1. Hector dice:
    Puntuación 5

    Gran movil a precio muy competitivo.Trae el android kit kat que hasta la fecha es el unico que cuenta con el ultimo sistema operativo de android y las prestaciones estan a nivel de los mejores moviles del mercado.Creo que es la mejor compra relacion calidad -precio.

  2. Csar Abreu dice:
    Puntuación 5

    Recomendo! Es un movile muy rapido con todas las caracteristicas de moviles de otras marcas mucho mas caras! Solo necesito ahora de una Slimport para conectar á tv e ver videos 😀

  3. Cervezo dice:
    Puntuación 5

    Dispongo del terminal desde hace casi un año, ya que me hice con él en el momento de su lanzamiento, y a dia de hoy aún no me ha dado el más mínimo fallo. Una fluidez espectacular, todo lo hace bien (fotos, vídeos, mover cualquier juego, navegar por páginas web, mapas, satélites,…). La pantalla es increíble, la calidad de los acabados también. En mi caso tengo el modelo blanco con 32 gigas de almacenamiento. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un movil que va a cumplir un año, y que soy un "heavy user" que está todo el día con él (en el metro al trabajo leyendo noticias y navegando, utilizando redes sociales, escuchando música prácticamente a todas horas que voy por la calle o en el gimnasio, enviando emails, compartiendo contenido, jugando…) no podría encontrar una alternativa mejor. Es cierto que puede que no sea el mejor en ningún aspecto por separado… pero es muy bueno en todo.

    En breve lanzarán el nuevo Nexus, y no me cabe duda de que será una maravilla de producto. Sin embargo, la calidad que me proporciona este Nexus 5 me basta para saber que, al menos durante un año más podré seguir extrujándolo sin miedo a quedarme atrás. Es una gozada de máquina.

    Puntos negativos?

    La batería, sin duda, aunque se espera que la nueva actualización a Android L la mejore considerablemente.
    La cámara. Buena a secas, no espectacular.

    Puntos positivos?

    Absolutamente todo lo demás.

    Yo recomendaría su compra, aunque, ya que queda poco tiempo, quizás merezca la pena esperar a ver qué tal pinta el Nexus 6.

    Un saludo!

  4. Francisco Draque dice:
    Puntuación 5

    Es un gran teléfono. Aunque no es perfecto, por la magnífica relación calidad precio le doy 5 estrellas.

    Pantalla grande y de excelente calidad, ligero, bien acabado… vengo de un iphone y me parece que el Nexus 5 es un teléfono impresionante y por la mitad de precio.

    Aunque algunas reviews dan como puntos negativos la cámara y la batería, tras unos días de uso creo que la cámara es buena, no excelente, pero mucho mejor que la de un iphone 4s por ejemplo. Olvidaos de megapixels, que sólo es una estrategia para captar compradores, lo importante es la lente, la luminosidad y el sensor, y el Nexus 5 cumple de sobra.

    La batería es buena desde mi punto de vista. Aguanta perfectamente el día entero con un uso moderado (2 ó 3 horas de uso) llegando a la noche bien de carga aún. Tan sólo un día la he gastado antes de la noche, pero cuando miré el uso había hecho varias horas de hotspot (router para el ordenador) y como 4 horas de uso de pantalla.

    El Android puro es una delicia, y eso que yo no era muy fan de Android. El 4.4 es rapidísimo y muy estable.

    Como punto negativo según he visto en alguna prueba, y por el aspecto que tiene no creo que la carcasa sea muy resistente a caídas.

    Compra altamente recomendable.

  5. Seudnimo dice:
    Puntuación 5

    Excelente calidad precio…pantalla impresionante y velocidad de proceso muy adecuada , materiales correctos solo falta la cámara para ser un producto 10

  6. Andr Montes Correia dice:
    Puntuación 5

  7. PedroLuengo Verdura dice:
    Puntuación 5

    Muy bien y la cámara mejorada respecto al 4 hace buenas fotos. El resto bien. Tiene menos memoria libre de RAM q el 4. La pantalla se nota la diferencia de pulgadas

  8. xinpun dice:
    Puntuación 5

    Ni iphone ni Samsung.

    La joya de la corona es este pedazo de movil. Nitidez en las fotos, accesibilidad muy rapido en el interfaz de usuario. Perdonarme pero mucho iphone mucho samsung(precios a coste de ricos) pero este movil no le envidia a ninguno. Pedazo de compra que hice.

  9. Oscar Osorio Giraldo dice:
    Puntuación 5

    Buena Relación Calidad-Precio
    Por ponerle una pega, la duración de la batería (pero es un problema que afecta a la mayoría de dispositivos Android y sus aplicaciones…)

  10. Santy dice:
    Puntuación 5

    Un teléfono funcional sin florituras, con el software básico de Google. Una autonomía bastante buena. Un producto más que recomendado sitenemos en cuenta su precio y sus prestaciones.

  11. TONI ALBET NOYA dice:
    Puntuación 5

    Enamorado de los productos de Google. Es simplemente perfecto la combinación entre Dissenys sencillez, productividad, i de momento fiabilidad. No se cuelga nunca.

  12. Mateo Iglesias dice:
    Puntuación 5

    Considero esta opción como una estupenda elección, relación Calidad-precio óptima.

    Tras mi primera andadura comprando un móvil directamente en China, con teóricamente grandes prestaciones y bajo precio, y darme cuenta posteriormente de la cantidad de tiempo necesario para su puesta a punto (gps errores, redes conexión, errores de firmware, ….etc….), llegas a la conclusión que merece la pena adquirir un excelente terminal como éste que satisface lasnecesidades de un usuario medio-alto desde el primer momento.

  13. Jurgi Pombo Aguerrea dice:
    Puntuación 5

    Todo a la perfección. Lo que compras es lo que recibes. Ninguna molesta sorpesa. Es rápido, es ligero y tiene buen software. Los peros podrían ser que los altavoces ni la batería tienen demasiada "chicha".

  14. Ignacio Martin Garcia dice:
    Puntuación 5

    Elegí el Nexus 5 por su pantalla y su velocidad, y la verdad, no defrauda las expectativas. Se ve de cine y va de cine, además de las actualizaciones rapidisimas de software. Sus puntos flojos como puede ser el altavoz o la cámara no son tal, y más que suficientes para cualquier usuario normal. La batería está muy bien optimizada y dura un día largo usándolo constantemente, con poco uso puede durar casi dos días perfectamente.

  15. miguel dice:
    Puntuación 5

    Para mi, que vengo de un Sansung Galaxy S, ha sido un salto tecnológico importante. Como pasar de la lanza a la ametralladora.
    Un móvil espectacular.

  16. isan dice:
    Puntuación 5

    Mis compañeros de trabajo ya tenian este modelo y sabia lo que compraba. Realmente es increible, en relación calidad precio creo que es de lo mejor que ofrece el mercado actualmente.
    Totalmente recomendable.

  17. Lara Corredera dice:
    Puntuación 5

    La rapidez, la calidad de la pantalla, las fotos, la capacidad, TODO, ME ENCANTA TODO!
    Realmente ha merecido la pena gastarme el dinero, eso si, hay que tener cuidado, ya le he comprado protector de pantalla, que es tan grande que tengo que ponerlo en el bolso y se puede rallar con las llaves, va fino fino.

  18. Elisa dice:
    Puntuación 5

    ¿Por qué no los hacen blancos por delante? Es un móvil negro con una funda blanca.
    . . . .

  19. Rafael Carvajal Palacio dice:
    Puntuación 5

    Merece totalmente la pena. Tiene una calidad excelente. Además las primeras actualizaciones de android las tendrás en tu nexus 5.
    Echo en falta un botón de encendido de pantalla en el frontal. Se suple pulsando en el lateral (botón de encendido).

    Muy buen móvil. Recomendable para todo amante de Android.

  20. cristina dice:
    Puntuación 5

    Me gusta mucho, me habían hablado muy bien, es justo lo que esperaba que fuese. Cumple todas mis expectativas. Un 10!

  21. Alejandro Zamora dice:
    Puntuación 5

    Lo compré en febrero de este año, y la verdad es que no me a dado un solo fallo en todo este tiempo. Va como un tiro, y la pantalla es una autentica pasada. El unico contra que le veo (por encontrarle uno) es que en el modelo blanco, el altavoz de la parte frontal queda algo feo. Compra recomendada.

  22. Sergio dice:
    Puntuación 5

    Fluidez espectacular. Es una gozada abrir las aplicaciones con esta fluidez. He llegado un año tarde para tenerlo, pero espero que tenga actualizaciones por mucho tiempo.

  23. Rubn dice:
    Puntuación 5

    El Buque insignia de Google por el momento. Un buen terminal a un buen precio. Los únicos defectos que se le pueden encontrar es que no tenga ranura para una tarjeta de memoria y la imposibilidad de cambiar la batería. Por lo demás es un terminal mas que recomendado para cualquier tipo de usuario.

  24. Bosspeter dice:
    Puntuación 5

    Excelente movil, la mejor relación calidad/precio. Puro Android, sin toda la parafernalia que meten las marcas y las operadoras. Limpio de todo ello y rápido. Batería un poco escasa. No lleva auriculares. Por lo demás, perfecto.

  25. Juan Carlos Costa Valverde dice:
    Puntuación 5

    Es un teléfono magnifico, no puedo estar mas contento. Se nota mucho el sistema operativo limpio ya que funciona mejor que otros telefonos Android

  26. Sergio Soler Cortes dice:
    Puntuación 5

    Despues de tener el sony xperia z y cambiarlo 4 veces, este telefono ha dado la tall ay con creces

  27. Ricardo dice:
    Puntuación 4

    El móvil es excelente, le falla que no tienen radio que para mi es fundamental. También me hubiera gustado tener doble SIM. Me fastidió un poco quejusto cuando lo compre empezaron a decir que iba a salir la versión 2015 del Nexus 5.

  28. juan perez garcia dice:
    Puntuación 5

    Relacion calidad precio es buena.le faltan pequeños detalles para ser mas practico.sincronizar con PC es complicado. La pantalla tiene el color muy apagado y no se puede cambiar….pero en general no esta mal

  29. Alex R Chies dice:
    Puntuación 5

    Menuda máquina!! La pantalla es espectacular, la respuesta inmejorable, la fluidez con la que se mueve todo es excelente, nada de lag o de cortes o de esperas. Los acabados y los materiales son de un verdadero gama alta, un teléfono que se disfruta teniéndolo en la mano, muy cómodo sin necesidad de tener unas manos grandes pese al tamaño de su pantalla. La cámara es rápida y precisa pero probablemente hay mejores cámaras si lo que te gusta es la fotografía.

  30. Juanjo dice:
    Puntuación 5

    Me compré el Nexus 5 un poco a ciegas, pero he de decir que me ha dejado asombrado.

    Funciona muy bien, de forma fluida, sin ralentizaciones, esta actualizado al día y las aplicaciones responden de forma muy correcta.

    Sin duda es un gran móvil de gama alta y a un precio que no encontraras en otro

  31. Jordi dice:
    Puntuación 4

    Es rapido rapido rapido
    Mejorable la calidad de su exteriror. La pantalla no es plana plana, mirala a contraluz 🙂

  32. david aldana gabarron dice:
    Puntuación 5

    Encantado con él, también puede ser que influyael hecho que mi anterior móvil era un Huawei ascend g 300 jejeje la verdad es que es una delicia, rápido, no se me ha colgado nunca en el tiempo que lo tengo, actualizaciones en cuanto salen… el único pero sería la batería, se queda un poco atrás en comparación con otros móviles de similar categoría.

  33. Javier dice:
    Puntuación 5

    Quería esperar al Nexus 6, pero mi móvil estaba hecho polvo y no tuve elección. Va como la seda y la batería me aguanta 2 días a uso medio. Ideal para aquellos que usáis varias apps a la vez. Las fotos con su cámara de 8Mp son de muy buena calidad, además que la procesa una vez hecha para que el resultado sea mejor. La única contra que le pondría es que se calienta demasiado al usarlo intensamente, pero imagino que es algo normal en cualquier smartphone al tenerle muchos procesos abiertos.

  34. Enrique Lopez Melgar dice:
    Puntuación 5

    Por fin me decanté por cambiar mi viejo iPhone 4S por este Nexus 5 y es de las mejores decisiones que he tomado. La migración no fue complicada y este android puro de Nexus no tiene absolutamente nada que envidiar al iOS de Apple. Quizás el producto físico no sea tan "fino" como un iPhone pero de todos los smartphones éste es el mejor en relación calidad/precio con diferencia.

  35. Santiago Garcia Pea dice:
    Puntuación 5

    Potencia excelente, pantalla muy buena. La cámara sin ser una maravilla saca unas fotos muy buenas. Relacion calidad precio.. un 11.

    Y sobre todo que no lleva ninguna personalización : ANDROID PURO

  36. david gredilla dice:
    Puntuación 5

    hace apenas una semana que le tengo y cada dia me gusta mas…Excelente teléfono, realmente me que quedado sorprendido, muy intuitivo y fácil.
    No esperaba que un teléfono de android fuera tan bien como va este.
    Relación calidad-precio excelente.la camara para mi mas que suficiente las fotos se ven genial,(es un telefono movil no una camara de fotos xd) el tacto de los mejores que e tenido en las manos manos…RECOMENDABLE 100%

  37. Juan dice:
    Puntuación 5

    Estuve esperando hasta ver las especificaciones oficiales del Nexus 6, y en cuanto vi que tenía 6 pulgadas y el precio se iba un poco de presupuesto, fue el momento en que me decidí sin ninguna duda al Nexus 5.

    Pantalla: Tiene un tamaño de pantalla muy bueno sobre la mano, grande pero muy razonable de tamaño. La calidad de la pantalla es estupenda.
    Diseño: Es elegante y muy agradable al tacto.
    Cámara: No parece que sea uno de sus puntos fuertes, pero aún así cumple bien sacando fotos decentes (al menos en mi opinión)
    Rendimiento: Es espectacular la fluidez con la que se mueve el sistema. Es el punto que más me encanta. Y ahora que lo tengo actualizado a Android 5.0 Lollipop va increible. Fluidez y suavidad del sistema
    Sonido: Hay muchas personas que se han quejado de un sonido bajo. Me hubiera gustado que debajo en vez de un altavoz, le hubieran incorporado un segundo altavoz (parece que lo tiene pero no lo es). Pero para mi uso si que cumple también.

    En definitiva, estoy encantado con el terminal. A pesar de tener un año todavía es capaz de superar en muchos aspectos a algunos móviles de ahora. Un rendimiento espectacular, y como no, Google detrás, con lo que estaréis una buena temporada siempre a la última versión de Android. Un móvil de 10!

  38. Alberto Feijoo dice:
    Puntuación 5

    Un 10 para este gran smartphone…lo mejor en calidad precio…lo aconsejo a todo el mundo.
    No encontrareis nada mejor por ese precio.

  39. Ana dice:
    Puntuación 5

    el telefono en sí es una pasada. la bateria le dura bastante y tiene una calidad muy buena en general, es una opcion muy recomendable para tener un telefono de gama alta a un buen precio y encima es libre! la unica pega que le pongo es al transportista que me dejó un día entero esperando (una vez que me mandó el aviso de que estaba en reparto). tuve que llamar yo para reclamarlo al dia siguiente y me lo entregaron apurando al máximo el tiempo, no me gustó nada ese detalle, la verdad. por lo demás, el telefono va de maravilla y estoy muy satisfecha con él, lo recomiendo 100%.

  40. Mega Playland dice:
    Puntuación 5

    Compre el nexus 5 a medidados de septiembre y acabod e actualiuzar al nuevop sistema android, y no me funciona la wifi..además me bloquea internet. Te remiten al fabricante LG, el cual te dice que teienes que raparar el movil y te dejan al menos 15 dias sin movil. Un movil nuevo. Me parece increible y una verguenza.

  41. Patxitron dice:
    Puntuación 5

    En perfectas condiciones en un plazo muy corto. Ha cumplido con creces lo que esperaba de este pedido. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies