1. Conrado LORENZO GONZLEZ dice:
    Puntuación 5

    Todo lo que diga sobre la cámara no le hace justicia. He consultado otras opciones antes de comprar la que creo que va a ser "la cámara" de casa por bastantes años. Perfecta tanto en el día a día como para viajes. No es demasiado pesada y hace fotos increíbles. Compra muy recomendada. Creo que vale lo que cuesta.

  2. Antonio Bolivar S Caete dice:
    Puntuación 5

    Me ha sorprendido. Para una cámara pequeña hace casi lo de una grande y la calidad, teniendo en cuenta el tamaño de su sensor, es increíble. La recomiendoooo. Una joyita.

  3. Fernando Z. Ferreira dice:
    Puntuación 4

    I used my new LX 7 for the first time last week. Excelent pictures, beautiful way of helding the camera. Great package of 'facilities' to take photos. Good relation price-quality. Love my new camera! 🙂

  4. ALFONSO MARTIN PASCUAL dice:
    Puntuación 5

    No soy un experto en fotografía pero en mi opinión la calidad de las fotos es muy buena para ser una compacta.
    Objetivo muy luminoso y gran angular fueron los argumentos que me convencieron para adquirir este modelo.
    Además, mi anterior máquina de fotos fue una Lumix LX2 que también era genial. Se estropeó la placa base a los 6 años.

  5. Carlos Pascual dice:
    Puntuación 4

    La cámara llegó conforme a las especificaciones y en plazo. Se ajusta a mis necesidades porque puedo hacer fotografía raw y tiene muy buena lente.

  6. Jordi dice:
    Puntuación 4

    cámara compacta ideal para gente como yo que tenemos pocas nociones de fotografía, permitiendo usar el modo automático pero también empezar a probar configuraciones..

  7. Rurosa45 dice:
    Puntuación 4

    Estoy encantada con esta cámara, la apertura de 1.4 es fantástica, y funciona sin flash en situaciones donde casino hay luz. Sin embargo su sensor de. Es una de mis favoritas salvo que el zoom se queda un poco corto y el sensor de 10 megapixels es un poco pequeño para los standards actuales, limita demasiado la posibilidad de trabajar con recortes o ampliaciones que compensaran lo corto del zoom en determinados modos no te permite trabajar en RAW.

    Aún así, debo decir que supera con creces mis expectativas y es una cámara fantásticasi no utilizas demasiado focales largas

  8. Gonzalo Robledo dice:
    Puntuación 5

    Sólo llevo dos semanas con ella pero por ahora todo genial, por poner una pega un sensor un poco mas grande, 10 MPX es algo justo aunque yo no soy partidario de la moda de cuantos mas mpx mejor.

  9. JAVIER POLO dice:
    Puntuación 5

    Es una camara compacta para aficionados avanzados: un montón de controles manuales, configurables. Lo que no quita para que pueda ser usada en formato automatico, con tambien multiples opciones y modos de escena. Me parece perfecta como segunda cámara para los poseedores de una reflex, para usar en aquellas ocasiones que por comodidad u otra circunstancia no se quiere o no se puede cargar con el peso y volumen de la reflex y sus objetivos.

  10. Chiara Saccardi dice:
    Puntuación 5

    El producto es la mejor opción – al día de hoy – de compacta con características de una réflex. Me robaron mi anterior Lumix y volví a comprarme este mismo modelo, actualizado a la nueva versión que tiene opciones avanzadas.

  11. franc dice:
    Puntuación 5

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

  12. Jaime dice:
    Puntuación 5

    es una cámara muy avanzada y con una calidad increíble con un objetivo de 1.4 muy luminoso ya que en muchas situaciones no es necesario el flash

  13. jero dice:
    Puntuación 5

    la compré como segunda cámara y cumple perfectamente con lo que esperaba de ella,el objetivo es muy luminoso y con buen rango focal

  14. Martn Rodrguez Andrea dice:
    Puntuación 5

    Excelente cámara con todo lo que un fotógrafo al que le guste hacer fotos con total control sobre la cámara necesita sin tener que cargar con una reflex.

  15. Martn Cebreiro dice:
    Puntuación 5

    Me ha gustado mucho esta cámara que he comprado como compañera de mi reflex.

    Dudaba si coger un objetivo luminoso para mi reflex o una compacta. Me decidí por esto último por aquello de tener siempre encima una cámara para cualquier ocasión, cargar con la reflex siempre es mas complicado…

    Con esta puedo hacer fotos en interior sin flash con muy buenos resultados y he conseguido eso, una cámara muy fiable para llevar siempre encima ypoder sacar fotos mucho mejores que con el móvil, sin tener que cargar con la reflex, que la reservo para otras ocasiones…

    Para mi, una cámara muy recomendable. Yo he adquirido la tarjeta sandisk wifi mobi y es un complemento perfecto para dotarla de wifi, que es un detalle que me gusta que tenga.

    Es sencilla en cuanto a funciones, pero hace perfecto lo importante, las fotos.

  16. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Buenas fotos, video con calidad profesional (aunque con poco zoom). Funcion totalmente automática o manual. Es una cámara óptima para cualquier profesional que no pueda llevar un equipo de gran tamaño.

  17. Carlos dice:
    Puntuación 5

    escogi esta camara porque no tenia gps, ni wifi, yo queria una buena camara que teniendo automatico, te ofreciera la oportunidad de configurar tu las fotos. este agosto he hecho 1500 fotografias, y una vez pasadas al ordenador, tengo que decir que la camara da una nitidez asombrosa, muy buena luminosidad, y a mi parecer es estupenda.
    buena compra.
    aconsejable.

  18. isabel ahijado lopez dice:
    Puntuación 5

    es una compacta muy completa que me permite tirar en raw, con una optica muy luminosa y que es una compañera para mis paseos

  19. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    Toda una joyita si quieres llevarla a todas partes como complemento de tu réflex. Me decidí por este modelo después de leer muchas opiniones, reviews y comparativas (contemplaba también la Canon G15, la Fujifilm X20, la Nikon P7800 y la Sony RX100). Gran calidad de imagen y un objetivo (24-90mm f/1.4-2.3) ideal para lo que yo la quería, fotografía de paisajes, urbanas y retratos. Evidentemente el ISO en estas cámaras llega hasta donde llega (máximo 200 si no queremos ir perdiendo calidad) pero en mi opinión es una de las mejores cámaras del mercado en relación calidad/precio.

  20. Lydia dice:
    Puntuación 5

    queria una camara que pudiera manejar todo de forma manual y que no fuera tan grande y pesada como una reflex..asique me decidi por esta y estoy encantada. La lente es muy luminosa, hace unas fotos buenisimas. calidad precio inmejorable. Muy recomendable.

  21. Luis dice:
    Puntuación 5

    Aunque no me ponga aquí a exponer datos y pruebas realizadas (porque no la he hecho con la suficiente dedicación), he de decir que la cámara esta genial. No es una compacta con tal, ni tiene el tamaño de una caja de cerillas, pero es lo suficientemente compacta como para llevarla a todas partes. Las fotos están geniales por calidad, color y nitidez, ademas de que puedes programar un sin fin de cosas.

    Ahora me toca probar y probar, pues estoy acostumbrado a mi réflex digital y aun me cuesta un poco acostumbrarme a esta joya. Ya os comentaré cuando empiece con las pruebas serias.

  22. GELI dice:
    Puntuación 4

    En general la cámara es una pasada, muy manejable . Es perfecta para los que queremos calidad y no queremos cargar con la reflex a cada momento.
    No me gusta la correa, es muy incómoda, no lleva visor y el programa que me viene para abrir los archivos en Raw no me funciona, no se instala.Eso me obliga a tener que instalarme el photoshop CS6. Por lo demás no tengo pegas, la recomiendo.

  23. Lorem dice:
    Puntuación 5

    Llevo ya tiempo con esta cámara y puedo decir que es perfecta si quieres algo compacto pero muy versatil.
    El único pero podría ser su Zoom y que el accesorio del visor es muy caro.
    En el lado opuesto, lo bueno, destaca una lente muy luminosa y de buena calidad, control manual completo con anillo para la apertura y rueda para la velocidad, formato RAW, multiples botonces de acceso directo y uno personalizable, y es muy rápida al enfocar y hacer ráfagas.
    Tiene buen estabilizador y es facil de usar.
    Además graba video al 1080p con una gran calidad y fluided, y buen sonido, para ser una cámara de fotos (lo hace mejor que mi reflex Canon).
    Dispone de modos creativos, tanto en foto como en video (permite además video en alta velocidad y control manual del video).
    La recomiendo junto a una buena tarjeta de 32gb de clase 10 y una batería de repuesto.

  24. Cliente de Amazon dice:
    Puntuación 5

    Soy aficionado a la fotografía y buscaba una cámara para llevar en paseos, etc, pero que no pesara mucho y tuviera unas prestaciones similares a una réflex, esta es la cámara mismas prestaciones que la leica dlux 6, pero mucho más económica. Buena cámara y buenas características y siempre teniendo en cuenta que las fotos bonitas las hace el fotógrafo independientemente de la cámara utilizada. LA RECOMIENDO

  25. Ana Lastra Queipo dice:
    Puntuación 5

    La valoración es alta porque responde a lo que esperaba, en diseño y sobre todo en prestaciones, me parece la mejor cámara compacta del mercado, altamente recomendable para personas aficionadas a la fotografía ya que permite hacer fotos en manual y el modo automático está muy cuidado. Tan sólo no me ha gustado que viniera sin el cordón de la tapa de protección del objetivo que debería haber sido suministrado y tal vez una funda aunque fuera de calidad baja.

  26. RMM dice:
    Puntuación 5

    La cámara ha llegado en perfectas condiciones y con todos los accesorios con los que sale de la fábrica. También trae el cordón para la tapa del objetivo.

  27. Veronica Muoz dice:
    Puntuación 5

    Me ha gustado mucho por sus múltiples prestaciones, su manejo sencillo, su poco peso y pequeño tamaño. Tiene un pequeño fallo, la pila no dura demasiado.

  28. Mastodom dice:
    Puntuación 5

    Un pepinazo de cámara, muy muy luminosa f/1.4 , ninguna cámara exceptuando una de samsung te da igual apertura. Ademas tiene macro a 1 cm a muy buena calidad, y un precio razonable, lo unico malo es el visor para la zapata es carísimo.

  29. fermin dice:
    Puntuación 4

    a.b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  30. auscario dice:
    Puntuación 5

    Aficionado a la fotografía por fin encontré un todo en uno con la mejor de las calidades tanto materiales como técnicas. La mejor óptica.

  31. Marta dice:
    Puntuación 5

    Ya tuve una Lumix LX2. Me duro muchos anos y ha sido una cámara fantástica pero ya tocaba renovar. Me he decidido por renovar el mismo modelo y no me arrepiento. Sigue siendo pequeña (un poco mas grande que la anterior) es mucho mas rápida en abrirse, mejoraron muchísimo las fotos de noche. Modo automático inteligente es una pasada.
    Estoy muy contenta con ella. La única pega es cambio de tamaño de pila, es casi la mismo pero no lo es. Lo que provoca que ni cargador de coche ni otros accesorios que tuve no podre utilizar mas.
    De todas formas aconsejo a todos que querrán una buena cámara de pequeño tamaño.

  32. Pepe dice:
    Puntuación 5

    Una gran cámara. Rendimiento increíble. Muchas opciones manuales y una cámara muy completa.
    Lo mejor, la brutal luminosidad de su objetivo y la calidad del video en fullHd.
    Mejoraría el ruido en ISOS altas (a partir de 400 el ruido ya es evidente, aunque con un objetivo tan luminoso puedes disparar casi siempre a isos muy bajas) y me gustaría algo más de zoom óptico, aunque entiendo que con esto sacrificaría la luminosidad del objetivo, y prefiero esta luminosidad increíble.

  33. Eduardo Cabal dice:
    Puntuación 4

    Permite formatos RAW y Jpeg, con una calidad excelente. Muchas opciones disponibles, pero si se quiere añadir un visor electrónico adicional, el precio es excesivo. No es adecuada para hacer digiscopinc, ya que es imposible evitar el viñeteado y no se le puede añadir cable disparador.

  34. Alejandro Calvo dice:
    Puntuación 5

    No quería cargar con el peso y el volumen de una reflex, pensé en la LX7 después de leer comparaciones y valoraciones de varias cámaras y me siento contento con la compra.
    La he usado un par de semanas y creo que he acertado, me siento bien con esta cámara.
    Es ligera, tiene todas las configuraciones manuales que era lo que buscaba, graba en RAW, tiene un objetivo de buena calidad y luminoso, te ayuda para hacer buenas fotos y buenos vídeos.
    El visor electrónico sería una buena opción para una compra posterior.
    Si quieres la utilizas como cualquier compacta con modos automáticos y todo tipo de escenas.
    Creo que es una cámara con la que puedes disfrutar haciendo buenos vídeos y buenas fotografías.

  35. Jos Vctor Urruela dice:
    Puntuación 5

    Plena de posibilidades, llena de opciones, con muy buena óptica y sensación de calidad total.
    ¡Lástima que hay que completarla con un visor electrónico pues no tiene la pantallita articulada!

  36. Emilio M. Dominguez Adan EMIDOM dice:
    Puntuación 5

    Gran luminosidad incluso en lugares interiores con poca luz. Grabación Full HD en alta velocidad para no perder ningún detalle. Muy recomendable para los amantes del deporte.

  37. Foton dice:
    Puntuación 5

    Poco más se puede esperar en este tamaño. Lo mejor la óptica y el filtro ND, muy conveniente con F1.4. De las mejores opciones para bolsillos pequeños de fotógrafos aficionados.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies