1. Franfisco Jover Cobos dice:
    Puntuación 4

    Tiene muy buena calidad precio, muy rápido tanto internet como la navegación por las aplicaciones propias. Windows phone va muy bien en el

  2. Fran dice:
    Puntuación 4

    El telefono no es nada de otro mundo, pero 4g por ese precio esta bien.
    El problema es que se quedan anticuados muy rápido.

  3. Jorge Martinez dice:
    Puntuación 4

    Funciona bastante bien, aunque por ejemplo, cuando marcas un número, lo tienes que marcar todo entero, sin que el sistema operativo sea intuitivo y te ofrezca los números parecidos que hay guardado en la agenda.

  4. Rafael dice:
    Puntuación 5

    Hay aplicaciones básicas como descargar archivos adjuntos que no las admite.

    Este teléfono decían que era importado de Alemania, pero venía configurado para Polonia y a no tener instrucciones en castellano me costó un rato entenderme con él.

    Como teléfono, para hacer fotos y hacer consultas en internet, que es para lo que lo uso principalmente, va muy bien.

  5. Cesar dice:
    Puntuación 1

    no trae ni precinto de nokia ni el protector de pantalla de plastico caracteristico de cuando es nuevo….lo he devuelto sin encenderlo, en teoria es un producto nuevo..

  6. F. Carbonell dice:
    Puntuación 5

    Buen precio
    Fácil manejo
    Buena la duración de la batería en uso normal mas de dos días.
    Integración Outlook perfecta.

  7. sergi dice:
    Puntuación 5

    Cabe destacar su bateria que le dura mucho. Y su pantalla de 4'7" hace muy practico para navegar por internet, jugar, ver videos…

  8. chato dice:
    Puntuación 5

    Buenísima calidad relación precio,va muy fluido,la cámara es bastante aceptable y se actualiza a wp8.1 .De almacenamiento 8gb con ranura sd para ampliar y la pantalla se ve bastante bien,de momento todo correctisimo

  9. Catalona Raquel dice:
    Puntuación 4

    Un buen Smartphone con un precio adecuado. La Facilidad del Window, muy intuitivo y cada vez con mas apps. Muy Recomendable

  10. MONIKA dice:
    Puntuación 5

    Smartphone funciona muy bien!!! producto consistente con la descripción!!!!! RECOMIENDO me gusta mucho estoy contenta con lo que compré este mobil

  11. Jaime dice:
    Puntuación 5

    Todo muy bien y el teléfono es magnifico
    se ajusta perfectamente a lo anunciado. Así da gusto hacer las cosas.

  12. mara jos prez dice:
    Puntuación 5

    Es un teléfono muy facil de usar, muy rápido y muy versatil.
    El sistema operativo muy intuitivo y mejor que el Windows Phone 7 que tenía en el anterior.
    La cámara tiene buena calidad.
    Creo que seguiré apostando por Nokia y Windows Phone, y más viendo los problemas que dan los tlf. Android que tengo a mi alrededor.

  13. amontana dice:
    Puntuación 4

    La semana pasada recibí uno, fué un regalo. Yo vengo de Android (Samsung Galaxy), y la verdad, estaba ya un poco harto de de la poca duración de la bateria y ultimante incluso calidad de audio de las llamadas o llamadas cortadas. Hace unos meses probé este mismo teléfono y me quedé alucinado de lo daba por lo que cuesta. Solo el Ativ de Samsung es algo similar. Es instantaneo en todas las funciones del menú, videos, etc…Con la pantalla he leido en algún sitio que no se ve a la luz del sol…pues deja a los galaxy a la altura del betún por varios motivos: Gorila Glass 2 curvado, el brillo automático para exteriores va muy bien, pero es que además tiene una opción de alta visibilidad para uso a pleno sol. El menú, super intuitivo, en un par de horas lo dominas. Los correos los configuré de forma instantanea. Otra cosa que me alucinó es que metes los datos de tu cuenta de google, y automáticamente te copia los contactos de tu antiguo android a este….e incluso tiene una opción por bluethoot que sicroniza fotos y mensajes. Las aplicaciones, todas de una calidad increible. Los mapas de 10, (ojo , con radares gratis de por vida incluidos..!!!), Nokia music (gratis de por vida siempre que tengas wifi o datos), y el resto de aplicaciones normales las tiene (watsap, etc….). Reproduce videos y peliculas en todos los formatos, tiene sonido DOLBY para auriculares, tiene RADIO (que he leido en algún sitio que no), la cámara tira unas fotos increibles (5 mp con lentes Nokia, flash, sensor retroiluminado para poca luz)….Y lo mejor para el final: la pedazo de autonomia que tiene: en uso inteso (mucho wifi, videos, etc…): 2 días.Uso normal (llamadas , correos , watsup): 3 días !!!. Con respecto al cabado es perfecto, no se hace grande por que casi todo es pantalla , con un borde fino integrado al cristal. Se ve muy robusto (es un único bloque de policarbonato mazizo con bateria interna no extraible)….Y trae 7 Gb de alamcenamiento en red gratis perfectamente sincronizado con , por ejemplo , las fotos que tiras, y así no perderlas nunca….¿Para que hacen falta 8 nucleos si este con 2 y 512 de ram va como un misil, incluso con juegos que exigen muchísimo?????

  14. Amazon Customer dice:
    Puntuación 2

    Este movil esta muy bien constrido y su calidad es alta,pero su rendimiento esta por debajo de lo esperado,es un movil de gama media-baja,no de gama media.Si tu objetivo es un movil de inicio con una pantalla decente y no tienes mucha exigencia,vale pero si por el contrario buscas movil con ciertas prestaciones que se supone a un gama media,vas a salir decepcionado,ya que por poner un ejemplo,Nokia city lens( una de las joyas de nokia)ni siquiera la vas apoder instalar ya que no tiene compass,idem con wikitude.Si la realidad aumentada es uno de tus prioridades busca del 720 para arriba

  15. CHANDALF dice:
    Puntuación 5

    Excelente calidad/precio. Buen móvil 4g, muy fluido y mueve sobradamente wp. Como único pero, no admite la función glance de sus hermanos mayores. Aun así, muy buen móvil con una autonomía de 2 dias

  16. Federico MACHAIN SCASSO dice:
    Puntuación 5

    Lo elegí porque ya le conocía, la marca Nokia me satisface plenamente, y es fácil de utilizar. En el futuro cambiaré por otro Nokia.

  17. Manel Martori dice:
    Puntuación 5

    Funciona perfectamente y es libre pero viene con la personalización de la operadora italiana WIND.
    Viene sin tarjeta de memoria.

  18. Pepita Pulgarcita dice:
    Puntuación 5

    Había leído muchos comentarios, pero lo comprobé por mi misma. Batería eterna!!! Lo uso para trabajar, soy autónoma, así que todo el office me viene genial, pero también para redes sociales; whatsapp, facebook, twitter, vine… en fin, un poco de todo. Las fotos las hace bastante bien y encima ahora que tienen instagram, genial.
    En fin, encantada 🙂

  19. Cliente Amazon dice:
    Puntuación 5

    Son dos características importantes para una persona poco afín a las tecnologías. Puedo hacer las cosas sola y aprender de forma natural a hacer otras. Infinitamente más fácil que una pequeña tablet androide que me regalaron y a la que nunca pude sacar provecho.

  20. Sara Gmez Fuentes dice:
    Puntuación 4

    Escogí este teléfono por experimentar el cambio de Android a Windows Phone, y sin duda no me arrepiento ya que se trata de un Sistema Operativo muy intuitivo y fácil de manejar.
    Además estoy muy contenta porque existen versiones de todas las aplicaciones más recurrentes y hasta el momento no he tenido ninguna limitación.
    Por lo que respecta al terminal, lo he valorado en 4 estrellas ya que no es el más alto de la gama, pero estoy contentísima en cuanto a la calidad-precio ya que Nokia es una marca con muchas garatías y resistencia.
    Si tuviera que volver atrás cogería el mismo teléfono sin lugar a dudas.

  21. Jess dice:
    Puntuación 5

    Gran fluidez, muy intuitivo. Ligero y ergonómico. Alta calidad de acabados. Y lo mejor de todo la duración de la batería. Verdaderamente la mejor elección calidad / precio.

  22. Carmen dice:
    Puntuación 5

    facil manejo y buena calidad las intruciones no venian en español pero facil manejo y facil cambiar idioma a español

  23. Antonio Romn dice:
    Puntuación 4

    Muy buen terminal. Sencillo y sin problemas. Le faltan algunas aplicaciones pero me imagino que ya saldrán. Por lo demás bien

  24. Angel dice:
    Puntuación 4

    Es un fantastico movil. Despues de un tiempo probando el sistema operativo de Android, he acertado volviendoa confiar en NOKIA, el sistema operativo de Windows funciona perfectamente y es rapidisimo.

  25. Lucas dice:
    Puntuación 5

    Muy bueno, un telefono de gama media pero con muy buenas prestaciones, funciona perfectamente y la bateria aguanta mucho mas que en mi Samsung. Vale la pena por este dinero.

  26. angel villalba sampedro dice:
    Puntuación 5

    Gran relación calidad precio si no te importa el so o no eres de usar mucho juego o aplicaciones fuera de lo habitual

  27. Juan Antonio dice:
    Puntuación 5

    Producto correctamente presentado.
    Calidad según lo anunciado en la página web.
    Recibí la mercancía en la fecha acordada.
    Todo positivo.

  28. Marco.S dice:
    Puntuación 4

    Telefono muy practico para quien tenga inclinacion por W.P es muy intuitivo una vez que lo dominas al S.O. ya que puedes sincronizar con todastus cuentas… y controlar todo desde el disposito respecto a la calidad como ya sabe nokia a sido siempre un todo terreno.

  29. Jorge Palanques dice:
    Puntuación 5

    Buen tamaño de móvil con una gran autonomía, fluidez del Windows Phone 8 en todas las aplicaciones principales utilizadas, buena calidad en las fotos y buen aspecto estético. Reproducción de videos con buena calidad de imagen incluso en hd.
    Muy recomendable!

  30. andrea dice:
    Puntuación 4

    ottima capacita della batteria, schermo di grandezza e risoluzione buona.
    rapporto qualitàprezzo eccellente. In conclusione il sistema Windows funzione veramente bene.

  31. Leopoldo Rodrguez del Prado dice:
    Puntuación 4

    Lo mejor la relación calidad/precio. Lo peor las apps, poca cantidad, aun que si las básicas.
    sistema operativo WP8 muy aceptable

  32. Jose Manuel Pereira Martin dice:
    Puntuación 5

    Excelente, es justo lo que decia el anuncio, y funciona de maravilla. Perfecto. Vino en perfecto estado y ademas vino rapido

  33. Druski8893 dice:
    Puntuación 4

    Hola! Muy buen teléfono de baja gama de Nokia (aunque el precio no es tan bajo). Funciona muy bien, eso sí, hay que acostumbrarse a Windows Phone, que si vienes de Android, es complicado, pero si el teléfono es para llamar, perfecto. La única pega, su peso.

  34. Josep Capdevila Lpez dice:
    Puntuación 5

    COMPLETO ! Estoyencantado.
    Es muy rápido . Fácil de manejar. Buenas fotografías. Es un producto para recomendar a cualquier persona.
    Bateria dura bastante.

  35. danvegbar dice:
    Puntuación 5

    quería regalar un smartphone a una persona de avanzada edad y he dado en el clavo, gracias a su gran pantalla, sus tiles grandes y configurables y la seguridad que ofrece windows phone estoy muy satisfecho con el producto.

  36. Ernesto Quintas dice:
    Puntuación 5

    Sin duda el 4G más barato del mercado. Muy bueno en cuanto a la relación calidad / precio. Le falta el W8.1 pero fue actualizado gratis nada más conectarlo a internet

  37. Guillermo dice:
    Puntuación 5

    En primer lugar, querría destacar de este teléfono su resistencia. Se me ha caído de todas las formas posibles. Ni un rasguño. No hace falta funda porque la propia tapa de la batería es lo suficientemente dura como para no tener que llevar una funda que lo afee.

    En segundo lugar, destacar la duración de la batería. Me ha llegado a durar 26 horas, haciendo un uso normal, entendiendo como uso normal consultar cada hora unos cinco minutos las redes sociales y navegar por internet. La mayoría de días, al final del día, cuento con un 50% de batería.

    En tercer lugar, la pantalla. A priori parece de baja resolución (800×480 para 4,7"). Puedo asegurar que no te das mucha cuenta. Se ve muy muy bien. Evidentemente, se distinguen píxeles, pero no como se podían distinguir en un Galaxy Ace, eso os lo aseguro.

    Y en cuarto lugar, el sistema operativo. Mucha gente se queja de que no hay apps, yo no echo de menos más que un gestor de Dropbox (y con Skydrive ni lo uso). Un telefonazo para lo que cuesta. Y con la garantía de un fabricante de verdad como Nokia.

  38. SergiP dice:
    Puntuación 5

    Muy buen movil. El sistema Windows Phone es mas estable que el Android. Muy sencillo de usar y muy buenas prestaciones.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies