1. Fran dice:
    Puntuación 5

    Un aparato completo, con muchas prestaciones que se convierte en un imprescindible para tu día a día en la bici y no se hace nada incómodo, ideal por tamaño, y la batería dura bastante, una buena semana de entranamiento

  2. Josep Ojeda dice:
    Puntuación 5

    Perfecto para mi uso de grabar actividades de ciclismo y con la pulsera de garmin tambien lo uso para grabar mis rutas de running/trekking.

  3. Mikel Diez dice:
    Puntuación 5

    Ideal para colocar en varias bicicletas. Muy interesante el poder subir las rutas a Garmin Connect. La batería dura mucho.

  4. Vctor Manuel Merino Castao dice:
    Puntuación 5

    Es una pasada, antes había tenido pulsómetro sin gps y no tiene nada que ver con esto. Además con Garmin Connect puedes ver todos los entrenamientos y se puede conectar al Strava. Recomendable 100%.

  5. Jordi dice:
    Puntuación 5

    La verdad que e tenido muchos pulsómetros cuenta kilómetros y no e ido nunca a gusto con los que e tenido
    Al final e dado con el Garmin Egge 500 y es una maravilla , y lo mas importante que en cuatro explicaciones
    tienes el Garmin listo para poder circular con el , muy completo no un cinco yo le doy un 10 de 10
    El que pueda que lo compre no se arrepentirá , un saludo peña

  6. Oscar Redondo Garcia dice:
    Puntuación 4

    Hola quiero comprar el garmin.500 , pero tengo dudas, entiendo que el de 160 y el de 173 son el mismo pero uno con sensor de cadencia. Tiene cinta de pulso metro,2 soportes de bici y lo de la cadencia, verdad?

  7. JOSE RAMON FABREGAT QUILES dice:
    Puntuación 5

    relacion calidad precio muy bueno y completo . muy bien en tamaño y ligero. lo he probado ya en varias salidas con la bici y sus datos son de gran ayuda

  8. gisby dice:
    Puntuación 5

    Es incluso mejor de lo que esperaba. Tiene todo lo que necesito para hacer un seguimiento de mis actividades deportivas. Robusto, preciso, fácil manejo, buen soporte técnico y buena estética. El precio (148,46€) es algo elevado, pero es cierto que se trata de un producto de gran calidad. Compra recomendada!

  9. Fernando Bernal dice:
    Puntuación 5

    perfecto, este garmin funciona, bien, coge cobertura de satelites enseguida y es fiable, el precio al que lo he comprado es muy bueno

  10. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento con el Garmin Edge 500, cumple todas mis espectativas.

    Las pantallas tienen todo lo necesario para estar informado de todo en todo momento.

    Se lo recomendaría a cualquiera.

  11. Ramiro ragra dice:
    Puntuación 5

    Perfecto para el uso de ciclistas ocasionales y más avanzados. Todas las opiniones positivas las corroboro por facilidad de uso, cantidad de información aportada y flexibilidad en cuanto a datos. La versión siguiente es mas cara y aporta poco para lo que yo necesito. Imagino que el soporte de Garmin para este modelo ya maduro será mas corto pero el precio esta muy bien para este GPS multiproposito de bicicleta.

  12. Jesus manuel acua fajardo dice:
    Puntuación 5

    ¡¡Este aparato es la caña!! Para mi es mucho mejor que los polar. Lo he utilizado dos veces y estoi super contento

  13. Ivan marian garrido dice:
    Puntuación 4

    Va perfecto aunque los porcentajes de las rampa los da con un poco de retraso
    Por lo demás impecable y con amplitud de Información

  14. Rodrigo Garcia Cota dice:
    Puntuación 5

    A pesar de que no entiendo como el color negro es mas caro que el azul, sigue siendo un compra muy acertada. Muy adictivo y al mejor precio que he visto en la red.

  15. NeuroChema Chema dice:
    Puntuación 4

    Es lo que más me gusta del navegador para bicis Edge 500: si ya eres, como es mi caso, un ciclista convencido, el cacharrito de marras se convierte en un pique continuo para ver si te consigues superar, para ver cuántos km haces una semana, y la siguiente, … Incluso para controlar tu peso y tener una gráfica en internet que te anime (o no) a seguir así. Porque lo más interesante es para mi el hecho de la página de Garmin y el contaje de las estadísticas personales. Funciona también muy bien en Strava.

    El mayor pero que le veo: no es muy exacto en cuanto al porcentaje de desnivel que estás salvando cuando vas en la bici en el sentido de que tarda un rato entre que empiezas una cuesta y te calcula dicho dato. El termómetro también tarda algo (unos 10 minutos o más) en ofrecer una lectura real. En todo caso, males menores.

  16. emora dice:
    Puntuación 5

    Un básico cuando la bici pasa de ser una "salida de paseo" a un entrenamiento. Todos los campos/datos necesarios para optimizar los entrenos. Buena duración de la bateria y tamaño/peso óptimo. Relación calidad-precio inemjorable

  17. Alexander dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento edg 500y la cinta pectoral del cardiode muy buena calidad colmo todas mis expectativas hasta ahora ningún fallo ya llevó muchísimo kilometros que bicho tan bueno y lo mejor el precio en armazón el más barato en Internetnota la única pega es que la cinta del cardio no tiene como graduarse sólo es elástica para una persona con mucha masa muscular leva quedar tallando un poco dicen que la cinta Premium Si trae como graduarse lo demás encantado lo recomiendo al 100%

  18. Pedro S. dice:
    Puntuación 5

    Lo llevo usando ya en 4 salidas en bici,y estoy bastante contento, para usarlo en running no me acaba de gustar a parte de que queda un poco grande los parciales fluctuan mucho

  19. Felipe dice:
    Puntuación 5

    A veces un producto puede ser decepcionante, este no es el caso. Me da mucho más de lo esperado.
    Magnifico en los éntrenos con el rodillo. Monitoriza toda la sesión, ya no tengo que contar las pedaladas, el sensor de cadencia junto con la banda del cardio me mantienen perfectamente informado. Además puedes programar un entreno por pulsaciones, cadencia, velocidad etc y crear intervalos. si te encuentras fuera de lo marcado te avisa con un pitido.
    Monitoriza las salidas creando la ruta por donde has ido. Al final veras las medias y los max. y min. Por darte te da hasta la media de la temperatura y el tiempo.
    A la hora de elegir que datos quieres observar mientras pedaleas vas a tener un problema por la cantidad de estos. Máximo seis datos en pantalla, mas cinco pantallas (creo recordar) pulsando enter, para aburrir.
    Creo que no se le puede pedir mas. La batería dura un montón yrecarga rápido es muy manejable y resistente, dos caídas tontas y ningún problema.
    Mención aparte merece el programa de garmin-connect. Caramba no lo he utilizado todo, pero tiene grandes utilidades. Programador de objetivos, visualizador de las rutas con las medias, un diario de las salidas y mas cosas que todavía no he utilizado. Ya no tengo que llevar mis sesiones en una hoja excel. Aunque lo sigo haciendo.
    Bueno pues a todo esto le añades el GPS. Ala pa que más

  20. Jimigorri dice:
    Puntuación 4

    Buen aparato para el usuario medio. Facilidad de uso, claridad de visualización y pantallas personalizables son su punto fuerte. Tras volcar datos de sesiones en connect-garmin se obtienen muchos datos del ejercicio. Me encanta la función de entrenamiento ya que te indica cómo estás rodando en comparación de una sesión que has realizado con anterioridad. Lo que menos me gusta es el sensor de cadencia, que se afloja con los baches.

  21. Nihi dice:
    Puntuación 5

    Con este cacharro mejoras el rendimiento de tus entrenos sí o sí. A poco que lo sepas manejar te enamorarás de él. Te ofrece mil datos en tiempo real, es configurable a más no poder (puedes incluso utilizarlo en varias bicis pues los datos de las mismas quedan grabados en él). Y creando una cuenta en garmin, tienes la posibilidad de transferir los datos de tus entrenamientos del aparatejo este al pc, con lo que podrás ver y comparar de manera global todos tus movimientos. La búsqueda del gps es automática y rapidísima; y la instalación del producto en la bici es realmente sencilla. En fin, compra recomendada para los que quieran sacar provecho de sus entrenos en bici. He de decir que los hay mejores y más modernos, pero en relación calidad-precio éste es sin duda a día de hoy uno de los mejores..

  22. Miguel Sibn Roldn dice:
    Puntuación 5

    Relación calidad – precio inmejorable. El pack incluye banda de pulsómetro, sensor de cadencia y sensor de velocidad. 100% recomendable.

  23. RODRIGO CORRAL GONZALEZ dice:
    Puntuación 5

    Gran balance entre información y tamaño.
    Muy configurable y muchos indicadores.
    El GPS tarda un poco en conectar, pero sin llegar a ser un problema.

  24. Juan Francisco dice:
    Puntuación 4

    GPS muy completo de la fiable marca Garmin. Muchas pantallas para configurar datos, hasta 6 páginas con hasta 8 datos en cada una.
    Larga duracion de batería, unas 18h.

  25. Alberto Sieira Davila dice:
    Puntuación 5

    Uno de los mejores aparatos ke vi en mi ida, ya ke tambien soy muy partidario de la marca garmin para mi una de las mejores del mercado en este tipo de productos por no decir la mejor. Muy practico comodo y pequeño en lo ke llevas todo lo necesario para un entrenamiento completo sin necesidad de cargar el manillar con 50 aparatos. Muy contento con la compra y mas aun con el precio.

  26. eva rivero pieira dice:
    Puntuación 4

    fue un regalo que gustó mucho, facil de usar y una vez que descargas la aplicacion en el ordenador puedes ver tiempos, mejoras… muy bien con la relacion calidad-precio.

  27. Javier dice:
    Puntuación 5

    GPS fácil de configurar y de utilizar. Tarda muy poco en sincronizar la posición. Artículo muy recomendable. Ideal para los entrenamientos en carretera.

  28. Edorta Elosegi dice:
    Puntuación 5

    Un soporte mas firme estaría mejor, es decir, que tenga algún tipo de bloqueo. Por lo demás está muy bien.

  29. Jose Luis Mallo dice:
    Puntuación 5

    Una oferta genial. Tiene todo lo necesario, integración con PC para poder ver las rutas. Tiempos, cadencia, pulsaciones. Muy completo.

  30. Oscar dice:
    Puntuación 5

    Muy buen apareto para la bici , con pulsometro, altimetro, Metrosde subida total en la etapa, porcentaje d subida. etc
    Me he comprado la correa auxiliar de muñeca asi q me acompaña tb corriendo a pie. Personalizas las pantallas segun los campos q quieres visionar. Sin problemas

  31. RPC dice:
    Puntuación 5

    En un principio era muy reacio a gastarme tanta pasta en un cacharro de estos, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Si quieres entrenar de una forma precisa (no quiero emplear la palabra profesional) para conseguir mayores objetivos es muy recomendable. Tienes datos de todo tipo y puedes planificar perfectamente el entrenamiento.
    Si te gusta la bici y te gusta competir se me antoja imprescindible.

  32. Carles Costa dice:
    Puntuación 5

    Cumple a la perfección con las expectativas que tenia de él, amplia configuración y manejo muy simple e intuitivo. Para todos aquellos que buscan un buen ciclocomputador pero sin la necesidad de un gran gps como otros modelos superiores.

  33. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Una maravilla va bastante bien al principio me costo un poco de cogerle el punto, soy un poco patoso, pero en definitiva una maravilla

  34. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento con la compra de este aparato, lo e probado unos dias y es muy preciso no e tenido problemas de ningun tipo todo funciona muy bien, los sensores van de lujo no se mueven. Producto muy recomendable

  35. jose dice:
    Puntuación 4

    Correcto

  36. Jos Miguel Arauzo Diez dice:
    Puntuación 5

    Entrega y funcionamiento perfecto.
    Me gusta la función de repetir trayecto.
    Espero que dure muchos años…. … … …

  37. Jose Pla dice:
    Puntuación 3

    Buen precio y una entrega rapidisima, pero las fotos no se corresponden con el producto final, ya que la cinta del pulsometro es la mas sencilla no es la premiun que aparece en la foto del producto al hacer la compra.

  38. acuesta dice:
    Puntuación 5

    Ciclocomputador que lo tiene todo a un precio bajísimo, además compatible con ANT+.
    No tiene pantalla táctil ni a color, pero es que no le hace falta, registra toda la actividad de la sesión de entrenamiento para poder estudiarlo y buscar los puntos de mejora.

  39. Eduardo dice:
    Puntuación 5

    Para mi el GPS ideal, lo tiene todo y es compatible con todo. Es pequeño y compacto, para los ciclistas es el complemento perfecto sin duda, mas que recomendable

  40. Manuel Sanchez Cerro dice:
    Puntuación 5

    Da infinidad de datos, lo mejor la precision del gps, del pulsometro, duracion de la bateria y las pantallas configurables. Cuando descargas un track a garmin connect tienes datos para aburris

  41. RAMN dice:
    Puntuación 5

    PERFECTO PARA LOS QUE NOS GUSTA SALIR CON LA BICICLETA Y CONTROLAR NUESTRO RENDIMIENTO SIN MAYORES PRETENSIONES. ES DECIR, AFICIONADOS QUE NOS GUSTA DARLE A LOS PEDALES, PERO QUE NI VAMOS DE PASEO NI TAMPOCO COMPETIMOS. SI LE TUVIERA QUE PONER UN PERO, ES QUE LA PANTALLA ME RESULTA UN POCO PEQUEÑA, PERO ES QUE MI VISTA TAMBIÉN ME EMPIEZA A FALLAR.

  42. Alvaro dice:
    Puntuación 4

    El precio del Pack esta muy bien.
    Hecho en falta un poco más de información a la hora de utilización del aparato.
    Pero el Pack cumple perfectamente con su función.
    El mejor precio con diferencia en internet.
    Yo estoy muy contentó y lo recomiendo 100%.

  43. Daniel Castao dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento, y a muy buen precio. Ha sido la mejor compra del año. No se q mas poner jajajaj

  44. copitohv dice:
    Puntuación 5

    Fantastico gps para entrenar, ligero, sencillo, y con los datos necesarios.
    Pantalla configurable para llevar con lectura clara pulso, cadencia y potencia.
    El resto de los datos ya los miras en casa cuando lo descargues.

  45. AJJ Jose dice:
    Puntuación 5

    Buen funcionamiento, ademas tiene la ventaja de poder configurar las diferentes pantallas con variables elegidas por el ususario. Muy versatil.

  46. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    Es el gps perfecto, con bateria y cargador, compatible con todos los accesorios ant+ y con el sensor de cadencia velocidad y el pulsometro incluido…la diferencia es este ultimo que es el de gama baja pero funciona perfectamente y es comodo…lo unico que el otro es estanco

  47. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Super contento !!! Un gran aparato !!! El que se lo este pensando que no lo dude …es el mejor !

  48. Jess Miguel dice:
    Puntuación 4

    Cumple con las expectativas, buena relación calidad precio. Funciona muy bien. Coge rápido la señal tiene variedad en la configuración de las pantallas

  49. bodyboard dice:
    Puntuación 5

    Cumple con creces, un gran aparato para entrenar sin ser un profesional y un precio mas que competitivo, muy buena compra.

  50. Roberto dice:
    Puntuación 5

    Muy contento con el producto y la rapidez con lo que lo he recibido. Lo recomiendo a todo el mundo.

  51. David Damas Damas dice:
    Puntuación 5

    muy completo y fácil de usar, viene con sensor de cadencia , pulsometro, medidor de la pendiente y la batería es duradera

  52. Salvador Mengual Lpez dice:
    Puntuación 5

    Con todos sus accesorios como bien dice la descripción, en dos diAs en casa y todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo

  53. Mireia Colon Bosch dice:
    Puntuación 4

    El ordenador funciona bastante bien, però el GPS, a veces falla, ya que marca recorrido fuera de la ruta, tanto en carretera como en montaña.

  54. miguel dice:
    Puntuación 5

    El ciclocomputador Garmin Edge 500 es todo lo que necesitas para tus entrenamientos y a un precio imbatible ! 😉

  55. Jorge dice:
    Puntuación 5

    Excepcional. La única pega es el tamaño de los números. Demasiado pequeños. Por lo demás es súper completo. No se puede pedir mas.

  56. jose manuel dice:
    Puntuación 5

    Este Pack con cadencia/velocidad y cinta cardíaca tiene todo lo necesario para un ciclista y más… es una pena que los medidores de potencia sean tan caros!!!
    Puedes configurar hasta 5 pantallas con los datos que quieras ver durante el trayecto. Es que no se me ocurre nada que le pueda faltar para analizar todos los parámetros de un entrenamiento. Quizás, por decir algo en contra, que no sea táctil, pero bueno para los que quieran eso también ya tienen otro aparato (510), eso si más caro.
    La relación calidad/precio de este, a mi juicio es insuperable

  57. Nacho dice:
    Puntuación 5

    Todo funciona bien…..por ponerle una pega seguir las rutas es un poco complicado por el tamaño de la pantalla, por lo demás todo ok

  58. moises zamudio sanan dice:
    Puntuación 5

    Un aparato que tiene todo lo que necesito.
    calidad precio inmejorable
    Muy fácil de manejar y su funcionamiento es muy bueno

  59. MARIO dice:
    Puntuación 5

    Tiene todo lo que se puede pedir. Incluso para los mas experimentados les sobrara. Muy contento con este cuenta con pulsometro u cadencia.

  60. raul munoz navarrete dice:
    Puntuación 5

    Simplemente genial, super útil para el entreno. No salgo a entrenar sin este aparato.
    Se cónecta al GPS y luego a disfrutar lo que has realizado

  61. noliada dice:
    Puntuación 5

    Me encanta y seguir los entrenamientos con el es genial, me dice cadencia ,pulso,velocidad ,tiempo todo lo que necesito para llevar un buen entreno.

  62. David dice:
    Puntuación 5

    Es loesperado, el cinturón no es el de la foto tal como ponía otros comentarios,estoy contento con la compra vale la pena

  63. Juan dice:
    Puntuación 5

    Reconozco que en un principio se me pasaba de presupuesto pero ahora puedo decir que no.
    La cantidad de datos que maneja es increíble.
    Si eres de los que sales solo a correr, puedes incluso, crearte tus metas y superarte a ti mismo con Virtual Partner. En todo momento te dice si vas mejorando tiempos respecto a días anteriores.
    Cuando llegas a casa y vuelcas el recorrido al ordenador, ves todas las gráficas kilómetro a kilómetro, alturas, recorrido, Frecuencia cardiaca, cadencia….
    Una cosa que hago mucho es crearme mis propias rutas. Con ayuda de una versión de Google Maps, vas pinchando hacia dónde quieres ir y el mismo te va marcando los caminos. Lo vuelcas al Garmin Edge 500 y sólo te queda seleccionarlo en entrenamientos.
    Es imposible perderse. Es una especie de TomTom para el coche. Te avisa unos metros antes en dónde debes girar, y ves en un gráfico donde estás y como va el camino.
    Es un ordenador de abordo que hace las salidas en bici mucho más divertidas y entretenidas. Además te picas y siempre quieres mejorar tiempos anteriores lo que hace que el entrenamiento sea más efectivo.

    Un 10!

  64. Juan Manuel Garcia Ramirez dice:
    Puntuación 5

    Un autentico ordenador para la bicicleta , Me gusta que se puedan configurar todas las pantallas , poco mas se le puede pedir , y cuando acaba la sesion , se pueden colgar los datos en la pagina web garmin connect , y analizar todo el entrenamiento .

  65. Pepito dice:
    Puntuación 5

    Una de las mejores compras que he realizado en el ultimo año,al principio era reacio a gastar tanto dinero en un aparatito de este tipo,pero después de 4 meses usándolo puedo decir que estaba completamente equivocado.
    Si te gusta llevar el control de todo los entrenamientos y rutas en bicicleta,este cumple perfectamente.
    Lo uso en dos bicicletas,montaña y carretera,el sensor de cadencia y velocidad que tengo montado en una bicicleta va perfecto y el gps que me marca la velocidad cuando uso la otra bici también perfecto.
    Lo dicho,muy contento y lo recomiendo a cualquier ciclista que quiera hacer sesiones de entrenamiento y llevar un control total de rutas y entrenamientos.

  66. JOAN JAUME dice:
    Puntuación 5

    Me habían hablado muy bien de este producto y por eso lo adquirí. Cuando me llegó no lo pude usar porque me operaron y sólo lo configuré. El sábado pasado lo quería estrenar y no se puso en marcha. Intento hablar con el servicio técnico de garmin y no recibo respuesta.

    Voy a cambiarlo a ver si el fallo es de esta unidad.

  67. Darkgrey dice:
    Puntuación 5

    Lo uso para mountan-bike y responde perfectamente a todo lo que ofrece. Pese a no admitir mapas, su sistema de navegación resulta muy práctico, y los parámetros que registra resultan muy útiles para analizar las rutas realizadas. Recorrido, altimetria, velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca, temperatura ambiente. Muy recomendable.

  68. David dice:
    Puntuación 4

    M podéis explicar las diferencias entre el garmim edge 500 azul y el rojo??? Estoy en duda entre uno y el otro
    Graciaa

  69. mikibike dice:
    Puntuación 5

    Un ciclocomputador genial para saber todos los datosen las salidas y entrenos. Y con el garmin connect todo queda gravado y registrado para repasar tus rutas y la evoluciode los entrenis

  70. marcos Diaz lopez dice:
    Puntuación 5

    Es una pregunta no una opinión pero no se como hacerlo jeje mi pregunta era si puede ser rojo y si viene con la banda para el pecho y sensor de cadencia gracias

  71. Raul Martinez dice:
    Puntuación 2

    Es necesario Windows para poder usar Garmin Connect. No funciona bajo Linux/Ubuntu. Como puntos favorables: Es ligero y las pantallas de visualización de datos son muy configurables.

  72. felix dice:
    Puntuación 4

    Funciona bastante bien, pero he notado que pierde la conexión cada poco tiempo cuando se sigue una ruta, o puede ser que no lo tenga bien configurado.

  73. jose dice:
    Puntuación 5

    Muy contento con la compra, parece difícil de entender el gps al principio pero es muy sencillo de usar. El gps no es muy preciso cuando vives en la ciudad, asi que necesita mas tiempo para encontrar el satelite.
    Por lo demas un 10

  74. Jose Maria dice:
    Puntuación 5

    Gusto lo que buscaba, funciona a la perfección, el GPS sincroniza bastante rapido, y con la aplicación Garmin Connect puedes seguir todo tipo de estadísticas.

  75. Antonio Medina Medina dice:
    Puntuación 5

    es cierto que los nuevos modelos traen más prestaciones, sobre todo conexión con el movil, pero cuestan más del doble.
    me parece muy completo, y preciso, y ofrece un montón de datos

  76. Pedro dice:
    Puntuación 5

    De momento ninguna pega, se configura fácilmente, solo necesita echarle un ratito y es muy intuitivo, el pulsometro lo detecta sin problemas (tenia otro de Polar y no es compatible), funciona bien con Strava, el software esta muy bien, tanto garmin connect como el qiese instala en el ordenata para sincronizar automáticamente con el dispositivo…totalmente recomendable…yo compre también funda, film protector y soporte para bici…

  77. Anjel dice:
    Puntuación 5

    Una gran compra. Cumple completamente las expectativas.. sobretodo con la gran configurabilidad de las pantallas y la facilidad de uso (interfaz) que muestra.

  78. Agustin dice:
    Puntuación 5

    Es justo lo que esperaba. Ya lo conocía por otros compañeros y no me ha defraudado. Viene con el sensor de cadencia y la cinta de pulsómetro.

  79. Javier dice:
    Puntuación 5

    Cumple con todas las expectativas que tenia, y con el mejor precio garantizado y en 2 dias ya lo tenia en casa y montado.

  80. raul dice:
    Puntuación 5

    Simple pero compleja,cumple exactamente con lo que quería, algo para poner en la bici tipo cuentakm que me aportara algo mas

  81. Jorge dice:
    Puntuación 5

    El producto cumple todas las funciones, es la caña y si buscas mejorar es imprescindible. Lo mejor de todo su precio.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies