1. sergio solis anselmi dice:
    Puntuación 5

    DE GRANDES PRESTACIONES Y FÁCIL DE MANEJAR. HE TENIDO OTRAS MARCAS PERO ESTA GANA POR GOLEADA,APARTE DEL DISEÑO MUY MANUABLE

  2. cristina dice:
    Puntuación 5

    La transacción fue impecable, llegando incluso al día siguiente de haberlo comprado y el móvil cumple con todas mis expectativas. Busca un móvil moderno y sencillo de usar y con todo lo que tiene estoy encantada. Además me han regalado unos cascos con el móvil que se escuchan muy bien. Lo recomiendo.

  3. Guillermo dice:
    Puntuación 5

  4. Agustin dice:
    Puntuación 2

    me he quedado muy defraudado con este teléfono esperaba algo mas se que no es un gran teléfono lo dicho

  5. Roberto dice:
    Puntuación 5

    El pedido llego en 2 días. El teléfono en principio va muy bien para su precio, va rápido y buena cámara y pantalla. Lo que más me ha gustado es que pesa poquísimo y es muy bonito

  6. LLOREN RAVENTOS AMAT dice:
    Puntuación 3

    No es el mejor del mercado, pero es fácil de usar y al tener una pantalla lo suficientemente grande se pueden escribir mensajes con facilidad.Un buen producto por el precio de coste.

  7. puskas dice:
    Puntuación 4

    Tiene de todo incluso mas de de lo que vas a usar normalmente a un precio muy economico ideal para los chavales

  8. Eduardo dice:
    Puntuación 5

    Ha sido una gran sorpresa, no debe de envidiar en nada a los que valen tres veces más. Se puede presumir de tener una buena maquina.

  9. Agustina de Sousa Peral dice:
    Puntuación 5

    Me parecio un movil bastante justo de precio, ya que era para mi hijo, capacidad y manejofenomenal para el.

  10. Armando Diaz dice:
    Puntuación 5

    MAGNIFICO ES AMIGABLE BUEN TAMAÑO RAPIDO,SE COMPORTA MUY BIEN LOS APPS BAJAN SIN PROBLEMAS EL HECHO DE ESTAR CONFIGURADO EN ALEMANIA PARECE QUE CUANDO PIDO ALGUNA INFORMACION ME LA PONE EN ALEMAN PERO LE BUSCO LA VUELTA

  11. fatima dice:
    Puntuación 2

    El primero que me mandaron me lo tuvieron que cambiar porque tenia muchos fallos y este hay veces que tambien falla sobre todo cuando vas a colgar no te deja

  12. Angel Guerrero Burgos dice:
    Puntuación 4

    El Lg L5 II es un Smartphone que por el precio que tiene te da unas prestaciones que no te las esperas antes de tenerlo, lo único que podemos echar en falta para que todo fuese perfecto es una cámara delantera para las videoconferencias, pero claro tambíen tiene el inconveniente que con red Wifi si las soporta, pero con la tarjeta de datos no, el procesador no está a la altura.

  13. victor dice:
    Puntuación 4

    Es un smarfon con un relacion precio justo y se adapta la las pespectibas.lo recomiendo por su calidad y hace fotos muy buenas

  14. Jose Alfonso Romero dice:
    Puntuación 4

    Muy buen movil para el precio que tiene..tiene todo lo que necesitas sin gastarte una fortuna..rapido y recomendable 100%100..sin didarlo..

  15. FCO. JAVIER CHINCHILLA VILCHEZ dice:
    Puntuación 5

    Para los que quieren combinar un bonito diseño, un tamaño apropiado y unas prestaciones adecuadas al quehacer diario, LG ha evolucionado su L5 que seguro va a satisfacer a muchos amantes de la tecnología que no necesitan "lo último" en prestaciones.

  16. Manuel dice:
    Puntuación 4

    Ha cumplido con creces lo que quería, buen teléfono sin duda y con unas prestaciones muy buenas, encantado con el producto.

  17. francisco javier martin monzon dice:
    Puntuación 1

    Hace 5 meses que lo compre y funciona fatal,ni va el wifi ni el Bluetooth,ya lo puedo tirar desde luego no lo recomiendo

  18. AGUSTIN M. dice:
    Puntuación 3

    Después de mirar con detalle un montón de smartphones con buenas cualidades y prestaciones técnicas, creo que no me equivoqué al elegir el LG L5 II. Un precio muy contenido, mucho más bajo que otros competidores cercanos. LG en los últimos meses ha subido el listón de la calidad y del diseño. El tamaño y la pantalla de 4" son las perfectas para mí, para llevar el móvil en el bolsillo y al mismo tiempo trabajar con su pantalla y el correo. La calidad y contraste de su pantalla está fuera de toda duda. Y su peso… ¡no pesa nada!
    Como nota negativa -la misma que todos los smartphones de última generación- la escasa duración de la batería y la dificultad en la apertura de la tapa trasera.

  19. Daniel diaz Ruibal dice:
    Puntuación 3

    Perfecto para estar conectado. Rapidez esperada y memoria suficiente. Es el aliado en pequeño con una pantalla suficiente de cuatro pulgadas

  20. Madrilea dice:
    Puntuación 4

    Diseño elegante, tamaño perfecto, ligero…
    Buena relación calidad/precio
    Respecto a las prestaciones, no me ha defraudado, es todo lo que podía esperar. Eso sí, se trata de mi primer smartphone, por lo que mi valoración no es muy exigente. 😉

  21. M JESUS MORENO dice:
    Puntuación 4

    Lo recibimos sin problemas. Es un móvil suficiente para las prestaciones que queríamostener, manejabley a muy buen precio.

  22. Reese dice:
    Puntuación 4

    Mi mujer tiene L5, el único fallo de aquel era la pobre pantalla, que en este modelo ya es muy superior y cumple con lo que se espera dentro de su gama. Además me ha sorprendido lo ágil que es al manejarlo, las aplicaciones se abren rapidamente. Estoy muy satisfecho con él. La batería, como casi todos, con el uso que yo le doy me dura un par de días.

  23. GUILLEM dice:
    Puntuación 4

    Muy correcto para su precio, buenas funciones, bateria de buena duracion y por supuesto, android. Muy recomendable para todo aquel que quiera un smartphone sin gastarse una fortuna

  24. Marcela Tarasiuk dice:
    Puntuación 4

    Lo he comprado para regalar a mi hija, y esta muy contenta, sólo que al tener tantas apps descargadas y actualizando, la batería dura muy poco. Por lo demás excelente incluso la entrega a los dos días.

  25. LUIS GONZALEZ PEREZ dice:
    Puntuación 2

    El gran problema de este teléfono es su sistema operativo. Android es un arma crucial en la agresiva campaña del gran hermano Google por apoderarse de todo el ecosistema de la red. Es un abuso que tendría que juzgarse en los tribunales de justicia: para usar las funciones del teléfono tienes que tener una cuenta Google sí o sí, tienes que aceptar la pérdida absoluta de privacidad, estar geolocalizado, soportar publicidad dirigida, dejar que Google se apodere de tu libreta de contactos, etcétera. No hay mucha alternativa, porque los otros dos depredadores también pisan fuerte: Windows Phone e iPhone OS

    ¡Qué pena de dispositivo! Los usuarios no somos los dueños de nuestro terminal, somos el botín en esta guerra entre marcas globales.

  26. sandra dice:
    Puntuación 5

    El producto se adecuaa lo que yo buscaba.
    Comparado a otros porductos de similares carateristicas es mejor
    TODO MUY CORRECTO

  27. marina casas dice:
    Puntuación 1

    Fatal. Al principio parece un buen móvil, pero al tan sólo tener dos meses, ya no funcionaba bien. Se apaga cuando le apetece y no es por la batería. Tiene poquísima memoria. A veces, se olvida de las claves wifi y hay que volver a ponerlas. Se raya muchísimo, no te deja descargar apps como el instagram pero el ask.fm si que deja descargarlo. No lo recomiendo a nadie. Fatal decisión comprarlo.

  28. Belisa0707 dice:
    Puntuación 4

    Responde muy bien a mis expectativas, funcionamiento adecuado y buenas prestaciones. El diseño también es bonito. Quedo satisfecha con la elección.

  29. Luis dice:
    Puntuación 2

    El móvil es bonito, pero tiene muy poca cobertura y además la batería me dura bastante poco, el de mimujer es un LG $4 y en cualquier parte tiene una rayita mas de cobertura

  30. Helena Ferrnndez dice:
    Puntuación 3

    Me gusta porque es funcional y bastante simple.
    No me gusta su calidad de auricular, utilizo mucho a la hora de hablar el auricular y la calidad del sonido deja mucho que desear.

  31. Juan Valverde dice:
    Puntuación 4

    Después de 9 meses de uso, ha dejado completamente de funcionar.
    Quisiera sabes cómo puedo hacer uso de la garantía de dos años que tiene.
    Gracias

  32. SAIMA GALINDO BACH dice:
    Puntuación 4

    Movil con todas las funcionalidades para un uso basico.
    El procesador no es muy potente, pero si no se sobrecarga va perfecto.
    Batería en la media de los smartphone de esta gamma.

  33. Jesus Mari Aguado dice:
    Puntuación 2

    Calidad precio esta bastante ajustado, a mi no me funcionaba la conexion de datos a internet,la pantalla IPS es muy buena y sus prestaciones estan bastnate bien pero la conexion a internetfalla

  34. B. Joan Palou dice:
    Puntuación 2

    fragilidad de la pantalla, facil de romper con el mínimo golpe
    el smartphone está más o menos bien, cumple con las funciones básicas

  35. Wilson Rodolfo Finozzi dice:
    Puntuación 2

    Compre 2 moviles 1er pedido movil nuevo y libre de origen . Muy bien y decidi realizar otro pedido . Pero el 2do movil estado nuevo con logo de vodaf .. Libre pero con logo de vodaf ??

  36. fernando dice:
    Puntuación 4

    Este móvil, es perfecto para su uso, es de gama media y te permite hacer lo mismo que los demás, sin complicarte ni pagar un precio desorbitado.Vale en torno a los 120-130 € en ofertas.Con el sistema Android te puedes bajar infinidad de aplicaciones, hay que buscar bien ya que no todas son tan efectivas.No he tenido ningún problema, viene si tarjeta SD,que la puedes comprar aparte ya que su memoria RAM es limitada.
    En lo negativo,poca cosa,la tapa trasera es satinada y se mancha mucho de huellas.La pantalla también pero creo que aquí les pasa a todos los móviles lo mismo.Recomendable ponerle funda de cuero, asi va bien protegido y cabe de cualquier forma en el bolsillo de la camisa, ya que sus 4 " de pantalla y su tamaño lo permiten.
    Lo recomiendo si no quieres gastarte un pastón.

  37. Miquel dice:
    Puntuación 4

    Es un smartphone que tiene una buena relación calidad precio, para mi uso es mas que suficiente. Lo recomiendo. Suerte

  38. Dario dice:
    Puntuación 5

    Precio de movil chino pero en realidad es un movil de marca asi que nada mas que añadir, simplemente que las caracteristicas estan muy bien por el precio que tiene

  39. lee dice:
    Puntuación 4

    Teniendo en cuenta las prestaciones que tiene, bastante decentes para el día a día, su precio es muy atractivo. La calidad es más que suficiente.

  40. SANTIAGO R ALLICA TAMARGO dice:
    Puntuación 4

    Buscaba un Android de gama media-baja que tuviera NFC. Por 150 euros creo que ha sido una muy buena compra. La única pega es la batería: dura mucho en reposo con las habituales medidas de ahorro de energía, pero muy poco (un día) en cuanto lo usas un poquito en serio. Lo demás, perfecto. Y por ese precio no se puede pedir más.

  41. MARYANN A KOPP dice:
    Puntuación 1

    No le recomiendo este producto a nadie. Es un móvil nuevo y la batería no durá más de 4 horas sin nisiquiera usarlo y poniendo todos los ajustes en el gasto mínimo. Además,no tiene cámara frontal, cuando bien es sabido que hoy en día la tendencia a tomar autofotos es lo que está de moda así que no se puede usar

  42. Juanma dice:
    Puntuación 4

    No es nada del otro mundo, pero para llamadas, whatsapp, y hacer unas fotos, es más que de sobra. Muy ligero, no pesa nada, ni siquiera con la batería puesta.

  43. Gonzalo Fernndez Paredes dice:
    Puntuación 4

    Smartphone de muy buena relación calidad/precio.No le pondría excelente por que no se pueden personalizar las llamadas entrantes con la música que tu quieres ya que solo te deja poner una sola para todas las llamadas y los 4GB de memoria se quedan cortos.

  44. burbujitas dice:
    Puntuación 1

    en menos de un año se me ha estropeado tres veces, a penas tiene espacio de memoria y se queda pillado

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies