1. antonio maria cespedes dice:
    Puntuación 5

    Fotos muy nítidas, no tiene nada que ver con las de los móviles, y con la función de wifi te descargas la aplicación de canon en el móvil y las traspasas para mandarlas por ejemplo por wassap

  2. Juan M de Haro Barbero dice:
    Puntuación 5

    Lo mejor es su pantalla táctil y lo compacta que es. Siendo Canon el resto sobra. Precio y entrega correctos como siempre.

  3. Arturo dice:
    Puntuación 4

    Cubre perfectamente mis necesidades. Facil de usar y pequeña, perfecta para gente no profesional. Relación calidad precio muy buena. Recomendable.

  4. Patripv dice:
    Puntuación 4

    La pantalla tactil me resulta un poco dificil de manejar…por el resto es una buenisima camara, de las mejores que he tenido por este precio, yo estoy encantada!

  5. karlosht dice:
    Puntuación 5

    no encuentro carcasa de la Canon IXUS 240 HS, pero si de la Canon IXUS 220 HS, :S alguien me puede ayudar a encontrarla? gracias!!en cuanto a la camara un 10!

  6. Nicols dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara muy buena, le falta un poco más de zoom pero en general muy buena máquina y buen precio de compra

  7. Juan Gabriel Snchez Mart dice:
    Puntuación 5

    Hace unas fotos muy buenas, incluso a contraluz. La diferencia con otras cámaras es bastante importante. Su calidad no deja lugar a dudas.

  8. Enara dice:
    Puntuación 5

    Ligero, facil de usar y con muchisimas opciones de tipos de fotografia. Precio/calidad excelente. Lo unico que hecho de menos es que no se conecte a internet por medio de una red inalambrica para subir las fotos a los programas de almacenamiento de datos.

  9. Dani Glez dice:
    Puntuación 5

    La calidad de la fotografía es innegable, pero la pantalla táctil es algo deficiente bajo mi punto de vista, cuesta teclear en muchas ocasiones las opciones de la pantalla. Una cruceta o unos cuantos botones de los de siempre sería perfecto. Y la función Wi-Fi no la he utilizado, pero tampoco sé como hacerlo, así que seguiré investigándola para intentar sacarle el máximo partido que ofrece. La grabación de vídeo es bastante buena también. En lo que viene siendo importante (calidad de imagen, vídeo y audio) no me ha defraudado.

  10. Emilio DAmian dice:
    Puntuación 5

    El sistema de pantalla tactil demanejo es perfecto enmenos de segundo pasas de fotoa grabacion de videodirectamente tocando la pantalla tactil, buena calidad y muy facilde manejar, recomendada, el unico pero es la bateria que no da mucha autonomia.

  11. jose dice:
    Puntuación 4

    Muy contento con las prestaciones. El color no importa. Calidad de imagen, de vídeo y el wifi mas útil d lo k pensaba

  12. JOSE MANUEL JARAMILLO ROMERO dice:
    Puntuación 5

    JUSTO LO QUE IBA BUSCANDO EN UNA CAMARA DIGITALDE ESTE TAMAÑO LLEGANDO EN PERFECTO ESTADO Y CONTENTO CON LA COMPRA REALIZADA.

  13. Jesus Tramullas dice:
    Puntuación 3

    La calidad de la imagen, en nitidez, es muy buena. El rango dinámico de color es bueno, pero es mejor el de la gama similar de Sony: el modo de resalte de color emborracha en exceso. Lo peor de la cámara es su defectuosa interfaz táctil, impropia de una cámara de este tipo. Su respuesta es desigual, no capta bien el movimiento… la respuesta de cualquier teléfono móvil de gama baja es cien veces mejor. Y la capacidad de la wi-fi es limitada.

  14. alexboyer dice:
    Puntuación 5

    Dese mi opinión, en asuntos de cámaras solo hay dos casas: Canon o Nikon. Ya tuve una Nikon que tuvo su trote, y esta vez, me decanté por esta Canon.

    Estoy muy contento con ella. Es manejable, pequeña… y táctil. Aún la estoy probando y examinando todas las opciones que ofrece (que son muchísimas) y, seamos sinceros: muchas veces no depende de la cámara y criticar lo mala que sea, no depende siempre del soporte… es más bien del usuario. Si nos molestásemos en leer las instrucciones (que hoy en día ya no están impresas para ahorrar costes y tienes que descargarlo en PDF), conoceríamos todas las opciones de manejo de una cámara para poder batallar contra contraluces, balances de blancos, encuandres… etecé. Creedme, vale la pena trastearla poco a poco e ir descubriendo sus funciones.

    No soy un profesional de la fotografía, encontrarás más información en webs profesionales con más detalle. Creo que es una buena cámara, para el manejo diario.

    Me encanta que reconozca las caras de la gente… xD Porque puedes crear fichas de gente y luego al detectarlas aparece tu nombre (sí, bueno, puede parecer poco útil xD). Tiene Wifi, que permite transferir las fotos a otros dispositivos (móviles, ordenadores) en el momento. Esto está bien porque luego con los amigos vienen las discusiones u olvidos de "pásame las fotos!" (así en el instante la pasas).

    La pantalla táctil está bien, es grande y puedes ver las fotos con claridad. No me mola mucho que sea táctil porque enseguida se quedan las huellas…

    Y graba videos en FULLHD, con una muy buena calidad de video y estabilizador de imagen (mira ejemplos en Youtube).

    Eso sí, en la web oficial hay un video de promoción que… bueno… siempre lo pone por las nubes y luego no es tanto, pero se ajusta bastante a lo que prometen. Dadle un vistazo para haceros una idea de todo lo que tiene esta cámara.

    😉

  15. Emilio dice:
    Puntuación 5

    compre este producto reacondicionado y llego en perfecto estado de presentacion y funcionamiento y con todos sus accesorios.
    muybien

  16. MJFI dice:
    Puntuación 5

    La calidad de imagen es muy buena, y los modos programados funcionan muy bien. No ocupa nada, y con ella puedes concentrarte en encuadrar y componer fotos sin preocuparte de nada más.

  17. Pablo dice:
    Puntuación 4

    Si tienes un Mac el soporte es malo. Cuando enchufas la cámara con el USB no la detecta como disco y la única manera de sacar las fotos es con el software que proporciona para mac (que es bastante malo).

    La pantalla táctil no es demasiado buena pero hace muy buenas fotos que es lo más importante y por un precio muy razonable.

  18. rikke biltoft dice:
    Puntuación 5

    this is a good canon camera but not in any way the best I have had. The photos and resolution is as always for canon, perfect, but the design is terrible. The on/off button is nearly impossible to reach and the the base is rounded so you can't stand the camera even on a flat surface meaning you have to place in on its lens or screen. Very silly design

  19. Mariano Arribas dice:
    Puntuación 5

    He comprado hace un mes la cámara Canon Ixus 240 HS y debo decir que es muy buena, se puede utilizar como manual o automática.He tenido varias camaras compactas y ninguna se aproxima a ésta Canon y además el precio es el mejor. Tiene muchas funciones para el que quiera hacer más cosas y además tiene pantalla táctil. Las fotos que hace y los vídeos son de gran calidad. Muy recomendable

  20. Ruben dice:
    Puntuación 4

    La cámara es excelente por su relación calidad / precio.

    Me gusta la calidad del color y el gran angular.
    Le falta algo de zoom pero es suficiente para la mayoría de las fotografías.
    El única problema que le he visto es que por la noche con falta de luz es difícil hacer las fotos sin que salgan movidas

  21. Enrique Domingo dice:
    Puntuación 5

    Tenía mis dudas sobre la cámara, por si era muy endeble, pero tras manejarla y usarla, no me arrepiento en nada de mi compra.
    Por ponerle algún pero, diría que la compuerta para cerrar el dispositivo donde va la batería, me parece algo floja, esto es, si algún día se me cae la cámara teniendo dicha compuerta abierta, la cámara quedará inutilizable.

  22. Rafael dice:
    Puntuación 5

    COMO TODAS SUS HERMANAS IXUS, POR TAMAÑO, CALIDAD DE IMAGEN Y FACILIDAD DE USO, SE CONVIERTE EN UNA CÁMARA INSEPARABLE DEL AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA.

    ESTA CÁMARA, ADEMÁS, PRESENTA LA GRAN VENTAJA DE LA PANTALLA TACTIL, DONDE SE ENCUENTRAN TODAS LAS FUNCIONES DE FORMA CLARA Y FÁCIL MANEJO.

    SUS 16 M, PERMITEN AMPLIACIONES Y POSTERIORES REENCUADRES.

  23. Benjamin dice:
    Puntuación 5

    Siendo una compacta, está equipada con lo último, es tactil y con una pantalla superior a otras muchas. además ligera y de gran resolución.
    BENJAMIN R.

  24. Jos Martnez Crespo dice:
    Puntuación 5

    Se ajusta a mis espectativas. Cámara muy sencilla y fácil de manejar, pequeña y muy versátil. La utilizo a diario-

  25. Sergio Morlans Iglesias dice:
    Puntuación 4

    Están sencillo como decir que cumple con lo que se espera de ella, en calidad de fotos, opciones y posibilidades.

  26. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Siempre me han encantado los productos de esta marca. Este no me ha decepcionado. Un gran precio debido al tiempo que lleva en el mercado.

  27. Helena dice:
    Puntuación 5

    Ideal para las fotos de familia, viajes, amigos, etc. La pantalla es grande y pesa poco, fácil de manejar y su tamaño y peso te permite llevarla encima sin molestar. Dispone muchas opciones de colores y efectos que hacen que las fotos sean divertidas! La recomiendo a todos los que os gusta captar los momentos especiales i diferentes de vuestro día a día.

  28. alrebufo dice:
    Puntuación 5

    Si bien la cámara no deja de ser una compacta, la calidad de las fotos es buena. Posee multitud de modos predefinidos. Destacar la calidad del vídeo y su sonido, realmente muy buena.
    La funcionalidad del Wifi es compleja de configurar y entender, podría mejorarse.
    El envío rápido y en perfectas condiciones.
    Precio muy bueno, menor ahora incluso que cuando realicé la compra.

  29. Juan Carlos Urosas dice:
    Puntuación 4

    ES una cámara adecuada para una persona no profesional… la relación precio calidad es buena. Aunque las fotos las hace el fotógrafo, estacámaraayuda con muchas opciones automáticas, aunque ninguna manual. Pequeñita y coqueta para llevarla en el bolso y parece resistente… es relativamente rápida en el procesado excepto en situaciones de poca luz, donde requiere un procesado superior y tarda al menos un par de segundos o más en estar lista de nuevo para realizar otra foto… por tanto en estas situaciones debemos de armarnos de paciencia y esperar un poco para tomar la siguiente foto.Lo coles son bellos y la pantalla táctil que parece "resistiva" funciona con algo de resistenciay lentitud; no esperéis una pantalla de teléfono móvil,al menos de los de este lustro. Los menús son intuitivos y es fácil de aprender su manejo. podría mejorarse sobre todo en lo que no tiene que ver realmente con la fotografía… otro tipo de pantalla táctil…mayor rapidez de procesado para las situaciones de baja luminosidad.

  30. Manuel Fernandez Valle dice:
    Puntuación 4

    Cámara muy recomendable, sobre todo cuando tu principal objetivo son grabaciones de vídeo a 1080p (en mi caso familiares) y fotos sin necesidad de mucho zoom (5x) ahí le falta algo, pero lo compensa con el sensor de 16.1 mega.
    Fotos excelentes con poca luz.
    La pantalla táctil que acostumbrados a las capacitabas de los teléfonos móviles de hoy en día se hace algo "torpe" y lenta, esta no es la mejor característica.

  31. mariano dice:
    Puntuación 5

    Para un regalo de comunión y el pedido y la cámara me han encantado. Todo bien. La cámara tiene unas prestaciones espectaculares.

  32. no puedo abrir la aplicacion dice:
    Puntuación 5

    Estupenda cámara inmejorable relación calidad precio, muy recomendable para aficionados. tamaño ideal y bonito diseño. calidad fotografica estupenda y mu intuitiva para uso y manejo.

  33. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Llevo poco con ella pero hace unas fotos de lujo ,serapor los 16.1 MP porque la camara es poco rigida no pesa nada y a simple vista parece de juguete.

  34. Pere Fernndez dice:
    Puntuación 4

    Es una cámara de fotos muy pequeña y se pierde entre las manos, pero si lo que quieres es que sea fácil de llevar en un bolsillo esto se convierte en una ventaja.
    El único contra es que la pantalla táctil no responde de forma ágil. Por lo demás una buena cámara de fotos.

  35. Antonio dice:
    Puntuación 4

    Demasiados pixels que requieren más tarjeta. No es una fenómeno en ausencia de luz, pero se defiende mejor que muchas. Botones muy pequeños, pero la cam es muy pequeña. Táctil aceptable. Buena duración de la batería para una pantalla tan grande (¿era necesaria?). Si tenemos en cuenta el precio (144€) es una cam magnífica. Tengo cams que me costaron más del doble y me da vergüenza venderlas. Habiendo luz es una cámara excelente, y sin ella sube el ISO y empieza a verse el ruido… pero para el tamaño de copias que se suelen sacar es muy aceptable. Menús fotográficos muy comprensibles a diferencia de otras que necesitas ser adivino. No tiene grandes opciones… ella lo hace todo y bien porque Canon piensa en términos fotográficos. Magnífico angular de 24 mm. aunque lógicamente afecta a los bordes… pero un aficionado ni lo nota. El vídeo es muy aceptable. El precio manda, no se puede igualar a la G12 (por ejemplo), pero es tan barata que la convierte en un lujo asequible. Cuidado, es tan pequeña que hasta puedes pensar que la has perdido al no encontrarla por tus bolsillos o tu bolso.
    Veo que ha subido de precio, aún así sigue siendo una compra excelente. De hecho se ha convertido en mi cámara diaria en una funda al cinturón.
    Para mi, lo que le sobra del todo es el WIFII. Es engorroso configurar.

  36. ISABEL HIDALGO dice:
    Puntuación 5

    Para vacaciones viajes y escapadas esta genial y si le añades que pasas tus fotos por wifi mejor aun .

  37. Domingo de Fuenmayor dice:
    Puntuación 5

    La cámara pequeña que me interesaba y con buenas prestaciones y también buena relación calidad, precio. Correcta información del producto.

  38. Ricardo Fernandez Del Campo dice:
    Puntuación 5

    DEntro del tamaño de la camara hace unas fotos magnificas, facil de usar y manejar y alta calidad de imagen. Ha llegado rapido y bien protegida

  39. Josep Gavald dice:
    Puntuación 4

    Ya he tenido una Canon Ixus y como la anterior tiene una buena calidad. Esta es de pantalla tactil, con sus incovenientes (se ensucia la pantalla, a veces tocas alguna opción si querer) pero con sus ventajas (poder dirigir la zona que puedes enfocar). Por lo demas todo bien, buena calidad, el único problema es la complegidad para conectar la camara via wi-fi.

  40. antonio rivero salazar dice:
    Puntuación 5

    Es un bueno producto. En relación calidad precio de lo mejor a mi juicio de lo que hay en el mercado.

  41. Carolina dice:
    Puntuación 1

    Sin usar la conexión wifi, simplemente haciendo fotos y tampoco tantas , la batería apenas dura 48 horas. por lo que es una cámara poco útil , anteriormente tenia otra canon Ixus y me podía durar un mes la batería, dándole un uso similar.

  42. Mauricio dice:
    Puntuación 5

    Es una cámara compacta, siempre veras alguna foto de un colega que en la misma situación consiguió una mejor con su reflex o hasta con otra compacta, pero en la mayoria de los casos hace fotos iguales o mejores que cámaras que cuestan 50 euros o más de diferencia. Vengo de una Ixus 85 con la que estaba encantado y la mejora es apreciable, sobre todo en situaciones de poca luz, si bien es cierto que a veces suaviza demasiado, pero mantiene bien el tipo antes de mostrar los "grumos" por el ruido de otras cuando suben el iso. Además responde rápido desde que la enciendes o entre foto y foto, solo tarda más de lo que quisiera cuando esta activado el flash pero eso le pasa mas o menos a todas. Se aprovecha mucho también el tema de la distancia focal minima (lo del gran angular), es muuucho más fácil hacer las tipicas "autofotos" de parejita con el monumento detrás. Después de 2 meses todavía no he usado la wifi, asi que no puedo opinar de ese tema.
    En mi opinion no es un acierto lo de la pantalla tactil, es incomoda de usar porque es resistiva y tienes que presionar fuerte y ya no estamos acostumbrados a eso con tanto smartphone/tablet/etc.
    La recomendaría siempre, como una buena compacta con sus cosillas. Depende del precio con que la consigas claro.

  43. Alicia Prez dice:
    Puntuación 5

    Prácticamente no tengo que preocuparme de nada, ella me lo facilita todo y es tan pequeña y manejable que resulta imprescindible en el bolso.
    Hace unas fotos preciosas y estoy muy contenta con ella.

  44. Jose Antonio dice:
    Puntuación 5

    Elegí esta cámara como complemento ideal para un smartphone. Pequeña, ligera, muy sencilla de usar en modo automático y con un sensor suficientemente sensible para sacar fotos con poca luz y sin flash. Lo mejor? su conectividad wifi y la app de window camera para android. No necesitas descargar las fotos en un PC para poder compartirlas, simplemente conecta la cámara a un punto de acceso wifi e inicia la app (funciona perfectamente con la función tethering del móvil)

  45. Oscar dice:
    Puntuación 5

    Por un precio ajustado tines una camara Canon con todas las prestaciones. Facilidad de manejo, tamaño perfecto y panatalla tactil grande. La calida de las fotos es fantastica. Viene sin tarjeta de memoria.

  46. demms dice:
    Puntuación 5

    El envío no tardó nada, y todo está perfecto.
    La cámara está genial, tiene un gran numero de programas diferentes muy ajustables, lo que hace que no haya un programa único, sino que te deja personalizarlo.
    La única pega que le pongo es la funcionalidad de Wi-Fi, fue un latazo instalarlo, y para subir cosas a twitter y facebook, no te deja escribir en la publicación/tweet, solo se envía un enlace Canon iMage Gateway, donde se ha creado un álbum.

  47. AMAIA dice:
    Puntuación 4

    Relación calidad-precio perfecta.
    Facil de usar, muy buenas fotos. Quizá le haga falta mejorar algo el tema de la pantalla táctil, pero con un poco de practica va muy bien.
    La conexión wifi super util!

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies