1. FRANCISCO BAOS dice:
    Puntuación 5

    Me parece un teléfono ideal de gama media. Muy fácil de manejar. Es muy intuitivo y no necesita instrucciones. El precio es muy competitivo y el envío super ágil. En dos días lo tenía en casa. Lo recomiendo.

  2. pablo leston dice:
    Puntuación 3

    calidad/precio estupendo
    smartphone de nivel medio a precio bajo y funcionamiento perfecto, si no eres muy exigente seguro que aciertas con el

  3. Miguel Cabanelas Duran dice:
    Puntuación 3

    Lo mejor, la gran variedad de accesorios (funda, protectores, etc), lo peor, la betería y la incomodidad de tener que cargar cada día.

  4. Iker dice:
    Puntuación 3

    Es un móvil de gama media que cumple con las expectativas. Funciona muy bien, una versión de android más o menos reciente y lo que es más importante: mi madre es capaz de usarlo.

  5. Rafael Prez dice:
    Puntuación 4

    Justo las expectativas que buscaba muy buen móvil para cualquier tipo de uso. Esta web siempre tiene los mejores productos

  6. Jesus dice:
    Puntuación 4

    Lo unico que debe mejorar es el sonido por los altavoces, suena demasiado enlatado.
    Por lo demas perfecto.
    . .

  7. JLNORIEGA dice:
    Puntuación 4

    Es un terminal muy práctico, si no te importa el que tenga un tamaño un poco excesivo, pero al tiempo es muy práctico.

  8. Angel Fernandez dice:
    Puntuación 3

    El teléfono cumple sus funciones y no está mal para lo que cuesta. Algunas veces se queda un poco "colgado" a pesar de no tener muchas aplicaciones instaldas. El tamaño me parece bueno y la resolución de su pantalla está bien. La bateria me dura suficiente pero tendremos que ver como se comporta cuando pasen unos meses.

  9. JACINTO CESAR GODINEZ DE PAZ MORENO DE ACEVEDO dice:
    Puntuación 5

    Ya tenía éste modelo de smarthone desde hace aproximadamente 2 años, lo compré para mí, y en ésta ocasión se lo he regalado a mi suegro, porque a él le gustaba desde hace tiempo y he aprovechado, aunque sabía que iba a ser complicado, porque los móviles ya se sabe cuando pasa cierto tiempo se descatalogan y ví la oportunidad y se lo compré. Está muy contento con él. Respecto al envío me quedé muy sorprendido gratamente cuando en 24 horas me llegó el móvil, cuando Vds. habían pronosticado una semana aproximadamente.

  10. ELSA GUTIERREZ dice:
    Puntuación 5

    Estoy encantada con este teléfono, es fácil de usar, pantalla grande y se configura estupendamente, La relación calidad precio no puede ser mejor, lo único que al coger el que te mandan desde Alemania no viene el librito con las instrucciones pero lo vas cogiendo.

  11. Jorge dice:
    Puntuación 5

    todo muy bien y en el tiempo justo repetire si necesito alguna otra cosa tecnologica o para mi movil gracias

  12. unof dice:
    Puntuación 4

    Buen móvil a buen precio, prueba de que me convence la marca es que he adquirido otro Lg, un L4.

  13. Joaquin dice:
    Puntuación 2

    Con esta compra he hecho experiencias distintas, el producto estaba ambas veces defectuoso el micro no funciona correctamente.
    Por eso ha sido una experiencia mala, negativa. Ahora la experiencia ha sido muy buena cuando he querido hacer la devolucion que en pocos pasos y sin ningun problema se hizo.

  14. Antonio dice:
    Puntuación 2

    El Smartphone estaba todo el dia cargando ya que la bateria no duraba nada, por lo demás me iba bien

  15. Javier dice:
    Puntuación 5

    El smartphone funciona muy bien, tal y como lo esperaba. El diseño es muy elegante y funcional. Es el móvil que buscaba para las prestaciones que necesitaba.

  16. Ignacio Carrin Delgado dice:
    Puntuación 5

    El movil me llego en menos de 24 horas,
    La funda me llego tambien tres dias antes de lo previsto.
    Felicidades.
    Todo muy bien.

  17. Eu dice:
    Puntuación 4

    Se trata de un smart phone discreto pero muy funcional y economico. Siendo conscientes de su segmento, una de las mejores opciones mirando el precio.

  18. Jose Ramon Gonzalez Nuez dice:
    Puntuación 4

    un buen movil de gama baja-media con android 4.0 , aunque en algunas ocasiones se echa en falta un procesador un poco mas potente

  19. Juan Antonio Vera dice:
    Puntuación 4

    Sin grandes pretensiones, pero si lo quieres para mantener tu agenda, gestionar tus contactos y tu correo, conversar mediante mensajes. Para esto,que es el 95 % del uso que le doy, va sobrado.
    Si quieres navegar, uso intensivo de facebook o similares, multimedia online, seguro que hay opciones mucho mejores, porque se torna lento

  20. Victoria dice:
    Puntuación 4

    Buscaba un móvil de gama media que no fuera demasiado caro y que tuviera las prestaciones "normales". De momento ha cumplido mis expectativas, estoy satisfecha.

  21. krunch6 dice:
    Puntuación 5

    Cumple todas mis espectativas, es un Smartphone barato pero completo, tiene todas las funciones necesarias y las cumple a la perfeccion, relacion calidad precio muy buena

  22. Neus Bau dice:
    Puntuación 4

    Hola,

    Compré este móvil por la relación prestaciones-precio y levo utilizándolo dos semanas. Mis exigencias con la electrónica no son altas, ni soy muy dada a la tecnología. Estoy contenta con el aparato; funciona bien y es bonito. Viene con muchas aplicaciones, algunas útiles y otras 100% prescindibles. Puede que coja algo menos de señal wifi que otros, pero quizás no lo tengo bien configurado. A mi la batería me dura 2 días o mas (está conectado por wifi), pero no le doy mucha caña.

    Yo lo recomiendo.

  23. Jose Ramon Sevilla Parreo dice:
    Puntuación 4

    estoy muy contento con el telefono, es de gama media, lo que tambien significa que le dura mas la bateria, y aunque solo tiene un nucleo el procesador para un uso normal va sobrado. lo recomiendo

  24. salom dice:
    Puntuación 5

    L'acabo de rebre, abans del que hem van dir. Tot i ser el meu primer Android m'ha estat molt fàcil i còmode. M'ha vingut d'Alemanya, però les instruccions també estaven en anglès. Qualitat preu immillorable i la pantalla un luxe. El recomano de totes, totes.

  25. rosa dice:
    Puntuación 5

    el telefono me llego en el plazo estimado de entrega. y en principio me funciona prefecto. esperemos k siga así.

  26. Inma dice:
    Puntuación 3

    Dentro de la gama de los Android es normal, yo estoy contenta, creo q la relación calidad precio no está mal.

  27. iosu dice:
    Puntuación 4

    Por el precio del smartphone , gama media baja, cumple con lo que se podria esperar de un movil de esas caracteristicas.

  28. JOSE ROMERO TORRENTE dice:
    Puntuación 5

    Posee las capacidades necesarias para estar con los amigos. Buena calidad precio y comodidad de manejo con una buena linea.

  29. Anonimo dice:
    Puntuación 4

    Transcurrida 1 semana el paquete no habia llegado, a pesar de que el plazo era 2-3 dias. Al noveno dia llame y el paquete habia sido extraviado por la empresa transportista. La persona que me atendió (Lucas) subsanó el problema y llegó a las 24 h. Respecto al producto, para mis necesidades (correo, internet, whatsapp)está muy bien. Si buscas un movil mas potente este se queda corto.

  30. JOS ANTONIO dice:
    Puntuación 4

    Con tantos modelos como hay, consulté un estudio de la OCU, de la cual soy socio, y según relación calidad precio salía éste modelo.
    La batería es lo que no le dura mucho. Pero me han dicho que a los demás modelos les pasa igual.

  31. Cristian dice:
    Puntuación 5

    Simplemente, excelente.

    El móvil llegó a los días creo recordar, y viene todo tal cual dice la página. El móvil funciona a la perfección y ahora es con el que trabajo.

  32. Ana maria gonzalez dice:
    Puntuación 5

    Me gusta por ser de muy facil manejo, desde luego cumple mis expectativas, y tambien tiene una buena relacion calidad precio

  33. carmenamazon dice:
    Puntuación 5

    El producto está muy bien, a cumplido mis expectativas, pantalla correcta, funcionamiento muy bueno, sonido también bueno, en general todo perfecto.

  34. Marceliano Sanchez Lorenzo dice:
    Puntuación 4

    Buen móvil con unas características buenas y a un buen precio. Si acaso deberían acompañar un manual básico para empezar a usarlo sin tener que adivinar donde estás las opciones, menús, etc…

  35. MI GESTION S. COOP. DE CL-M dice:
    Puntuación 2

    El cable del cargador está roto (pelado) por dos sitios y el cargador ha dejado de fncionar al segundo día. Hemos tenido que comprar uno nuevo

  36. Maria Garau Rotger dice:
    Puntuación 4

    Se trata de un movil que permite realizar todas las gestiones que habitualmente realiza un usuario estandard con este tipo de aparatos. El tamaño es perfecto y permite teclear de forma cómoda sin tener que llevar encima una "tocho".
    Lo mejor el precio.

  37. ANTONIO GONZALEZ MARTINEZ dice:
    Puntuación 5

    PRECIO CALIDAD EXCELENTE, ES MUY SENCILLO DE MANEJAR Y TIENE TODAS LAS APLICACIONES QUE NECESITO EL SONIDO ES ESTUPENDO Y LA CALIDAD FOTOGRAFICA NO ESTA MAL

  38. Iratxe dice:
    Puntuación 5

    El LG optimus L5 ha llegado correctamente, aunque la entrega no ha seguido las instrucciones dadas. El aparato es según lo esperado y hoy va bien.

  39. Ruben dice:
    Puntuación 3

    LLevo utilizandolo desde Octubre, me resulta bueno para lo que yo necesito. Buena relación calidad precio. La batería me dura unos cuatro días. No puedo compararlo con otro porque es el primero que tengo. El único problema es que a veces se queda bloqueado.

  40. eigerdiver dice:
    Puntuación 4

    Pues lo dicho en el título: es un Smartphone de gama media, pero que transmite calidad, tiene una pantalla decente y hace lo que promete

  41. Hugo dice:
    Puntuación 5

    Cumple las expectativas, aunque el móvil dispone de poca resolución de pantalla. Buena capacidad de memoria interna. a a a

  42. belen dice:
    Puntuación 4

    Por precio y tamaño me parece perfecto para el uso que le iba a dar, para mi madre. Ella está feliz con él y como de momento solo tiene la aplicación whatsapp pues le funciona bien. Temo que con maps o GPS se le bloquee, como he leído en alguna web. Pero de momento está todo bien y nos parece una buena compra.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies