1. alejandro923 dice:
    Puntuación 5

    En los tiempos de los smartphones algunos vamos a contracorriente y este móvil es ideal,muy barato y sin ninguna concesión al lujo

  2. Alfonso dice:
    Puntuación 5

    Aunque había leído opiniones contrarias a Nokia por el descenso en picado en la calidad de fabricación de materiales en sus modelos de gama baja y media, he de reconocer que el móvil cumple a la perfección lo que buscaba: un teléfono clásico, sin internet y robusto. Es sencillo pero posee muchas de las funciones a las que estamos acostumbrados además de linterna y radio, con entrada de clavija estándar para los auriculares, los cuales vienen incluidos en la caja. Las aplicaciones, correctas: calculadora, cronómetro, cuenta atrás, agenda o juegos (solitario, sudoku y una imitación de Boulder Dash; ideales para momentos muertos). Tanto el teléfono como las instrucciones están completamente en español. He tenido algunos problemas a la hora de conectar la SIM, pero tras probar la posición un par de veces la ha reconocido sin mayor problema. El teclado tampoco es lo mejor que haya visto, tal vez mejore con el uso, pero es de las pocas pegas que se le pueden poner a un móvil muy recomendable para aquellos que busquen un modelo clásico.

  3. entiendodecoches dice:
    Puntuación 4

    Pesa poco. Todo está bien, pero si te pones los auriculares para hablar por teléfono te puedes quedar sordo, el volumen está muy alto y no hay manera de nivelarlo. La batería dura mucho también.

  4. FR dice:
    Puntuación 4

    Para quien desea un teléfono básico. Llamadas y mensajes. Nada más (y nada menos)
    Muy practico como segundo aparato, para viajes, salidas tumultuosas,…
    Tiene el inconveniente de su posible fragilidad.

  5. Alberto dice:
    Puntuación 3

    Teléfono sencillo de utilizar pero muy delicado plásticos mala calidad,pero por lo pagado…….no esta mal aunque yo esperaba mejor calidad de habla

  6. JULIO CESAR BENITO LUENGO dice:
    Puntuación 4

    Yo solo quería un movil para llamar, que dure la bateria más de un día, para mi este movil es perfecto.Tiene buen precio.

  7. Elena Alvarez Aparicio dice:
    Puntuación 5

    Robusto, sencillo, con una batería a prueba de bomba. Perfecto para darle uso sólo de móvil. Lo aconsejo sin dudar.

  8. Luis Manuel de la Rubia Rivas dice:
    Puntuación 3

    Es un movil basico, pero es lo que queria para mi madre. Esta bien, menos camara de fotos tiene todo lo que un movil normal.

  9. iarroyo dice:
    Puntuación 4

    El móvil no da para mucho pero es justo lo que queríamos: llamadas, mensajes y alarma, y además pesa muy poco. La batería me dura unos 10 días, claro que yo hablo poco.

  10. ernesto cazalilla lopez dice:
    Puntuación 5

    Mi padre esta encantado, sencillo y la bateria dura mucho. Tiene radio ! Cumple con la funcion de un movil, llamar.

  11. maricica alexandru dice:
    Puntuación 3

    es un telefono cencilio, barato pero de buen calidad,le recomiendo por que la bateria dura muchisimo 2 semana sin problemas

  12. Luis Alberto Rojas Sepulveda dice:
    Puntuación 5

    Tiene lo necesario para cumplir las funciones de un teléfono: duración de batería y resistencia. A parte cuenta con el extra de tener Radio FM.

  13. Maria Jose dice:
    Puntuación 3

    Sencillo, economico, manejable, suficiente para llamar y recibir, el unico problema es solo trae cuatro idiomas, frances, italiano, ingles y aleman, el castellano no, y por tanto ese es el pero.

  14. Cargolina cargolina dice:
    Puntuación 4

    Es un móvil para llamar y recibir llamadas, solamente para eso, pero cumple su función estupendamente, sin más. La única pega que tiene este en concreto es que no tiene idioma español, así que lo tengo en inglés.

  15. Pippi dice:
    Puntuación 4

    Super simple little phone. Radio not that fantastic and screen could be brighter but the speaking clock is great and it is of course a working phone….

  16. Jesus dice:
    Puntuación 4

    Es para lo que es. Batería de larga duración y permite escuchar música.
    Genial para desconectar del mundo smartphione durante unas vacaciones.

  17. Jess dice:
    Puntuación 5

    Un móvil sencillo, pero efectivo.

    Permite, con solo pulsar una tecla, encender la linterna o encender la radio. Permite marcación automática y además, puedes predefinir emisoras de la radio asociadas a cada tecla del 0 al 9, por lo que permite un acceso rápido entre ellas sin sacar el móvil del bolsillo.

    La batería es una gozada, dura días y días. Incluso escuchando la radio, son casi 10 horas de duración, cosa que ningún otro móvil o Mp3 actuales consigue.

    El sonido es alto y claro, el altavoz es suficientemente fuerte para escucharse bien y la pantalla a pesar de ser pequeña, se lee perfectamente y muy manejable.

    El encendido es instantáneo, en torno a 1 segund ya tienes el móvil pidiendo el PIN y en 1 segundo más, puedes realizar tu llamada.

  18. Ricardo dice:
    Puntuación 5

    Es justo lo que buscaba. Nada de parafernalias. Un móvil que le dure la bareria más de una semana. Sin lujos innecesarios.

  19. Roxy dice:
    Puntuación 3

    Es un móvil de dimensiones reducidas y no pesa. Es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero y utilizas el móvil sólo para llamadas, alarma, y poco más. Lo que sí tiene pinta es de ser resistente, como todos lo móviles antiguos. Espero que sea así!

    Lo malo es que la pantalla no es muy grande, y hay que tener buena vista…

  20. ManuelS. dice:
    Puntuación 4

    Para los que quieren un teléfono para hacer y recibir llamadas.
    Positivo: Buen sonido. Gran duración de la batería.
    El teclado es poco intuitivo (igual a los antiguos Nokia).

  21. Diego Elorza dice:
    Puntuación 1

    Dado que el producto se vende en España, el idioma español debería estar incluído y no es así. Pueden argumentar que al tratarde un terminal básico, tampoco es tan importante el que no venga con idioma español, pero precisamente por ser un terminal tan básico, el público al que está dirigido puede que necesite más que nadie que el español esté incluído.

  22. Bruno dice:
    Puntuación 4

    Buena opción si se busca un móvil sin mucha complicación pero que a la vez tenga un buen funcionamiento. Diseño bonito.

  23. Mike dice:
    Puntuación 4

    Por 20€ no se puede encontrar nada mejor, ni más funcional, ni con menú más intuitivo, ni con mayor duración de batería…
    Pero ¡ojo! Esto es un teléfono, ideal como repuesto, para llevarlo en la bici, en la piragua, para regalar a una persona mayor… simplemente un buen teléfono, y con linterna de emergencia.

    La única pega que le veo, es que el conector de carga sigue siendo el típico jack de 2 mm de Nokia. No se a qué esperan para meterle un micro-USB.

  24. Sebastiana Baron Mas dice:
    Puntuación 4

    PRECIO – CALIDAD PARA GENTE QUE NECESITA UN TELÉFONO BÁSICO : EXCELENTE,
    LIGERO Y CON GRAN DURADA DE LA BATERIA

  25. Paulino BORDES SENDRA dice:
    Puntuación 5

    Este móbil me ha gustado mucho. Es sencillo, claro en su manejo, duro en su estructura y a la vez blando y agradable al tacto, potente en su capacidad de ingresar datos y con una duración extraordinaria de su batería. El precio está muy correcto por su calidad. Yo lo recomendaría sobre todo para aquellas personas que solo quieren un teléfono, cumple con todo lo más básico, y sobre todo para personas mayores por su sencillez de uso. Estoy muy contento por esta compra. Gracias Amazón.

  26. Lores dice:
    Puntuación 5

    Es un teléfono básico muy bueno.
    Fácil manejo, duración de la batería, pesa poco, es pequeño…. vamos para mi perfecto.
    El envío por parte de Amazón , como siempre

  27. patxi irazabal dice:
    Puntuación 1

    el terminal no tiene idioma castellano y no venia en las señalado en su venta.un gravisimo error de venta,un saludo

  28. ngel Barrios Sagardoy dice:
    Puntuación 4

    es práctico, básico, comodo y resistente, si lo que quiers es hablar por teléfono y poder mandar mensajes es ideal

  29. Osen Osen dice:
    Puntuación 5

    Lo compré para mi madre por varios motivos, porque es sencillo de utilizar, porque tiene radio fm y porque la batería dura mucho, justo lo que necesitaba.

  30. Cecilia soledad Gonzalez dice:
    Puntuación 3

    Le daria un cinco, pero en el idioma no estoy conforme ya que no tiene el español si lo tuviera seria perfecto

  31. raul dice:
    Puntuación 5

    para los que quieren un teléfono, con mucha batería y pocas tonterías que bien sirven de poco, el teléfono para hablarrrrrrr.

  32. Ross Parker dice:
    Puntuación 5

    I just wanted an economical basic phone. So far this seems to fit the bill. I've only had it a short time, so I can't comment of the durability of the phone.

  33. german dice:
    Puntuación 5

    Resistente, sencillo y fácil de usar. Lo cargas y te olvidas durante un cuanto tiempo de que se le acaba la batería. Un móvil para los que estamos en la edad de piedra tecnológica, y queremos seguir así.

  34. jose antonio lopez dice:
    Puntuación 3

    en principio la idea era regalarlo a mis padres por su sencillez, pero no me gusta que los botones superiores de los laterales tengan doble función,por el resto esta bien, tipico nokia de toda la vida.

  35. Seudnimo dice:
    Puntuación 4

    Para los que solo necesitan realizar y recibir llamadas o sms es un gran móvil.
    Con buenos acabado y muy poco peso es ideal para llevarlo encima, además parece bastante resistente.

  36. HERMINIO RODRIGUEZ DIAZ dice:
    Puntuación 4

    Es un teléfono muy sencillo pero muy práctico. Es ideal para personas mayores o para quienes solo necesiten las funciones básicas de un telefono: realizar y recibir llamadas. La batería dura más de una semana.

  37. Hugo dice:
    Puntuación 4

    Una batería con autonomía que ya no recordaba. Dos/tres semanas tranquilamente sin recargar. Una gozada comparado con los smartphones de ahora.

  38. Tamara Nez Rey dice:
    Puntuación 5

    Muy útil, sencillo de manejar, tonos muy altos para oírlo bien. El móvil ideal para las personas mayores con problemas de audición.

  39. Luis C. Corrales dice:
    Puntuación 4

    Si buscas un telefono para estar localizado que sea facil de llevar, ligero, con una bateria que te puede durar una semana o mas y estás dispuesto a prescindir de los demás "extras" de un smartphone actual ESTE ES TU TELEFONO.

    Recuerda que es solo un teléfono, si buscas otra cosa este NO es tu telefono.

  40. Izaskun Barbero dice:
    Puntuación 4

    Lo he adquiirido como primer móvil para una niña y es perfecto, intuitivo, la batería dura muchísimo y además tiene radio.

  41. paco rojano y maria jesus martin dice:
    Puntuación 4

    Es un gran móvil, eso sí, sólo tiene los complementos más elementales, pero para hablar y sms es estupendo, además le dura mucho la batería (más de una semana…) y hablando bastante tiempo todos los días

  42. gustavo dice:
    Puntuación 5

    Compre este movil por su ligereza y autonomia principalmente. Y la verdad es que no defrauda en absoluto. Cuenta ademas con otras funciones muy utiles y practicas en la vida cotidiana (Alarma,calendario,linterna, cronometro,radio FM,etc…). Cada vez somos mas las personas que estamos de vuelta de los Smartphones, y de las absurdas "necesidades" creadas por las grandes operadoras de telefonia movil. Resumiendo: es un excelente movil, 100×100 recomendable.

  43. Ms. G. M. Mayhew dice:
    Puntuación 5

    Lo compré para mi pareja, el matador de móviles. Es perfeto para él – barrato, sencillo y ligero. (Yo prefiero el iPhone 4, pero es otro tema 😉 )

  44. raul dice:
    Puntuación 5

    Muy buen telefono de muy barato precio. No tiene camara y si que tiene radio. Util para los que simplemente quieren hacer llamadas.

  45. Descontento dice:
    Puntuación 5

    Un teléfono para llamadas y SMS. Ideal para aquellos que no necesitan más. Buena duración de batería. Buen precio. Recomendado.

  46. sdrfamily dice:
    Puntuación 4

    No le hace falta más. Buen tamaño de pantalla, facil menú y muy bien explicado en las instrucciones adjuntas, muy ligero, sonido de llamada muy potente, y con varios tonos a escoger. Linterna de facil manejo. Botones de buen tamaño. Perfecto, barato y Nokia.

  47. pepetendos dice:
    Puntuación 4

    Es un movil muybasico que parece que se va a desmontar, no tiene un gran acabado, pero cumple con su funcion perfectamente y tiene el buen detalle de traer linterna

  48. Marta dice:
    Puntuación 5

    Perfecto para gente mayor que sólo quiera llamar y recibir llamadas o mensajes de texto. Fácil, claro y sencillo. Recomendable.

  49. Jose Luis dice:
    Puntuación 5

    El telefono va muy bien solo lo utilizo para hablar y escuchar y algun sms que otro me sobra movil.

  50. Nariz dice:
    Puntuación 5

    Barato, sencillo y en menos de 14h ya estaba en casa.

    Llevo años teniendo Gigasets inalámbricos, y con diferencia, este es el más sencillo y el que parece tener mejor calidad precio.

  51. Manu dice:
    Puntuación 5

    Buena relación calidad precio, sencillo y fácil de usar, ligero y resistente.
    Recomendable. No tiene internet ni cámara de fotos. Pero tiene linterna, y radio para usar con auriculares. Para el precio que tiene no se puede pedir mucho.

  52. raulmagano dice:
    Puntuación 5

    Movil de uso orientado a personas mayores o usuarios ocasionales, con pocas funciones, bastante simple.
    Ligero y duradero.
    Todo un clasico de nokia

  53. Oscar dice:
    Puntuación 5

    Regalo de cumpleaños para mi madre y todo correcto un teléfono muy facil de usar todo perfecto y rapido. ok

  54. Fernando Ezquerro Martnez dice:
    Puntuación 4

    Bueno bonito y barato. Un móvil resistente, básico y con gran batería. Ideal como segundo móvil para viajes o para personas que no quieran utilizar internet móvil.

  55. MATIAS OROZCO MARTINEZ dice:
    Puntuación 5

    Es lo que buscaba para mi padre. Sencillo y barato, el ya es mayor y no quiere mas que llamar y recibir.

  56. marte dice:
    Puntuación 4

    Se adecua perfectamente a las necesidades que tengo de comunicación, con un fácil manejo y características útiles que cubren mis expectativas.

  57. choudhry saghir ahmed dice:
    Puntuación 5

    yo invio a mi pais es moy bien y usarlo muy facil es muy delgado y maravilloso y económico gracias.

  58. Jess M. dice:
    Puntuación 4

    El teléfono suena bien, la batería dura bastante tiempo, la linterna es potente, muy buena relación calidad-precio.
    El peso es muy bajo, a veces demasiado, parece de papel…

  59. zhitkov dice:
    Puntuación 4

    De momento no va mal,parece muy buena compra.
    Se lo regale a mis abuelos y perfecto para ellos.
    Lo malo puede ser la pantalla tan pequeña.

  60. Fernando Bentez dice:
    Puntuación 3

    A mí no me importaba mucho, pero como no era para mí (era para regalar), eso de que tuviese los menús en otro idioma que no comprendía la persona a quien se lo iba a regalar, pues lo tuve que devolver.

  61. Miguel Angel Rodriguez Sanchez dice:
    Puntuación 5

    Un móvil sencillo, robusto, con batería de larga duración, de tamaño reducido-medio y ¡libre!. Sonido excelente en conversación. El compañero perfecto para llevar de emergencia en el auto

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies