1. Jess dice:
    Puntuación 5

    Es mi primera Tablet, y estuve buscando mucho antes de decidirme por ella. En cuanto a su relación calidad / precio le doy un diez. El procesador responde a su calidad y velocidad. La he probado durante dos semanas y desde luego no me arrepiento de haber elegido ASUS.
    Creo que para aquellos que dudéis, esta Tablet es una gran elección.

  2. Antonio dice:
    Puntuación 4

    Por 300 euros es una gran compra
    Relación calidad precio insuperabe
    Transiciones suaves
    Gran calidad de imagen y sonido
    La unica pega es la duracion de la bateria

  3. Javier Moreno dice:
    Puntuación 4

    Buena relación calidad precio para las prestaciones que tiene. recomendable si o te quieres gastar un dineral en otros productos.

  4. Ignacio Piana Biader dice:
    Puntuación 2

    Se me ha bloqueado y no me arranca, Que puedo hacer para devolverlo? Espero alguna solución para resolver mi situación

  5. martika dice:
    Puntuación 4

    Yo no entiendo mucho de tecnología, pero me la recomendó un amigo informatico y ha sido un acierto. Yo quería un Ipad mini, pero mi amigo me habló muy bien de esta marca y que me comprase una tablet lo suficientemente grande,10 pulgadas,para ver pelis en alta definición, que tiene conexión para cable HDMI, con buena memoria interna, ampliable y que la carcasa de ésta es de plástico, que la suya es otra asus,más avanzada, pero que la carcasa, de otro material como acero o algo así, se le recalienta o algo así me ha dicho, vamos que esta tablet y por este precio es una maravilla.De momento estoy contenta 🙂

  6. Fran2878 dice:
    Puntuación 4

    No está nada mal, se podría mejorar la resolución pero la duración de la batería esta muy bien. En general 4 estrellas.

  7. jose dice:
    Puntuación 4

    La relación calidad-precio es perfecta. Recomendable si no quieres gastarte un cantidad de dinero excesiva.

    La batería raramente aguanta un día, pero es normal para el trote que está recibiendo.

    Asus es una marca de garantía y con un soporte cliente fenomenal. Viene con 4.1, pero al poco tiempo Asus la actuliazó a 4.2.

  8. Seudnimo dice:
    Puntuación 5

    La tablet es muy buena. Tiene una calidad de imagen fenomenal. La pantalla ips es increíble. Va muy rápida con sus 4 núcleos. En definitiva estoy encantado.

  9. xpereta dice:
    Puntuación 2

    La pantalla parece ser el punto flaco de esta tableta: Tiene muy poco brillo, esto es muy evidente si lo comparo con otros dispositivos que tengo como el iPad2 o la Samsung Galaxy Tab 2 (que es más parecido). La Tab2 a pesar de tener mejor pantalla tiene un rendimiento mediocre.

    Al tener poco brillo tienes que estar con la pantalla al 100% para que se vea medianamiente bien con el consiguiente desgaste de la batería. Cuando se usa el brillo en modo automático no se puede ver con comodidad.

    La forma de la tableta también es un problema al tener las esquinas en ángulo (para parecer más fina supongo) el botón de encendido queda semi-oculto y es dificil de alcanzar. Me pregunto en qué estarian pensando los diseñadores, que valoran más la estética que la usabilidad. Este botón además de encender la tableta también es la única manera de "despertar" la pantalla cuando se queda en reposo, por lo que es un botón muy utilizado.

    La carcasa es de plástico y no dá sensación de solidez, parece de juguete.

    Es una lástima porque tiene un rendimiento muy bueno, pero le fallan la robustez de la construcción y la pantalla, que son dos aspectos fundamentales en un tablet.

  10. Valter Morelli dice:
    Puntuación 5

    cuando la enciendes parece que el touch screen no funciona bien, Connectarlo a internet y dejar che se actualiza el sistema operativo y el touch screen funcionera perfectamente

  11. Luis Perales Rubio dice:
    Puntuación 1

    No hacen caso es deseperante. Un timo. Como tengas algún problema despídete del equipo porque ni lo reparan ni lo devuelven.

  12. David Casillas Tolivia dice:
    Puntuación 5

    Para un usuario medio, una tablet muy competente, con su típico puerto micro usb (básico para no andar con 30 cables) y su ranura para tarjetas micro sd (para poder ampliar la capacidad de manera económica). La pantalla es más que suficiente para una tablet media (los lujos y los caprichos los tienes por 100 euros más).
    En resumidas cuentas, se comporta de miedo para lo que se le pide por ese precio.

  13. jochu dice:
    Puntuación 5

    gran calidad, muy fina y liger, rendimiento superior al IPad 2 y samsung Galaxy tab2. Otro gran producto de ASUS

  14. Antonio J. Carrasco dice:
    Puntuación 5

    Para tirar millas. No hay quien le pare.
    La memoria es suficiente para trabajar profesionalmente.
    El peso ni se nota.

  15. Miguel Gonzlez Martn dice:
    Puntuación 5

    Esta tableta, de las que hay por el mercado debe ser de las mejores en cuanto a calidad y precio.

  16. Yo dice:
    Puntuación 5

    Muy bueno, tanto acabado como rendimiento. Te lo recomiendo si te gustan los productos de calidad.

    Un saludo. Bye. Bye.

  17. Agustin dice:
    Puntuación 4

    Me parece una tableta muy ajustada de precio para lo completa q es y las prestaciones q tiene. La caliada de imagen es buena y las conexiones tb.

  18. Carmen Pino Copero dice:
    Puntuación 5

    Magnifica tablet, poco peso muy comoda, una pena que no tenga manual en español. La mejor relacion calidad precio en estos momentos

  19. Miguel ngel dice:
    Puntuación 5

    Fue un regalo a una compañera por su jubilación y ella está encantada y nosotros más por haber acertado. Así que si ella piensa así, es que, al menos, para empezar en el mundillo android a esas edades, debe ser fantástica.
    Ya más en serio. Yo tengo una ACER Iconia 500 y un par de BQ y son todas muy parecidas. Cambia algo el diseño de las carcasas, la tecnología, etc. pero si no eres exigente y la vas a usar para lo típico, sobra.
    No siempre las grandes marcas que tanto se oyen y tienen productos mucho más caros, al final, proporcionan una calidad extra en el uso diario que valga lo que se paga de más con ellas. Así que bueno, bonito y normal en precio. Recomendable. Aunque si la encuentras más barata, española y que empiece con B, pues no lo dudes tampoco, que al fin y al cabo, hay que apoyar lo nuestro, que es muy bueno, aunque no sea ni chino, ni japonés, ni americano, ni alemán.

  20. Alberto Dominguez Perez dice:
    Puntuación 4

    Sencilla, buena calidad de imagen muy buena de sonido, para ser algo tan compacto
    la bateria aguanta bien y se carga en un tiempo razonable

  21. SUSANA dice:
    Puntuación 5

    Va rapida y dura bastante la batería y eso que lleva mucho trote porque la uso profesionalmente.Estoy encantada y eso que yo era muy escéptica para estos aparatos.

  22. Vctor dice:
    Puntuación 5

    Estoy satisfecho por la relación calidad-precio. Se recalienta a veces y hay que resetear pero vuelve a la normalidad al hacerlo. La batería dura escasamente un día con uso frecuente. Imprescindible comprar funda y protector de pantalla.

  23. Raquel dice:
    Puntuación 4

    Este Tablet es perfecto en relación calidad-precio. Es exactamente lo que buscaba. Muy ligero y cómodo de usar. En definitiva, es lo que esperaba.

  24. oscar2601 dice:
    Puntuación 4

    Quizá batería escasa y algún reflejode más en la pantalla , pero en lineas generales cumple. Buena relación calidad/precio. Satisfecho

  25. alex dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy contento con este tablet. Es un tablet ligero pero que resulta potente. La respuesta es rápida y tiene buena duración de la batería. La pantalla se ve casi en cualquier posición y sin brillos. Lástima de la resolución, que podría ser bastante mejorable.

    Lo mejor: relación calidad-precio.
    Lo peor: Resolución de pantalla.

  26. BCuevas dice:
    Puntuación 4

    Funciona razonablemente bien, tras la actualización a Android 4.2 va algo más lenta al cargar las apps pero el funcionamiento de estas es fluido. Buena calidad del panel IPS, conectividad adecuada y buena recepción de Wifi.
    El peso y tamaño son agradables, aunque no es lo ideal para quien quiera leer libros electrónicos, pero para acceder a la web, ver videos y algunas apps para los niños está bien.
    La batería, no he alcanzado esas 8.5 horas de duración, como mucho algo más de 6, pero tampoco he trasteado mucho con el control de energía ni brillo de la pantalla.
    Buena compra, por algo más tienes en el mismo tamaño full HD pero no era lo que necesitánbamos.

  27. Oskar dice:
    Puntuación 4

    perfecto para aquellos que no quieran gastarse más allá de 300 Euros y quieran a cambio un buen tablet. Es decir, una buena relación calidad/precio.

    Es ligero y delgado, destaco la parte multimedia aunque no tenga la mejor resolución de pantalla. No se hecha de menos y menos por este precio.

    La batería se me queda un poco corta, menor que lo indicado en las especificaciones, pero suficiente para el día a día y para un viaje largo de 5 o 6 horas.

  28. Manolo dice:
    Puntuación 4

    Muy buen producto, lo único que he echado en falta es una pantalla de más resolución.

    Lo recomiendo como tablet tipo medio.

  29. jose dice:
    Puntuación 5

    Rápida, pantalla resistente (ya he probado su dureza, al caersele una botella de cristal encima y no pasarle nada) y bien de precio.
    La bateria y brillo son sus puntos débiles, pero no os engaño si os digo que es más que suficiente para un uso normal, 8 horas más o menos y mejor no ponerse directamente cara al sol porque tienes reflejos.
    Alucinas como mueve los gráficos 3d gracias a su aceleradora gráfica Tegra 3 de nVidia, mejor que mi pc quetiene 3 años. Lleva demasiadas app innecesarias de Asus, pero eso es solucionable:-)
    Os la aconsejo, por 300 euros no hay nada mejor de momento, muy parecida a la google nexus 10.

  30. Emiliano dice:
    Puntuación 5

    Tiene muy buenas caracteristicas y de calidad. Nada que envidiar a modelos muchisimo mas caras y encima bastante mas lentas.

  31. Alberto Zabalegi dice:
    Puntuación 4

    Cumple las expectativas, es rápida sobretodo saca muy buen partido de mi pobre internet en el móvil, cuando no estoy en casa. No se ve nada cuando te da el sol, es lo más negativo que le he visto.

  32. Francisco J. Moreno Garcia dice:
    Puntuación 5

    Es una tablet bastante compensada en rendimiento.

    Estamos satisfechos con el rendimiento, y la funcionalidad.

    La utilizamos para conectar al disco duro de red de casa principalmente para reproducir video y algo para acceder a internet.

    Instalando Firefox hemos podido incluir el plugin para reproducir flash que es lo único que no viene instalado de forma nativa… y aún no he tenido ninguna carencia detectada en las pocas semanas de uso.

  33. Bryan dice:
    Puntuación 5

    Gran tablet encima con un quad core, que más se puede pedir, calidad/precio excelente, cualquier vídeo se ve espectacular y demás cosas que se quiera hacer con esta tablet…. 100% recomendada

  34. joseba dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy satisfecho con la compra, da todo lo que esperaba de ella. Es suficientemente rápida como para disfrutar de vídeos sin parones, además la calidad visual es increíble ya que la uso mucho para leer y no me cansa para nada la vista.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies