1. Arcangel2p dice:
    Puntuación 4

    16 RAZONES A FAVOR
    +Las Olympus tienen excelentes críticas
    Sobre la base de 2.631 expertos y opiniones de usuarios, Olympus tiene excelentes calificaciones de sus cámaras. Olympus también tiene excelentes calificaciones específicamente dentro de su gama de cámaras compactas de la cámara en comparación con otras marcas.

    +Tarjeta de memoria SDHC
    La Stylus SZ-17 soporta un mejor tipo de tarjeta de memoria que la mayoría de las nuevas cámaras digitales. Esta cámara Olympus es compatible con una tarjeta de memoria SDHC, mientras que las cámaras de cámaras compactas más recién liberados apoyar una tarjeta de memoria SD. Además, esta cámara digital Olympus soporta una tarjeta de memoria SDXC. Las tarjetas SDHC son intransigentes DS con una mayor capacidad de hasta 32 GB. El mejor tipo de tarjeta de memoria de todas las cámaras de cámaras compactas que tienen menos de un año de edad es SDXC y lo peor es MS XC-HG Duo.
    Vale la pena también examinar diferentes cámaras digitales que admiten tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, incluyendo un producto de puntuación más alta, como la Coolpix S6900 ($ 196.95), la Coolpix S6800 ($ 60,00), o la Coolpix S6800 ($ 60,00) todos de Nikon.
    Si el tipo de tarjeta de memoria de esta cámara Olympus es demasiado malo para usted, entonces es posible que desee considerar la Sony DSC-WX220 ($ 149.99) (MicroSD (TransFlash y clasificado más alto), microSDHC, microSDXC, MS Duo, MS Micro (M2 y superior calificado), MS PRO Duo, MS PRO Duo HS, MS Pro-HG Duo, MS XC-HG Duo, SD, SDHC, SDXC y superior calificado).

    +Tiene un estabilizador de imagen
    Como la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas que se pusieron en marcha en el último año, la Stylus SZ-17 tiene un estabilizador de imagen.
    Comparamos todas las otras cámaras con un estabilizador de imagen de esta cámara digital y creemos que un producto de mejor puntuación, como la DSC-WX220 ($ 149.99), y la DSC-H400 ($ 191.89), tanto de Sony o la Nikon Coolpix S6800 ($ 60,00) También vale la pena considerar.

    +Soporta vídeo Full HD
    La mayor parte de las otras cámaras que se lanzaron en los últimos 12 meses admiten vídeo Full HD, incluyendo la Olympus Stylus SZ-17.
    Vale la pena considerar alternativas cámaras que soportan vídeo Full HD incluyendo la Coolpix S6800 ($ 60,00), o la Coolpix S6900 ($ 196.95), tanto de Nikon o Sony DSC-WX220 ($ 149.99), que tienen una mejor Kagoo Rating ™.

    +Tiene un flash incorporado
    La mayor parte de las otras cámaras que salieron casi al mismo tiempo que la SZ-17 Stylus tienen un flash incorporado, incluyendo la SZ-17 Stylus.
    Comparamos todas las otras cámaras con flash incorporado a esta cámara y creemos que una cámara superior Kagoo Rating ™ como la Coolpix S6800 ($ 60,00), y la Coolpix S6900 ($ 196.95) ambos de Nikon o Sony DSC-WX220 ( $ 149.99) también son dignos de considerarse.

    +Gran Zoom Óptico
    A través de todas las especificaciones de las cámaras digitales similares que han estado en el mercado durante todo el tiempo que la Stylus SZ-17 los zooms ópticos van desde 2,8x a 63x y el zoom óptico promedio es de 12x. Con un zoom óptico de 24 veces el factor de zoom, la Olympus Stylus SZ-17 tiene un zoom óptico bastante grande en comparación con la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas que se publicaron alrededor del mismo tiempo que la SZ-17 Stylus.

    +Tiene un modo de exposición de luz
    La Olympus Stylus SZ-17 tiene un mayor número de modos de exposición a la luz que la mayoría de las cámaras de cámaras compactas que se lanzaron en los últimos 12 meses. Esta cámara tiene un modo de exposición de luz automático, que es el modo de exposición a la luz más comúnmente encontrado encontrado en las cámaras de especificaciones similares que han estado disponibles durante un tiempo comparable a la Stylus SZ-17.

    +Soporta Dos Formatos de Imagen
    La Olympus Stylus SZ-17 tiene un mayor número de formatos de imagen soportados que la mayoría de las cámaras de cámaras compactas que son una edad comparable a ella. El formato de imagen más comúnmente admitida es JPG, pero este formato de imagen no es compatible con esta cámara. El formato de imagen EXIF ​​y RAW también son apoyados por esta cámara Olympus.

    -Cuenta con cuatro modos de flash
    El número de modos de flash destacados en la Olympus Stylus SZ-17 es más que la mayoría de cámaras de cámaras compactas que fueron lanzados casi al mismo tiempo que él. Esta cámara Olympus cuenta con un modo de flash automático, que es el modo de flash más con frecuencia aparece destacado en las cámaras de cámaras compactas que han estado disponibles para todo el mismo tiempo que la Stylus SZ-17. Los modos de flash "de relleno", "Flash desactivado" y "reducción de ojos rojos" también se ofrecen en esta cámara digital Olympus.

    +Distancia mínima de enfoque muy pequeña
    La Olympus Stylus SZ-17 tiene una de las menores distancias de enfoque más cercana (a sólo 0,03 metros) entre las cámaras digitales de esta edad. El 0.062m de enfoque más cercana distancias de cámaras que salieron casi al mismo tiempo que la SZ-17 gama Stylus desde 0,03m a 0,1m, y la distancia media mínima de enfoque es.

    +Longitud máxima focal muy Larga
    En comparación con otras cámaras de especificaciones comparables que han estado en el mercado por un tiempo similar a la SZ-17 Stylus que hemos comprobado, la SZ-17 distancia focal Stylus del máximo de 600 milímetros es uno de los más largos. La máxima distancia focal más corta de las cámaras digitales de especificaciones comparables recientemente publicados es de 35 mm y el más largo es de 840 mm.

    +Zoom combinado muy grande
    A las 96 horas factor de zoom, la Stylus SZ-17 tiene un zoom combinado muy grande en comparación con la mayoría de las otras cámaras de especificaciones similares que salió casi al mismo tiempo que la SZ-17 Stylus. El zoom combinado de última compacta gama de cámaras de cámara de 16x a 96x.

    +1920 X 1080 píxeles de resolución máxima del vídeo
    Esta cámara tiene una resolución máxima de vídeo de 1920 x 1080 píxeles, que es la máxima resolución de vídeo más comúnmente encontrado en espec cámaras digitales similares que han existido por alrededor del mismo tiempo que él.

    +Gran cantidad de Recuento total megapíxeles
    La Stylus SZ-17 tiene bastante número de megapíxeles totales (17,5 megapíxeles) en comparación con la mayoría de las otras cámaras de especificaciones comparables recientemente liberados. A través de todas las cámaras que son una edad similar a la Stylus SZ-17 el recuento total de megapíxeles van de 10MP a 21MP.

    +1920 X 1080 píxeles de resolución de vídeo

    La resolución de vídeo más alta admitida por la Olympus Stylus SZ-17 es de 1920 x 1080 píxeles. Eso es más de seis veces la resolución de vídeo de la resolución de vídeo más común de 640 x 480 píxeles. Además, esta cámara es compatible con una resolución de vídeo de 1280 x 720 píxeles.
    A píxeles de resolución de vídeo 1920 x 1080 es de hecho la mejor resolución de vídeo soportado a través de todas las cámaras de cámaras compactas que han existido por alrededor del mismo tiempo que la Stylus SZ-17.
    Una resolución de vídeo de 320 x 240 píxeles es la resolución de vídeo peor apoyado entre tipos comparables de cámara.

    +Gran Velocidad máxima del obturador de la cámara
    Las velocidades de obturador de la cámara máximos de cámaras de especificaciones similares que surgieron alrededor del mismo tiempo que la SZ-17 gama Stylus de 0,5s a 250s. Con una velocidad máxima de obturación de la cámara de tan solo 4 segundos, la Stylus SZ-17 tiene una de las mayores velocidades máximas obturador de la cámara entre las cámaras de cámaras compactas de esta edad.

    11 RAZONES QUE DESVIRTUAN ESTA CÁMARA
    -No admite conectividad WiFi
    La Stylus SZ-17 no admite la conectividad Wi-Fi, a diferencia de la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas que tienen menos de un año de edad que soportan la conectividad WiFi.

    -No tiene un GPS
    La mayor parte de las últimas cámaras digitales no tienen un GPS, incluyendo la Olympus Stylus SZ-17.

    -No admite la grabación de vídeo
    La mayor parte de las nuevas cámaras digitales no son compatibles con la grabación de vídeo, incluyendo la Stylus SZ-17.

    -No es compatible con 3D
    La Stylus SZ-17 no es compatible con 3D, aunque vale la pena tener en cuenta que la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas que se pusieron en marcha en el último año también no son compatible con 3D.

    -No esimpermeable
    Como la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas que tienen menos de un año de edad, la SZ-17 Olympus Stylus no es impermeable.

    -Sólo es compatible con cuatro sistemas de archivos de cámaras
    El número de sistemas de archivos de cámara con el apoyo de la Stylus SZ-17 es más que la mayoría de cámaras de cámaras compactas que han estado en el mercado por un tiempo similar a ella. Esta cámara es compatible con un sistema de archivos de cámara 2.3 Exif, que es el sistema de archivos de cámara más comúnmente soportado el apoyo de cámaras de cámaras compactas que han estado en el mercado durante todo el tiempo que la Stylus SZ-17. Los sistemas de archivos de cámara "DCF", "PRINT Image Matching III" y "RAW" también son soportados por esta cámara Olympus.

    -Sólo cuenta con tres Auto Focus
    La Olympus Stylus SZ-17 tiene un mayor número de enfoque automático (AF) Modos de que la mayoría de las cámaras de cámaras compactas que son una edad similar a ella. Esta cámara cuenta con un enfoque automático de detección de rostros, que es el enfoque automático más con frecuencia aparece destacado en las últimas cámaras de cámaras compactas. El enfoque automático "Spot Auto Focus" y "Auto Tracking Focus" también se ofrece en esta cámara digital Olympus.

    -Sólo tiene 3264 X 2448 píxeles Resolución Máxima de Imagen
    La Olympus Stylus SZ-17 tiene una resolución de imagen máxima de 3264 x 2448 píxeles, que es mayor que la resolución 5472 x 3648 píxeles de imagen máximo encontrado en las cámaras de especificaciones digital más similares que han estado disponibles para el año pasado. La mejor resolución de imagen de todas las últimas cámaras digitales es 8256 x 6192 píxeles y lo peor es 4240 x 2832 píxeles.

    -Sólo tiene 640 X 480 Resolución de imagen fija
    Esta cámara tiene todavía resoluciones de imagen de 3264 x 2448, 2048 x 1536 y 640 x 480, que es típico de muchas cámaras de cámaras compactas que son una edad similar a ella.

    -Sólo tiene tres elementos asféricos
    La Olympus Stylus SZ-17 es una cámara elemento asférico tres.

    -Tamaño
    Las alturas de las cámaras de especificaciones similares que han estado en el mercado por un tiempo comparable a la SZ-17 gama Stylus desde 26 mm a 95 mm, y la altura promedio es de 63 mm. En 69.7 milímetros, la Olympus Stylus SZ-17 es bastante alto en comparación con la mayoría de las otras cámaras de cámaras compactas recientemente liberados.

  2. Cris dice:
    Puntuación 2

    Muy pequeña, luego parece de juguete, sólo 4 gb de memoria.. que pena.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies