1. veronica dice:
    Puntuación 3

    el manual de instrucciones viene en alemán y el menú tamién, hay que cambiarlo a español para poder entender algo

  2. Jordi Moys dice:
    Puntuación 4

    Windows 8 para un usuario q hace un uso normal es práctico y vistoso. Llamar, hacer y ver fotos, facebook, whatsup, internet,etc
    Esperaba la bateria durara más, almenos así te lo venden en la especificación. Tube que empezar a desactivar cosas para que no consumiera tanto. (alguna opcion que viene por defecto no es necesaria y consume) Aunque dicen que la autonomia de la bateria mejora al pasar unas dos semanas. Ya se verá.

  3. Oscar dice:
    Puntuación 5

    Me encanta el tamaño , lo bien que se ve, y lo ligero que anda , muy buen teléfono , ya estaba un poco harto de android y su problema de memoria .

  4. Pablo Noya dice:
    Puntuación 5

    You can't get better quality for the money. Easy to use and with all the applications. The design is pretty and fits perfect in the hand.Feels very sturdy too.

  5. Carmen Galdn Corbella dice:
    Puntuación 5

    Estaba acostumbrada a Samsung, y francamente, no hay color: Nokia es mucho mejor aparato comparando calidades a similar precio, La nitidez de la pantalla es estupenda, es rápido, y la batería, a diferencia de los Samsung, tiene una duración mas que razonable. Muy buena adquisición.

  6. IGNACIO JAVIER PALAO GANDIA dice:
    Puntuación 4

    Respecto al envío desde Alemania, sin ningún problema llegó incluso antes de lo previsto. El móvil venía configurado en alemán y con las instrucciones también, pero no hubo mucho problemas para configurarlo en español.
    En cuanto al funcionamiento del móvil, la verdad es que por el precio que pagué, muy bien, no se cuelga, el funcionamiento de WP8 muy bien. Una de las mejores cosas es Here Drive la aplicación GPS para el coche que funciona bastante bien.
    Si hay que ponerle alguna pega al móvil, tendría 2, una que no tiene radio a no ser que te conectes a internet y la duración de la batería.

  7. Ricardo dice:
    Puntuación 4

    Junto con el Windows Phone funciona muy fluído. Sin ser pequeño se puede llevar perfectamente en los vaqueros y muy manejable con una sola mano. Justo de RAM, aunque no se nota, y óptica mejorable. En resumen un teléfono muy equilibrado. Muy satisfecho!

  8. carlosmuozarroyo dice:
    Puntuación 2

    El móvil viene de Alemania y por algun motivo no hay forma de q reconozca la linea de tuenti, y lo he probado todo. Una pena pq el movil esta muy bien, pero…

  9. David Fernandez dice:
    Puntuación 5

    A pesar de ser un teléfono de gama baja el teléfono tiene una fluidez extrema.

    El WP8 funciona de maravilla. No se cuelga y siempre trabaja con fluidez. El sistema operativo es agradable y vistoso.

    Si hay algo que criticar es la cámara. Realmente justa. Ni con el flash. La tengo configurada con balance de blancos en nube ya que sino me saca las fotos frías y pastelosas. Cumple pero nada más.

    No tengo quejas reales sobre el producto, sabía lo que compraba y no decepciona, al contrario, sorprende cómo es de agradable utilizar el WP8 a máximo rendimiento en un terminal de gama baja.

  10. allfreedo dice:
    Puntuación 5

    4 móviles android de gama media y alta han pasado por mis manos. Hasta las narices ya de lo lentos que son o que se vuelven en poco tiempo, de que la calidad de las aplicaciones deje mucho que desear, de caer en aplicaciones que son estafas (50€ en SMS me costo una aplicación que se autorecomendo por SMS a todos mis contactos), decidí darle una oportunidad a WP y a Nokia, de la que fui un cliente satisfecho hace años.

    Mi experiencia durante el tiempo que llevo con este móvil es excelente. No puedo ponerle ninguna pega. La cámara es mejor de lo que esperaba después de leer algunas pruebas, el volumen del altavoz es una pasada, la calidad de la pantalla es muy superior a la de móviles android de precio similar o incluso más caros, hasta se puede usar con guantes. Y la fluidez y lo bien que funciona… tendrías que gastarte el doble en un móvil android para que funcione así de bien y habría que ver cuanto duraría funcionando bien.

    Ha sido mi primer móvil Windows Phone y tengo claro que no va a ser el último. No vuelvo a tocar un móvil android ni con un palo atado a otro palo.

  11. Abel Garca Dorta dice:
    Puntuación 5

    Le he dado una valoración perfecta porque el movil es perfecto para mis necesidades y expectativas.

    Las ventajas de este movil sobre las de cualquier otro es su precio (190€) y disponer de windows phone 8 con todas sus características propias.

    Aunque yo soy usuario acérrimo de android he de reconocer que el aprendizaje de windows phone 8 es superior a cualquier otro sistema.

    Este movil no era para mi sino para una persona que nunca había tenido un smartphone anteriormente y en 2 días ya estaba usando la mayoría de caracteristicas del teléfono.

    La mayor desventaja que puede ser crucial para la compra o no de este teléfono es la duración de batería.
    dispone de una batería de 1300 mAh lo cual es bastante poco.
    Para ser honestos si haces un uso normal del movil puede durar solo 6 horas para poder mantener el movil un día completo con una sola carga debes de hacer uso de la caracteristica de "ahorro de batería" y sólo hacer uso de los programas lo justo y necesario.

    A pesar de esta gran desventaja lo contrarresta con su precio y su fluidez de su procesador dual core.

  12. CarlosR dice:
    Puntuación 5

    Es uno de los mejores terminales que he tenido, un sistema operativo fantástico y muy personalizable. Estoy convencido de que será un éxito de vendas.

  13. jamarita dice:
    Puntuación 4

    Para los que quieran probar la experiencia de WP8 es un terminal asequible, y que cumple, buena pantalla , carcasas intercambiables llamativas. Para mi lo mas valioso a parte del propio hardware de terminal y su buen diseño, son las aplicaciones de Nokia como el navegador, plugins para la camara de fotos , musica, etc.
    Por poner contras, diria que le falta memoria ram( solo 512mb, en los foros indican queaplicaciones de ultima generación no se podrán instalar) , pero para mi el mas grave de los problemas ( no se si es de nokia o de WP8), es que no se pueden instalar las aplicaciones en la microSD, lo que significa que los 8gb que no son tales ( aprox 5 ) desaparecen rapidamente pues en realidad no solo las aplicaciones se instalan sino tambien sus datos , es decir que si descargan contenido , se almacena en el almacenamiento del telefono y no es posible indicar que sea en la microSD, lo que lleva a que quedarse sin espacio para aplicaciones rapidamente. Por ultimo tampoco me gusta no poder hacer backup completo de l telefono , para en caso de necesidad , restaurarlo completamente. Son las cosas en que WP8 tiene aun que madurar.

  14. D. Arrieta DAN dice:
    Puntuación 4

    Es barato, es bonito y esta bastante bien, se lo compre a mi madre, pero cacharreando un poco me gusto bastante Windows phone 8, la pantalla muy brillante y tiene muy buena definición, y las fotos de la cámara también. El cambio de carcasa también esta interesante ponerle el color en base a como te vistas.

    La pega, memoria interna, muy poca, claro se soluciona colocándole un tarjeta micro SD, pero no sé como es Windows a la hora de instalar aplicaciones por donde se como el espacio.

    En fin, bastante bien para el precio.

  15. Mikel dice:
    Puntuación 4

    Muy buen teléfono. Alguna carencia respecto a la personalización del fondo pero pero perfecto por lo demás en cuanto a aplicaciones, sincronizaciones de cuentas de correo, funcionalidades, …

  16. jorgebg90 dice:
    Puntuación 2

    Una pequeña caída y pantalla destrozada, cualquiera diría que es un Nokia!
    Para colmo, arreglar la pantalla ya cuesta 70-80 euros, pero si lo vendes de segunda mano apenas recuperas ese dinero.
    Además, antes de la caída, reinicios y cuelgues puntuales, teniendo que quitar y poner la batería.
    Mi opinión personal: Nokia no es lo que era. Hay alternativas mucho mejores por el mismo precio.

  17. Josep S. dice:
    Puntuación 4

    Siendo un smart phone no es de los grandes que no sabes en que bolsillo ponerlo.
    Para el correo electrónico e internet es rápido.
    Todavía no me manejo bien con el WP8 pero intuyo que en cuanto lo domine irá muy bien.
    Es un SO relativamente nuevo y hay muchas aplicaciones que no estan adaptadas a él.
    Me siento satisfecho con esta compra.

  18. macordu dice:
    Puntuación 4

    Producto entregado en el tiempo previsto y sin contratiempos. Ha sido un regalo como primer smatphone. La persona se ha desenvuelto sin ningún problema, adaptándose perfectamente al windows phone. Como cualquier teléfono de estas características, hay que cargarlo casi a diario. Pero el "regalado" está muy contento.

  19. Csar Augusto dice:
    Puntuación 4

    Fue para un regalo y adquirí este modelo no siendo nuevo, sino de exposición, pero no tengo nada que objetar estaba en perfectas condiciones y con todos los accesorios.

  20. Juan Carlos Martn Vzquez dice:
    Puntuación 5

    La realidad es que estoy muy contento con el es muy práctico y muy completo,ademas de muy rapido en sus funciones

  21. virginia dice:
    Puntuación 5

    tiene lo básico de un Smartphone con una cámara buena y el SO wphone que me gusta más que Android/iOs, mucho mas personalizable, sobre todo la pantalla de inicio, muy rápido y tiene las apps que tiene q tener

  22. GUILLEM dice:
    Puntuación 4

    Convencí a mi pareja para probar Windows Phone 8 ya que no estaba contenta con el rendimiento de sus anteriores móviles (gama media android). De momento está muy contenta con la fluidez del Sistema Operativo, puede jugar sin que vaya a tirones y tiene las aplicaciones básicas. De vez en cuando el terminal hace alguna cosa rara pero nada importante.

    Para mi gusto tiene demasiado grosor, pero a ella le gusta, así que… Android para terminales de gama alta (yo estoy la mar de feliz con mi Galaxy SIII) pero para gama media-baja, sin duda Windows Phone, que va como un tiro.

  23. Juan Manuel dice:
    Puntuación 5

    Compré este teléfono para regalarlo y estamos muy contentos con el. Las videollamadas con skype funcionan muy bien. La cámara graba buenos videos (el flash no es una maravilla).

  24. David dice:
    Puntuación 4

    Siendo mi primer Smart Phone, quise escoger una alternativa a Android y más assequible que Apple. Para mis necesidades y expectativas va más que bien. La estabilidad era un aspecto que me preocupaba y, por el momento, excepto un par de cuelgues iniciales que parecen haberse corregido con las actualizaciones, no me puedo quejar. La batería dura lo suficiente (una vez asumida la limitación de autonomía de todo Smart Phone…), especialmente si activas la función de ahorro. Windows phone me parece cómodo y fácil de utilizar, para mi gusto, mejor que los Android que había podido probar, aunque ese es un tema muy personal…En resumen, aunque aun no lo he podido exprimir al máximo, por 200€ cumple con mis expectativas.

  25. JOS dice:
    Puntuación 5

    Buen telefono en general, el sistema operativo es fluido y simple de usar. La cámara de 5mpx saca buenas fotos y la autonomía de la batería es de 1 día y algo más teniendo un uso normal (música, redes sociales, Whatsapp/Line, telefono). Destacar que la captación de cobertura y la calidad de llamadas son excelentes.

    Algo interesante es que se puede tener nativamente los chats de MSN y Facebook con la app mensajes (que gestiona también los SMS).

    El GPS es excelente, así como los mapas (uso gratis y en offline). Por otra parte se pueden cambiar las carcasas, personalizando el móvil a fondo.

    La pantalla se ve perfectamente bajo la luz del sol.

    Pequeños detalles a tener en cuenta:

    -No hay radio FM (no sé si está el módulo integrado, pero hay posibilidades de que lo activen con la actualización GDR2 de Windows Phone 8), aún así si tenéis internet ilimitado podeís tirar de TuneIn Radio.

    – No hay LED de notificaciones.

    En fin, que si queréis un móvil nuevo, libre, que sea diferente de los demás y que funcione a la perfección entonces os aconsejo este, sin duda 🙂

  26. Jess dice:
    Puntuación 5

    Estaba ya cansado de la gama media de android, asi que he decidido darle una oportunidad a windows phone 8, y volver a tener otra vez un telefono nokia, y no me arrepiento de nada.
    Funciona perfectamente, va muy fluido y la camara es bastante competente.

  27. Iria dice:
    Puntuación 3

    El mobil muy bonito, el teclado (tactil) enano, la windows store aceptable, la cámara increíble, la aplicación de Whasap la mas mala que he visto, falla mucho, bateríadura de media un día, los de windows muy pesado con las opiniones. Si se da puesto un fondo de pantalla recortado por los baldosines. Si lo mejoran con la actualizacion de abril estare contenta, haber que pasa

  28. santiago dice:
    Puntuación 4

    Excelente hardware. Respecto al software, si fuera android… .Aunque las aplicaciones de Nokia son excepcionales. Un buen teléfono de gama media.

  29. boeing dice:
    Puntuación 4

    Pese a ser una gama baja dentro de los Nokia actuales, he de decir que el móvil me parece muy satisfactorio en todos los sentidos y no creo que vuelva a Android al menos de momento. Microsoft ha hecho un buen trabajo con su wp8. Todo va muy fluido y no echo nada en falta. Es cierto que el catálogo de apostar no es tan amplio como el del Iphone o Android, pero creo que es cuestión de tiempo que windows Phone se imponga en un mayor mercado.
    Esta a medio camino entre el cerradisimo Iphone y el todovale de Android. Con su hw certificado han conseguido que todos los wp vayan bien independientemente de que sean gama alta o baja.
    En resumen….buenisima compra por este precio

  30. Juan Jose Jimenez dice:
    Puntuación 5

    Hasta ahora despues de un par de meses, me ha encantado el windos phone. es cierto que carece de algunas aplicaciones pero yo no suelo usar muchas. Para lo basico esta muy bien. Por otro lado, increible la aplicacion de mapas de nokia. Solo por este detalle no quiero cambiar de sistema operativo nunca mas, la opcion de descargar mapas y usar el gps en modo offline te ahorra un monton de dinero en roaming cuando viajas. Y no solo encuentra direcciones sino tambien la mayoria de lugare debido a las constantes actualizaciones. Ademas, muy bueno para usar como gps en el coche. El unico problema que he encontrado, la duracion de la bateria. Con un uso intenso, sobre todo de whatsapp o alguna otra aplicacion no dura el dia completo. La solucion es usar el internet en 2g mientras no lo uses, te ahorra mucha bateria, de todas formas no estaria mal que durara un poco mas.

  31. Hctor dice:
    Puntuación 5

    Perfecto para mi uso, como pero mas importante es el que hay que comprarlo junto con un protector de pantalla o una funda completa, ya que el movil viene sin gorilla glass, por lo demás totalmente recomendable, rapido, fluido y sin cuelges.

  32. marc dice:
    Puntuación 4

    El sistema operatiu funciona corrrectamet. He tingut problemes en la detecció de la targerta sd. La bateria dura poc pero es carrega molt rapid.
    Totalment recomanable.
    Abans tenia un htc desire. Em quede amb el nokia windowa.

  33. jordi cruz novell dice:
    Puntuación 4

    Es un movil rapido, windows phone reponde bien.
    La bateria dura bastante. Despues de muchos años vuelvo a nokia otra vez.

  34. Juan dice:
    Puntuación 3

    El telefono esta bien y me gusta, el error es que vino defectuoso y con errores de fabrica, al venir importado de alemania.venia con apps en aleman incluidas en el software, cosa que no me gusto.y puede que fuera la causa del que el telefono viniera defectuoso.

  35. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Este movil tiene un precio muy bueno y funciona genial. Los acabados son correctos y puedes intercambiar la carcasa sin problemas (Nokia me regalo una por una promoción). En cuanto a WP8, he de decir que funciona muy bien y rápido. No tiene tantas opciones como con Android, pero tiene justo las necesarias. Creo que es perfecto para alguien que busque un movil sin más pretensiones, a un precio genial.

  36. Maria Virginia Villalba dice:
    Puntuación 5

    El telefono es perfecto para mi, porque estoy comenzando con este tipo de telefóno y me parece muy sencillo de usar y tiene todo lo que necesito.

  37. Marti Pons dice:
    Puntuación 5

    No hay que tener miedo a las tecnologías de windows todo el mundo ya sabe como va y es divino y fácil intuitivo que mas pudo decir es genial lo recomiendo, eso si leer atentamente lo de la sim y micro sd cuidado….
    saludos

  38. Manuel dice:
    Puntuación 1

    Lamentable mi primera experiencia con un smartphone. No me ha durado ni 3 meses. Las teclas del lateral son de ínfima calidad, al menor golpe se dañan y son inservibles.

  39. Alfonso dice:
    Puntuación 5

    Vengo de iphone y se lo regale a mi padre tras haberlo probado por un amigo. Tras toquetear windows phone lo tengo claro, si algun dia dejo ios sera para pasarme a este sistema operativo. Fluidez/facilidad/precio no hay nada que se le acerque.

  40. sergi dice:
    Puntuación 4

    Relamente Windows phone 8 és un sistema muy buena e intuitivo ya que es muy pero que muy rápido. Y en la Store hay todas las aplicaciones que utilizo.
    El teléfono se nota que está hecho de muy buenos materiales y cuando lo tienes en las manos, el diseño es muy bonito.
    Ahora sólo falta actualizar a Windows phone 8.1 y ya será la leche. Estaba ya harto de Android ya que es un sistema operativo poco optimizado y se satura mucho.

  41. VLADIMIR MORAN MARTINEZ dice:
    Puntuación 5

    Perfecto, muy rápido y cumple suficientemente con su cometido. Viene en Alemán, pero con un simple paso lo cambias a Español. Muy bonito, y claramente bastante solido. Ya llevo varias semanas con el, y estoy muy contento con la adquisición.

  42. IAKI dice:
    Puntuación 5

    Un móvil muy práctico y manejable, con una buenísima relación calidad/precio, y un sistema operativo que va muy fluido y es muy intuitivo.

  43. Pablo Diaz Lobato dice:
    Puntuación 4

    Gran rendimiento, buen diseño, buen precio.
    El único pero es Windows Phone, que parece algo limitado si vienes desde Android pero que es un sistema muy bueno y que irá mejorando cada vez más.

  44. MARIO dice:
    Puntuación 2

    Es un terminal ligero y con una calidad de pantalla muy buena. Se echan en falta algunas APP,s. Se cambia a castellano sin problemas. Las instrucciones eso sí vienen en alemán. Utiliza Microsim y tuve que recurrir a youtube para ver dónde se colocaba porque el gráfico que viene en las instrucciones no se correspondía. La bataría dura bastante.

  45. Arsenio dice:
    Puntuación 5

    Yo estoy encantado con esta adquisición, como teléfono móvil, solo una pega difícil colocar la mini tarjeta SD, por lo demás perfecto

  46. paco dice:
    Puntuación 4

    Práctico, sencillo, intuitivo y sin pretensiones….Lo que siempre destacó Nokia!!!! Después de una mala experiencia con Apple y Android, si he de renovar el smartphone, hoy por hoy, sin duda sería sistema Windows Mobile. 100% aconsejable!!!!

  47. Alucinante dice:
    Puntuación 5

    Después de varias experiencias con Android y por supuesto con IPhone (aunque este sólo es gama alta)… tenía ganas de probar algo nuevo, ya que por "h" o por "b", ninguna de los dos me llenaba… así que me decidí a probar Windows Phone, sobre todo por el ecosistema que se está creando con Windows 8 y los futuros Tablet-PC.

    Y para empezar, un modelo que tuviera calidad (Nokia… que vamos a decir) y que no fuera muy costoso, porque quería comprobar si de verdad es tan "ágil y rápido" Windows Phone 8, con cualquier gama de móvil.

    ¡ Y vaya si lo es ¡. Sorprende su fluidez, arriba, abajo, izquierda, derecha… sin problemas, ningún lag y sobre todo 'sin ningún síntoma de "agotamiento" aunque se tenga la capacidad llena (algo que adolece Android cuando esta llena la memoria interna).

    En cuanto al móvil tienes sus pros y sus contras (pero es una gama media-baja) así que son pocas.

    PROS:

    Sin lugar a dudas N-O-K-I-A. Sigue dando esa calidad de materiales, siendo la gama que sea, para hacer buenos terminales. Consistentes, resistentes y fiables a más no poder y esto muy pocas marcas lo hacen hoy día. Su compuesto es un plástico muy resistente y de un grosor… que no quiero pensar como se de alguien en la cabeza con él.

    Funcional, está todo muy detallado y los accesos son rápidos y fáciles. Las aplicaciones Nokia son un GRAN plus, y entre ellas tener Here Drive (uno de los mejores navegadores) se nota.

    No es que tenga un sonido HIFI, pero tiene un nivel muy alto de volumen…y eso se agradece para quién trabajamos en entornos ruidosos.

    La pantalla, es de una calidad normal, pero tiene un tacto fabuloso, con una respuesta rápida y precisa.

    La cámara, muy normalita, pero al aire libre es mejor que la media… con poca luz, regular.

    La batería me sorprende, porque pensaba que con 1300mAh… no aguantaría todo el día, pero a mi me llega hasta la noche.

    La personalización de las carcasas está muy bien, y eso unido a poder personalizar el color de los "azulejos"… pareces que vas con un móvil diferente cada día.

    CONS:

    La primera son los 512Mb… donde hay juegos (y no se si alguna aplicación), que no te aparecen en la Store, y no puedes decargarla, porque requieren 1Gb (ej. Modern Combat 4).

    Para la quitar la carcasa,… ¡ HAY QUE APRETAR EN LA PARTE DE LA CAMARA ¡… Da un poco de "yuyu" pero finalmente se puede quitar sin romperse nada.

    La pantalla, tiene muy limitado el ángulo de visión (a mi no me importa mucho) y al enseñar una foto se nota.

    Aunque es un diseño juvenil, tiene un grosor considerado para los móviles que se diseñan hoy día.

    Total, que para mí ha sido una grata sorpresa, y aunque Windows Phone está aún "verde", si es verdad que se nota un gran trabajo detrás y que sobre todo el ecosistema que se está creando, tiene muchas MEJORES perspectivas, que la de sus competidores.

    Por ahora no cambio, y por ello lo recomiendo.

  48. andreucorleone dice:
    Puntuación 4

    Tras comparar caracteriscticas tecnicas entre varias marcas y modelos finalmente me quede con este modelo por lo anterior y su ajustado precio. me decante por este finalmente por la confianza y robustez de la marca Nokia. Una vez en mis manos, me parecio un excelente terminal, muy bien acabado. Al principio el sistema operativo resulta muy novedoso, pero enseguida te haces con el. Le faltan algunos detalles tanto al mobil como al sistema operativo, y con el tema de las APP, le faltan mas actualizacion de las existentes, pero pienso que estan todas las necesarias.

  49. Elisa Elisa dice:
    Puntuación 2

    I did a lot of research before I got this phone and it had great reviews everywhere. I thought, why not, let's give it a try. After a day or two I had to realize it was really annoying, the different system. The windows phone is very different from the Android phones, it's just not as nice. The layout and the apps. You can change the colour of the tiles to almost any colour of the rainbow, but still…Also some apps didn't work for me, and it was a bit slow. The camera is not bad and I liked that it has a camera button on the side.
    I got the white one and to my shock it started discolouring after 2 days! The white rubber back turned into really ugly brownish colour, and I put it in a case, so that was really strange!
    Last thing is this phone is from Germany, so you can change the main language to Spanish or whatever, but some things will remain in German, for example the date on the display screen which I thought was ridiculous. I recommend getting the Samsung Trend Plus, you won't be disappointed with that one!

  50. Uno dice:
    Puntuación 2

    Muy poca batería. Apenas 10 horas sin uso y con todo deshabitado. Si no fuera por eso, un gran teléfono.

  51. oliver vargas dice:
    Puntuación 5

    Lo compre para mi novia y le encanta, aun mas que la Palm pre que tenia de antes, funciona sin lags y lo mas importante tiene todas las aplicaciones que ella necesita y mas.

  52. Pedro dice:
    Puntuación 3

    El teléfono está muy bien, bajo consumo, carga de batería rápida. Fluidez en los movimientos entre opciones… Lo negativo es que le hayan puesto radio, es algo fácil de implementar y sin embargo, una carencia básica.

  53. Maximo Coeli dice:
    Puntuación 5

    Muy bien. Lástima que el manual está en Alemán, pero bueno.
    Tuve un poco de demora en la entrega. 1

  54. Pablo Rueda dice:
    Puntuación 4

    Intuitivo, de fácil navegación, agradable para el usuario. La principal limitación (actual) es el número de apps disponibles, aunque estén las más comunes en el mercado. Por su precio y potencial, una gran compra

  55. Prince Mako-chan dice:
    Puntuación 5

    Me ha llegado en perfecto estado. Lo único que la caja del móvil estaba abierta, pensaba que tendría un sello o algo así. No trae manuales tienes que buscar todo en Nokia.com. El resto perfecto, un gran dispositivo, el GPS es absolutamente genial. Me gusta mucho, lo recomiendo 100%.

  56. Guillermo dice:
    Puntuación 5

    Un teléfono Nokia con la calidad de hardware a la que nos tiene acostumbrados esta marca. Buen sonido (Dolby) y facilidad de uso con una integración excelente con el sistema Windows Phone 8. La pantalla es clara y luminosa y el manejo táctil increíblemente suave y fluído. La respuesta es rápida en todo momento y el sistema es bonito e intuitivo. Del hardware destacaría la cámara: las lentes Zeiss obtienen imágenes de gran nitidez y el programa ofrece opciones manuales que muchas cámaras compactas no tienen. El botón físico para enfocar y disparar es un plus sobre muchos otros teléfonos. El software se beneficia tanto de las aportaciones de Microsoft (Office, One Note o Skype) como de las de Nokia (por ejemplo Here, guiado por GPS con mapas gratuitos de 90 países disponibles para descargar). La batería no dura más de un día con uso intensivo o dos con uso moderado, lo cual, para un teléfono de estas características, no está mal. Los 8 GB de memoria interna que incorpora se llenan pronto si nos gusta instalar programas y cargarle mapas y música, pero entonces basta con añadirle una tarjeta micro SD. El envío procede de Alemania y al encender el teléfono lo veremos en alemán, pero la primera opción de configuración (junto a la llamada de emergencia, cuidado) es la de idioma. Un detalle extraño es que pese a ser un teléfono libre aparece el logotipo de Vodafone durante el encendido, tal vez su destino inicial era otro. En definitiva es un teléfono que funciona muy bien y que incorpora todo lo que podríamos pedir a uno de estos dispositivos.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies