las críticas en foros especializados. Quería una cámara sin GPS, ni WIFI ni nada que incrementase el precio y la dificultad de uso, y ésta cumplía perfectamente.
    Lo mejor: facilidad de uso, calidad de imagen muy muy buena, y sobre todo el precio (la he comprado por 189€).
    Lo peor: no tiene WIFI ni GPS, aunque para eso está la TZ40, que es igual y le añade esas dos características por unos 80€ más.

  46. Elena dice:
    Puntuación 5

    Para lo que yo quiero, me parece perfecta. Siempre la la llevo encima. Gran calidad, prestaciones y buen precio
    He tenido varias Lumix y estoy encantado

  47. Jaume et dice:
    Puntuación 5

    Pequeña i facil de llevar, tambien muy facil de manejar, i con una calidad extraordinaria. No creo que otras camaras reflex mejoren los resultados que ofrece esta pequeña maravilla

  48. Jose Antonio dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara perfecta para mi ya que me gusta hacer fotos pero no soy un fanático de la fotografía para comprarme una reflex y me gustan las cámaras cómodas de transportar. La cámara hace muy buenas fotografías, buena óptica, un zoom sensacional y muchas opciones de personalización. Si te gusta hacer buenas fotos con una cámara que puedas transportar fácilmente yo creo que es tu cámara

  49. Paulo Vidal Cesc dice:
    Puntuación 5

    No la probé lo suficiente, pero las primeras impresiones son muy buenas. Pensaba que dado el elevado zoom sería muy grande, pero es una cámara ligera y de contenidas dimensiones, válida para llevar comodamente en cualquier viaje. Tiene un modo automático (el que uso) y otros modos manuales para los que son un poco más entendidos en la materia (no es mi caso).
    Por unos 150€ creo que es muy buena compra teniendo en cuanta la calidad de imagen, el zoom y la marca.

  50. David dice:
    Puntuación 4

    La compre para iniciarme en la fotografía por recomendación de un profesional y la verdad es que no decepciona. Bastante recomendable

  51. Csar dice:
    Puntuación 5

    Maravillosa cámara, Zoom óptico muy bueno, hace unas fotografías estupendas! Sin duda es un buena elección bastante más económica que una Reflex…

  52. rafa cantera dice:
    Puntuación 5

    Llevaba tiempo siguiéndole la pista. La he utilizado en estas vacaciones y además de un fácil manejo los resultados son tan buenos como los que esperaba, sobre todo su óptica aunque hay que recordar, el zoom, los colores, las posibilidades de trabajo….
    Perfecto.

  53. RAFOTA dice:
    Puntuación 5

    Es una gran cámara con una óptica buenísima para el tamaño que tiene, y muy fácil de usar para los no iniciados en la fotografia

  54. Mikel dice:
    Puntuación 4

    No es una cámara reflex y actualmente tampoco cuesta más de 200, ¿qué le podemos pedir? que saque unas fotos de buena calidad, que tenga ajustes manuales y que grabe videos en HD. Todo eso lo hace a la perfección y su zoom óptico de 20X nos permite fotografiar cosas que estan realmente lejos. No tiene GPS ni wifi y tiene pocos efectos de imagen pero si realmente te interesa sacar buenas fotos nunca necesitarás esas opciones.

  55. Gloria dice:
    Puntuación 4

    Queria una compacta, para complementar mi reflex cuando no pueda llevar esta a los viajes en que prefiero no llevar peso. En un principio al probarla en mi habitación con poca luz, no me convencian demasiado los resultados, supongo que tambien malacostumbrada por la calidad de la reflex y estuve a punto de devolverla. Pero me alegro de no haberlo hecho, tras realizar el viaje con ella, me gusta bastante la calidad de las fotos en exteriores y los modos automáticos me resultaron muy satisfactorios, logre buenas fotos en modo puesta de sol, retrato, panoramicas, y todo apretando y poco más, poca planificación. Por tanto aunque en condiciones de luz no sea de lo mejor, me resulta una cámara muy versatil y todoterreno. La consegui por 160 euros aprox. por ser un producto reacondicionado, asi que considero que fue una muy buena compra, ya que estaba en perfecto estado.

  56. Felipe dice:
    Puntuación 5

    -Es una cámara muy buena para su manejo manual y automático
    -El tamaño es perfecto
    -El zoom óptico es muy bueno.

  57. Alfonso dice:
    Puntuación 5

    Lente leica, zoom óptico x20, y posibilidad de ajustes en modo manual, que para una compacta está muy bien si te quieres iniciar en la fotografía manual.

  58. xabi dice:
    Puntuación 5

    Era un regalo para mi hermana y esta contenta con la cámara. Compré esta por el zoom que tiene pero ademas porque incluye el modo manual

  59. Helio dice:
    Puntuación 4

    Me recomendaron la TZ30, pero como debe estar descatalogada, me decante por la TZ35. El resultado parece muy bueno. Por ahora estoy encantado con el producto.
    Helio.-

  60. Alicia Fernndez dice:
    Puntuación 5

    Justo lo que buscábamos, una cámara pequeña y cómoda de llevar, pero con una gran calidad de fotos. Es necesario comprar una tarjeta de memoria. Trae un cordón para llevarla colgada de la muñeca. Y a nosotros nos ha servido la funda de nuestra anterior máquina.

  61. Guillermo dice:
    Puntuación 5

    De las mejores cámaras compactas del mercado y barata para las prestaciones que tiene. El estabilizador de imagen hace que resulte complicado hacer una mala foto. Con el zoom a 20x y a pulso se pueden hacer buenas fotos.
    Como punto negativo a la hora de ver una foto en el display y hacer zoom para ver los detalles se mueve muy lento, por lo que es mejor verificar las fotos ya en el ordenador.
    Compra recomendable.

  62. Valerie Frances Kerrigan valk dice:
    Puntuación 4

    I should like to know how it works!I have no instructions in English or Spanish. I need help! Please

  63. maripuri dice:
    Puntuación 5

    Llevaba tiempo buscando una cámara buena, que hiciera buenas fotos y que fuera rápida. Y la he encottrado y a muy buen precio. lA recomiendo!!!!!!!!!!!

  64. VCTOR RICO dice:
    Puntuación 5

    Es muy ligera y compacta, con los accesorios que pedí se lleva muy cómodamente, el zoom óptico muy bien y hace unas fotos muy buenas.

  65. bikebook jam dice:
    Puntuación 4

    buscábamos algo más que las típicas cámarassencillas y ésta lo da. buen zoom y gran calidad de imagen.
    Es más grande y pesada pero sin ser ésto un problema.

  66. vanesa dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara muy completa y con una calidad en fotografía increíble. Ideal para todos aquellos a los que les guste tener buenas fotos de los lugares a donde vayan y quieran llevar una cámara ligera.

  67. Dario dice:
    Puntuación 5

    Cuando la recibi pense en devolverla por que pensaba que la carcasa era de aluminio, pero al final me la quede.
    Los menus son muy faciles e intuitivos, y la calidad de las fotos es muy buena y reconoce muy bien las deferentes escenas y enfoques.

  68. ESTHER dice:
    Puntuación 4

    Cumple con las espectativas de una cámara compacta. Fácil de usar y práctica.Buena calidad de imagen. La puedes llevar en cualquier sitio no ocupa mucho

  69. Daniel Villalobos Taboada dice:
    Puntuación 4

    Es muy ligera, con buena duración de la batería, muy pequeña para el zoom que tiene y sobre todo con muchas funciones útiles de verdad, a destacar el braketing que es raro verlo en camaras de este tipo.

    Calidad muy buena, aunque a veces al enfoque le falta nitidez.

  70. Ignacio dice:
    Puntuación 5

    Esta camara cumple todas las espectativas para ser del tipo camara compacta y por un precio muy razonable.
    Probablemente el siguiente escalon sea las camaras reflex que ya clasificariamos en otra categoria.
    Una excelente compra sin duda

  71. Jon dice:
    Puntuación 4

    Fotos muy buenas. Vengo de una canon y esta hace mejores fotos incluso. El video buenísimo. Mucho mejor de lo que me esperaba. HD 100%. Incluso haciendo zoom con el, se ve de maravilla. La batería no dura mucho si usas el flash de continuo. Pero de momento para mi me sirve. Tal vez sea interesante tener una batería de recambio. El formato de los videos es un poco engorroso. Aunque si lo conectas a la tele con el cable usb que trae de serie, se ve de maravilla sin problemas.

    Tal vez la pantalla trasera pudiera ser un poco más grande, pero bueno. El zoom de la cámara es excelente. Estoy muy contento con el cambio de cámara

  72. Jesus Yesquen dice:
    Puntuación 5

    Buen foco, muy buena calidad de foto, el material de la piel es bueno. De acuerdo con la funda y la tarjeta de memoria

  73. gaizka dice:
    Puntuación 5

    La cámara cumple por entero las expectativas que teníamos.Tenemos una reflex y el uso que damos a ésta es el perfecto como complemento a la anterior.
    En vacaciones le sacaremos chispas.
    El servicio inmejorable

  74. Carlos Arregi Gzlz. de Alaiza dice:
    Puntuación 5

    Es una camara que cumple de sobra las espectativas de obtención de imágenes con una calidad impresionante y varias opciones antes y despues de hacer la foto. De fácil manejo y poco peso ideal para escapadas y situaciones especiales.

  75. Jose Antonio dice:
    Puntuación 4

    Hace fotos muy buenas en el modo inteligente automático. Cuando me haya leído el manual probaré los ajustes manuales que prometen bastante. Robusta y con materiales de buena calidad.
    Plazo de entrega y correspondencia con lo anunciado… todo o.k.

  76. Jos Luis dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento con la compra. la cámara llego en perfecto estado y el envío se realizó en los plazos establecidos en la página web.

  77. stratop80 dice:
    Puntuación 5

    Una cámara compacta y de calidad adecuada a su precio, sencilla de usar y con algunas utilidades interesantes, un acierto.

  78. Alcalde dice:
    Puntuación 4

    muy buen precio para la calidad que da. Muy fácil manejo. Poco peso. Buenos vídeos. Silenciosa. La compré para llevarla siempre encima y estoy muy contento con la compra.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies