1. Antonio serrano dice:
    Puntuación 5

    me gusto el f.2.8 en toda la focal del objetivo que considero muy bueno.
    me gusto y me gusta su diseño, tiene una muy buena apariencia.
    no me gusto y fue determinante para devolver la camara el ruido tan fuerte que tienen las fotos debido al tener un sensor tan pequeño.

  2. okerii okerii dice:
    Puntuación 5

    He tenido la Panasonicfz18 la 38 y la 45 y esta las supera con creces. Un 10 para panasonic.

  3. isa dice:
    Puntuación 4

    La cámara me ha venido antes de lo que se me informó, encondiciones perfectas y de momento lo que llevo con ella estoy encantada, aún tengo que investigarla mejor pero espero y creo que me sorprenderé para bien.

  4. Alejandro Lpez dice:
    Puntuación 5

    No soy un usuario experto, pero sí quiero ir aprendiendo poco a poco sobre fotografía. Conociendo lo que necesitaba y lo que quería invertir en una cámara, creo que ha sido un gran acierto, ya que esta cámara te brinda la oportunidad de empezar a jugar con los parámetros fundamentales para hacer una buena foto. Creo que tiene un manejo sencillo, pero muchas opciones y posibilidades de aprendizaje. Sin duda, muy recomendable para un usuario medio/avanzado.

  5. SUSANA dice:
    Puntuación 1

    Desde el minuto cero esta cámara me ha dado problemas; Hacía un ruido excesivo, además de descompasado, cuando usaba el zoom, y que asumí que era normal. Ayer quise utilizar la cámara, después de unas semanas sin hacerlo, y hace ese mismo ruido, de forma continua, desde el momento en que la enciendo. Ha pasado un mes y una semana desde que la compré, y Amazón no me da ni me informa de opciones. Para que lo tengáis en cuenta los que estéis pensando en adquirir esta cámara…;

  6. Jose Mari dice:
    Puntuación 4

    Si estas acostumbrado a tirar fotos con reflex, desde luego que no es una cámara que sustituya a una reflex. Más bien es para llevar a viajes donde no quieres equiparte con objetivos, mochilas, etc.

    Tiene un zoom y una estabilización muy buena, y siempre pudiendo conservar su apertura en 2.8, dando igual la distancia a la que enfoques.

  7. jorge soubie dice:
    Puntuación 5

    En teoría he bajado de categoría, he pasado de una canon 550D con un 18-200 de canon y varios accesorios a la FZ200, puedo decir que es una todo en uno, la luminosidad (2.8 ) en todo el recorrido del zoom da una calidad asombrosa y un sin fin de posibilidades.
    y la filmación en cámara lenta es increíble.
    la recomiendo.

  8. miguel dice:
    Puntuación 4

    Soy un usuario que se considera a si mismo de conocimientos medios en la afición. Aún estoy en una fase inicial de uso, y por tanto supongo que con el tiempo sacaré partido a tantas opciones como da la cámara. De todos modos, y hasta donde yo llego, el focal fijo hace que nos sintamos cómodos desde el primer día. Una gran luminosidad, y sin echar de menso tantos megapíxeles como tienen otras cámaras similares.

  9. angel calvo dice:
    Puntuación 4

    Tener el rango de 25 a 600 es lo que quería y además sin tener que cambiar de objetivo.
    Es muy ligera comparada con la reflex que también tengo y que creo que va a viajar menos a partir de la compra de la Lumix.
    Enfoca muy bien y reproduce bien los colores y los cielos.
    Estoy contento con mi adquisición.

  10. Jose Antonio Garca Leiva dice:
    Puntuación 5

    Estuve mucho tiempo dándole vueltas. Al final es justo lo que esperaba. Quería seguir haciendo vídeos caseros durante algunos años y con una calidad decente, pero también quería introducirme en la fotografía algo más avanzada. Para esa situación creo que es la cámara ideal.

  11. Laperla dice:
    Puntuación 5

    La tengo desde hace un mes y cumple con todas mis expectativas.

    Me decidí por está cámara después de leer TODOS 😉 los tests y recomendaciones en internet que encontré (en tres idiomas). Vi muchas fotos de ejemplo que me convencieron.

    Un buen sitio para ver fotos por modelo de camara es: flickr
    Se puede introducir el modelo de camára en el sitio web de flickr y salen las fotos de los usuarios.

    Creo que no hay otra cámara de mucho zoom que tenga al mismo momento las prestaciones y calidad de la FZ200. Su objetivo que empieza con un 2.8f es excepcional y permite hacer fotos que normalmente solo se puede hacer con una cámara reflex.

    Lo único negativo de la cámara es que a partir de ISO 400 empieza a aparecer algo de ruido en la foto, o sea, si buscas una cámara para hacer fotos por la noche con poca luz, o en interiores oscuros, la FZ200 no te va a gustar tanto. Aunque fotos de la luna, esas típicas de luna llena etc, sí que salen espectaculares por el gran zoom.

    Me sorprendió la calidad y posibilidades de la función de grabar video. Se puede hacer videos en cámara lenta fantásticos! Mira en youtube buscando FZ200!

    He oído que solamente la FZ1000 supera la calidad de imagen de la FZ200. Aunque la FZ1000 no tiene tanto zoom, y es bastante mas cara.

    Yo utilizo la mía p.e. para hacer fotos de surf, por esto quería una con un zoom de al menos 20 ópticos y función de fotos en serie. La pongo en la opción 5 fotos por segundo (tiene varias velocidades), y puedo hacer clic varias veces seguidas sin que la cámara tenga que hacer pausa para procesar las fotos, lo cual es muy muy util y siempre era un problema en otras cámaras que tenía.

    Además hay que decir que la batería dura muuuuucho tiempo lo cual me gusta un montón porque muchas veces (hacer fotos de deporte, o animales) hay que esperar bastante tiempo con la camara encendida. Pues está no sé si conseguiré alguna vez quedarme sin batería.

    No hay que olvidarse que estas bridge NO pueden llegar a la calidad de imagen que da una buena reflex, pero si no quieres gastar el triple y cuadruple de pasta Y además cargar bolsos y mochilas llenos de objetivos (600mm!) y otros materiales PESADOS, o tener que cambiar el objetivo de tu camára en la playa con toda la arena etc. la FZ200 es una imbatible opción.

    Creo que para sacarle estos resultados buenísimos hay que hacerse un poco con el tema de la fotografía ya que la camára ofrece RAW.

  12. Pigi dice:
    Puntuación 5

    Relación calidad precio muy buena. El Zoom es impresionante y con una cadidad de las fotos muy buena. La calidad de la lente Leicay suluminosidad me decidieron a elegir esta máquina. Esmuy versatil, facil de manejar con los programas automáticos y con opción totalmente manual.

  13. santi dice:
    Puntuación 5

    Lo mejor:
    Fantásticas prestaciones y extraordinaria relación calidad precio.
    Zoom espectacular con una luminosidad extraordinaria.
    Facil manejo incluso para principiantes.

  14. Ricardo dice:
    Puntuación 4

    buena lente de 2.8, enfoque algo lento.Cámara interesante para el que le gusta más la calidad de imagen que los megapixels.

  15. Alberto Cerqueiro Mosquera dice:
    Puntuación 4

    La máquina es rápida en enfoque y disparo. Buena calidad de imagen y prestaciones. Todavía no la he probabo en todas las situaciones, pero hasta ahora responde muy bien. Se agradece y mucho la luminosidad constante del objetivo.

  16. Javier Lopez Perez dice:
    Puntuación 5

    Cumple al 100% con mis expectativas, no es una réflex pero detrás de ellas es la mejor opción del mercado.

  17. Pilar C. dice:
    Puntuación 5

    Fue un regalo, quería esta cámara concretamente y yo me quedé con el modelo anterior que también es muy bueno. La relación calidad precio es inmejorable.

  18. Leira Granada dice:
    Puntuación 5

    Antes de comprarla, ya estuve informándome por todos sitios. Por este precio, es absolutamente la mejor que se puede comprar. A medida que voy aprendiendo, le voy sacando más provecho. La mejor opción para los que no queremos una reflex y gastarnos el dinero en objetivos.
    La función de panorámica es alucinante. La grabación de MP4 en full HD es también muy buena. Muy recomendable.

  19. Alberto dice:
    Puntuación 4

    Muy buena cámara bridge. La pantalla no tiene una gran resolución y las fotos con el zoom máximo no son muy nítidas pero por lo demás perfecta.

  20. Anna dice:
    Puntuación 2

    No responde a las necesidades deseadas. Me equivoque de producto. A las fotos nocturnas y deportes, a menudo les falta nitidez a parte de un tono amarillento por la falta de luz. A veces me obliga a reiniciar la cámara por surgir un error.

  21. Luis Miguel Dominguez dice:
    Puntuación 4

    No soy un experto en fotografía pero me gusta sacar fotos. Una reflex me parecía demasiada cámara para mis habilidades, aparte de tener que llevarla con al menos dos objetivos para poder cubrir varias posibilidades. Después de mucho rebuscar, de dejar de lado otras cámaras de marcas tal vez más reconocidas en fotografía como Canon o Nikon, me decidí por ésta por varias razones. Su óptica es Leica, no sé si será la misma exactamente que la que montan las propias Leica, pero las fotos tienen una luminosidad impresionante. Su zoom óptico de 26x me da bastante margen para captar instantáneas lejanas. Y, además, graba vídeo en FullHD, por lo que tengo dos cámaras en una y ya puedo dejar mi antigua miniDV en el cajón.
    Aún no le he podido sacar todo el partido porque sólo la tengo desde hace poco más de una semana, pero de momento cumple de sobra con mis expectativas.

  22. Juan C. Molina dice:
    Puntuación 5

    Desde luego, cumplió mis expectativas de pleno, pues la queria para hacer fotos de deporte dentro de pabellones, y cumple perfectamente. Gran zoom, excelente óptica y como punto"negativo" (que no lo es realmente, sino al contrario), la enorme cantidad de ajustes y cosas que se pueden hacer con ella, pues hay que leer el manual y practicar mucho, y ahí viene MI problema: que me da pereza. 🙂
    Totalmente recomendada

  23. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Gan camara en mi opinion, donde se tiene más en cuenta la calidad de la fotografia, que aspectos en mi opinion menos importantes como el zoom por ejemplo. Peso adecuado, facil manejo, muy ergonómica en su uso.
    Para fotos con escas luz o nocturnas es fantastica, obtiene luminosidad cuando parece imposible.. tine otras muchas opciones a considerar pero tengo que sacarle más partido.

  24. Marino Escudero Vila dice:
    Puntuación 5

    Es un buen producto, encontrado en Amazón a un buen precio. Se trata de una cámara en su parte electrónica con la garantía de Panasonic y en su parte óptica con la de Leica. Su mayor virtud, el 2,8 de luminosidad del objetivo. Tampoco hubiera ocurrido nada si el zoom hubiera sido al menos 30X, dada a competitividad en este tema con el resto de opciones. Buenas prestaciones, sencillo manejo y en definitiva una buena cámara para aficionados principiantes que al no poder optar a reflex a ópticas superiores a la convencional 18-55, disponen de una cámara con más prestaciones. El día que a estas cámaras las doten de sensores de mayor tamaño, ofrecerán una seria competencia a las reflex.

  25. Manuel Grueso Morilla dice:
    Puntuación 5

    Por la luminosidad en cualquier posicion del zoom. Los colores se ajustan totalmente a la realidad y es sencilla de usar.

  26. luisito956 dice:
    Puntuación 4

    Acabo de comprar esta camara y me la voy a llevar de vacaciones, a la vuelta os dire como va.

  27. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Responde a todas las expectativas. Me parece mejor que la mayoría de las réflex y sin necesidad de cargar con los objetivos intercambiables. Hasta el zoom digital funciona perfectamente.
    Sólo necesitaría para ser perfecta un localizador de GPS.

  28. Santiago Camacho Daz dice:
    Puntuación 5

    La cámara cumple las expectativas que se esperaban. Muy buena lente, su capacidad de 2.8 en todo el rango focal se nota.
    No es una cámara para trabajar a ISO altas, aunque hasta 800 no habrá pega alguna ni en JPEG. Asombrosa ráfaga en alta calidad. Video Asombroso con muy buena capacidad de 200 fps para slow motion.

    Pegas: da la sensación, por poca robustez de un juguete, pero hasta ahora no tengo ninguna pega sobre la calidad. También he de decir que estoy acostumbrado a cámaras reflex pesadas tipo Nikon.

    Mi valoración es muy buena en calidad de fotos, buen zoom, capacidad de trabajo a poca luz y muy buen video. La estabilización es muy buena. Todo esto sabiendo que es una cámara de un sector no profesional y la uso con frecuencia para salidas por la ciudad y campo. cuando busco mucha calidad llevo una segunda réflex nikon D7100

  29. Pepe dice:
    Puntuación 5

    Calidad y buen diseño. Comoda y muchas posibilidades.
    El zoom y la luminosidad del objetivo son para disfrutar.
    Si la puedes pagar, vale la pena.

  30. Jess dice:
    Puntuación 5

    Muy buena cámara, estoy encantado con ella y además a muy buen precio, la he visto por 600€ en el corte inglés.
    No es una réflex pero tiene unas muy buenas prestaciones.

  31. Lola C dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara de tipo bridge (semi) muy versátil, manejable, muy ligera y fácil de usar.
    Con un objetivo estupendo (eq. 28mm-670mm) y lo mejor con una apertura de 2.8, de largo el más luminoso de su categoría, lo que mejora los resultados con el zoom o con poca luz.
    El sensor es pequeño y no da los mismos resultados que una réflex pero la diferencia de precio de una réflex más un(os) objetivo(s) equivalente(s) es estratosférica, sin mencionar la diferencia de peso.
    Teniendo en cuenta las limitaciones se puede aprender a usar y obtener unas fotos magníficas. Es ideal para viajes.
    El sistema de menús y botones (tiene alguno programable) es el clásico de Panasonic y a mí me resulta muy fácil de usar.

  32. Seudnimo dice:
    Puntuación 4

    Según lo esperado, buena cámara. Buenas imágenes de calidad alta por no ser una reflex. Buen zoom y la camara pesa poco.

  33. Jorge Prats Segu dice:
    Puntuación 5

    ok, perfecto una gran camara

  34. spynete dice:
    Puntuación 5

    Realiza perfectamente las funciones para las que esta destinada, que es sustituir mi pesada y a veces incomoda reflex.
    Si lo tuyo no es la fotografía a nivel profesional, si no que lo que pretendes es tener una cámara para todos esos momentos que precisan ser plasmados en un fotografía, no solo tendrás suficiente con esta cámara, tendrás mas de lo que necesitas.
    El teleobjetivo es espectacular, muy luminoso, (f2.8 en todo su rango) nunca había disfrutado tanto con las fotos nocturnas.
    Es sencilla de manejo, en modo automático, pero te permite un sinfín de ajustes si te gusta la creatividad.

    Si quieres disfrutar de tomas en casi cualquier condición, esta cámara te permite tener un objetivo macro, un objetivo estándar para retrato o paisaje, y un espectacular teleobjetivo de 400, sin necesidad de cargar con una cámara y tres objetivos.

  35. Jaume Sala dice:
    Puntuación 4

    Contento. Aun no he terminado de asimilar todo lo que puede hacer. Pero estoy en ello y de momento cumple mis expectativas

  36. marta castillo dice:
    Puntuación 5

    Tras investigar durante alguntiempo que camara superzoom comprar, vi varios videos sobre este modelo y me decidi por el. Estoy encantada, la verdad. La luminosidad de las fotos, los colores, la buena reaccion en el enfoque( muy rapido), el tamaño,… y sobre todo, el rango desde gran angular a teleobjetivo, todo en ello lo hace una camara ideal para la foto de aficionado y sobre todo para viajar. Se la recomiendo a todo el mundo

  37. Myriam dice:
    Puntuación 5

    Todo lo que se dice de esta cámara es 100% verdad. Fue un regalo de cumpleaños y la persona que la recibió está encantada. Más que recomendable.

  38. Mikel dice:
    Puntuación 5

    Nunca hice semejante compra costosa por Internet, pero apesar de mi incentidumbre, me llegó el producto con mucha rapidez y 0 problemas. Muy contento con la compra. Recomendable 110%

  39. Martin Beckmann dice:
    Puntuación 5

    Puedo confirmar las buenas criticas que la cámara ha recibido por los usuarios y en la prensa. El zoom es mas que suficiente y la calidad de la lente es estupenda. Es rápida y saca buenos macros.

  40. Roberto dice:
    Puntuación 5

    Sin duda despues de meses buscando, he comprado la mejor cámara bridge hasta la fecha. Estamos encantados, es super luminosa y el zoom es tremendo.

  41. jose miguel ozcariz dice:
    Puntuación 4

    he tenido varias camaras , y con esta estaba un poco en duda con el tema del tamaña del sensory el ruido, hice fotos , en iso 100y las analice con un fotografo profesional y le parecio muy buenas,no ruido y colores , vivos, naturales, yo personalmente estoy contento, si quieres mas ya tienes las reflex pero un 600con 2.8 muuuuuuuuuucho dinero necesitas

  42. juan carlos sastre martin dice:
    Puntuación 5

    la camara es una pasada, hay que echarle horas para descubrir todo, y leerse el manual ayuda jaja (me rio porque no le trae en español) hay que descargarle de internet pero bueno sin ningun problema le encuentras. muy contento con la camara y con su precio (en el corte ingles cuesta 599)

  43. bego dice:
    Puntuación 4

    Es una compacta con una variedad de prestaciones interesantes y de lo más completa para una aficionada como yo, la recomiendo.

  44. Maria Paz dice:
    Puntuación 5

    Esta camara no te defraudará, prestaciones de reflex, objetivo con zoom equilibrado y muy luminoso, y por solo una parte del peso que te costaria llevar con una reflex normal, y no digamos si tienes que llevar un objetivo adicional.

    En resumen, si quieres disfrutar de unas fotos de muy buena calidad, prestaciones, portabilidad y poder "jugar" con los modos manuales y profesionales, te la recomiendo….te lo dice alguien que se iba a comprar una reflex … coger una y la otra…y se disiparon mis dudas

  45. Nicolas Espinosa Benito dice:
    Puntuación 5

    Calidad extraordinaria con una calidad de imagen como no habia conseguido con las reflex. El zoom es mas que suficiente.

  46. marisa dice:
    Puntuación 5

    Lo que sí hay que decir, es que con poca luz y sin flash, las fotos salen con mucho ruido. Pero me encanta la función de video a cámara lenta. Y hace unos retratos estupendos. También tiene edicción de imagen interna, para los que quieran retocar las fotos sin tener muchos conocimientos en photoshop o similar.

  47. jordi sanchez dice:
    Puntuación 5

    Excelente rendimiento, excelente super-objetivo, excelente apertura de diafragma.

    Lo único en que peca es en las situaciones de poca luz, en el caso de que dejemos que la propia cámara tome las decisiones de luz automáticamente.

    El resto, la mejor cámara para llevar de viaje sin tener que ir cargados de objetivos como en una réflex convencional.

  48. rparada dice:
    Puntuación 5

    Si quieres empezar en el mundo de la fotografía y no quieres comprar una Reflex, es tu mejor alternativa.
    Una lente impecable, combina perfectamente el Zoom con la Luminosidad del mismo. 25mm – 600mm con apertura f2.8 en TODA SU FOCAL.

    Antes de tener esta compre una DMC-FZ72. Pero claramente, para mí, esta es mucho mejor.

    Totalmente recomendable.

  49. Rafael Bastida dice:
    Puntuación 5

    La cámara ya he dicho que me gusta bastante y para mi , que no soy experto en absoluto, es de fácil uso y de muy buenos resultados a la vez que versátil, la recomiendo.
    Lo peor, con diferencia, son las instrucciones de uso, un galimatías que sólo entienden los que ya saben del manejo de cámaras, con explicaciones para entendidos.

  50. Domingo Duque dice:
    Puntuación 5

    Después de 10 años con una Panasonic Lumix FZ5, ya era hora de cambiar, y después de la experiencia de estos años al final me decidí por esta cámara de la misma marca, mucho más avanzada y con mejores prestaciones.
    La decisición es la suma de leer muchos foros, opiniones y análisis de esta máquina, siempre daba la mejor puntuación dentro de las bridge de este segmento.

  51. Juan dice:
    Puntuación 5

    No hace mucho que tengo esta cámara y está cumpliendo con todo lo que esperaba de ella. Aparte de su objetivo de 25-600 mm., con su apertura constante de f2.8, y claro está su luminosidad, lo que puedo decir, sin ser un profesional en estos menesteres, es que puedes tener buenosresultados desde casi el principio mientras que vas conociéndola y te vas dando cuenta de las tremendas posiblidades que tiene, tanto en foto como en vídeo.
    De las bridge, si no es la mejor, por ahora, está entre las mejores.
    Delas pocas cosas negativas que le veía, era el ruido en condiciones de poca luz. Esto, creo que es por el sensor que sigue siendo un pelín pequeño; pero a medida que la vas usando aprendes a controlar este tema. De las primeras cosas que hice a las últimas, hay una diferencia considerable en este asunto. Ya no es algo que me preocupe demasiado.
    Con esta cámara se pueden hacer muy buenas fotos y vídeos, con unas posiblidades creativas estupendas, y el precio no está mal.
    Por otro lado, Amazón me decía que la tendría en 2 días en mi casa y la cámara llegó en día y medio, o sea que muy bien.

  52. PABLO VARELA SORIA dice:
    Puntuación 5

    De momento no pude estrenarla;pero cumplirá con mis exigencias seguramente,su tamaño y peso es ideal.
    No quería una reflex para no andar con tantas cosas encima y tener algo más de practicidad;quizás en calidad de imagen en algunos casos podrá llegar a ser inferior a éstas,pero para mis necesidades va de sobra.
    He adquirido un bolso tipo bandolera para transportarla segura,una batería extra para cuando la ocasión así lo requiera y una tarjeta de memoria(ésta última no muy necesaria dada la memoria interna).
    El pedido llego en tiempo y forma,o sea,muy feliz con mi adquisición!!

  53. jose dice:
    Puntuación 5

    Fui propietario de la Lumix FZ38 y tengo que decir que ha sido un salto cualitativo. Gran calidad fotográfica, y en esta ocasión con video full HD.

    Sin duda la mejor bridge en relación calidad-precio

  54. Juan Jos de Arcos dice:
    Puntuación 5

    Excelente cámara bridge versatil gran objetivo luminoso, zoom 24 x excelente, pero sería la leche con el nuevo zoom de la fz72
    , video excelente con super cámara lenta y a 200 fps (mejorable el vga)

  55. Noemi Delgado dice:
    Puntuación 5

    Me ha encantado, es una camara que pesa poco, pero hace unas fotos y unos videos fantasticos, solo soy una aficionada pero lo unico que deseo es que llegue el fin de semana para ir fuera a hacer fotos.

  56. Maria Jose Fernandez dice:
    Puntuación 4

    Funciona estupendamente y hace unas fotos maravillosas. Como soy amateur sigo aprendiendo a manejarla. Una muy buena compra repetiría seguro

  57. Felix Farr dice:
    Puntuación 5

    La càmara me la va recomanar un bon amic i gran fotògraf i realment he encertat. La relació qualitat-preu és boníssima i té tot allò que es necesita per fer una bona fotografia. Fa uns dos mesos que le tinc i estic molt content i aixó que tenia una digital de preu super elevat. Per cert, quan abans anava amb la càmara i dos objectius suplementaris, ara ho tinc tot en un sol aparell.

  58. Alberto dice:
    Puntuación 4

    Lo dicho una buena compra con entrega segun lo previsto y muy buena camara. Superecomendable para los fotografos de alto standing que no sean profesionales.

  59. Iaki Hernandez Garcia dice:
    Puntuación 4

    Excelente calidad, una cámara económica de muy buenas prestaciones. A favor la luminosidad y en contra el ruido en el zoom cuando grabas vídeo.

  60. Ignacio Gonzlez Crespo dice:
    Puntuación 4

    Relación calidad precio excelente. Sin incidencias en todo el proceso de compra y recepcción. El producto ha llegado sin el precinto en su caja aunque todo el embalaje interno estaba intacto sin aparente uso previo.

  61. Juan Sebastin Rey Pin dice:
    Puntuación 5

    Cámara flexible para todo tipo de públicos. Zoom asombroso, aunque no sea espectacular. Fotos de gran calidad que deja sorprendidos a muchos usuarios de reflex. Buena elécción si buscas comodidad, calidad y buen precio. Si vas a comprar una reflex gama baja o media con mañ objetivo, valora este producto, te sorprenderá mucho.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies