1. Antonio dice:
    Puntuación 4

    El tamaño perfecto para tenerlo en casa y no sacarla a la calle ,grande memoria ,rapido y funcional, buena compra.

  2. paco dice:
    Puntuación 5

    Muy buena compra. Cumple las expectativas.Fluido, muy buena imagen. Buen almacenamiento. Por decir algo malo no trae el cable hdmi

  3. laura dice:
    Puntuación 5

    muy rápida, pesa poquísimo y muy buena calidad de pantalla y graficos.Solo echo en falta una conexión usb normal.

  4. Alberto dice:
    Puntuación 4

    Es una tablet buena y rápida. El sonido no es malo para ser una tablet y la pantalla es de muy buena calidad. La única pega es que trae bastantes aplicaciones ASUS que de momento (sin haber investigado mucho) no he logrado eliminar.

    Muy recomendable en cuanto a calidad precio si lo que buscas es una tablet de este tamaño por menos de 300€.

  5. Francisco Jose Lopez Sanz dice:
    Puntuación 4

    Magnífica tableta de Asus. Lo mejor sin duda es la espectacular pantalla. Se ve de auténtica maravilla
    Construcción robusta, diseño ultramoderno, ligera, fácil de usar…un excelente producto

  6. Sergio dice:
    Puntuación 4

    Aun estoy empezando a utilizarlo pero por ahora estoy muy contento. Rápido con las app y en la navegación. También me permite ver tv en streaming (partidos de fútbol, etc). La pantalla refleja un poco pero como el mayor uso es en interior no molesta nada. La batería podía durar algo mas pero con el modo ahorro de energía lo alargas. En casa con tener el brillo al 40% sobra.

  7. Juan Jose Franco Cobos dice:
    Puntuación 5

    Muy rápidos en el envío, buen precio y profesionalidad.
    100% recomendables
    Cualquier duda te la contestan por correo en cuestión de minutos.

  8. GONZALO dice:
    Puntuación 4

    Es la primera tablet que tengo ,pero de momento muy contento fluida ,buena resolucion de pantalla ,y de momento ningun problema con ninguna aplicacion .

  9. Andreu dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy satisfecho de esta compra. Muy buen producto de ASUS. Altas prestaciones y muy buen precio. Creo que nada que envidiar a otros tablets mucho mas caros. Resolución de pantalla magnífica, Buena disposición de botones. Buen sonido. El único pero es para la gestión de usuarios, que me parece un poco preliminar y creo que es mejorable.

  10. Pablo dice:
    Puntuación 5

    Si tuviera mejores camaras seria perfecto a un precio asequible. Por lo demas creo que no se puede pedir mas a este precio.

  11. paco dice:
    Puntuación 5

    Después de estar buscando tablets encontré esta y sin duda es de lo mejor que he tenido en mis manos. Buena fluidez, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado calidad-precio. Muy recomendable

  12. Nieves dice:
    Puntuación 5

    Después de mirar mucho, me decidí por esta tablet y la verdad es que estoy encantada. su relación calidad precio es excelente, creo que ha sido una buena decisión. Lo único que añadiría al producto son los cables con conectores especiales (micro hdmi o usb) para no tener que comprarlos aparte.

  13. Pirul dice:
    Puntuación 4

    estábamos encantados con la tableta durante 15 días…de pronto un día no encendió y tuvimos que devolverla pues no fue posible reiniciarla de ningun modo

  14. Luis dice:
    Puntuación 4

    En general bien esta tableta comparado con el iPad dos, el que tenia anteriormente, la resolución de pantalla lo mejor junto con la capacidad, tanto interna como externa y la RAM, la batería no es tan duradera como la del iPad y que tenga los altavoces en la parte trasera tampoco acaba de convencerme, pero en general le doy 4 estrellas, bastante bien.

  15. miguel dice:
    Puntuación 4

    Para mi es una tablet que cumple con mis necesidades y en cuanto a la relación calidad/precio muy bien.La entrega se realizó bien y el tiempo esperado.

  16. Angel dice:
    Puntuación 4

    Es un poco lenta pero para lo aue la utilizo, más que suficiente. Con el procesador que tiene poría tener un rendimiento más alto.

  17. Guillermo dice:
    Puntuación 4

    La tablet va muy fluida, hasta el momento, hace solo unas horas que la tengo pero lo que he trasteado perfecto. La resolucion de la pantalla genial, le falta un poco de brillo, pero nada preocupante. En definitiva, recomendable 100%

  18. Marcelino Gutierrez dice:
    Puntuación 5

    la valoración es porque es un equipo rápido, elegante, fácil de usar; excepto que falta información más detallada del manual del usuario.

  19. laura dice:
    Puntuación 5

    Tablet q supera las expectativas. Estoy muy contenta con su calidad de pantalla y su funcionamiento y es muy intuitiva.

  20. jose dice:
    Puntuación 2

    Este tablet me ha defraudado bastante, por eso lo devolví. La pantalla no responde nada rápido para desbloquearla, cuando se actualizan aplicaciones se ralentiza todo el sistema y estas tardan en abrirse y cerrarse.En resumen me recordó a las tabletas chinas baratas.

  21. Eneko dice:
    Puntuación 5

    Perfecta tablet por menos de 400 euros, alta calidad de pantalla, va muy rapida, buen sonido,y acabado muy elegante y perfecta para ver peliculas

  22. GothamBoy dice:
    Puntuación 4

    Muy buena tablet, estoy bastante contento con la compra. Por ese precio es difícil encontrar algo mejor en el mercado. He probado las Samsung Galaxy de la misma gama y no tienen nada que ver.
    Lo mejor: calidad gráfica, acabados y materiales bastante aceptables, su potencia se nota donde tiene que hacerlo, en la fluidez.
    Lo peor: tarda un poco en abrir imágenes en HD, cuando tienen muchos megapíxeles la fluidez se resiente.
    Lo adquirí con la promoción de ASUS que te devolvían 50€ y en dos semanas ya los tenía en mi bolsillo.

  23. Gas dice:
    Puntuación 5

    La tablet cumple totalmente mis espectativas. Calidad precio muy buena.
    A destacar:
    Resolución de la pantalla: Se nota sobre todo en las tipografías y videos hd. Muy buena.
    Actualizaciones SW: De momento veo que Asus manda actualizaciones con frecuencia. En la última llegó la versión 4.3 de Android.
    Por poner alguna pega, el peso, aunque nada molesto.

  24. Juan dice:
    Puntuación 1

    La pantalla no funcina correctamete lenta y desesperante,vi otras de marcas menos conocida y mucho mejor,no la recomiendo es basura.

  25. Jesus Granero dice:
    Puntuación 5

    Una buena Tablet, cómoda y rápida. Fácil de usar y fiable. Ha sido un regalo para un usuario no muy tecnológico y le estásacando bastante partido.

  26. Jos Ignacio dice:
    Puntuación 4

    M
    ME LO RECOMENDÓ UN AMIGO QUE LO HABIA ADQUIRIDO
    LA RAPIDEZ DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FUE ASOMBROSA..

  27. mari dice:
    Puntuación 5

    Hace 2 semanas que la tengo y la verdad es que va como la seda,para mi es mejor que la samsung …tiene una calidad de imagen increíble y la bateriale aguanta un montón…no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.

  28. Pedro dice:
    Puntuación 4

    La única pega es que la resolución de la pantalla es bastante justa y que no tiene la opción de poner el brillo automático, pero por lo demás cumple de sobra con su cometido.

  29. M. gar dice:
    Puntuación 3

    Va muy bien por ahora, contento. Rápida, buen sonido… lo q buscaba vamos. Aunque fallan los widgets de asus .

  30. Daniel dice:
    Puntuación 4

    Tablet muy ligera, funcional, rapida, con una muy buena calidad de pantalla, muy buena calidad de sonido,
    punto mejorable la camara de foto pero no la queria para esto, muy buena para leer, no cansa la vista por su calidad de pantalla.

  31. Joaquin Sanchez-Moreno dice:
    Puntuación 5

    Es un gran producto, a un precio muy asequible, con una nitidez de pantalla similar a la de un Ipad, pero sin las restricciones de este.

  32. Roberto Arrarte dice:
    Puntuación 4

    Es un equipo que cumple mis expectativas. Buena calidad de imagen, sonido correcto, rapidez de navegación y peso asequible. Ok

  33. Shama dice:
    Puntuación 4

    Llevo poco tiempo con la tablet ,pero lo poco que puedo decir es que por ahora es una maravilla,esta a un precio increible y no tiene nada que envidiar digamos a lo dealta gama,lo recomiendo

  34. MARIA MANUELA GRAIO LIRES dice:
    Puntuación 5

    Sencillo de usar, gran capacidad y software impresionante.Mucho mejor que las equivalentes de samsung, lenovo, etc ya que las he probado casi todas. La recomiendo.

  35. fernando dice:
    Puntuación 5

    Buena relación precio y calidad, funciona correctamente, tiene una buena pantalla y velocidad es buena, la batería también le dura bastante.

  36. Antonio dice:
    Puntuación 4

    Buena relación calidad precio . Ha colmado las expectativas que tenía puestas en esta tablet. Recomendable está a la altura de ipat.

  37. Opino que pino dice:
    Puntuación 4

    Lo mas destacable de esta tablet es su pantalla full hd IPS, si la vas a usar para ver películas no te vas a arrepentir.

    Por lo demás va bastante fluida dadas las especificaciones que tiene, no vas a notar lentitud en ningun momento.
    Esta bien acabada y se distancia un poco del mercado chino tan amplio en estos momentos.

  38. Jose Luis Tagarro Garca dice:
    Puntuación 5

    Con la garantía y la fiabilidad de Asus, no decepciona, sino al contrario es una producto muy bien acabado, con buen rendimiento y agilidad a un precio razonable. Gran calidad de construcción y apariencia.

  39. Robert dice:
    Puntuación 4

    Compré esta tablet para regalarla teniendo una Nexus 10 y decír que va muy bien, la construcción se ve con calidad y va muy fluida en el uso, recomendable

  40. Manuel dice:
    Puntuación 4

    Ahora mismo escribo desde la tablet particularmente la consideró una buena compra buena pantalla y buena respuesta táctil. Perfecta para navegar desde ella. A veces lagea un poco o tarda en abrir app si buscas la velocidad y fluidez de una tablet gama alta esta no es tu opción pero teniendo en cuenta que cuesta 5 o 6 veces menos es algo normal. Por lo demás compra muy recomendable.

  41. fonteskio dice:
    Puntuación 5

    No es la tablet mas potente del mercado pero ofrece una relacion calidad-precio inmejorable. Ofrece la fiabilidad de Asus a un precio excepcional.

  42. Quique cellag dice:
    Puntuación 5

    Todavía no me ha dado tiempo a explorar sus posibilidades, no obstante, es una tablet, que me ha impresionado por sus características, sus funcionalidades y la manejabilidad del mísmo. Me supone una gran herramienta como complemento a otros equipos informáticos.

  43. Roberto Alvarez Beltran dice:
    Puntuación 4

    Llevo trabajando con la tablet Asus varias semanas y estoy muy contento con ella. Su memoria y cpu hacen que sea rápida y muy agradable el trabajo o navegar por internet.
    Totalmente recomendable.

  44. Carlos Maqueda dice:
    Puntuación 5

    Decidí comprar este producto ya que tuve malas experiencias con otra tablet de otra marca, ésta estaba en el rango de precio/prestaciones que me movía y a día de hoy estoy muy satisfecho de la elección.

    Muy ligera, muy buena calidad de pantalla y muy buen rendimiento.

    Producto muy recomendable.

  45. Alejandro dice:
    Puntuación 5

    Si estas buscando una table bien de precio con buenas prestacionesesta es la tablet, asus nunca me de frauda,todo un pelotazo de tablet a un precio excepcional, la recomiendo 100%.

  46. Manuel Barbero Vizcaino dice:
    Puntuación 4

    La tablet ASUS MeMO Pad FHD 10 tiene una relación calidad/precio excelente. Ha cubierto ampliamente todas mis espectativas al respecto. La recomiendo.

  47. asun dice:
    Puntuación 5

    Me gusta mucho. Es rapida y muy practica.
    Comparando calidad precio de otras tablets,creo q esta es la quemejor se ajusta a mis necesidades

  48. Luis Perales Rubio dice:
    Puntuación 4

    No te harán caso si tienes algún problema, han cerrado el apartado de quejas en su pagina y no hay manera de contactar con ellos . Llevan en el servicio técnico tres meses con mi tablet que sólo tenía un mes, y no me la quieren devolver y no se que hacer no se puede hacer nada, ¿denunciarlo en comisaría?

  49. Ignacio Saez Jaez dice:
    Puntuación 5

    He estado comparando con las SGTab3 y salvo la pantalla, que las considero idénticas.
    La velocidad de los 4 procesadores hacen que la gestión de la tableta sea muy rápida y perfecta a nivel de prestaciones.

  50. NazaniaN dice:
    Puntuación 3

    Esta Tablet tiene muy bueno acabados y la velocidad es inmejorable dura la batería y la pantalla es de buena calidad. Calidad precio no tiene competencia ya que las Bq no están a su altura.

  51. Jose L. Ferreo Presedo dice:
    Puntuación 3

    El producto va bien aunque a veces se queda atrapada la imagen y se reinicia… Si continúa así lo tendremos que mandar…

  52. Sergio dice:
    Puntuación 5

    Una tablet que se ve muy bien y va muy fluida. Envío perfecto. Encantados con la compra porque es justo lo que buscaba.

  53. Ana dice:
    Puntuación 5

    La tablet tiene una pantalla muy nítida y una perfecta resolución. El sistema Android hace que su uso sea muy fácil e intuitivo. Totalmente recomendable en relación precio/calidad. Estuve leyendo algunas reviews sobre la marca que me hizo decantarme a su favor.

  54. Diciembre dice:
    Puntuación 5

    Cumplió lo esperado tiene rapidez con la señal wi-fi, la imagen es buena, lo táctil es cómodo, su sistema excelente

  55. Laura Alonso dice:
    Puntuación 4

    Lo compré para mi madre. Primera tablet.
    Tenía miedo de la fluidez de la pantalla y del sistema operativo, pero nada más lejos, va estupendamente.
    Cuatro cositas para ponerlo a su gusto y está encantada.
    Relación calidad/precio más que correcta.

  56. Francisco Moreno dice:
    Puntuación 4

    Por casi el mismo precio tienes una tablet que tiene las mismas caracteristicas que la Samsung Galaxy Tab3 pero ademas:
    -el doble de memoria ram
    -el doble de espacio en disco
    -mas resolucion de pantalla
    -el doble de resolución de bateria.

  57. Toni dice:
    Puntuación 3

    Bien, la batería dura bastante, está bastante bien acabado, se ve bien… pero… la pantalla no acaba de ir tan fina como por ejemplo un iPad, con un film protector (no me preguntes el por qué) va mejor…tiene un problema con una app… la Adobe Air que se usa para que otras apps puedan funcionar… NO SE PUEDE INSTALAR… genera error en la instalación… 🙁
    Por lo demas todo bien…

  58. Juana Delgado Casado dice:
    Puntuación 1

    Me esta dando muchos problemas. Hace 8 meses que la compré y ya es la segunda vez que la tengo en el servicio técnico. Y por cierto, están tardando muchísimo en repararmela.

  59. Ramon Sayrach dice:
    Puntuación 4

    Buena opcion de tablet, calidad de imagen y sonido, peso liviano, acabados buenos,tacto agradable solo hecho a faltar el boton central del ipad, y de vez en cuando se reinicia sola.

  60. Eneko dice:
    Puntuación 5

    Llevo un par de semanas con ella y reconozco que va muy bien. La utilizo para trabajar y la duración de la bateria es una pasada, me aguanta casi una jornada entera dandole bastante caña. Ni que decir tiene, lo fluida y la calidad de la pantalla a la hora de reproducir videos, en definitiva estoy muy contento con ella. Recomendable 100%.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies