1. Sergio Freire Lamas dice:
    Puntuación 5

    Un móvil genial por un precio sorprendente, me gusta mucho el S.O, la exclusividad de algunas aplicaciones, la pantalla y demás…

  2. Luis Miguel Encabo dice:
    Puntuación 4

    Es un smartphone muy completo, su pantalla táctil es muy cómoda y su iluminación permite visualizar correctamente las aplicaciones incluso cuando está expuesto al sol. En general, buen teléfono, recomendable. La única "pega" es que aún hay pocas aplicaciones para el SO Windows 8 comparado con las que existen para otros smartphones que funcionan con Android.

  3. Daniel dice:
    Puntuación 4

    Aunque la empresa lo mande a cero de bateria el terminal no deja nada que desear ya sea por su diseño y manejabilidad del sitema que a su vez es intuitivo, un buen teminal a un gran precio

  4. JOSE MIGUEL PEREZ GONZALEZ dice:
    Puntuación 5

    Gran calidad de movil, Fluido, pantalla tremenda, cámara muy buena… Windows Phone, aun llegando tarde, funciona a las mil maravillas.

    La única pega son los 179gr de peso.

  5. - dice:
    Puntuación 5

    Teléfono de gran calidad, entregado rápido, en buen estado y a buen precio.Comparado con otros teléfonos de la misma gama. Lo mejor, la cámara y, la visión de la pantalla al sol. Lo peor, duración de la batería.

  6. Jose Antonio Conde Mendoza dice:
    Puntuación 5

    Totalmente impresionado con la fluidez con la que trabaja Windows Phone 8, la camara una pasada y con aplicaciones de calidad. Un móvil fantástico, hecho con cariño y con futuro. La llegada de Windows Phone 8.1 y el ecosistema windows dará un valor añadido al producto bestial.

    Estoy contentísimo por haber adquirido éste móvil~

  7. Bunnbury dice:
    Puntuación 4

    Muy contento con el producto y su entrega en tiempo.
    No he puesto la calificación de 5 estrellas, porque el mismo producto está anunciado en la misma página de Amazón (con otro proveedor) y algo más barato.
    Me decidí a comprar a Amazón directamente y algo más caro porque las especificaciones técnicas conducen a error. En este caso Amazón anuncia que este Nokia tiene ranura de expansión SD.. no la tiene.. simplemente he pagado 30 € más. El otro anunciante lo ponía bien

  8. Sergiohst Sergio dice:
    Puntuación 5

    Tras haber tenido un iPhone 4 y hasta hace poco un S2 , estoy encantado con el cambio. Muy muy rápido. Al tener las manos grandes su pequeño sobrepeso se me hace agradable, lo llevo sin funda porque me encanta la forma y el tacto en la mano. realmente lo estoy disfrutando. Todas las apps que necesito (whastapp, correo, spotify , noticias, cosas para fotos,…) están, solo me falta flipboard, que estará en breve, pero he encontrado una que se llama wave muy buena, casi mas que flipboard para mobil, ya probare … , si bien al tener menos usuarios algunas empresas como spotify le dedican menos mimo a la App y hay cosas del spotify de android como el filtrar listas sin conexion que no están (aunque en android hasta el año pasado la App de spotify era ridículamente mala) , espero que la vayan actualizando. El Glance (poder ver la hora y en breve las notificaciones) sin siquiera abrir la ventana de bloqueo es genial. Me encanta Wp8 . rápido, sencillo , elegante. La batería dura mas de un dia. Mas que la del S2 original, equivalente al S2 con una ampliación a 2000mah que es como lo tenia.

    Salvo q sea para un adolescente que quiera tener lo mismo que sus compis , lo recomiendo

  9. ilargia dice:
    Puntuación 5

    Lo tengo hace unos días, no llega a la semana y me ha fallado más de 7 veces. Me deja tirada a menudo porque se queda bloqueado ("reanudando") o se apaga sin más estando a tope de batería.
    Lo he reseteado varias veces y he llegado a borrarlo todo, dejándolo con la configuración de fábrica, pero sigue fallando.
    Voy a intentar que me lo cambie la empresa que me lo vendió, que esElektronik-Versand. El problema es que toda la información(factura,…) viene en alemán, Les he mandado un mensaje y espero su respuesta. Me han contestado en seguida ofreciéndome una solución aceptable
    La experiencia ha sido bastante negativa porque en el soporte técnico on line me encuentro que es una incidencia que se da con mucha frecuencia en estos terminales. El móvil me parece potente, pero su funcionamiento aparentemente no, al principio deja mucho que desear.

    Lo llevé al servicio técnico nokia y me lo actualizaron. Desde entonces funciona de maravilla. Por eso estoy editando este comentario. Aunque al principio se bloquea y se apaga es porque esta continuamente actualizandose y se gasta inmediatamente la batería. Ahora va genial y estoy encantada con él. Es más lo recomiendo encarecidamente

  10. Ivn Gonzlez Dapena dice:
    Puntuación 5

    No se nota el peso (180gr., vengo de un móvil de 135gr.) debido al tamaño. Se coge bien con una mano, y es un nokia con todas sus virtudes, y un sistema operativo cuidado y rápido con aplicaciones propias de nokia excelentes. Cámara pureview que da la talla

  11. JLev dice:
    Puntuación 5

    El telefono es de mi agrado en cuanto a prestaciones, sistema operativo y aspecto. Ademas las aplicaciones de nokia le dan mucho valor añadido.

  12. Daniel dice:
    Puntuación 5

    Vengo de tener un Apple (aunque antes de éste ya había tenido varios Nokias) y tengo que admitir que me costó el cambio, pero la relación calidad precio (y más ahora que veo que está por 300 euros más o menos) está sobradamente justificada para cambiar y sin arrepentimientos. Es rápido, preciso (la pantalla reacciona con una sensibilidad increíble y es ajustable además), la cámara funciona a las mil maravillas y con las aplicaciones de Nokia se ve claramente mejorada, los mapas incluídos y sin depender de la tarifa de datos van como un tiro y suena bastante mejor que otros móviles de marca más conocida, carga inalámbrica de serie, NFC, 32Gb…

    Nokia es una buena marca que toda la vida ha hecho grandes móviles con muy buena tecnología pero que carecía de un sistema operativo adaptado a las nuevas necesidades que exigimos los usuarios, creo que el windows phone es un gran sistema aunque le fantan cosillas por pulir, no nos olvidemos que el ahora tan venerado Android era una burda copia del iOS y con muy pocas aplicaciones en un principio aunque con el tiempo supo cambiar, mejorar en ofertas de aplicaciones y despegarse de sus orígenes buscando una personalidad propia.

    Como contrapartida la única cosa que se le puede achacar es el market de Microsoft, que escasea de aplicaciones y algunas conversiones de otras plataformas "cojean" por así decirlo pero aquella que está preparada y "personalizada" al formato de mosaicos funciona de maravilla e incluso con alguna ventaja sobre el resto de plataformas aunque el cambio a algunos les puede resultar chocante en un principio.

    Lo dicho, un móvil perfecto… si quieres un móvil de verdad; si quieres lo mismo que tienen los demás pero mejor… compra la versión más cara de lo que tienen los demás 😉

  13. Arturo Artu dice:
    Puntuación 2

    El móvil no tiene señal. Llevo el móvil a Nokia en Pozuelo el 28 de diciembre y estoy a la espera de noticias.

  14. alex91-5 dice:
    Puntuación 5

    Muy buen teléfono. Funciona muy bien, gran cámara y desde luego, un precio muy muy muy competente. Yo pague 550 por él, porque lo valía, ahora es más que recomendado. No lleva tecnología punta en el procesador, pero no le hace falta. Tiene 32 gb de memoria, una cámara alucinante (he ganado hasta un premio de fotografía), la pantalla responde muy bien, y la carga Qi, algo que para mi ya tiene que ser obligatorio en los productos que compre. UNA PASADA lo cómodo que es, lo bien que funciona, lo dejas y recarga. Las únicas pegas que tiene el producto es que es pesado y grueso. ¿Se nota? Pues si tienes un 5 si, se nota, pero vamos, que no es realmente un problema, te acostumbras y ya está. Aguanta muy bien los golpes y es resistente, aunque la pantalla se ralla, no con facilidad, pero lo hace. El tema de apps que mucho se ha comentado… me parece una tontería. Tengo más aplicaciones ahora de las que tenía con android, no por el market, si no por el espacio para instalar que tengo. Hay de todo tipo y para todo lo que necesites, con la ventaja de tener a Nokia desarrollando apps para ti

  15. Eugenio Estrada dice:
    Puntuación 5

    Uno de los mejores Windows Phone que he tenido, funciona muy bien e incluso ha recibido la última actualización por parte de Microsoft y Nokia. La pega es que parece que no funciona con la red de 4G de Vodafone…

  16. Jess dice:
    Puntuación 5

    Maravilloso recurso, interesantes aplicaciones, la mayoría gratuitas, muy buena cobertura con las antenas, incluso en zonas donde el iphone no capta. Muy recomendable.

  17. Emilio Cabida dice:
    Puntuación 4

    Funciona todo bien y con velocidad, puedo hacer todo lo que necesitaba, Ideal aunque la única pega es su tamaño, algo grande.

  18. Pedro dice:
    Puntuación 2

    El teléfono tiene buen SO pero falla a al hora de conectarse a las redes wifi y el lector de tarjetas SIM dejo de funcionar en un día y ya no reconocía ninguna SIM.

  19. Luis Miguel Encabo dice:
    Puntuación 4

    Es un smartphone muy completo, su pantalla táctil es muy cómoda y su iluminación permite visualizar correctamente las aplicaciones incluso cuando está expuesto al sol. En general, buen teléfono, recomendable. La única "pega" es que aún hay pocas aplicaciones para el SO Windows 8 comparado con las que existen para otros smartphones que funcionan con Android.

  20. Jess dice:
    Puntuación 5

    Maravilloso recurso, interesantes aplicaciones, la mayoría gratuitas, muy buena cobertura con las antenas, incluso en zonas donde el iphone no capta. Muy recomendable.

  21. Ivn Gonzlez Dapena dice:
    Puntuación 5

    No se nota el peso (180gr., vengo de un móvil de 135gr.) debido al tamaño. Se coge bien con una mano, y es un nokia con todas sus virtudes, y un sistema operativo cuidado y rápido con aplicaciones propias de nokia excelentes. Cámara pureview que da la talla

  22. JCH dice:
    Puntuación 4

    El unico pero, es el precio, que debiera ser mas bajo. Los moviles en general tienen unos precios excesivos. Por lo demás, lo esperado.

  23. victor dice:
    Puntuación 5

    Hace ya varios meses que compre este terminal y estoy encantado. Estaba ya cansado de smartphones que se rompían cayéndose desde el sofá. Creo que tiene una gran relación entre buen teléfono y resistencia. Por fin nokia se pone las pilas. Creo que tiene lo mejor de otros smartphones a un precio más competitivo.
    El envío perfecto. Sin problemas.
    A favor:Muy buenas fotos. Experiencia WF8 muy buena.
    En contra: es algo voluminoso, las aplicaciones tardan más en salir al market.

    A mi pareja le gustó tanto que ahora se ha comprado uno igual pero en blanco ( muy bonito)

  24. Mei Lin Daz Gmez dice:
    Puntuación 5

    Sencillo, elegante, con muchas prestaciones. Muy buena elección. Cómodo y de buen tamaño en comparación con otros móviles de la misma gama.

  25. dabi dice:
    Puntuación 5

    Excelente, desde luego es un móvil que solo puedo tener buenas palabras, lo único el peso y grosor, pero enseguida te acostumbras, wp8 cada vez mejor

  26. Mei Lin Daz Gmez dice:
    Puntuación 5

    Sencillo, elegante, con muchas prestaciones. Muy buena elección. Cómodo y de buen tamaño en comparación con otros móviles de la misma gama.

  27. Cliente de Amazon dice:
    Puntuación 5

    Ya han pasado por mis manos varios modelos (iPhone 3, 4 y 5, Samsung note I y II,etc.) y este teléfono, así como su SO, me encantan. Fluido, agradable al tacto y muy buena calidad de foto y vídeo. Totalmente recomendable si no quieres ir a lo de siempre (IOS o Android)

  28. Arturo Artu dice:
    Puntuación 2

    El móvil no tiene señal. Llevo el móvil a Nokia en Pozuelo el 28 de diciembre y estoy a la espera de noticias.

  29. dRec dice:
    Puntuación 5

    me compré el 920 una semana antes de irme de vacaciones y dudé mucho si irme con el nuevo o tirar con mi iPhone 4s por miedo a que no cumpliera las expectativas.
    El resultado fue muy bueno. Primero la facilidad de uso que me permitió acostumbrarme al nuevo sistema rápidamente. Segundo, una cámara que hace unas fotos de aupa y tercero, tenía las aplicaciones necesarias (wasap, kindle, unos fabulosos Nokia maps, y twitter).
    Como sorpresa, la integración con skydrive que funciona de maravilla y las aplicaciones de NOKIA… como puntos negativos: todavía faltan aplicaciones en el sistema para equipararlo a los otros sistemas y una mejor aplicación de música… creo que estoy muy acostumbrado al itunes. Por cierto… qué auriculares mas horrorosos trae!

    Por otra parte, creo que w8 actualmente es la alternativa mas interesante y que ofrece "otra cosa" al binomio iOs/Android. En definitiva, muy recomendable y de fácil transición.

  30. Gonzalo Canal Mori dice:
    Puntuación 5

    Buen teléfono, con una excelente cámara y del sistema operativo, Windows Phone 8, me gusta sobre todo su facilidad de uso.
    Las aplicaciones exclusivas de Nokia son magníficas, destacando el GPS offline y Nokia Música.

  31. ERIELNATH dice:
    Puntuación 5

    El sistema es muy fluido y no he echado de menos ninguna aplicación en Windows Phone. Una vez te acostumbras a la nueva interfaz, se convierte en imprescindible y todo lo demás parece anticuado.

    La cámara y su software, impresionantes. Lo mejorcito del mercado

    Un teléfono 10/10.

  32. Francisco Javier Maestro B dice:
    Puntuación 5

    Por sus prestaciones y diseño. Está mal publicitado y comercializado sobre todo en EE.UU. De lo contrario sería un best-seller

  33. Cristian dice:
    Puntuación 3

    Genial smartphone, con muy buena calidad y duración de la batería, la pena es el sistema operativo, falto de muchas aplicaciones y de opciones de configuración no deja cambiar ni los tonos de wattshap y como eso un montón de cosas, si tuviera otra sistema operativo le daba las 5 estrellas

  34. Aday Morilla Nieto dice:
    Puntuación 2

    Pesa muchisimo, ocupa mucho espacio (grosor) en el bolsillo, windows phones es un sistema en desarrollo, nunca como android, mucho antes recomioendo BQ ACUARIS 5.7 que nuevo de fabrica te sale por 259€ y tiene las mismas prestaciones que un Note 3!

  35. Pedro Iglesias Martinez dice:
    Puntuación 5

    Un terminal con un gran diseño y sencillo de manejar,perfecto para el uso a diario.
    Con una duración de batería más que aceptable y la mejor cámara del momento.

  36. alfon dice:
    Puntuación 5

    Entusiasmado hasta la fecha con su rendimiento y funcionamiento. Una gozada de móvil. Nada que reprochar sobre el Windows Phone.

  37. Aitor dice:
    Puntuación 4

    Cogimos un terminal de 2a mano y ha llegado como nuevo. Gran terminal y el cambio de android a wp8 no ha podido ser mejor.

  38. Susana. dice:
    Puntuación 5

    lo recominedo a cualquiera que quiera una sprestaciones faciles de usar y una buena cámara además de ser super rápido!! genial

  39. Sergiohst Sergio dice:
    Puntuación 5

    Tras haber tenido un iPhone 4 y hasta hace poco un S2 , estoy encantado con el cambio. Muy muy rápido. Al tener las manos grandes su pequeño sobrepeso se me hace agradable, lo llevo sin funda porque me encanta la forma y el tacto en la mano. realmente lo estoy disfrutando. Todas las apps que necesito (whastapp, correo, spotify , noticias, cosas para fotos,…) están, solo me falta flipboard, que estará en breve, pero he encontrado una que se llama wave muy buena, casi mas que flipboard para mobil, ya probare … , si bien al tener menos usuarios algunas empresas como spotify le dedican menos mimo a la App y hay cosas del spotify de android como el filtrar listas sin conexion que no están (aunque en android hasta el año pasado la App de spotify era ridículamente mala) , espero que la vayan actualizando. El Glance (poder ver la hora y en breve las notificaciones) sin siquiera abrir la ventana de bloqueo es genial. Me encanta Wp8 . rápido, sencillo , elegante. La batería dura mas de un dia. Mas que la del S2 original, equivalente al S2 con una ampliación a 2000mah que es como lo tenia.

    Salvo q sea para un adolescente que quiera tener lo mismo que sus compis , lo recomiendo

  40. heladodefresa dice:
    Puntuación 5

    Este teléfono es impresionante, es la mejor compra que he hecho en mi vida. Definitivamente es el mejor smartphone hasta la fecha. Las fotos que hace son muy buenas, incluso por la noche. Es un terminal muy resistente, la navegación en internet es rapidísima. Tengo todas las aplicaciones que necesito. En fin, que lo tiene todo. Es espectacular!

  41. Lisaina dice:
    Puntuación 5

    the delivery was quick, product in perfect condition, though the packaging was somehow poor. there is only one small problem: there is a small triangle at the top of the screen which indicates at you are in roaming. but in reality i am not. tried to change configurations but without success. guess this might have something to do with the origin of the mobile: it was shipped from outside the country in which i am using it. Well, it is no a big issue.

  42. Claudia Valecillos dice:
    Puntuación 5

    Este es un móvil de alta gama excelente, si bien es un poco grande y pesado para una mujer. La cámara es alucinante y el performance en general del equipo es muy bueno

  43. Pablo Encinas Paul Oaks dice:
    Puntuación 3

    Se trata de un buen movil por unos 350 euros, pagar mas no merece la pena. Es un Windows 8 con lo que esto lleva aparejado, tanto de bueno como de malo. Si vienes de un movil malo, te parecera una maravilla, si vienes de uno bueno, o lo alternas junto a uno bueno, no es nada del otro mundo. Lo mejor sus aplicaciones de Nokia here y Nokia drive, un muy buen GPS. Echo de menos la facilidad de uso de Android, y las apps de Android. Pero bueno. Esta bien.

  44. Xor dice:
    Puntuación 5

    Me decanté por este móvil y no por otros (925, S4, HTC One…) por la cámara y sobretodo por el precio, diferencia abismal a día de hoy, pero tenía cierto miedo de lo tocho que pudiera llegar a ser, y de que wp8 no me acabara de convencer (vengo de Android). Pues bien, a pesar de tener las manos tirando a pequeñas, lo puedo manejar con una mano, eso sí, si me dan un empujón igual sale volando!

    La cámara hace fotos increíbles de noche, de día buenas sin destacar, aunque se comenta que con la próxima actualización (Amber), mejorará considerablemente. Los vídeos, perfectos.

    La pantalla es otra de las grandes sorpresas, se ve de lujo con el sol dándole de lleno. Y los altavoces, situados en la parte inferior, también se escuchan de escándalo.

    Respecto al sistema operativo, me voy haciendo con él… y las aplicaciones de Nokia y las propias de wp8 son muy muy buenas, me he quedado gratamente sorprendido. No echo de menos Android, igual los más jugones o aficionados a instagram (creo que en breve sale para wp8), no tendrán la misma opinión que yo.

    No todo es perfecto. La pantalla es muy sensible, y eso es muy bueno hasta que al escribir un mensaje de texto pulsas sin querer el botón de búsqueda (la lupa), y se me cambia la pantalla. Me pasa con cierta frecuencia… será cuestión de acostumbrarme o de que alguien se saque una aplicación para desactivar ese botón cuando vayas a usar el whatsapp!

    Como aspecto negativo del envío… al sacar el móvil de la caja me sentí estafado por un momento… había suciedad dentro y el plástico que cubría el móvil estaba rayada… vaya, que menudo susto me llevé. Al encender el móvil pues en alemán, lo lógico al comprarlo importado de allí, y el cambio de idioma fue relativamente fácil.

    En definitiva, una gran compra 🙂

  45. Jorge Perona dice:
    Puntuación 5

    El sistema operativo no lo he podido exprimir a fondo todavía por lo que no quiero entrar en valoraciones, solo diré que es fluido, rápido e intuitivo. Al venir de Android al principio estas un poco perdido, pero en cuestión de minutos le pillas el truco.
    Las principales apps que utilizaba en Android están en WP8 y si no están existen equivalentes.

    En cuanto al terminal debo decir que hacia tiempo no veía un terminal de tanta calidad en cuanto a acabado y sensaciones en la mano. Aquí un 9 a Nokia (No le doy el 10 por el peso).

    Lo recomiendo totalmente !!!

  46. Hik dice:
    Puntuación 5

    Lo compré porque necesitaba smartphone debido a que rompí el que solía usar. El nexus 5 o el moto G que habrían sido mis opciones (el moto G principalmente) de haber salido cuando lo compré, se estaban retrasando y decidí darle una oportunidad a WP8.

    Estoy muy contento de haberlo hecho. El S.O. es muy bonito, práctico, fácil de usar y muy armonioso en el diseño gráfico y la tipografía. A mi, personalmente, me encanta esto último. A pesar de ser 2 núcleos el teléfono funciona muy fluido y con respuestas casi instantáneas. La cámara es de escandalo, no sé como será la del 1020, pero si es mucho mejor que esta, además del tema de la resolución, debe dar gusto hacer fotos con ella.

    Calidad de construcción y de la pantalla sublimes.

  47. LaMarta dice:
    Puntuación 4

    Cuando lo recibí me quedé un poco parada, pues es mi primer windows phone, y además no havia visto el terminal en directo. Es enorme y pesa bastante, en plan ladrillo, pero te acostumbras. Los materiales son excelentes y el sistema operativo va muy fluido, y no se relantiza para nada. Creo que no hubiera pagado los 600 que valia inicialmente, pero no por el telefono en si, si no por el sistema operativo que me resulta extraño.

  48. Tadeo dice:
    Puntuación 4

    Simplemente genial, animo a cualquier persona que le interese el móvil a comprárselo. Es una maravilla! Y el precio sensacional.

  49. Pablo Encinas Paul Oaks dice:
    Puntuación 3

    Se trata de un buen movil por unos 350 euros, pagar mas no merece la pena. Es un Windows 8 con lo que esto lleva aparejado, tanto de bueno como de malo. Si vienes de un movil malo, te parecera una maravilla, si vienes de uno bueno, o lo alternas junto a uno bueno, no es nada del otro mundo. Lo mejor sus aplicaciones de Nokia here y Nokia drive, un muy buen GPS. Echo de menos la facilidad de uso de Android, y las apps de Android. Pero bueno. Esta bien.

  50. dRec dice:
    Puntuación 5

    me compré el 920 una semana antes de irme de vacaciones y dudé mucho si irme con el nuevo o tirar con mi iPhone 4s por miedo a que no cumpliera las expectativas.
    El resultado fue muy bueno. Primero la facilidad de uso que me permitió acostumbrarme al nuevo sistema rápidamente. Segundo, una cámara que hace unas fotos de aupa y tercero, tenía las aplicaciones necesarias (wasap, kindle, unos fabulosos Nokia maps, y twitter).
    Como sorpresa, la integración con skydrive que funciona de maravilla y las aplicaciones de NOKIA… como puntos negativos: todavía faltan aplicaciones en el sistema para equipararlo a los otros sistemas y una mejor aplicación de música… creo que estoy muy acostumbrado al itunes. Por cierto… qué auriculares mas horrorosos trae!

    Por otra parte, creo que w8 actualmente es la alternativa mas interesante y que ofrece "otra cosa" al binomio iOs/Android. En definitiva, muy recomendable y de fácil transición.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies