1. Juan Manuel Yubero Ogando dice:
    Puntuación 3

    en principio era lo que necesitaba, pero se echa en falta que la duración de la carga fuera mayor para rutas mas largas.

  2. javier snchez tripiana dice:
    Puntuación 5

    El reloj cumple con las espectativas, facil de manejar, enlaza rapido con el satelite ,y su autonomia un poquito mas d 4 horas, registro perfectamente mi Maraton.

  3. Sergio dice:
    Puntuación 2

    nunca habia tenido ningun reloj gps,pero haciendo series en la pista de atletismo de 400 mts, me indica entre 410 y 420 mts, dependiendo los ritmos , y para mi eso es un error enorme, a si que por mi parte estoy muy decepcionado con el.

  4. @_Bilito dice:
    Puntuación 5

    La verdad que muy contento con él.

    Antes podía salir a correr con el móvil porque iba sólo. Ahora corro con un club y hacemos ejercicios a la vez que corremos con lo que el móvil quedaba descartado.

    Con este reloj GPS llevo la ruta perfectamente grabada para que luego pueda subirla a las redes sociales deportivas y seguir picándome con mis compañeros.

    La batería dura bastante y el funcionamiento para quien busca solo lo básico como la ruta y los ritmos, está genial.

  5. Luis dice:
    Puntuación 5

    Satélites en un santiamén.Las funciones justas para ver tu evolución.Muy recomendable.Dispone de software para la gestion de tu trabajo en la página de Garmin.Actualizaciones constantes.

  6. jose ramon dice:
    Puntuación 4

    He visto muchos ,pulsometros mas caros y ninguno me ha satisfecho tanto como este para mi resulta perfecto OS lo recomiendo

  7. Eduardo Luna dice:
    Puntuación 5

    Se ajusta a las necesidades. Fiable, ligero y con las funciones mínimas imprescindibles para mejorar tus tiempos. Ideal para medir tus tiempos.

  8. Nacho Barber dice:
    Puntuación 4

    Es para un uso poco intensivo, para mi mujer. cumple todos los requisitos. Conecta el GPS bastante rápido, es comodo de llevar , esteticamente le ha gustado mucho (lo está usando incluso como reloj de sport) y la pantalla se ve muy clara. Perfecto para corredores aficionados sin muchas mas espectativas que poder registrar los ritmos

  9. Eduardo Ramis de Ayreflor dice:
    Puntuación 4

    Muy bueno, estoy muy contentó con el, GPS bastante preciso, sólo falta que te de el ritmo medio en cada instante( da el de ese instante pero no el de toda la carrera, eso creo)

  10. Miguel Garcia Saez dice:
    Puntuación 5

    de momento perfecto. conecta gps muy rapido. se puede cargar con a la luz y carga mas rapido y con garmin connect ves luego todos los datos de tu carrera. me falta probarlo con la bici pero estoy seguro que 3 horas aguanta sin problema

  11. ANTONIO NICOLAS ESCOBAR dice:
    Puntuación 5

    Gran reloj y gran programa para seguir tu entrenamiento y mejoras.Muy contento con la compra.Muy completo y preciso.Para mis exigencias de diez

  12. Luis M dice:
    Puntuación 3

    Sencillo y fiable. No pierde señal pero a veces tarda hasta 5 minutos en cogerla.
    Lo recomiendo porque cumple mis necesidades ya que únicamente necesito medir tiempo y distancia.

  13. Alfredo Morancho dice:
    Puntuación 4

    Creo que cumple perfectamente con lo que necesita alguien que comienza a correr. Muy útil la función del ritmo de carrera.

  14. Evita dice:
    Puntuación 5

    Muy bien, es exactamente lo que necesitaba. La duracion de la bateria es correcta y la estetica me encanta. Muy satisfecha.

  15. Alejandro Lpez Rosillo dice:
    Puntuación 5

    Reloj GPS muy fácil de utilizar para saber los Km recorridos, el tiempo de cada Km., el tiempo total y medio del entrenamiento. Fácil de descargar en el ordenador aportando un montón de datos, estadísticas e historial.

  16. Juan Carlos Irurzun dice:
    Puntuación 5

    Lo primero que se aprecia es el tamaño de los números, sobre todo para los que vamos teniendo una edad. El funcionamiento es sencillo e intuitivo, satisface mis necesidades de trotador medio (tres o cuatro veces por semana, 20-30 km/semana). El gps en mi entorno tarda unos dos minutos en conectar con los satélites. La página de 'connect' parece sencilla y funcional, aunque todavía no la he explorado en detalle.
    En el apartado negativo señalaría la necesidad de carga a través del ordenador y la incógnita de cómo evolucionaran los conectores de carga situados en contacto con la muñeca y el sudor.

  17. Alvaro dice:
    Puntuación 3

    Hay veces que no pilla cobertura, aun así le he actualizado el firmware y parece ser que tarda menos en detectar los satélites, pero es un poco molesto que vayamos a salir a correr y tengamos que estar esperando unos minutos hasta que los detecta. Por lo demás funciona bien.

  18. Hiend dice:
    Puntuación 5

    Funciona muy bien, la marca es de referencia y es buena alternativa a llevar el iPhone en el brazo. Pero el software es mejorable. Afortunadamente se pueden importar las prácticas directamente desde endomondo.

  19. Toms dice:
    Puntuación 5

    por su precio es lo mejor tarda un poco algunas veces a pillar el gps pero perfecto preciso y la bateria dura para maratones y para idiomas le metes de la pag de garmin muy recomendable

  20. Mercedes Sanchez dice:
    Puntuación 4

    Soy corredora habitual de unos 40k por semana. Con idea de mejorar mis marcas y perfeccionar los entrenamientos, me planteé adquirir un reloj GPS barato y que cumpliera con los básico: medir distancias y ritmos con la posibilidad de analizar las sesiones a posteriori. Tras mucho mirar, me decidí por este y tengo que decir que he acertado plenamente.

    Es un GPS muy sencillito. Pocas funciones, eso sí, las que tiene se utilizan (no como con otros) e incluso algunas otros modelos algo más avanzados no tienen. La señal del GPS la coge en en un minuto, si es tu punto de salida habitual, y en unos 3' si es ubicación nueva y NUNCA pierde la señal. Vamos, que va fantástico!

    Función correr/caminar que aunque a runners habituales les pueda parecer que sobra, se le puede sacar partido a la hora de preparar series.

    Función virtual pacer, utilísimo para sesiones a ritmo ya que te avisa de cuando te desvías de un ritmo pre-establecido.

    Función auto-pause, que va de cine cuando entrenas en ciudad con sus continuos semáforos.

    En cuanto a los contras que tiene,

    la batería no dura mucho (4h) lo que implica cargarlo cada 3-4 sesiones.

    Pocas opciones para la salida por pantalla: aunque es configurable, echo en falta poder ver en carrera tanto el ritmo instantáneo como el ritmo medio (sólo puedes elegir que se vea o uno u otro, aunque ambos se pueden chequear al final de la sesión o a través de Garmin connect). Posiblemente este sea el mayor incoveniente que le he visto.

    Resumiendo, aparato de alta calidad. Sencillo, sin muchas funciones pero las que tiene son muy aprovechables. Producto enfocado a corredores que empiezan o que buscan lo básico para controlar ritmos. Posiblemente a corredores más motivados se les quede corto. Para mi, perfecto. Y hasta es bonito!

  21. JP Ceron jpceron dice:
    Puntuación 5

    El diseño está muy bien, y por el tamaño es cómo de llevar. Hasta ahora ningún problema con la señal, la localización es muy rápida. Funciones básicas a buen precio.

  22. jose luis perez dice:
    Puntuación 4

    Para el precio por el que lo compré la verdad que cumple con su cometido, de manejo muy sencillo y esfera de dígitos que se ve muy bien.

  23. Jesus dice:
    Puntuación 5

    Necesitaba algo sencillo de utilizar y fiable. Este Garmin ofrece todo eso. Además, el satélite se coge enseguida, en pocos minutos (la primera vez tardó algo más). La pantalla es grande y muy legible mientras corres. Lo mejor y fundamental es que este modelo es sumergible a 50 atmósferas. En resumen, lo recomiendo a todos aquellos que corren habitualmente y quieren datos precisos y sencillos.

  24. miguel dice:
    Puntuación 4

    Excelente gps para corredores ocasionales y habituales que no quieran perderse más que en los datos más importantes de cada carrera o entrenamiento.

  25. Eli dice:
    Puntuación 5

    Desde que empecé a correr usaba el móvil para controlar los datos, y lo cierto es que pocas pegas se le puede poner, pero en cuanto te pasas a un móvil de 4 pulgadas o más, es como llevar un tablet en el brazo…

    Así que me decidí a buscar un reloj GPS y la verdad que es mucho más cómodo. Le faltan algunas prestaciones comparado con el móvil y con otros relojes más caros, pero por ese precio es imbatible.

    A mí me da todos los datos que necesito y parece igual de preciso que el móvil, sino más. El GPS engancha enseguida si arrancas más o menos del mismo lugar, y la señal no se va nunca, cosa que no puedo decir de teléfonos de más del doble de precio.

    Además puedes salir a correr con lluvia sin tener que preocuparte de que le pase nada, cosa que a mí me estresaba bastante.

    Lo único negativo es que al ser la correa y la carcasa (?) una sola pieza, resulta algo incómodo en la muñeca si la tienes estrecha. Puede que la versión de mujer sea mejor en ese caso, que no lo sé.

    La batería parece aguantar fácil unas cinco horas. Con el Garmin Connect puedes exportar los datos a webs como Endomondo, Strava, etc.

    Lo compraría de nuevo.

  26. maribel dice:
    Puntuación 4

    El relog se lo regalé a mi marido, al principio pensó que era algo complicado por lo del GPS, pero no, le ha cogido el tranquillo y está muy a gusto con él. Lo aconsejo.

  27. cayetana suarez dice:
    Puntuación 5

    A veces tarda en encontrar señal gps, pero por lo general funciona correctamente. Muy contenta con la compra. Un saludo.

  28. felix dice:
    Puntuación 5

    This book is very verygoodand very interesting for to improveEnglish people who love stuying This language
    Thanks………………….

  29. Jos A. Barber dice:
    Puntuación 5

    Estoy empezando a prepararme una media maratón y llevo un mes corriendo. Hasta el momento el funcionamiento del reloj es inmejorable, no tarda nada en coger señal el gps y tiene todas las funcionalidades que necesito

  30. Joaquin dice:
    Puntuación 4

    ME GUSTA TODO,DISEÑO,FACILIDAD DE MANEJO Y COMODIDAD PARA LLEVARLO .SOLOUN DEFECTO NO TIENE PULSOMETRO ,Y LA PANTALLA UN PELIN PEQUEÑA

  31. Angel Diaz dice:
    Puntuación 5

    Magnifico gps para correr. Pilla los satelites rapidisimo, te marca la distancia y el tiempo (esto es configurable). Tiene muchas opciones como el Virtual Pacer (entrenador virtual) y la posibilidad de configurar muchas otras. Ademas de todo se pueden descargar los datos a la pagina de Garmin facilmente y te hace un estudio pormenorizado de las carreras.

  32. Marikarmen dice:
    Puntuación 5

    Excelente producto, se ajusta perfectamente a mis necesidades, tanto en carrera como en largas caminatas. A veces tarda en conectarse a algun GPS pero es el tiempo justo para calentar así que estupendo. Lo recomiendo altamente para aquellas personas que se esten iniciando en el running.

  33. julio dice:
    Puntuación 5

    Tiene las funciones básicas para un uso ocasional de 2 o 3 veces en semana, si la memoria del dispositivo esta llena he observado que le cuesta coger gps, si tiene 1 o 2 carreras grabadas lo coge perfectamente en cuestión de 1 o 2 minutos.
    La batería es un poco justa pero saliendo 2 o 3 veces en semana que es mi caso se carga 1 vez a la semana y se descargan las carreras a garmin connect y no resulta demasiado tedioso.
    Por lo demás va muy bien y te facilita un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento.

  34. Juan Carlos Placer Vicente dice:
    Puntuación 2

    tarda en conectar, tanto que cuando quieres empezar se te quitan las ganas de correr y durante la carrera se desconecta constantemente el GPS

  35. Antonio dice:
    Puntuación 4

    El producto está acorde con mis necesidades, es justo lo que buscaba. Su funcionalidad y características hicieron que me decantase por él.

  36. Adrian Gonzalez Sagues dice:
    Puntuación 4

    Se lo he regalado a mi hija pero aun no ha habido tiempo de probarlo . El aspecto es muy majo compacto y alegre de color

  37. Angel dice:
    Puntuación 5

    Lo gasto cada vez que salgo a correr. Es muy sencillo de utilizar y tiene lo básico para que puedas controlar tu carrera. Lo aconsejo encarecidamente. Relación calidad -precio excelente.

  38. IAKI dice:
    Puntuación 5

    Vale tanto para correr como para ir en bicicleta buenísimo. Si no quieres pulsó metro es el mejor reloj para mi gusto

  39. graciano dice:
    Puntuación 3

    El reloj esta muy bien. Sencillo pero suficiente. La correa pequeña. Parece de mujer. No creo haberme equivocado pues no lo vi especificado.

  40. V. Llobet Sanchez dice:
    Puntuación 5

    Buen equipo, funciona perfectamente aunque debo decir que, quizá por el tipo de antena que lleva, en cuanto a sus dimensiones, algunas coordenadas de satélite dentro de ciudad, no acaba de encuadrarlas bien en comparación con la misma ruta controlada desde un smartphone.

  41. Kay dice:
    Puntuación 4

    Es cierto que al principio me asusté cuando lo recibí. Al conectarlo dentro de casa y no recibir señal de gps, no se puso en hora y tampoco me permitió hacerlo de forma manual. Sin embargo al salir a la calle, al minuto ya estaba a punto y preparado para ser usado.

    Es un reloj que cumple a la perfección, pero el punto negativo es que tiene poca memoria, permitiendo almacenar hasta un máximo de 7 entrenamientos. Si quieres un reloj con más capacidad y que además venga con cabezal de corriente, por el mismo precio encontrarás el Forerunner 110, aunque no podrás elegir diseño ni colores como te permite la gama Forerunner 10.

    Contiene lo más básico: Auto-pause (lo cual no recomiendo, siempre es mejor detener y volver a poner en marcha de forma manual), selección de laps en Millas o Kilómetros, opción de correr/caminar y Virtual Pacer. Todo ello con funciones muy simples que permite que cualquier persona sea capaz de usar.

    Cuando conectas el gps, si te quedas quieto tarda menos de 20 segundos en ponerse a punto. Puedes elegir qué quieres que muestren las pantallas de carrera. Tiempo total+distancia total y ritmo+calorías, por ejemplo; pues te da la opción de modificar dos tipos de páginas con dos datos cada una.

    Con el gps activado la batería dura máximo 5 horas. En función de reloj de muñeca de diario, puede llegar hasta las tres semanas.

    Garmin Connect + Forerunner 10 es una buena forma de empezar a medir tus ritmos, velocidades y distancias sin tener que invertir mucho dinero.

  42. marc virgili dice:
    Puntuación 4

    Gps simple pero efectivo, buena relación calidad/precio.
    Hace todo lo que promete sin fallos pero tampoco le pidas extras de más.

  43. Edu Alcaniz dice:
    Puntuación 5

    It's that I need it. It s comfortable and you can configure the different screens for time, speed, pace and distance.
    I miss that battery is short. 4 h maybe. For hiking and long distance will be short. GPS needs time the first time but after is very fast.
    Auto paused to run in City is very cool only that it takes 3 sec to auto pause and 3 auto resume . Maybe we could configure it.
    Anyway it works very well for I need it.

  44. Dario dice:
    Puntuación 5

    Tiene la funcionalidad que buscaba, recomendado para corredores que quieren controlar sus marcas si no prendes el gps la batería dura bastante.

  45. Raquel dice:
    Puntuación 5

    se trata de un regalo, y hemos acertado cumple perfectamente lo esperado, tiempo corrido, calorías consumidas, ritmo que se lleva en la marcha y además resulta fácil de manejar.

  46. Beatriz dice:
    Puntuación 5

    Tiene todo lo necesario para un corredor normal, mide distancias y tiempos y puedes ver un histórico de las actividades.

  47. OCTAVIO dice:
    Puntuación 5

    Muy sencillo de usar, sin mucha complicación, te da el ritmo instantáneo con mucha precisión. Llegas a casa conectas y tienes todos los detalles de tu carrera.

  48. Carmen dice:
    Puntuación 5

    Se situa muy rapido y es bastante preciso para el precio que tiene. Para el que solo quiera cronometro y distancia recorrida es la mejor opcion.

  49. Guillermo Mamolar dice:
    Puntuación 5

    Ideal para lo que buscaba. muy faci de usar, la pagina de garmin es muy grafica y el relo cumple con lo que se esperaba

  50. David dice:
    Puntuación 4

    Tras revisar mucho tiempo relojes con gps, decidi que era el mejor en relacion calidad precio, y efectivamente cumple con sus espectativas, yo realizo carreras de montaña, en asfalto… un poco de todo, y va bastante bien, tarda poco en coger la señal gps, es comodo y ligero, y el manejo interno es muy facil y rapido¡¡

    La unica pega, es la duración de la bateria, si se quiere utilizar en largas distancias (+ de 4h) no lo recomiendo¡¡

    Por lo demas, genial¡¡ 😀

  51. Javito dice:
    Puntuación 4

    Si buscas un GPS sencillo para controlar tus tiempos a nivel amateur. Este es tu producto. Fiabilidad garmin y buen precio

  52. Hctor Garcs dice:
    Puntuación 5

    Sencillo de manejar, muy preciso, pilla rápidamente la posición, tiene función para marcarte el ritmo de carrera y es muy ligero.

  53. Jos Ramos dice:
    Puntuación 4

    Perfecto para corredores que buscan un pasito mas… O, en mi caso, algo menos aparatoso pero que te ayude en el entreno… Muy muy recomendable

  54. Gabriel Morales Sanchez dice:
    Puntuación 5

    Reloj GPS ideal para el que busca simplemente conocer las distancias y los ritmos de carrera. Muy cómodo y sencillo de usar.
    Además permite descargar y almacenar todos los entrenamientos en la aplicación de Garminconnect.

  55. Abel dice:
    Puntuación 5

    Para iniciarse en el correr. Te indica los valores que necesitas, excepto las pulsaciones. El GPS lo encuentra bien y luego puedes ver los recorridos en la página de Garmin.

  56. Fernando Viciana dice:
    Puntuación 5

    Lo compré principalmente para registrar mis entrenamientos y sustituirlo por el móvil y una App, que era lo que usaba hasta ahora, y este modelo cumple con creces mis necesidades: Registra las carreras, los tiempos parciales, mejores registros , etc y puedo volcar los datos no solo a la aplicación de Garmin, sino también en la App que yo usaba antes, Endomondo.

    A FAVOR:
    – Precio
    – Tamaño pantalla y números
    – Compatibilidad de los datos con múltiples aplicaciones.

    EN CONTRA
    – La sincronización es a través de un cable USB y no de forma inhalámbrica

    Para los que necesiten pulsómetro,el Forerunner 15 lo incorpora por algunos Euros más.

  57. Luis Colume Alonso dice:
    Puntuación 4

    Un gran GPS para los que empiezan en el running.
    Funciones básicas pero muy utilizables.
    Os dejo un vídeo que hice para que veáis sus menús y funcionamiento.

    […]

  58. Ricard Masferrer dice:
    Puntuación 5

    Havia perdut el 305 i vaig veure aquest molt més senzill. És més que suficient pel que jo necessitava. Perfecte

  59. Adrin dice:
    Puntuación 2

    Es lentísimo en cargar el satélite. Una vez que lo carga hace las funciones esperadas pero me pareceexagerado el tiempo de carga del satélite.

  60. miguel dice:
    Puntuación 5

    Es un gps perfecto para empezar con esto del running. Incluso si tienes más experiencia, como es mi caso, a no ser que seas pseudoprofesional, no necesitarás más. Eso sí, si corres con pulsómetro, este gps no te valdría ya que no lo puede llevar.

  61. Manuel Rodriguez Vidales dice:
    Puntuación 5

    Soy principiante en esto del running , pero para empezar a motivarme la verdad que este reloj tiene todo lo que necesito.

    La pantalla se ve muy bien.

    Tiene dos modos, uno en el que ves el tiempo que llevas con la actividad y la distancia. Y otro en el que ves las calorias y el ritmo al que vas corriendo en ese momento.

    Cada vez que haces 1 km te suena un pitido para que veas el resumen de tiempo y velocidad media de ese km. Y al final de la sesión, te hace un resumen y te marca tus records. La verdad que bastante motivador!

    El gps funciona a la perfeccion, tarda en coger la señal 1 minuto aproximadamente.

    En definitiva, muy contento con la compra.

  62. Ftima dice:
    Puntuación 4

    Cumple su funcion aynque le lleva mucho tiempo localizar el GPS. Por lo demas esta muy bien, para un corredor principiante

  63. Yo mismo dice:
    Puntuación 4

    Es justo lo que necesitaba para correr. Para mi lo fundamental es ver el ritmo (min/km). Hay 2 pantallas, una que dice tiempo y km recorridos y pulsando a un botón cambia a otra pantalla que indica calorías y ritmo.No tiene pulsometro. Lo único malo es que tarda mucho (aprox 9 min) en coger el gps. Comprado a un precio de 74 euros el dia black friday. Precio actual 96.96.

  64. Maria Paz Ramos Martin dice:
    Puntuación 5

    Un gran y maravilloso reloj de una alta calidad, comodo de llevar y que funciona perfectamente. El precio es insuperable

  65. Fernando Mart Lecue dice:
    Puntuación 4

    Es justo lo que necesitaba.

    Conecta rápidamente con los satélites. Sencillo de manejar y completo. No le falta nada y a un precio competitivo

  66. DAVID QUIJANO dice:
    Puntuación 5

    Cumple su función a la perfección. No tiene grandes funciones, pero el pacer y para nadar va genial. Yo lo recomiendo

  67. Pablo Idoate dice:
    Puntuación 4

    Para un corredor no profesional es más que de sobra. El único pero que le saco es que tarda demasiado en encontrar la señal GPS

  68. jose angel dice:
    Puntuación 5

    Espectacular Garmin para los que sólo queremos calcular la distancia el tiempo y poco más. Muy sensible y coge señal bastanta rápido. Sirve también como reloj habitual.

  69. Maribel Villagrasa dice:
    Puntuación 3

    Cumple perfectamente consu cometido. Es sencillo, obtienes la distancia recorrida y el volcado de los datos es muy eficiente y la web tiene muchos detalles interesantes.

  70. Ignacio dice:
    Puntuación 5

    Como digo en el título, cumple perfectamente con lo que dice. Lo he probado en varias salidas y en muy pocos segundos tienes disponible la señal GPS en el reloj. Sencillo, pero con las funciones que trae es más que suficiente. Puedes pasar los datos de tus Km realizados con el cable que trae el GPS. Muy sencillo de utilizar. Os lo recomiendo si queréis controlar vuestros tiempos, distancia, velocidad.

    El paquete llegó en el tiempo acordado.

  71. Juanan dice:
    Puntuación 4

    Si lo que estás buscando es contabilizar los kilómetros de tus entrenamientos a nivel amateur, este es tu reloj.

    La precisión es mas que aceptable y posee un modo de "caminar-correr" que te ayuda a mejorar el cardio.

    Lo recomiendo para corredores no profesionales.

  72. Cuki6413 dice:
    Puntuación 5

    Cumple sobradamente. Para un nivel amateur va mas que sobrao es perfecto para correr y hacer bici a demas coge satelites muy rapido

  73. Boni dice:
    Puntuación 4

    Me compré este reloj para el uso de running de aficionado, carreras de 5km y de 10km y alguna de montaña. Llevo usándolo dos meses y no me defrauda en nada. Tiene la información precisa y necesaria para lo que yo lo quiero. Los satélites los localiza muy rápido e incluso en carreras de montaña entre árboles no ha perdido nunca la señal. Después descargas las carreras en Garmin Connect y disfrutas viendo todo el recorrido. Lo recomiendo 100%

  74. Usuario dice:
    Puntuación 4

    Sencillo , útil y es un buen complemento para correr. Aún no he utilizado el programa del pc pero de momento no lo necesito.

  75. fernando contel dice:
    Puntuación 2

    despues de varios meses de uso la correa enseguida cogio holgura y se solto. el reloj funciona correctamente aunque muchas veces le costaba bastante coger señal.

  76. Cliente Amazon dice:
    Puntuación 3

    Cumple mis espectativas de poder guardar mis sesiones, sabiendo los kms y al ritmo que los hago. Si se busca algo más como ver rutas en el dispositivo hay que buscar otras opciones. Pero para lo que realmente solemos usar los corredores habituales cumple con creces las espectativas, rápido en coger el gps y fácil de usar. También muy sencillo descargar los datos al ordenador, donde también podemos ver perfiles de elevación, la ruta realizada, etc.

  77. Juan Carlos Fonseca dice:
    Puntuación 5

    Todo perfecto, genial para el que busca algo sencillo, con lo que ofrece es suficiente, muy contento con la compra

  78. Francisco Vzquez Franco dice:
    Puntuación 4

    Estoy muy contento con esta compra. Es un reloj gps, fácil de usar y muy práctico. Lo recomiendo a quien se esté pensando en comprarse uno.

  79. Aitor dice:
    Puntuación 5

    Corro habitualmente 4 días a la semana, unos 15km-20km al día y es perfecto para controlar tu tiempo, velocidad y distancia. Es más, con la aplicación de Garmin puedes ver en el ordenador las rutas, tiempos por zonas, altura y demás.
    A mi me anima a seguir mejorando y ser constante.
    Muy recomendable.

  80. francisco jose medina serrano dice:
    Puntuación 3

    Me gusta por el diseño y la facilidad de uso pero me ha defraudado en que se empaña el cristal cuando vas corriendo

  81. manuel lopez moyano dice:
    Puntuación 4

    bueno en calidad-precio. sencillo de manejar. el resultado es optimo para entrenar. diseño atractivo y visual y menus faciles de acceder

  82. GONZALO dice:
    Puntuación 4

    Lo compré para regalar y fué un acierto por su facilidad de uso. La bateria no permite demasiados excesos por ejemplo para ir en bicicleta.en general tengo que valorarlo positivamente

  83. Javier dice:
    Puntuación 4

    Estupendo para iniciarse en el seguimiento de entrenamientos y así poder ver tu progresión.
    Se conecta rápidamente al satélite.
    Se pueden pasar los entrenamientos al ordenador para analizarlos.

  84. RUBEN ALONSO dice:
    Puntuación 5

    Sencillez y comodidad a la hora de medir los progresos.
    2 pantallas configurables para mostrar los datos que nos interesa ver.

  85. diego gonzalez vicente dice:
    Puntuación 4

    ES UN GPS BASICO, TIENE EL INCONVENIENTE QUE TIENE CUATRO HORAS DE BATERIA EFECTIVA, LA CARGA TIENE QUE HACERSE A TRAVES DEL ORDENADOR.LO BUENO ES QUE ES ECONOMICO.
    TIENE OTRO DEFECTO, A PARTIR DE LA HORA DE ENTRENO NO SE VEN LOS SEGUNDOS EN EL DISPLEY

  86. carlos rueda hernandez dice:
    Puntuación 5

    Muchas veces comparas relojes GPS por funciones que no las vas a utilizar nunca…..a no ser que pidas algo en concreto este reloj funciona perfecto, además tarda muy poquito en coger el señal.

  87. Ana Rubio Bermudez dice:
    Puntuación 5

    Muy bien!!es lo que esperaba,rapido al conectarse al GPS,y la aplicacion del ordenador muy completa.lo recomiendo y muy comodo tambien

  88. jaso dice:
    Puntuación 3

    Ayer fui a correr y me midio mal la distancia. Llevo mas o menos un mes corriendo la misma distancia, y siempre me ha marcado cinco kilometros. Ayer en cambio me marco cinco, con doscientos. La verdad estoy muy preocupado.ayer estaba lloviendo y no se si se me ha estropeado el reloj. Me gustaria que alguien me pudiera dar una explicacion gracias

  89. Miguel Ferrn dice:
    Puntuación 5

    Ideal para corredores domingueros a los que les gusta ver por dónde han ido, a qué ritmo, etc., y compartirlo con otros en la red.

  90. Jesus dice:
    Puntuación 4

    Va muy bien para lo que vale.

  91. El nota dice:
    Puntuación 2

    si engancha bien el gps y tiene buen dia esta muy bien, pero: hay dias que tarda mas de 20 minutos en conectar con el satelite, y otros dias tampoco te mide la altitud.

    por lo demas, mide bastante bien distancias y da los datos necesarios

  92. Carlos Roca Muoz dice:
    Puntuación 4

    Buen producto. Sencillo manejo y puede usarse de reloj de pulsera teniendo en cuenta que se tiene que cargar la batería en el ordenador.

  93. MARIO dice:
    Puntuación 5

    Perfecto.
    Muy fácil de usar y con todo lo necesario para el entrenamiento.

    Unica pega la bateria( se queda un poco corta.

  94. Anonimo dice:
    Puntuación 5

    Para quien quiera dar un pequeño salto en el running, es un reloj q ayuda mucho para correr controlando tiempos, ritmo , ……

  95. FLOREN LUQUI dice:
    Puntuación 5

    Aunque mi pega al comprarlo era que no medía las altitudes… el programa garmin conect está muy bien y te saca el recorrido y sus desniveles muy bien, así que estupendo en todo.

  96. arancha perez dice:
    Puntuación 5

    Reloj da running sencillo y funcional. Fácil de manejar y funciona fenomenal. Calidad-precio estupendo. Dado que no soy una profesional sino una aficionada me proporciona lo que necesito. Kilómetros recorridos, tiempo total y tiempo medio además de las calorías. Lo recomiendo

  97. Femke dice:
    Puntuación 5

    A mi me encanta el reloj. Que es muy fácil de entender y también para subir los resultados a la pagina web para ver tus actividades.

  98. Juan Jos dice:
    Puntuación 4

    Acerté a la hora de elegir este reloj para regalo, es muy práctico para la practica de deporte. He triunfado!!

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies