1. Adolfo Fernndez Canales dice:
    Puntuación 5

    Buena máquina, cumple a la perfección mis expectativas fotográficas, ideal para fotos de campo, montañismo, no es necesario cargar con un gran equipo (cuerpo, objetivos…) buena también en interiores.

  2. Melissa dice:
    Puntuación 5

    Increibles imágenes de la Luna, sin duda es lo que necesita si quieres un zoon adecuado, enfoque rápido y fácil manejo

  3. NBento dice:
    Puntuación 4

    Recibí la cámara dentro de los plazos acordados y todo estaba en perfectas condiciones.
    Hizo unas cuantas fotos para teste en situaciones difíciles para foto y el resultado fue bastante positivo.
    A favor
    Excelente lente y zoom optico y inteligent zoom digital.
    Bajo nivel de ruido hasta 800 ISO.
    Estabilizador de imagen.
    Enfoque rápido y preciso.
    Flash muy bueno.
    Contra
    Rotación del anillo de zoom un poco duro, requiere alguna adaptación para utilizarlo en vídeo.
    Enfoque en vídeo no tan eficaz como en foto.
    Nota final: Cámara que les gustará a los iniciados en foto por sus modos automáticos que permiten obtener muy buenas fotos, pero también a los aficionados con bastante experiencia que por la combinación de los modos PASM y los diversos menús se obtienen fotos excelentes.

  4. Deser Tor dice:
    Puntuación 4

    Es una cámara muy completa, llena de todo tipo de funciones. Destacaría la pantalla orientable que puede dársele la vuelta para mejorar su protección. Cuando se usa el visor (con muy buena calidad de imagen) y el zoom 42X, asociado a un sensor un poco más grande del 1/2 que le da un poco más de calidad que otras de su nivel como la Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 pese a tener 4 mp menos.
    El tema es que es bastante grande, prácticamente como una reflex pequeña, lo que te hace pensar si a lo mejor, por la calidad no convendría una réflex pequeña… sin embargo para que tuviese algunas prestaciones y otras característica (no el zoom que es imposible en una réflex para aficionado) saldría por el doble o triple.

    PROS destacados:
    -Zoom 42x manual.
    -Pantalla orientable y reversible.
    -Construcción sólida.
    -Precio muy competitivo en su nivel
    -Buena calidad a ISO 1600.
    -Realmente completa en cuanto a funciones.

    CONTRAS destacados:
    -El Zoom no es nada suave, da una mala impresión al tacto que desmerece la cámara, aunque se va suavizando con el uso.

  5. antonio bejarano calvente dice:
    Puntuación 5

    Muy contento con esta brigde… actualmente tengo la canon eos 60d.. y queria una compacta con un buen zoom… pues bien.. estoy encantado con lo 1000 m m que ofrece esta Fuji… ademas el sistema manual de enfoque zoom es sencillamente extraordinario… gasta poca bateria.. es muy rapida enfoncando… les doy un 5

  6. Vtor Afonso dice:
    Puntuación 5

  7. Juanma dice:
    Puntuación 5

    Adecuada para las personas que se inician en la fotografia ,como es mi caso, sencilla de manejar y un objetivo espectacular .

  8. Raul Rodriguez Garcia dice:
    Puntuación 5

    La camara cumple con las expectativas, tenia mis reparos al no poder verla fisicamente y la verdad que es una super camara. Si eres de los que te gusta tener un buen zoom y no ir cargado con objetivos o teleobjetivos sin lugar a dudas es tu camara.
    Me ha impresionado muchisimo la velocidad de enfoque y sobre todo la estabilidad con el zoom a tope , no se hace necesario el uso del tripode.
    Ademas al se el zoom manual, te permite encuadrar a tu gusto y no tener que andar con el zoom motorizado hasta dar con la toma que buscas. En cuanto a los macros mas de los mismo , excelentes. Una camara tanto para inciados ya que te permite trabajar como una reflex como para gente que no quiere complicarse la vida a la hora de tomar fotos.
    He de reconocer que hasido un gran acierto.

  9. Antonio Ribalaygua dice:
    Puntuación 5

    Estoy más que contento con esta máquina. Especialmente con el zoom, que es brutal y se mueve manuelamente, es lo que buscaba.

  10. Josema Dieguez dice:
    Puntuación 4

    Tras un mes de uso intensivo solo le veo una pega importante: los reflejos que se crean al sacar fotos a contra-luz.
    Aparte de eso la considero la cámara perfecta, polivalente al máximo. Tiene poco o nada que envidiar a una réflex de gama baja y media, con el añadido de que tiene un objetivo imposible para cualquier réflex.
    Se la recomiendo a cualquiera que quiera dar un paso adelante en la fotografía sin cargar con el peso del cuerpo y objetivos de una réflex. Sirve tanto como cámara de viaje como para fotografía artística. Por supuesto tiene limitaciones (pocas) frente a una réflex, pero inapreciables para la inmensa mayoría de usuarios.
    Me encanta que se le puedan acoplar filtros y que cree ficheros .RAW.

  11. pablo greif dice:
    Puntuación 5

    La compré para un amigo y jamas vi a alguien tan contento, lo malo que estuvimos 10 días juntos de vacaciones y no paro de descubrir ventajas y diciendo las maravillas de la cámara, por lo cual no me queda otra que dar 5 estrellas y agradecer que las vacaciones juntos hayan terminado

  12. Fran Portillo dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara que da buenas sensaciones al cogerla, la pantalla tiene una resolución muy buena, y la calidad de las fotos es genial.

  13. Rodolfo Oscar Miro dice:
    Puntuación 4

    Hace un mes que la tengo y voy a compartir mis primeras impresiones , el cuerpo es muy bueno , peso y tamaño de una reflex , el agarre también "gomoso y firme" , el zoom espectacular , la calidad de imagen aceptable para una bridge , casi de lo mejorcito…PERO : tengo aparte de esta una D5000 y debo confesar que la Nikon es ( aparte de la calidad ) mucho mas facil de manejar intuitivamente , esta es complicada si uno no se conforma con poner en automatico , ( el EXR es muy bueno , ver mis fotos en flickr : ROLITON ) y el manual de uso , que viene en CD y me hice imprimir , ayuda poco , todo muy confuso , para controlar algunos parámetros a veces hay que apretar un botón y girar el disco secundario al mismo tiempo , no tiene HDR directo como otras competidoras y no se pueden modificar las fotos en cámara como si se puede con la D5000 , en fin , mi consejo es , si te gusta sacar fotos en automatico y tener un alcance espectacular del zoom , esta es una buenisima opcion , ahora , si quieres trabajar un poco más tus fotos y jugar con la cantidad de opciones que tienes , no digo que no sirva , pero hay que romperse un poco el coco y experimentar bastante , yo todavia sigo aprendiendo…..

  14. Eduardo Adarve dice:
    Puntuación 5

    La cámara Finepix HS50 me parece excelente, dispone de todo lo que necesito para salir al campo con ella: gran zoom manual, magnífico macro y supermacro, estabilizador increíble. También tengo una Canon 600D con objetivo Tamron 18-270 que se me quedaba "corto" para fotos de aves distantes, pero el zoom manual 24-1000 (hasta 2000 con el zoom digital) es perfecto. He leído que la calidad de las fotos de las compactas es menor que las réflex, seguramente será cierto, pero la calidad de las fotos de la HS50 me parece estupenda. Conservaré mi 600D para hacer microfotos con mi microscopio (al no poder quitar el objetivo la Finepix no puede conectarse al microscopio) pero no creo que salga más al campo con ella.
    También me gusta hacer macros y con esta HS50 salen estupendamente, y su enfoque manualfunciona bien, y si quiero más acercamiento el objetivo tiene rosca de 58mm para acoplar directamente filtros o lentes de aproximación. Tuve una Powershot SX30i cuyo enfoque manual era una pesadilla, la vendí por ser muy pequeña para mis manos, esta Finepix HS50 tiene un tamaño y peso más grandes que la Powershot, pero más ligera que la 600D, lo que la hace más cómoda de manejar. En resumen, mi opinión personal es que la Finepix HS50 es una excelente cámara para aficionados a la foto de Naturaleza.

  15. CarlosD dice:
    Puntuación 5

    Ya tuve el modelo HS20 y he podido manejar el HS30. Ahora, con la HS50 impresiona ver como una compacta pueda tener 1000mm. de focal y disparar en RAW.

    Creo que es la cámara más indicada para fotografiar en ciudad con un trípode discreto.

    Posee interesantes funcionalidades como el sistema EXR que aumenta el Rango Dinámico considerablemente aún reduciendo los megapíxeles de 16 a 8 al hacer esta función, pero merece la pena porque se consiguen sacar tomas imposibles con una reflex incluso de gama alta.

    Además permite hacer dobles exposiciones, aunque es una pena que solo sean en jpg y no en Raw.

    El rango focal de 24-1000mm. deja con la boca abierta, y más todavía si contamos con que el zoom no lo mueve la batería de la cámara con el correspondiente gasto de batería, sino que lo mueve uno manualmente como si de una reflex se tratara.

    Las largas exposiciones de 30' están limitadas a ISO 100, es una pena. Si subes a ISO 200, no te dejará hacer más que 15' de foto, y así proporcionalmente si subimos el ISO. En fin, no se puede tener todo.

    La calidad es para internet, no debemos olvidar que no es más que una compacta, pero su versatilidad es impresionante. Vale para todo, hasta para fotografía de fauna inquieta como las aves… o los niños. Consigue nitidamente escenas de alta velocidad, y el sistema de estabilización es muy eficaz. Uno puede pensar que a 1000mm. la fotografía le va a salir movida por el pulso, y sin embargo sale nítida.

    En definitiva, no recomendaría otra cámara, ni siquiera una reflex, para aquellos que quieran empezar a hacer fotografía durante varios años.

  16. DANI dice:
    Puntuación 5

    Hace unas fotos muy buenas, funciones faciles de manejar. A medida que se amplia el zoom pierde un poco de luz y nitidez. Para fotos con el zoom a 42x es recomendable usar un tripode. En ocasiones cuesta enfocar si el objeto esta muy lejos utilizando el zoom o demasiado cerca utilizando el macro.

  17. Rafael Dorado Garcia dice:
    Puntuación 2

    Para tener un buen reconocimiento de una camara, simplemente, tien que hacer buenas fotografias. He comparado las fotografias de esta camara con otras mas antiagua, empleando el mismo rango focal de las antiguas (28*90) el mismo DIN y los resultados han sido negativos. Creo que el problema puede ser intentar un rango focal demasiado grande 24*1000 con un sensor tan pequeño. No recomiendo ninguan camara con este rango focal sin tener un sensor mas grande.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies