1. Miguel Angel dice:
    Puntuación 2

    Presenta pixeles muertos y mi sorpresa viene al ver otras opiniones en internet que dicen lo mismo,el panel lcd es de pesima calidad,el plástico de la carcasa débil,aun así si hubiese estado en buenas condiciones y no defectuosa reconozco que el hardware interno es interesante por este precio,he solicitado el reembolso pues veo que encima esta bajando sospechosamente de precio semana tras semana,y esto solo ocurre tras una avalancha de devoluciones por producto defectuoso,un fiasco,es una pena,al final optare por encargar una Jxd s7300

  2. sheynabi dice:
    Puntuación 4

    está bien para regalarsela a un niño de entre ocho y catorce años. Es de android, tiene market, o google play, puedes descargar juegos y jugar como una PSP, la batería no duro mucho, el Wifi a veces se desconecta y no es muy potente.
    Pero bueno Calidad Precio bien.
    La recomiendo para niños de la edad citada anteriormente.

  3. Juan Antonio dice:
    Puntuación 3

    Fue necesario devolver la primera entrega, ya que el conector del cargador no hacia buen contacto. La batería no se cargaba y dejo de funcionar.

  4. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Todo perfecto, si hay algo que realmente puede mejorar (subiendo algo el precio, claro) es la pantalla. Pero muy contento con la compra

  5. Abraham Gudio dice:
    Puntuación 4

    Una relacion calidad/precio excelente. Aunque no es perfecto cumple sobradamente su funcion, falta pulir algunos aspectos pero es una muy buena compra

  6. Daniel dice:
    Puntuación 4

    Tras varias semanas de uso intenso, hago una valoración muy positiva, considerando el precio del producto. No dispongo de otro tablet para comparar, pero dudo que se ofrezca mejor CPU/GPU por este precio, que, sumado a los mandos, permite exprimir emuladores y juegos. La pantalla no me ha parecido tan mala como se comenta (si bien en posición vertical no ofrece buen resultado), y la batería queda algo corta en juegos 3d, pero nada que sea un obstáculo para disfrutarlo!

  7. Toni dice:
    Puntuación 3

    la Tablet tira de primera pero te compras los juegos y no tiene ninguna opción de pasarlos a la microsd con lo cual a la que te has bajado dos juegos de gran tamaño ya no te cabe ninguno mas, consultando a archos y me dicen que es asi. buscando online encontré un programa que te pasa la microsd a ser la sd principal asi aumentando la capacidad a 32 gb en lugar de los 8, pero cualquier Tablet cutre del mercado te deja mover las App de un lado a otro y esta no me parece decepcionante por parte de archos

  8. Grunin dice:
    Puntuación 3

    Game Pad que cumple con sus especificaciones. Pero hay fallos de fabrica que podrían haber resuelto con más desarrollo. Hay que decir que es una tablet muy fina, pero la batería acaba quemando la pantalla, se recomienda no usarla al máximo mientras se carga la batería, y la autonomía de dicha batería deja que desear. Falta mas I+D en estos aparatos, pero dentro de poco será posible tener la calidad y potencia de PCs de hoy en día.

  9. Pere Vives LLacer dice:
    Puntuación 4

    Esta tablet le añade un plus a algunos juegos android al poder ser jugados con teclado/yoistic. La relación calidad precio es excelente. Es muy fácil de usar.

  10. Bar dice:
    Puntuación 3

    Hola a todos.

    Este dispositivo me generó muchas expectativas al principio, pero a medida que empecé a jugar con él me dí cuenta de sus grandes fallos.

    Haciendo uso de la rom oficial resulta tosco ypoco fluido. La transición entre pantallas resulta muy lenta, así como de la carga de aplicaciones. Aunque el mapeo de botones es una función interesante y posiblemente muy útil no pude configurarlo adecuadamente en los juegos que probé.

    La duración de la batería es muy corta. No llega a más de 3 horas y se calienta en exceso por la parte de atras. La pantalla es bastante regulera con un angulo de visión muy corta y no tiene gran luminosidad. Una pantalla IPS, aunque subiera el precio, le hubiera ayudado mucho como máquina de juegos.

    Quizás en alguna nueva actualización de hardware solventen estos problemas.

    Como puntos a favor tiene que en las pruebas de rendimiento tiene una buena puntuación (creo que puede jugar todos los juegos del google play sin problemas) y que es ligera.

    Existe en el mercado otras alternativas más interesantes.

    Un saludo.

  11. miguel dice:
    Puntuación 2

    ala hora de carga la Tablet se me queda bloqueada el 90 porciento y encima se calienta muxo . me estoi pensando en devorver la tablet

  12. DaveSphinx dice:
    Puntuación 5

    Muy buen producto para su valor. Excelente para emuladores ( al poder mapear las teclas de pantalla a teclas fisicas )
    Aunque yo ahora esperaria ya que la Archos GamePad 2 va a salir en nada.

    Solo destacar que la pantalla no es muy buena y que la bateria apenas dura 2 horas y media.

  13. Baikanur dice:
    Puntuación 2

    Por PVP, y por sus prestaciones es un producto correcto, pero un tanto justo en cuanto a tecnología. Poco estable ( se cuelga a menudo) y el maping no siempre funciona. Debe mejorar en software, ya que esta iniciativa de adaptación gamepad a Andoid tiene futuro.

  14. Carlos dice:
    Puntuación 5

    Es una consola y a la vez un tablet, dos en uno. El regalo estupendo para tus hijos y a un precio muy especial

  15. Sergio Garca Gil dice:
    Puntuación 4

    Esta tablet de 7 pulgadas tiene algo que los jugadores buscábamos desde hace años: Una máquina Android con controles físicos y potencia para emular máquinas potentes. No tiene pantalla Gorilla Glass, batería de larga duración ni bluetooth, pero para los que quieren una tablet funcional con gran procesador y muchos juegos será una compra más que digna. Yo, conociendo sus defectos, estoy encantado.

  16. paul mendoza bravo dice:
    Puntuación 2

    en lo personal , muy malo , antes de comprarlo me asesore en internet de los pro y los contras y tiene mas contras que pros , se apaga cuando entra en carga , no reconoce la micro sd de 32 gigasy la bateria no dura ni para media hora de juego , los gatillos se quedan pegados y no regresan a su posicion , mala calidad de material , puede que haya tenido mala suerte y me hayan dado una que estaba mal (por casualidad) pero no la quiero …..

  17. rosa dice:
    Puntuación 5

    Estamos muy contentos con esta compra, muy buena relación calidad-precio. Dudábamos entre una tablet samsung o ipad pero la Gamepad de Archos nos ha sorprendido.

  18. rafa dice:
    Puntuación 1

    Incomoda, pesada, aburrida, la bateria no dura NADA, se calienta muy muy facilmente, si quereis una consola retro es preferible compraros una de segunda mano y no esto, que no sirve ni de tablet ni de consola

  19. Amazon Customer dice:
    Puntuación 5

    Estoy muy satisfecha con la compra, tiene muy buenos gráficos, memoria mas que suficiente, es bastante rápida e intuitiva, etc…

  20. Juan dice:
    Puntuación 1

    no cumple lo q promete inestable y mala calidad reinicios aleatorios y muy mala vision de la pantalla mi peor compra

  21. vimo dice:
    Puntuación 3

    El precio y las características son buenas, pero los siguientes defectos hacen que no merezca la pena:
    -La batería dura muy poco, menos de tres horas; mucho menos si se usa con juegos potentes. Lo sabía cuando lo compré, pero no por ello deja de ser un defecto.
    -El ángulo de visión de la pantalla es malo. A pesar de que había leído que la pantalla no era de muy buena calidad, fue peor de lo esperado.
    -La cruceta de control es mediocre.
    -El firmware oficial es algo inestable.
    -Con el firmware oficial NO PUEDEN INSTALARSE JUEGOS EN LA TARJETA DE MEMORIA. Teniendo en cuenta que el tablet viene con 8 gigas, de los cuales una cantidad importante se lo lleva el sistema, y que hay juegos gordos de Android que ocupan un giga o más, se queda cortísimo enseguida.
    -En Google Play no aparecen muchos de los juegos importantes (p.e.: los GTA), por no ser reconocidos como compatibles con el dispositivo (aunque algunos realmente sí lo son).
    En definitiva, que para solucionar los tres últimos aspectos hay que toquetear e ir instalando firmwares o modificaciones y haciendo cosas raras, cuando al ser de marca reconocida (a diferencia de aparatos similares de marcas chinas) yo buscaba una experiencia de "sacar de la caja y jugar", sin complicaciones.
    Por lo tanto, entre algunos defectos de hardware y un sistema operativo no optimizado, la experiencia no ha sido satisfactoria.

  22. Miguel Angel Quindimil Menor dice:
    Puntuación 4

    Aunque la fialbilidad no destaca, he tenido que devolver otro similar por mal funcionamiento, cumple bien su funcion y es innovador en cuanto a mandos de juegos se refiere ademas de funcionar perfectamente como tablet.

  23. Jos Luis Santos Caballero dice:
    Puntuación 5

    Hola amig@s, aquí os dejo mi web […] para los firmware/updates del tablet.
    El tablet es lo que esperaba, por este precio hay cientos mil veces peores y no llegan a dar las prestaciones que tiene este, sopen a los controles y la aplicación de mapeo.

    Recomendado.
    Saludos
    Jose Luis Santos
    Josito Chanante

  24. Cristina Broquetas Maduell dice:
    Puntuación 4

    La consila tiene buenas prestaciones para un niño. El formato de consola es atractivo para él. Calidad de graficos aceptable.

  25. fernando dice:
    Puntuación 5

    mueve muy bien los juegos en emuladores y los ultimos titulos de android… . . . . . . . . .

  26. Jonathan German dice:
    Puntuación 5

    es una buena Tablet
    aunque los botones fallan un poco
    y la pantalla táctil suele detectar pulsaciones cuando no se la toca
    por lo demás
    es una buena tablet

  27. Alberto Serna Martn Alberto Serna Martn dice:
    Puntuación 4

    El usuario que compre esta tableta debe tener en cuenta que el tema de los controles hardware nativos de este tipo son relativamente nuevos, y por tanto algún fallo puede haber, de hecho lo primero que hay que hacer al recibir la tableta es actualizar el firmware de ésta, en la página de Archos está la última versión del Firm y cómo instalarla, es muy sencillo y bastante rápido.

    Mueve perfectamente cualquier emulador con excepción del de la PlayStation y el de la Nintendo64. El de la play lo mueve bien pero hay algún saltito de vez en cuando (y algún problema con el sonido, pero creo que es porque no lo he configurado, como lo tengo anulado para ahorrar batería da igual). El de la N64 lo mueve con bastantes saltos, al principio va bien pero según pasa el tiempo los saltos son más comunes. en cuanto a los demás emuladores, snes, gba, etc, perfecta, da gusto jugar al Zelda: A Link To The Past o a los Final Fantasy con este aparato…

    Si podéis evitar usar la herramienta de mapeo de Archos mejor, no es que sea mala, pero si el emulador da soporte a controles hardware nativo y lo configuráis (como el FPse) las cosas siempre funcionarán mejor.

    Personalmente creo que se le puede sacar mucho jugo a este aparato.

    OJO: no os dejéis engañar, no os fiéis donde digan que puede emular PS2, PSP, y Nintendo DS, la PS2 a día de hoy no se ha conseguido emular correctamente sobre ordenadores, los emuladores de PSP aun están en fase beta, y los de la DS son bastante lamentables, por lo que por ahora no se puede jugar correctamente a estos últimos).

    Las ROMs se pueden guardar en la SD y jugar desde ella sin problemas, aunque a mi personalmente me parece que 8 gigas son bastantes gigas, no le veo sentido a tener instalados tantos juegos…

    Como tableta, con las características que tiene creo que va más que sobrada, los tiempos de respuesta son muy buenos, no he notado ningún delay aún. Eso sí, no la usaría como lector de e-books (en mi opinión personal, las tabletas no sirven para eso, puesto que te quemás mucho la vista, aunque si queréis podéis darle ese uso, en algún viaje que no tenía el kindle yo lo hice).

    No he tenido ningún problema con el display, ni con su funcionamiento, aunque no es una pantalla de gran calidad, se ve bien pero la densidad de píxeles por pulgada es algo pobre.

    Es un buen dispositivo, pero como con cualquier dispositivo Android el usuario debe estar concienciado de que para sacarle todo el jugo deberá leer algo. Aún así no es muy complejo.

    Por último, me parece que la calidad de este producto, junto a su precio, lo convierten en una opción casi indiscutible.

    Ahora solo falta una funda específica para esta tableta 🙂

    Saludos.

Deja una respuesta

También podría interesarte...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies