1. Pia Veth dice:
    Puntuación 4

    Es un teléfono muy elegante, con todas las opciones pensables, para una usuaria poco experta como yo. La cámara de fotos es un poco limitada, sería su único defecto.

  2. Amazon Customer dice:
    Puntuación 4

    Para salir del paso, está muy bien. La calidad del audio de las llamadas es muy buena, y lo que más me gusta es el led multicolor incorporado. La batería también es decente. Buena compra.

  3. Antonio Fullana dice:
    Puntuación 5

    Bueno tiene una cosa muy importante, la duración de la batería, a mi me durandos días y lo empleo mucho

  4. Elena Ramos Ramos dice:
    Puntuación 1

    Lo elegi porque me hacia falta un Tl. y como este es pequeño y es Smartphon, estaba bien de precio, pues me precio bien, pero me he equivocado, lo barato sale caro.
    El problema es que cuando estas usando el Tl. a los pocos segundos se apaga solo y, se cortan las llamadas.
    Este producto no se lo recomiendo a nadie.

  5. Cristian dice:
    Puntuación 5

    Es muy bueno va rapidisimo solo que la bateria se gasta rapida como otros smarphonescomp toda la gente quiere moviles grandes es mejor uno peque

  6. Walter dice:
    Puntuación 4

    Fácil de usar,cámara muy buena,al principio me costaba atender las llamadas porque no me aclaraba como hacerlo
    pero ahora ya no me cuesta nada.

  7. Alberto dice:
    Puntuación 5

    Compré este teléfono y un samsung galaxi ace 2 y el lg es bastante más rápido. La pantalla quizá un poco más pequeña pero va mucho mejor. En resumen calidad-precio perfecto .

  8. Wanderer dice:
    Puntuación 3

    Este es un smartphone más orientado a una persona que no lo vaya a llenar de aplicaciones ni que vaya a jugar cada día, en mi caso lo compré para una persona mayor, que usará llamadas, mensajes, whatsapp y algún juego de vez en cuando. Para eso está muy bien, pero si eres un usuario que quiere velocidad, instalar muchas aplicaciones, etc. este no es un teléfono para tí.

  9. sturrion dice:
    Puntuación 3

    Muy mono, pero sólo tiene 2 GB de capacidad, y no 4 GB que es lo que indica la descripción.

  10. ana jimenez dice:
    Puntuación 2

    Buenos dias
    Elegí el producto porque dentro de mi economía era el que me podia permitir, pensando que por 93 euros que me costó, no tendría queja, pero no estoy contenta, pues creo que está demasiado caro para lo que el producto porporciona.

    Porque digo esto, porque, el telefono en sí, no cumple las exigencias esperadas, el sistema es muy lento, tarda entre 30 seg y 1 minto en poder acceder a las aplicaciones demandadas, y no hablemos de cuando entramos en internet, en donde al abrir páginas en google, o busquedas, y quieres entrar en alguna otra que se encuentra dentro de la misma, te lo bloquea y te cierra la aplicación teniendo que empezar de nuevo.

    Gracias por su atención

  11. Mara Jos Aparisi Faus dice:
    Puntuación 5

    Lo compré para mi padre, que lo utiliza básicamente para llamadas y whatsapp, es sencillo pero cumple con su cometido. Además le encanta porque no es muy grande, con lo que lo puede llevar cómodamente en el bolsillo. El precio es muy asequible y la calidad es buena.

  12. Nacho Martn dice:
    Puntuación 5

    Para los que quieran iniciarse en Android, muy recomendado, sobre todo para esas madres o personas que únicamente quieren un Smartphone para utilizar Whatsapp y poco más. Para el precio que tiene esta muy bien.

  13. M Carmen dice:
    Puntuación 4

    Se lo he pedido a mi sobrino y hasta ahora va bien.Es muy ligero y la batería dura .Por ahora genial.

  14. Xoan dice:
    Puntuación 2

    No digo que sean malos teléfonos pero en mi caso los dos que adquirí para mis padres salieron defectuosos y he tenido que solicitar la devolución. Se quedaban congelados al recibir llamadas, desbloquear la pantalla, etc. Eso si, la duración de la batería durante el tiempo que los han tenido ha sido estupenda en comparación con otros teléfonos que he usado. En resumen, supongo que habré tenido mala suerte pero mi experiencia con este modelo de LG no ha sido positiva.

  15. santi dice:
    Puntuación 4

    El móvil ha venido bien embalado y sin ningún tipo de problema, lo único es que no ha venido con auriculares, cosa que no me había fijado cuando lo compré, pero por lo demás era lo esperado. Bien.

  16. Diego lvarez dice:
    Puntuación 3

    Aunque el precio es bueno, la resolución de la pantalla limita mucho el uso del teléfono, ya que muchas aplicaciones no funcionarán en 320×200

  17. Francesc dice:
    Puntuación 4

    Escogi este teléfono por su sencillez.
    Cumple con lo que yo pensaba, sabiendo que su calidad es la que tiene.

  18. O. Gonzalez Garcia dice:
    Puntuación 3

    Elegí este por dos razones: una buena RAM y memoria interna, que hace que cuando te descargues un juego no se cuelgue, y un precio razonable (aunque se puede conseguir por 15€ menos,
    Tamaño aceptable y fácil de manejar.
    Ideal para los niños y con tarjeta. No tienes lastres de permanencia y "wasa" y "tuiter" funcionan sin problemas.

  19. S. Blanchette dice:
    Puntuación 4

    I'm really happy with the LG3II. Returned Samsung Galaxy Y and I decided on this LG for price and velocity.

  20. Javier dice:
    Puntuación 3

    Mi mayor preocupación al comprar este movil fue la pantalla de 240×320 pixels. He de decir que para nada me ha afectado una vez en la mano. Está claro que no es un dispositivo para navegar, aunque puntualmente se puede hacer sin ningun problema. De resto la pantalla tiene colores muy vivos y no se hecha en falta mayor resolución.

    La bateria es todo un lujo, superando a todos los demas competidores en capacidad. Si pasais a usar solo la red 2G, la bateria os puede durar toda una semana, es increible para un smartphone.

    El diseño en blanco es muy bueno, junto al led RGB le da un aspecto muy moderno. La tapa trasera es mate y con textura, a diferencia del modelo negro, que es lisa y brillante, dandole aspecto de "baratija". Muy recomendado el blanco.

    El telefono en general es bastante rápido y lleno de opciones. Realmente es lo que buscaba y estoy muy contento con el.

    Tan solo hay un fallo y por eso no le doy 5 estrellas. Cuando conectas el telefono al ordenador, no existe la opción de "Usb Mass Storage" o que el movil salga como un disco duro externo para transferir ficheros. En cambio solo acepta el protocolo MTP, famoso en los iPod y esas cosas, vamos, que necesitareis una aplicación propietaria para acceder al telefono. A mi, como usuario Linux me fastidia muchisimo.

    Para solventar esto he usado la app AirDroid que funciona muy bien y se puede usar en cualquier navegador para copiar ficheros de todo tipo e incluso para usar el telefono desde el PC.

    En resumen: si quereis un telefono android pequeño, barato, potente y con buen diseño, no os lo penseis, pillaros este.

  21. Miren dice:
    Puntuación 5

    Tuve que reemplazar el primero que recibí por otro nuevo porque no se encendía la pantalla, pero las gestiones para realizar la devolución a través de amazón fueron muy rápìdas y sencillas y sin coste alguno (imprimir etiquetas, incluir/pegarlas en paquete devolución y llevar éste a correos).
    Buscaba un móvil no muy caro, de tamaño medio, para llamar, mensajes, utilizar whatsapp, internet y poco más y bueno, creo que no está mal la relación calidad-precio (podía ser un poco más barato, pero no está mal).
    Es bonito y se conecta rápido a internet.

  22. leticia dice:
    Puntuación 2

    muy mala calidad de imagen, me esperaba algo mejor de la casa LG, lamento haber echo esta compra, solo me queda intentar revenderlo

  23. David dice:
    Puntuación 5

    Me gusta el producto, relación calidad-precio, es sencillo, pequeño y cómodo, no pesa y ofrece todo lo necesario. Lo malo de los smartphones es que la bateria se consume pronto. Estoy encantado

  24. Lorena dice:
    Puntuación 4

    Está bien, aunque se colapsa enseguida al tener varias ventanas abiertas, también pierde cobertura enseguida pero ya no se si es la compañía telefónica o el teléfono en sí, creo que más bien lo segundo. No tiene flash. Por lo demás, un teléfono básico para utilizar whatsapp y fb y poco más.

  25. Modesto Guerra Cataln dice:
    Puntuación 4

    Lo compre mas que nada por el tamaño ni grande ni pequeño.Pero ahora que lo estoy utilizando me he dado cuenta de que es muy bueno,practico y muy completo en aplicaciones,y en cuanto al precio no lo encuentro caro para las prestaciones que tiene.

  26. Jorge dice:
    Puntuación 5

    Son gente seria, clara… muy profesional. Da gusto tratar así. Simplemente PERFECTO. Lo recomiendo y volvería a comprar en este sitio.

  27. Pedro dice:
    Puntuación 4

    Muy satisfecho un teléfono pequeño pero muy hagil. la verdad que la relación calidad precio es muy interesante. os lo recomiendo

  28. Jorge dice:
    Puntuación 4

    No es gran cosa, se lo he comprado a mi madre y está muy contenta con el teléfono. Lo recomiendo para los que quieran comprarle un móvil a su madre.

  29. Francisco Javier Prez Quirantes dice:
    Puntuación 5

    el smartphone mas practico, en un periodo de reparto razonable! yo con esto tengo mas que de sobra, facil de utilizar!

  30. Javi dice:
    Puntuación 4

    esta muy bien dentro de lo esperado yo lo recomiendo va el procesador rapido , por poner una pega la bateria dura poco como casi todos

  31. Cliente Amazon dice:
    Puntuación 4

    Tiene una buena calidad precio. Es pequeño y fácil de llevar. La pantalla es grande para el tamaño que tiene el movil

  32. Angel dice:
    Puntuación 5

    Teléfono muy manejable, táctil y de fácil uso. De gran capacidad . Además el diseño es muy moderno y sencillo.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies